Invitado Invitado
| Tema: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. Miér 27 Ago 2014 - 17:44 | |
| Bueno mi avatar no esta del tamaño correcto, solo quería ver si alguien podría hacer que lo este. |
|
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. Miér 27 Ago 2014 - 17:51 | |
| Si nos dices el tamaño en el que la quieres alomejor te la puedo cambiar de tamaño | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. Miér 27 Ago 2014 - 17:56 | |
| - Sergiox escribió:
- Si nos dices el tamaño en el que la quieres alomejor te la puedo cambiar de tamaño
De largo esta bien, solo quiero que le modifiquen lo ancho, que seria de la misma anchura que el tuyo, osea que encaje con la barrita de arriba, ya que el mio se sale de la barra de arriba. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. Jue 28 Ago 2014 - 1:32 | |
| Bueno y que? me van a resolver el problema o que onda? |
|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. Jue 28 Ago 2014 - 1:40 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien podría poner mi avatar del tamaño correcto. | |
| |
|