| En Summerslam cierro un ciclo | |
|
+7The Ring General The Great Warrior AJ Diablo Bebo DyroBourne Mafia MVP 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 6:48 | |
| Bueno. Tomé WWEYR en febrero del 2013 en una epoca donde la actividad era poca, aun me acuerdo que RAW tenia 5 de roster, y de a poco fue subiendo al punto que hoy supera los 20 usuarios con holgura. Estoy anunciando que dejaré de ser GM en WWE a partir de summerslam, pero dejaré el cargo en buenas manos a Mafia, quien ya tiene la experiencia de haber sido GM en TNA hace 3 años en yahoo, y lo hacia bien. Mackbotk esta haciendo muy bien sus labores, así que sé que mackbotk con mafia se organizarán bien. Yo seguiré como "luchador" y editando la tabla de campeones, los records, haciendo las encuestas, las retrospectivas y todo eso, que eso no me quita nada de tiempo.
Ojala reciban muy bien a mafia los que tengan que ser dirigidos por él a partir del draft. Yo voy a seguir refereando luchas complejas en los PPV así que en ese sentido, que los que les gusta que yo referee sus luchas que estén tranquilos. Además que seguiré participando en las historias como colaborador de las rivalidades que pretenden los GM´S acosejando y todo eso. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 7:00 | |
| Si quieren, alguna prueba de mi trabajo se las mando, muchas gracias Shane tu me ayudaste como luchador y ahora yo te ayudaré en este gran cargo..
Saludos a todos!!! | |
|
| |
DyroBourne Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 71 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2014
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 19:29 | |
| mafia amigo, felicidades
y shane eres buen gm! ojala regreses | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 20:39 | |
| Felicidades a Mafia Y gracias a Evil por sus buenos shows | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 20:46 | |
| No se si es buena idea que se vaya el mejor GM de la historia de la empresa. Espero que siga habiendo Top, previas y todo lo que has creado. Mi voto de confiaza para Mafia | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 21:34 | |
| Gracias verán que no defraudare, concuerdo con Aj, Evil, el mejor en la historia | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Mar 12 Ago 2014 - 23:55 | |
| Triste noticia ya que has sido como dicen, el mejor GM de la historia, pero SD! quedará en buenas manos. Suerte Mafia! | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 7:43 | |
| yo voy a seguir con las secciones, asi que no habrá problemas, ademas el ultimo tiempo mackbotk actualizó más que yo esas cosas, y mafia anda con ganas, la empresa va seguir bien | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 8:06 | |
| Recuerdo cuando deposite mi confianza en el Ebrio para cuando yo ya no tenía mucho interés en esto, muchos cagaron el palo y otros putos terminaron por mamarsela después. Grande Evil. Si Mafia ocupa ayuda en SmackDown con alguna lucha, puedo ayudar un poco. Cuentas con mi apoyo total e incondicional Mafia. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 8:14 | |
| Al igual como lo dice el pescador, tambien cuentas con mi apoyo Mafia, yo BOLIEVE en ti | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 17:02 | |
| Enorme lo a realizado el chileno en WWE, gracias por todo lo que hiciste en esta gran empresa y mucho éxito a Mafia. | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 17:27 | |
| Bueno, hay que agradecer lo realizado por el puto Chileno aqui en WWE, y a seguir el buen paso de WWE este año, igual mi apoyo a Mafia en esta nueva etapa. | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo Miér 13 Ago 2014 - 19:25 | |
| Grande Evil y Grande Mafia!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Summerslam cierro un ciclo | |
| |
|
| |
| En Summerslam cierro un ciclo | |
|