Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: WWE RAW (12-07-10) Lun 12 Jul 2010 - 20:11
Recuerdo del primer mensaje :
WWE RAW,La marca suprema:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Fatal 4-Way ya ha pasado y tendremos en el ring a cuatro luchadores que no estubieron en el PPV pero seguro que quieren estar en el próximo,así que quien gane esta noche será el primer participante para la lucha Money In The Bank de RAW que habrá en el PPV: The Invaluable Shaman vs The Legend Thriller vs Criki in a Single Match for a place in Money In The Bank.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Aquí tendremos a dos grandes luchadores,uno de ellos es campeón y pudo ser doble campeón en Fatal 4-Way pero la suerte no le acompañó como a su rival,que también pudo ser campeón pero no pudo con su rival que era muy duro y si gana Smooka luchará en Money In The Bank por el USA Championship: Evan Sydal vs The Ghoost Smooka in a Single Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Ahora tendremos una Tag Team Match donde tendremos a tres de los cuatro integrantes del ya extinto Team RAW que en Fatal 4-Way se alzó con la victoria,por una parte tendremos a una de las mejores parejas de la actualidad y en la otra tendremos a una los que quieren ser lo mejores lucharán contra sus rivales por sus títulos en Money In The Bank: 100% Indy (Devil Iori and Ken Anderson) vs Generation Of Destruction (El Benjas and Rugal Kane in a Tag Team Match.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Un luchador que vuevle a RAW tras muchos falsos retornos y otro que debutó en Fatal 4-Way y oculta su rostro en una máscara y se ha ganado un poco el cariño del público al salvar al Team RAW de un ataque brutal de Nexus y lucharán por una plaza en el Money In The Bank de RAW: Antibatista vs Incógnito in a Single Match for a place in Money In The Bank.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Un luchador histórico para RAW se marcha esta semana y no es Culé X Sempre,el luchador del que estamos hablando es Taker Lord Of Darkness,un luchador que hasta hace poco lucía el WWE Championship en su cintura pero que ahora le ha pedido al Gm un cambio de aires en busca de nuevas aventuras y por eso tendrá una lucha con un rival con el que tuvo una gran rivalidad y hoy será la última lucha entre ellos para poner fin a esta rivalidad y los dos pondrán mucho en juego y será en una lucha durísima: Taker Lord Of Darkness vs The Maxs Jhordan in a Last Man Standing for the WWE Championship and the WWE Million Dollar Championship.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ►Esto no será una lucha pero si que será una gran noticia para RAW y es la marcha de Culé X Sempre que hará su despedida de WWE y ha prometido decir todo lo que piensa sobre RAW,su Gm,su Roster y su público.
PREGUNTAS De Conocimiento: 1-¿Quién creo el Poisón Mist?El Posión Mist es el asiático. 2-Dime al menos 15 luchadores que alguna vez fueron manejados por Jimmy Hart.
De con quien te quedas: Terry Funk o Ric Flair.
Fecha límite para responder ►►► DOMINGO a las 09:00 horario España.
Promo voluntaria.
Vamos,contesten todos que las preguntas están fáciles esta vez. Por cierto,me gustaría saber si les gusta el nuevo tipo de pregunta "Con quien te quedas", Este tipo de pregunta no sustituirá a las de opinión,sino que es para ir alterando y también se pondrán de imágenes y más tipos de preguntas,para que no se haga repetitivo y este tipo de preguntas siempre contarán más que las de Conocimiento,que siempre estarán presentes.
Última edición por The legend killer lashley el Mar 13 Jul 2010 - 10:27, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 5:56
[*****]Hablando de Coches y Estacionamientos...???? y encima en sus casos de estos cabros hablando de Imaginarios?
jajajajjajajja ..
Quiza ni siquiera saben como hechar andar aun un automovil y asi hablan de ellos ajjaajjajajaja.
Aburranse de hablar full wueadas..!!!
-----------------
Juas Juas Juas Juas xd xd xd xd xd xd xd
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 8:25
A la madre Max Jhordan sabe que son autos
Benjas WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 53 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 30 Localización : Monterrey, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Benjas Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 11:10
» Benjas: Muchas Gracias Por Darme La Bienvenida De Esa Manera Querido Publico, Me Siento Muy Contento De Estar De Regreso En Estar Empresa y Mas Por Que Llevaba Tiempo Fuera Del Negocio De La Lucha Libre y De Las Independientes. La Ultima Ocasión Que Estuve Presente Fue Hace Mucho Tiempo.
» Benjas: Mientras Me Encontraba En Los Pasillos Saludando Algunos Conocidos y Otras Personas, Pude Percatar Que Devil Iori Ha Estado Hablando Mal De Mi Persona y De Mi Compañero También. No Entiendo Como Puede Decir Que No Tengo Talento, Si Jamás Nos Hemos Enfrentado, Seguro Busca Intimidarme, Pero Bueno. Habla Sobre Que Le Gusta La Sangre y Los Combates Violentas, Seguro Es Un Clásico Mick Foley, Que Solo Sabe Sangrar y Hacer Sangrar A Sus Contrincantes y No Pasa De Lo Mismo, Usando Objeto Tras Objeto. También Sobre Sus Instintos De Sobrevivencia Mas Bajos, Osease Que Estamos Hablando Que Me Enfrentare Contra The Ken Anderson y Su Mascota, Como Si Fuera Un Perro.
» Benjas: Ahora Hablemos Sobre The Ken Anderson. Sujeto Contra Quien Me He Enfrentado En Muchas Ocasiones, Aunque Esas Ocasiones Fueron Hace Mucho Tiempo, Cuando Apenas Empezaba En Las Promociones Independientes. Fui Su Compañero Por Un Momento, Aunque Creo Que Nunca Logramos Obtener Nada Juntos. Le Guardo Respeto y Creo Que Debe Ser La Persona Por Cual Este Equipo Se Debe Mantener Como WWE Unified Tag Team Champions.
» Benjas: Nosotros, Generation Of Destruction, Somos Una Pareja Que En Poco Tiempo Ha Triunfado. Primeramente En Deep South Wrestling (DSW), Donde Formamos Este Equipo y Conseguimos Los DSW World Tag Team Championship, Siendo Los Primeros y Los Únicos En Tenerlos En Nuestras Manos. Después Pasamos Por Otra Empresa, Ultimate Pro Wrestling (UPW), Donde Logramos Reunirnos Con Otras Personas, Dark Javier y Charly Riot. Donde Rugal Kane Obtuvo El UPW Undisputed Championship y Por Otro Lado, Junto Con Dark Javier, Obtuve Los UPW World Tag Team Championship. Esta Es La Tercera Ocasión Que Nos Juntamos y Nuestro Objetivo Es Tener Lo Que Actualmente Ustedes Poseen. Será Una Labor Complicada Pero Lo Que Nos Proponemos, Lo Obtenemos, Así Que Cuídense y Mucha Suerte Esta Noche.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 12:44
Ultima hora, el coche de Maxs Jhordan xD
Es broma, por si alguien se ofende ¬¬
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 12:50
culepersempre escribió:
Ultima hora, el coche de Maxs Jhordan xD
Es broma, por si alguien se ofende ¬¬
Por que habria de ofenderme, si es para el meco de Jhordan
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Jue 15 Jul 2010 - 13:26
PROMO
Vemos a G-X en la panaderia del Benjas en Paris, Francia a unas cuantas calles a la torre Eiffel.
Spoiler:
Todos estan en el lobby de la panaderia, Rugal esta contando el dinero, Benjas esta comiendo unos tostitos con queso, Diablillo esta sentado en el piso viendo caricaturas con un baso de leche y unas galletas de la misma panaderia y Rodem tomando leche de su tazon...
RK: A la madre, ya me canse de contar tanto pinche dinero, debemos comprarnos unas de esas maquinitas que lo hacen en chinga
Benjas: (con la boca llena) Nel no confio en esas madres
RK: Mmmmtama ta weno, es que encerio es cansado ganar tanto, administrar las panaderias que tenemos al rededor del mundo, pero sin tu exito quien sabe que seriamos... Por cierto, ya empacaste las maletas?, acuerdate que tenemos un show en RAW y todavia hay que meter el coche al avion, no puedo entrar sin el.
Sabes, nunca crei que Generation Of D' fuera a formarse otra vez, me alegro que volvieras we, y fijate que llegaste en buen tiempo, RAW estaba escaso de parejas, jaja, recuerdo cuando Lashley anuncio nuestra aparicion, Iori le empezo a escurrir algo amarillo por los pantalones entubados (Benjas escupe los nachos y se empieza a cagar de risa, Diablillo saca la leche por la nariz, y Rugal llora y patalea de risa) Jajajajajaj!!! xDDD simon, vaya, y me dio gusto como la gente conocedora nos apoya...
Benjas: Si we, te acuerdas cuando entramos a DSW y ganamos los campeonatos? nunca creimos que hiba a pasar de eso, y luego cuando nos metimos a UPW, tu tenias el Undisputed, Charly el Ultimate Championship 2 veces, Javier y yo, Jorge y Rey3 los campeonatos de parejas como 3 veces, y Candice cuando era tu morra tenia el Womens championship, vaya, que hermosos recuerdos, y ahora, tenemos esta oportunidad de ganar los WWE Undisputed Tag Team Championships! neta que no puedo esperar a ganarlos, y mas romperle la madre a Iori por decirme El Chico Dona (Rugal y Diablillo se aguantan de risa y Benjas los ve con cara de ¬¬) Bueno, como decia, romperle la madre a ese wey, que por cierto, que bien con lo que hiciste con su nave.
RK: See, ya van 3 coches que quemo xD, sabia que el cabron hiba a traer un coche, por que lo vi compradolo el otro dia cuando saque a pasear a Rodem, y me vesti de Valet Parking y ps ya vez xD.
Pero hay que dejar de atacar psicologicamente y demostrar lo que siempre hemos hecho en el ring, el consejo que te doy es que cuando tengamos a Iori, no hay que dejarlo ir, siempre buscara el relevo con su novio Anderson (Benjas con la boca llena, con la cabeza señala que si)
Bueno Benjas (Rugal se levanta y se estira) me retiro, tengo que visitar a Denise, nos vemos luego carnal, Diablillo cuidate bien, Rodem, no te comas el pan, (Rugal le quita los nachos a Benjas y se va, Benjas se queda con cara de ¬¬ con todo el queso en la boca)
FIN DE PROMO
Fue una promo tranquila, salu2 a todos y suerte.
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Vie 16 Jul 2010 - 20:57
Taker te vas a SD? si es asi que bueno serias una gran incorporacion para la marca azul ademas siempre e querido un duelo vs tu persona, tomalo asi European Championship vs Million Dolar Championship eso si que seria bueno xD..
Saludos
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Vie 16 Jul 2010 - 22:10
Xtreme Tiger checo escribió:
Taker te vas a SD? si es asi que bueno serias una gran incorporacion para la marca azul ademas siempre e querido un duelo vs tu persona, tomalo asi European Championship vs Million Dolar Championship eso si que seria bueno xD..
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 0:06
Regresando De Comerciales
Suena Esta Cancion
La Cancion Corre & Corre, Pero No Sale Nadie, Pero El Publico Se Deleita Con Tan Hermpsa Poesia, Hasta Que Sale La Pirotecnia Azul & Ya Todos Saben Quien Es..
Criki:
(Criki mira con cara de desprecio y asco a todo el publico de WWE) Ayer en F4W, perdi por que no era el momento para convertirme en el nuevo WWE Championship, Hoy luchadore por una plaza en MITB, ante 2 personas que no merecen que gaste mi saliva en sus apestosos nombres, mi saliva solo es gastada para hablar de lo mejor en el mundo, osea yo. (La gente se empiza a meter con Criki)
Se preguntaran por que, traigo esta copia del WWE Championship, la respuesta es muy facil, es por que yo soy el verdadero campeon de esta apestosa marca, llena de mediocridad, yo soy el VERDADERO WWE CHAMPION!!!, y nadie aqui en este show me puede negar eso, ni los luchadores inferiores a mi, ni todos ustedes, bola de parasitos (La gente empeiza a abuchear a Criki, de pronto alguien le avienta un muñeco de Rugal Kane en la espalda, la gente se empieza a reir y Criki Voltea).
Que es esto? Les parece gracioso eso? Pequeños parasitos infantiles? Diganme les parece GRACIOSO?, vamos avienten mas cosas, avientenme con todo lo que tengan, bola de hipocritas malnacidos!! (La gente empeiza a aventarle, figuras de accion de Criki, tambien le abientan baritas luminosas de Generation Of Destruccion, y hasta camisetas al ring) Vamos parasitos!!!, eso es todo lo que tienen!!!?, (La gente sigue aventando cosas, y Criki solamente pone una sonrisa burlona ante el ataque de los fanaticos).
Jajajajajajajajaja me dan pura risa y pena, ustedes viven de mi, pagan por verme, y vienen aqui a aventarme cosas Jajajajajajajajajajajaja, solamenta dan pena, bola de Hipocritas Jajajaja, sigan haciendo todo lo que quieran, hoy saldre victorioso, y sera un paso menos para poder tener lo que por derecho me corresponde el WWE Championship, mientras traere esta copia, que mande hacer (Criki toma la copia del WWE Championship y lo levanta mientras la gente sigue abucheando)
Sigan odiandome, su envidia solamenta alimenta mi Ego jajajajajaja, pobres infelisez, dan lastima y pena.
No les cuesta bada acepar que soy mucho mejor que ustedes, ni tampoco que pronto le quitare el campeonato a esa basofia de campeon, Hoy solamente representa el principo del fin para su campeon.
(La gente se mete con Criki, cada vez mas y mas, mientras el solo se rie y burla de la gente)
Me voy, no tengo por que gastar mas, mi hermosa y preciada saliva, con basura como ustedes.
(Criki tira el mic y se retire con una ronde abucheos sorprendente)
<
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 1:24
Muñequitos de Rugal kane xD
Vaya, estaria chido xD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 5:35
buena cartelera
Última edición por Xtreme Tiger checo el Sáb 17 Jul 2010 - 5:44, editado 1 vez
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 5:36
ThE MaXs JhOrDaN escribió:
Xtreme Tiger checo escribió:
mmm por que la risa?, bueno no se muy bien por que, se que Taker es mucho pero mucho mejor que yo aunque eso solo fue un simple comentario
saludos y suerte a todos en sus luchas
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 20:57
Aparece una Limosina, mientras empieza a caer confeti y globos de celebracion, la Limosina se detiene, el chofer baja y abre la puerta Y aparece ANTI BATISTA, con un Traje bastante Elegante y un Buen Sombrero Vaquero, la Gente se emociona, pero ANTI BATISTA nis siquiera les hace caso y se dirige al ring y pide un microfono antes de subirse
ANTI BATISTA: Estoy de Vuelta, despues un gran y largo periodo ausente en WWE, reflexionando de todo lo que he hecho mal en mi carrera y lo que tenia que hacer para levantarla a lo mas grande y me di cuenta de lo unico que me detenia y eso era tratar de simpatizarle a ustedes (La Gente se queda callada), siempre dando todo de mi, solo para complacerlos y solo por pensar que eso era lo que tenia que hacer, pero me he dado cuenta de la realidad, ustedes son unos Hipocritas, nunca buscan quien es el mejor de verdad, solo buscan a los luchadores que los complacen, que les agradan, que son los chicos bonitos que hacen gritar a las chiquillas del publico, les interesa muy poco quien es mejor, quien fue dotado con privilegios y es una Estrella Inata (La Gente Abuchea)
ANTI BATISTA: Desde el momento que me fui, fui yo mismo y que creen, no tarde mucho para lograr riqueza y fama, me converti en un magnate de los negocios, pisoteando y aplastando a todo aquel que se metia en mi paso y pues las cosas son asi, existen los ganadores como yo y los fracasados como ustedes, que solo le sirven de escalones a los ganadores para que alcanzen el maximo de su potencial, es por eso que debo enterrar mi pasado, ANTI BATISTA ha muerto y de sus cenizas sale un hombre perfecto y un completo ganador Willy "Bradshaw" Layfield (La Gente abuchea)
WBL: Un nuevo libro se escribe hoy y el primer capitulo sera "El MITB en las manos del Exito", solo tengo que derrotar a un parasito que no tiene ni siquiera autoestima y por ello no tiene el valor de mostrar la cara y se esconde tras una mascara, un fracasado sin remedio, pero saben, no se por que no me sorprenderia que ustedes lo apoyen, despues de todo lo unico que tienen los fracasados como ustedes son mas fracasados que los respalden (Empiezan a abuchear), eso lo confirma, les demostrare de lo que soy capaz de una buena vez por todas y con suerte quizas logren comprender a la perfeccion que yo soy mejor que tu (Apunto a niño), Mejor que tu (Apunta a un señor), Mejor que tu (Apunto Michael Cole) que tu (Jerry Lawler), que ustedes (Giro apuntando todo el estadio) y por supuesto mucho mejor que tu (Apunto hacia la camara)
Tiro el Microfono y me retiro entre abucheos
Mattitude V2 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 34 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Legend Thriller Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch. Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Sáb 17 Jul 2010 - 21:11
Suena la musica de Legend Thriller
El publico lo ovaciona......
Thriller va caminando hacia al ring muy confiado y haciendo sus señas carateristicas....
Thriller entra al ring y pide el microfono,paran la musica y comienza a hablar:Durante mucho tiempo he estado buscando una oportunidad para llegar a ser campeón mundial de la wwe pero se ha negado la posibilidad por lesiones y otros problemillas mas,sin embargo hoy comienza una nueva era para mi,Hoy comienza la "Era Thriller"
La gente Ovaciona!!
Thriller sonrie y hace señas hacia la entrada queirndo pedir algo,sale una persona con una escalera y la lleva hacia el ring,Matt la recibe y la coloca en el centro del cuadrilatero.
thriller sube hasta la punta de la escalera y se sienta.
Se preguntaran,esta escalera ¿para que? pues bien yo ya se que derrotare a esos 2 bastardos en mi lucha,y tendre mi puesto asegurado en Money in the bank y esta escalera sera es mi fuerte en esa lucha,no solo para darles una paliza a los demas participantes sino tambien para agarrar el maletin y canjearlo para convertirme en el campeón maximo de la marca.
La gente ovaciona..y corean thriller,thriller,thriller.
La era thriller llega y nadie podra considerarme alguien facil,por lo pronto lo primero sera derrotar a estos 2 payasos y despues ganarme el maletin,ya lo veran.
thriller baja de la escalera en medio de aplausos.deja el micro en el cento del ring y se va mientra suena su canción.
Tema: Re: WWE RAW (12-07-10) Dom 18 Jul 2010 - 8:49
Trailer Oficial The Maxs Jhordan (WWE Champion) 2010
Voz de Fondo: Oficialmente la "Era The Maxs Jhordan" a iniciado, Logro ganar el Campeonato que todos desean tener en su poder ...Y para mala suerte de los que anhelan este campeonato tienen que saber que The Maxs Jhordan a llegado a el nivel de la "Excelencia". Ya las palabras sobran para acreditar su poderio, ya que su talento habla por si solo, ya gano todo en RAW y a ganado a cada uno de sus oponentes sin escepciones, ya ha logrado cada cosa que se ha propuesto en RAW ya se ha consolidado en WWE como "El Mejor luchador de la Compañia" .The Maxs Jhordan ahora es Indiscutiblemente el maximo icono de RAW, Porque el es.....
EL REY............ EL REY............ DE REYES....!!!!