Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Lun 12 Jul 2010 - 22:17
Recuerdo del primer mensaje :
Empieza WWE FCW su primer show desde que se anunciara su reactivacion hace dos semanas
Primer match Combate para probar habilidades nada mas que decir aqui estan 3 personas, 2 nuevas Jorge 13 vs The Best Austin vs Dante
Segundo match Bueno para empezar este re-Debut de FCW empezamos con un match muy interesante en un lugar esta Diegol que no pudo participar en F4W y en otro Mizard que esta siendoalgo irregular pero no le importa y quiere volver a la cima ahora en FCW este combate es de torneo por el FCW championship Normal match Diegol vs Mizar
Match Un hombre de SD viene a mostra su supremasia en el territorio de desarrollo pero que no se preocupe que hoy luchara contra alguien de roer y es el enmascarado de tijuana que viene de ganar y para dar mas impacto: -No hay DQ -No hay cuenta a 10 -Tocar la cuerda no salva de la cuenta -Y se puede hacer la cuenta a las afueras del ring pero tienen que entrar de nuevo a ring en 10 segundos -Los luchadores pueden pactar una revancha Normal match with by special estipulation Sickest tijuana warrior vs Big Evil
Tercer match Aqui seguimos con el torneo pero con un combate con estios diferente esta vez tendremos a 2 luchadores que creemos que no han tenido un ring para enfrentarse mano a mano asi que ¿por que no vemos que pasara? Norma match The Jem vs Sergio
Main Event Seguimos con el torneo Cristian X quedo rapado en e PPV y llego a una mitica racha de derrotas en PPV desde su Re-debut pero hoy tendra al compañero del ejecutor de su ultima derrota y se juegan seguir en el torneo Normal match EXtreme Tijuana vs Christian X
Preguntas 1-¿quien es Hayabusa?¿ha perdido su mascara? 2-¿Es bueno para una empresa de Puroresu que una empresas de Videojuegos que hasta han hecho juegos de WWE tenga acciones de ella?¿Es por esas acciones que en los videojuegos de SD vs RAW se han visto varias veces moves nipones? 3-Dime tu opinion de Jhon Cena se que es mal luchador pero quiero el por que
Respuestas como maximo el sabado
Última edición por the omega legend el Mar 13 Jul 2010 - 9:46, editado 1 vez
Autor
Mensaje
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Jue 15 Jul 2010 - 11:52
a mi no me importa que lucheis mientras que esto no valla a mas y sera dentrode dos semanas
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Jue 15 Jul 2010 - 11:54
the omega legend escribió:
a mi no me importa que lucheis mientras que esto no valla a mas y sera dentrode dos semanas
Gracias por comprender, ya recibiste mis respuestas>???
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Vie 16 Jul 2010 - 4:16
Sobres Omega, En El Main Event, Contra Mi Ex-GM De CZW Chrisitan X, Esta Cabrona La Lucha Pero Voy A Ganar Sin Duda Alguna.. Suerte Christian
Luego Dejo La Promo...
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Vie 16 Jul 2010 - 6:11
Anunciador: Bueno hoy es el primer show de FCW, NXT ya es historia así que espero que esta nueva era parta con todo, por eso el siguiente combate sacará chispas, y a petición de un luchador de Smackdown se llevará a cabo, uno de los mejores hombres de FCW Sickest Tijuana ante un luchador de Smackdown que se a poco se gana un espacio en la marca azul, el es Big Evil!!!
Big Evil: Buenas noches gente como están? Bueno, yo le pedí al Gm de FCW tener un combate en la inauguración de esta marca, y lo pedi ante uno de los TWO, me daba lo mismo quien fuera, y el elegido por el Gm fue Siscket. Mi Rival en estos últimos meses ha cogido una gran experiencia, ya no es el mismo novato que conocí en las indies hace un par de meses atras y que en algún momento llegué a subestimar, hoy en día está convertido en todo un luchador respetado como todo integrante de WWE YR, por eso mismo escogí para luchar por primera vez en FCW a uno de los de Tijuana, ya que siento un respeto enorme por los dos, en muy poco tiempo se ha hecho un gran nombre en esta empresa, demostrando semana a semana en la antigua NXT que serán de los grandes de esta empresa a futuro, lo mismo que pretendo yo, así que este combate lo tomo como el primero de muchos que vendrán entre los dos en esta empresa, cuando ya seamos unos luchadores consagrados. Por otra parte en un futuro cercano me gustaría un enfrentamiento mano a mano entre la Tijuana World Order y American Wolves 2.0, el mejora tag team de smackdown vs el mejor tag team de FCW, eso sería genial. Bueno, repito tengo mucho respeto por mi rival de esta jornada, pero cuando estemos en el ring sólo los dos, ese respeto se convierte en deseos de triunfo, en deseos de acabar con mi rival y seguir con este ascenso que estoy experimentando en mi carrera, y esta es una gran oportunidad de ganar mi primera lucha individual en WWE YR, así que Siscket, espero que des tu 100%, porque esta lucha será muy complicada para mi, pero para ti será el doble más dificil aún, estoy dispuesto a dar todo esta vez para salir con una victoria, y así empezar una senda triunfadora a cara de Money in The Bank, el PPV que prometo hacer historia y dar por seguro que soy un firme candidato a ganar ese maletin. Por último Siscket, tienes razón en tus comentarios, esta lucha será más complicada que la que tuviste en el PPV, no porque yo diga que soy mejor que Christian X aunque se que si lo soy, pero más importante que eso es que tu ya vas con mentalidad de perder, por ende sumado a nuestras diferencias tecnicas en el ring, se suma tu deficiencia sicológica, que no quepa duda que esta noche el ganador seré yo. Tiro el microfono y me voy.
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Lun 19 Jul 2010 - 6:43
Y los resultados?
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Lun 19 Jul 2010 - 6:44
Lo mismo digo jem, creo que no habra perdon, para omega, ya es la 2da vez..
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Lun 19 Jul 2010 - 7:37
Entonces Inicia Mi Pirotecnia Y Hago Acto De Presencia...
Me Dirigo Hacia El Ring, Saludando Al Publico Y Dándole La Mano A Todos Los Aficionados...
Entonces Subo Al Ring, Agarro El Micrófono, Suspiro Y Digo:
»Xtreme Flyer: Antes Que Nada....COMO ESTAMOS MI RAZA DE FCW!!
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
»Xtreme Flyer: Sobres, Como Verán Mi Raza, Esta Noche Me Enfrento Contra Christian X, Un Rival No Tan Fuerte Y Sera Fácil Vencerlo, Ya Que Alguien Como Yo, Alguien De Tijuana, ARRAZA CON TODO!!
Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!!
»Xtreme Flyer: Ahora La FCW, Va Hacer El Remplazo De La Desaparecida NXT, Yo Digo Que Florida Championschip Wrestling Va Hacer Lo Mejor De WWE Yr, Simplemente Por Que El Rey De Los Cielos Se Encuentra En El Roster De FCW, Así De Fácil, Así De Simple.
»Xtreme Flyer: Asi Que No Estoy En El Main Event Por Nada, Voy Contra Christian X Y Mas Le Vale Que Se Presente, Por Que Voy A Destrozarlo Esta Noche, Yo Le Tengo Respeto Y Mas Vale Que El Me Lo Tenga!! Así Que El Ganador Del Main Event Seré Yo El Rey De Los Cielos!!
Entonces Tiro El Microfono Y Me Retiro Del Ring..
FIN DEL PROMO DE
SandMan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 29 Localización : Death Valley
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Super Gun Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO Signature moves: Spear
Tema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010 Mar 20 Jul 2010 - 14:07
hey, como estan todos mis amigos de la WAW: Criki, Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, y varios mas, hace unos dias yo llegue aqui a la WWE Y!R a ver que tan dificil me la ponen, bueno eso es todo de ustedes se despide su............................................"Amigo"