Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Juego de Canciones Lun 8 Sep 2014 - 0:36 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 9- El quinto teletubiee - Los Chabelos 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Juego de Canciones Lun 8 Sep 2014 - 4:13 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 9- El quinto teletubiee - Los Chabelos 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 27- Tears in heaven - Eric Clapton | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Juego de Canciones Mar 9 Sep 2014 - 6:15 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 9- El quinto teletubiee - Los Chabelos 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 27- Tears in heaven - Eric Clapto 28- Ingrata - Cafe Tacuva
llegamos a la 30 y eliminamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Juego de Canciones Mar 9 Sep 2014 - 6:19 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 9- El quinto teletubiee - Los Chabelos 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 27- Tears in heaven - Eric Clapton 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Juego de Canciones Mar 9 Sep 2014 - 6:25 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 9- El quinto teletubiee - Los Chabelos 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 27- Tears in heaven - Eric Clapton 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan
| |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Juego de Canciones Mar 9 Sep 2014 - 6:26 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 27- Tears in heaven - Eric Clapton 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan
9- El quinto teletubiee - Los Chabelos | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 1:43 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan
27- Tears in heaven - Eric Clapton (?) Que vrga es eso? | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 2:21 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 25- Bailando - Enrique Iglesias 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan
22- Dime que no - Maricon Arjona | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 7:41 | |
| Para Mafia, Tears in heaven es una canción que ganó 3 grammys y esta entre las 500 mejores canción de la historia, infórmate 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan 25- Bailando - Enrique Iglesias, a poco hay una vieja en el foro?, solo a una vieja le podrían gustar esas mariconadas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 16:48 | |
| - Cenation escribió:
- Para Mafia, Tears in heaven es una canción que ganó 3 grammys y esta entre las 500 mejores canción de la historia, infórmate
1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
25- Bailando - Enrique Iglesias, a poco hay una vieja en el foro?, solo a una vieja le podrían gustar esas mariconadas. Mamadas Criki, te viste muy infantil, pero bueno que puedo esperar de ti. Espero que esto a Evil, Frank, Káiser etc todos somos viejas como tu putito 30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 20:40 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 24 You Don't Know Me - Art of Dying 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov
| |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Juego de Canciones Miér 10 Sep 2014 - 21:46 | |
| otra cosa, a mi no me gusta enrique iglesias | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 3:06 | |
| - Mick Foley escribió:
- otra cosa, a mi no me gusta enrique iglesias
Mafia 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 24 You Don't Know Me - Art of Dying 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan 18- Paradise - Coldplay | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 5:41 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
24 You Don't Know Me - Art of Dying | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 7:15 | |
| 1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 8:33 | |
| 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
1- One - Metallica | |
|
| |
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 18:00 | |
| - John Laurinaitis escribió:
- Cenation escribió:
- Para Mafia, Tears in heaven es una canción que ganó 3 grammys y esta entre las 500 mejores canción de la historia, infórmate
1- One - Metallica 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 11- Los Agachados - Maldita Vecindad 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 18- Paradise - Coldplay 19- Brain Damage - Pink Floyd 20- Me Cortaron Mal el Pelo - Chascoberto 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 23- Cerdo (Jmanthys) - Molotov 24 You Don't Know Me - Art of Dying 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
25- Bailando - Enrique Iglesias, a poco hay una vieja en el foro?, solo a una vieja le podrían gustar esas mariconadas. Mamadas Criki, te viste muy infantil, pero bueno que puedo esperar de ti.
Espero que esto a Evil, Frank, Káiser etc todos somos viejas como tu putito
30- Knocking on Heavens Door - Bob Dylan Pues que putotes, sacaste dos canciones historias, simplemente Tears in heaven es el alma de Clapton, pero que has de saber. | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 21:23 | |
| 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan
11- Los Agachados - Maldita Vecindad | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Jue 11 Sep 2014 - 23:12 | |
| tripleta de maricas sigan chupandose la pija los 3, me caga esa musica pitera obviamente eliminare las que no conozca saludos mis amores 2- Enemy - Fozzy 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona 28- Ingrata - Cafe Tacuva 29- Like a rolling stone - Bob Dylan | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 3:18 | |
| Ahora elimino a la mejor canción de la historia, ándate a escuchar corridos y banda y deja a los conocedores de verdad 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 16- Immaculate Misconception - Motionless in white 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penar 2- Enemy - Fozzy | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 3:26 | |
| 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 7- La Carencia - Panteon Rococ 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penar
16- Immaculate Misconception - Motionless in white | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 3:28 | |
| 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penar
7- La Carencia - Panteon Rococ | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 4:11 | |
| 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene 19- Brain Damage - Pink Floyd 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penar
21- La Guitarra - Los Autenticos Decadentes | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 4:15 | |
| 3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 19- Brain Damage - Pink Floyd 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona
17- The day we caught the train - Ocean Colour Scene | |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Canciones Vie 12 Sep 2014 - 4:29 | |
| eliminar su música emo :3
3- Puto (Oscar) - Molotov 4- Bohemian Rhapsody - Queen 5- Stricken - Disturbed 6- Las Flores- Cafe Tacuva 8- This World - UVERworld 10- Mal Bicho - Los Fabulosos Cadillacs 12- Fear of The Dark - Iron Maiden 13- Chinga tu Madre (Mizanin) - Molotov 14- Ace of Spades - Motorhead 15- Paranoid Android . Radiohead 22- Dime que no - Maricon Arjona 26- Historias de Taxi - Penardo Arjona
19- Brain Damage - Pink Floyd
Última edición por John Laurinaitis el Vie 12 Sep 2014 - 4:36, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Canciones | |
| |
|
| |
| Juego de Canciones | |
|