WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE FCW first show 12 de julio de 2010

Ir abajo 
+10
Evil
Devil Iori
The Ring General
Wolfgang Rugal
Xtreme Tiger checo
Sickest Tijuana Warrior
Christian X
Mizard
Deathreo
the omega legend
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 22:17

Recuerdo del primer mensaje :


Empieza WWE FCW su primer show desde que se anunciara su reactivacion hace dos semanas

Primer match
Combate para probar habilidades nada mas que decir aqui estan 3 personas, 2 nuevas
Jorge 13 vs The Best Austin vs Dante

Segundo match
Bueno para empezar este re-Debut de FCW empezamos con un match muy interesante en un lugar esta Diegol que no pudo participar en F4W y en otro Mizard que esta siendoalgo irregular pero no le importa y quiere volver a la cima ahora en FCW este combate es de torneo por el FCW championship
Normal match
Diegol vs Mizar

Match
Un hombre de SD viene a mostra su supremasia en el territorio de desarrollo pero que no se preocupe que hoy luchara contra alguien de roer y es el enmascarado de tijuana que viene de ganar y para dar mas impacto:
-No hay DQ
-No hay cuenta a 10
-Tocar la cuerda no salva de la cuenta
-Y se puede hacer la cuenta a las afueras del ring pero tienen que entrar de nuevo a ring en 10 segundos
-Los luchadores pueden pactar una revancha
Normal match with by special estipulation
Sickest tijuana warrior vs Big Evil

Tercer match
Aqui seguimos con el torneo pero con un combate con estios diferente esta vez tendremos a 2 luchadores que creemos que no han tenido un ring para enfrentarse mano a mano asi que ¿por que no vemos que pasara?
Norma match
The Jem vs Sergio

Main Event
Seguimos con el torneo Cristian X quedo rapado en e PPV y llego a una mitica racha de derrotas en PPV desde su Re-debut pero hoy tendra al compañero del ejecutor de su ultima derrota y se juegan seguir en el torneo
Normal match
EXtreme Tijuana vs Christian X

Preguntas
1-¿quien es Hayabusa?¿ha perdido su mascara?
2-¿Es bueno para una empresa de Puroresu que una empresas de Videojuegos que hasta han hecho juegos de WWE tenga acciones de ella?¿Es por esas acciones que en los videojuegos de SD vs RAW se han visto varias veces moves nipones?
3-Dime tu opinion de Jhon Cena se que es mal luchador pero quiero el por que

Respuestas como maximo el sabado


Última edición por the omega legend el Mar 13 Jul 2010 - 9:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 11:52

a mi no me importa que lucheis mientras que esto no valla a mas y sera dentrode dos semanas
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 11:54

the omega legend escribió:
a mi no me importa que lucheis mientras que esto no valla a mas y sera dentrode dos semanas

Gracias por comprender, ya recibiste mis respuestas>???
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 4:16

Sobres Omega, En El Main Event, Contra Mi Ex-GM De CZW Chrisitan X, Esta Cabrona La Lucha Pero Voy A Ganar Sin Duda Alguna..
Suerte Christian

Luego Dejo La Promo...
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 6:11

Anunciador: Bueno hoy es el primer show de FCW, NXT ya es historia así que espero que esta nueva era parta con todo, por eso el siguiente combate sacará chispas, y a petición de un luchador de Smackdown se llevará a cabo, uno de los mejores hombres de FCW Sickest Tijuana ante un luchador de Smackdown que se a poco se gana un espacio en la marca azul, el es Big Evil!!!


Y La Gente Reconoce El Intro Y Empieza A Gritar:
WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Eqpkar
Xtreme Flyer!! Xtreme Flyer!! Xtreme Flyer!! Xtreme Flyer!!

Entonces Inicia Mi Pirotecnia Y Hago Acto De Presencia...
WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 EntradaDeExtremeTiger

Me Dirigo Hacia El Ring, Saludando Al Publico Y Dándole La Mano A Todos Los Aficionados...

Entonces Subo Al Ring, Agarro El Micrófono, Suspiro Y Digo:
WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 AgarroElMicrofono

»Xtreme Flyer: Antes Que Nada....COMO ESTAMOS MI RAZA DE FCW!!
WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Publico
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


»Xtreme Flyer: Sobres, Como Verán Mi Raza, Esta Noche Me Enfrento Contra Christian X, Un Rival No Tan Fuerte Y Sera Fácil Vencerlo, Ya Que Alguien Como Yo, Alguien De Tijuana, ARRAZA CON TODO!!
WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Fym-porra-leones
Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!! Tijuana!!


»Xtreme Flyer: Ahora La FCW, Va Hacer El Remplazo De La Desaparecida NXT, Yo Digo Que Florida Championschip Wrestling Va Hacer Lo Mejor De WWE Yr, Simplemente Por Que El Rey De Los Cielos Se Encuentra En El Roster De FCW, Así De Fácil, Así De Simple.

»Xtreme Flyer: Asi Que No Estoy En El Main Event Por Nada, Voy Contra Christian X Y Mas Le Vale Que Se Presente, Por Que Voy A Destrozarlo Esta Noche, Yo Le Tengo Respeto Y Mas Vale Que El Me Lo Tenga!!
Así Que El Ganador Del Main Event Seré Yo El Rey De Los Cielos!!

Entonces Tiro El Microfono Y Me Retiro Del Ring..



FIN DEL PROMO
DE

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Fcw_newer_logo

Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
SandMan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SandMan


México
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28
Localización : Death Valley

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Super Gun
Finishers Moves: Gore, Kenton Bomb y STO
Signature moves: Spear

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 14:07

hey, como estan todos mis amigos de la WAW: Criki, Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, y varios mas, hace unos dias yo llegue aqui a la WWE Y!R a ver que tan dificil me la ponen, bueno eso es todo de ustedes se despide su............................................"Amigo"

WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 1069478604_small



afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW first show 12 de julio de 2010   WWE FCW first show 12 de julio de 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE FCW first show 12 de julio de 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FCW show 27 de julio de 2010
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» WWE RAW 281: ESPECIAL SHOW SEMANAL CLASE A 700 - Desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago, Chile
» Show WWE RAW (30-05-2010)
» FCW show 21 de junio de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Carteleras-
Cambiar a: