WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW (12-07-10)

Ir abajo 
+7
The Ring General
Benjas
Maxs Jhordan
Wolfgang Rugal
Creed
Devil Iori
The Rock
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:11

Recuerdo del primer mensaje :

WWE RAW,La marca suprema:


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Fatal 4-Way ya ha pasado y tendremos en el ring a cuatro luchadores que no estubieron en el PPV pero seguro que quieren estar en el próximo,así que quien gane esta noche será el primer participante para la lucha Money In The Bank de RAW que habrá en el PPV:
The Invaluable Shaman vs The Legend Thriller vs Criki in a Single Match for a place in Money In The Bank.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Aquí tendremos a dos grandes luchadores,uno de ellos es campeón y pudo ser doble campeón en Fatal 4-Way pero la suerte no le acompañó como a su rival,que también pudo ser campeón pero no pudo con su rival que era muy duro y si gana Smooka luchará en Money In The Bank por el USA Championship:
Evan Sydal vs The Ghoost Smooka in a Single Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Ahora tendremos una Tag Team Match donde tendremos a tres de los cuatro integrantes del ya extinto Team RAW que en Fatal 4-Way se alzó con la victoria,por una parte tendremos a una de las mejores parejas de la actualidad y en la otra tendremos a una los que quieren ser lo mejores lucharán contra sus rivales por sus títulos en Money In The Bank:
100% Indy (Devil Iori and Ken Anderson) vs Generation Of Destruction (El Benjas and Rugal Kane in a Tag Team Match.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Un luchador que vuevle a RAW tras muchos falsos retornos y otro que debutó en Fatal 4-Way y oculta su rostro en una máscara y se ha ganado un poco el cariño del público al salvar al Team RAW de un ataque brutal de Nexus y lucharán por una plaza en el Money In The Bank de RAW:
Antibatista vs Incógnito in a Single Match for a place in Money In The Bank.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Un luchador histórico para RAW se marcha esta semana y no es Culé X Sempre,el luchador del que estamos hablando es Taker Lord Of Darkness,un luchador que hasta hace poco lucía el WWE Championship en su cintura pero que ahora le ha pedido al Gm un cambio de aires en busca de nuevas aventuras y por eso tendrá una lucha con un rival con el que tuvo una gran rivalidad y hoy será la última lucha entre ellos para poner fin a esta rivalidad y los dos pondrán mucho en juego y será en una lucha durísima:
Taker Lord Of Darkness vs The Maxs Jhordan in a Last Man Standing for the WWE Championship and the WWE Million Dollar Championship.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Esto no será una lucha pero si que será una gran noticia para RAW y es la marcha de Culé X Sempre que hará su despedida de WWE y ha prometido decir todo lo que piensa sobre RAW,su Gm,su Roster y su público.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTAS
De Conocimiento:
1-¿Quién creo el Poisón Mist?El Posión Mist es el asiático.
2-Dime al menos 15 luchadores que alguna vez fueron manejados por Jimmy Hart.

De con quien te quedas:
Terry Funk o Ric Flair.

Fecha límite para responder ►►► DOMINGO a las 09:00 horario España.

Promo voluntaria.

Vamos,contesten todos que las preguntas están fáciles esta vez.
Por cierto,me gustaría saber si les gusta el nuevo tipo de pregunta "Con quien te quedas",
Este tipo de pregunta no sustituirá a las de opinión,sino que es para ir alterando y también se pondrán de imágenes y más tipos de preguntas,para que no se haga repetitivo y este tipo de preguntas siempre contarán más que las de Conocimiento,que siempre estarán presentes.


Última edición por The legend killer lashley el Mar 13 Jul 2010 - 10:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 5:56

[*****]Hablando de Coches y Estacionamientos...???? y encima en sus casos de estos cabros hablando de Imaginarios?

jajajajjajajja ..

Quiza ni siquiera saben como hechar andar aun un automovil y asi hablan de ellos ajjaajjajajaja.


Aburranse de hablar full wueadas..!!!

-----------------

Juas Juas Juas Juas xd xd xd xd xd xd xd

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 8:25

A la madre Max Jhordan sabe que son autos affraid
Volver arriba Ir abajo
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 11:10

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 10s9f1g


Aparece una Limosina, mientras empieza a caer confeti y globos de celebracion, la Limosina se detiene, el chofer baja y abre la puerta Y aparece ANTI BATISTA, con un Traje bastante Elegante y un Buen Sombrero Vaquero, la Gente se emociona, pero ANTI BATISTA nis siquiera les hace caso y se dirige al ring y pide un microfono antes de subirse

ANTI BATISTA: Estoy de Vuelta, despues un gran y largo periodo ausente en WWE, reflexionando de todo lo que he hecho mal en mi carrera y lo que tenia que hacer para levantarla a lo mas grande y me di cuenta de lo unico que me detenia y eso era tratar de simpatizarle a ustedes (La Gente se queda callada), siempre dando todo de mi, solo para complacerlos y solo por pensar que eso era lo que tenia que hacer, pero me he dado cuenta de la realidad, ustedes son unos Hipocritas, nunca buscan quien es el mejor de verdad, solo buscan a los luchadores que los complacen, que les agradan, que son los chicos bonitos que hacen gritar a las chiquillas del publico, les interesa muy poco quien es mejor, quien fue dotado con privilegios y es una Estrella Inata (La Gente Abuchea)

ANTI BATISTA: Desde el momento que me fui, fui yo mismo y que creen, no tarde mucho para lograr riqueza y fama, me converti en un magnate de los negocios, pisoteando y aplastando a todo aquel que se metia en mi paso y pues las cosas son asi, existen los ganadores como yo y los fracasados como ustedes, que solo le sirven de escalones a los ganadores para que alcanzen el maximo de su potencial, es por eso que debo enterrar mi pasado, ANTI BATISTA ha muerto y de sus cenizas sale un hombre perfecto y un completo ganador Willy "Bradshaw" Layfield (La Gente abuchea)

WBL: Un nuevo libro se escribe hoy y el primer capitulo sera "El MITB en las manos del Exito", solo tengo que derrotar a un parasito que no tiene ni siquiera autoestima y por ello no tiene el valor de mostrar la cara y se esconde tras una mascara, un fracasado sin remedio, pero saben, no se por que no me sorprenderia que ustedes lo apoyen, despues de todo lo unico que tienen los fracasados como ustedes son mas fracasados que los respalden (Empiezan a abuchear), eso lo confirma, les demostrare de lo que soy capaz de una buena vez por todas y con suerte quizas logren comprender a la perfeccion que yo soy mejor que tu (Apunto a niño), Mejor que tu (Apunta a un señor), Mejor que tu (Apunto Michael Cole) que tu (Jerry Lawler), que ustedes (Giro apuntando todo el estadio) y por supuesto mucho mejor que tu (Apunto hacia la camara)

Tiro el Microfono y me retiro entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Mattitude V2
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mattitude V2


Colombia
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Legend Thriller
Finishers Moves: Twist Of Fate,Gibson driver,Hagman Clutch.
Signature moves: Side effect,Powerslam,Enzuigiri,Half Nelson backbreaker,Sick Kick,Scar,Moonsault,Splah Mountain,Cravate suplex

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 21:11

Suena la musica de Legend Thriller




El publico lo ovaciona......

Thriller va caminando hacia al ring muy confiado y haciendo sus señas carateristicas....

Thriller entra al ring y pide el microfono,paran la musica y comienza a hablar:Durante mucho tiempo he estado buscando una oportunidad para llegar a ser campeón mundial de la wwe pero se ha negado la posibilidad por lesiones y otros problemillas mas,sin embargo hoy comienza una nueva era para mi,Hoy comienza la "Era Thriller"

La gente Ovaciona!!

Thriller sonrie y hace señas hacia la entrada queirndo pedir algo,sale una persona con una escalera y la lleva hacia el ring,Matt la recibe y la coloca en el centro del cuadrilatero.

thriller sube hasta la punta de la escalera y se sienta.

Se preguntaran,esta escalera ¿para que? pues bien yo ya se que derrotare a esos 2 bastardos en mi lucha,y tendre mi puesto asegurado en Money in the bank y esta escalera sera es mi fuerte en esa lucha,no solo para darles una paliza a los demas participantes sino tambien para agarrar el maletin y canjearlo para convertirme en el campeón maximo de la marca.

La gente ovaciona..y corean thriller,thriller,thriller.

La era thriller llega y nadie podra considerarme alguien facil,por lo pronto lo primero sera derrotar a estos 2 payasos y despues ganarme el maletin,ya lo veran.

thriller baja de la escalera en medio de aplausos.deja el micro en el cento del ring y se va mientra suena su canción.





Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 8:49

Trailer Oficial The Maxs Jhordan (WWE Champion) 2010


Voz de Fondo:
Oficialmente la "Era The Maxs Jhordan" a iniciado, Logro ganar el Campeonato que todos desean tener en su poder ...Y para mala suerte de los que anhelan este campeonato tienen que saber que The Maxs Jhordan a llegado a el nivel de la "Excelencia". Ya las palabras sobran para acreditar su poderio, ya que su talento habla por si solo, ya gano todo en RAW y a ganado a cada uno de sus oponentes sin escepciones, ya ha logrado cada cosa que se ha propuesto en RAW ya se ha consolidado en WWE como "El Mejor luchador de la Compañia" .The Maxs Jhordan ahora es Indiscutiblemente el maximo icono de RAW, Porque el es.....

EL REY............
EL REY............
DE REYES....!!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW (12-07-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW (12-07-10)   WWE RAW (12-07-10) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW (12-07-10)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: