| Convocatoria ECW | |
|
+14Faalii Mackbotk MVP AJ Taker Jerry Lawler NEO 13PrinceReus11 The Great Warrior Rattlesnake Kaiser Hammer El Empalador Mafia Evil 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 22:39 | |
| Bueno, tomé la decisión de abrir ECW aqui en este foro, pero totalmente alejado con las historias de WWEYR pero aun siendo parte de WWE, y sumando en la tabla de campeones. Va funcionar como una Indy, con un show al mes que serán los PPV, las rivalidades se armarán a través de conferencias de PRENSA durante todo el mes.
Los titulos serán
ECW WORLD TITLE ECW WORLD TELEVISION TITLE ECW TAG TEAM TITLE
UN SHOW AL MES, lo voy a manejar yo, no me cuesta narrar un show al mes, solo lo acomodaría la semana donde tenga más tiempo. Anotense, los primeros 6 que se anoten lucharán en el primer show en un NO HOLD BARRED MATCH CON ELIMINACION POR EL ECW WORLD TITLE.
Y si no entorpece las historias de WWE, mi objetivo es que haya al menos una lucha de ECW en los ppvs survivor series, royal rumble, wrestlemania, extreme rules y summerslam
Primer SHOW:
1- ECW WORLD TITLE MATCH: Luisito vs Asesino vs The Bull Hammer vs Kaiser vs Rattlesnake vs The Great Warrior 2- Mackbotk vs Aj Taker vs ??? 3- Lucha para ser contendiente al TV Title: Jmanthys vs Faali 4- Lucha para ser contendiente al TV Title: RateDX vs SergioX 5- ECW Tag Team Title Match: NEO - Prince Reus vs Mafia - Frank
Última edición por Evil el Miér 20 Ago 2014 - 7:33, editado 8 veces | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 22:49 | |
| Suena Interesante, me Uno | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 22:57 | |
| | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 23:03 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 23:05 | |
| aj diablo tenia el maletin de ECW antea que cerrara, si el desea puede iniciar como campeon y teniendo el reinado que nunca tuvo, y la lucha 1 seria para retador para enfrentar aj diablo en el main event, o si el quiere espera un tiempo para cobrarlo, que él decida | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Convocatoria ECW Lun 18 Ago 2014 - 23:33 | |
| Por mi encantado.
PD: Foroactivo le borro el maletín de ECW a Aj Diablo ... Saludos | |
|
| |
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 0:40 | |
| | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 0:41 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 0:58 | |
| ya está lista la lucha del ECW WORLD TITLE, los que se unan ahora diganme si prefieren luchar por los tag, por el television o tener una lucha sin titulo en juego | |
|
| |
13PrinceReus11 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2014 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: K2 Prince Finishers Moves: 2 Signature moves: 300
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 1:40 | |
| Me apunto,y me da igual luchar por el Tag o el Television | |
|
| |
NEO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 27 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 23/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Yum Yum Kimil Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam) Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 6:29 | |
| Si puedo unirme, lo hago. | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 6:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 7:15 | |
| |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 7:49 | |
| Vale, los de arriba que se unieron diganme si quieren lucha por los tag, television, y sin nada en juego...
A Prince Reus lo meteré por el Television, dijo que le daba lo mismo | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 8:08 | |
| Me uno sin nada en juego. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 8:37 | |
| ya tiene lucha mackbotk, jmanthys y NEO que me digan si prefieren luchar por el Television, los TAG o lucha sin titulo en juego | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 9:01 | |
| Igual me uno de momento a sin nada en juego | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 9:16 | |
| Pensándolo mejor, quiero luchar por el titulo de la televisión. |
|
| |
NEO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 27 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 23/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Yum Yum Kimil Finishers Moves: Nude Witchs (Spinning Side Slam) Signature moves: Movimientos básicos de tipo Old School (DDT, Suplex, Powerbomb y todo eso).
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 9:42 | |
| Yo quiero luchar por el de parejas, si es que se puede. | |
|
| |
Faalii WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 35 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 25 Localización : El Puerto de Santa María
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kane Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Tombstone Piledriver,Jackknife,Falling powerbomb,Running DDT,Single leg Boston crab,Ironclaw
| Tema: Re: Convocatoria ECW Mar 19 Ago 2014 - 14:55 | |
| Yo me uno y si puedo luchar por el ECW WORLD TELEVISION TITLE sería mejor. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Convocatoria ECW Miér 20 Ago 2014 - 1:55 | |
| Me uno, si se puede voy por el de la TV, sino déjame sin nada en juego. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Convocatoria ECW Miér 20 Ago 2014 - 2:04 | |
| Meteré a Prince Reus con NEO a hacer TAG, sólo faltan dos más que acepten el reto.
Jmanthys vs Faali lucharán por el contendiente al TELEVISION TITLE, y RateDX vs otro que se inscriba. Los ganadores se disputarán el campeonato en el evento de octubre.
solo tres más, y tenemos listo el primer show de ECW. Si alguien más quería luchar, que espere a octubre, este show lo quiero hacer solo con cinco luchas. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Convocatoria ECW Miér 20 Ago 2014 - 5:51 | |
| solo faltan dos retadores a los TAG | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Convocatoria ECW Miér 20 Ago 2014 - 7:00 | |
| MAFIA Y FRANK PODRÍAN ENTRAR AHI :v (CLARO SI MAFIA ESTA DE ACUERDO) | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Convocatoria ECW Miér 20 Ago 2014 - 7:03 | |
| - Frank Walsh escribió:
- MAFIA Y FRANK PODRÍAN ENTRAR AHI :v (CLARO SI MAFIA ESTA DE ACUERDO)
Siiiiiiii, solo si respondes, si no adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria ECW | |
| |
|
| |
| Convocatoria ECW | |
|