You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!! Empty
MensajeTema: You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!!   You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!! Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 2:16

*Suena Mi Theme*

*Entro mordiendome el cuello de la chaqueta y voy hacia el ring y me paso mi brazo por un poste del esquinero y miro al publico con mirada desafiante,y seguidamente subo al ring y cojo un micro mientras el publico me abuchea*
K2:Gracias por todos vuestros absurdos e insignificantes abucheos.Me presentare por si hay algun idiota que no me conoce,mi nombre es K2 Prince y yo soy 'The Savior Of Misbehavior' y soy 'The Best Wrestler In The Wrestling History'.Ya ya,se que muchos de los pringados que estan en Backstage viendome se estaran acordando de mi madre y de toda mi familia pero....no son los primero....ni seran los ultimos...jajaja.Realmente odio la idea de que algunos de aqui se crean lo mejor porque no lo son,en esta empresa se desconocia la palabra 'The Best',hasta que yo entre.Y me direis,pero el otro Sting te hico rendir bla bla bla.....Yo venia aqui a relajarme y a que me entreteniesen pero aqui el nivel es mas bien bajo...tirando para vergonzoso,pero Gracias Sting,gracias a ti has devuelvo el Tridente que un Diablo como Yo necesita,me has devuelto el espiritu guerrero y gracias a todos aquellos que dia a dia me abucheais porque me demostrais que en este mundo de pateticos se necesita un Idolo al que admirar y le teneis delante de vuestros ojos,K2 Prince,recordar bien este nombre porque va a hacer historia aqui en WWE,todo lo que estais viendo es a un Rey sin Corona.....un Campeon sin Titulo.....de momento!.Simplemente todos vosotros recordar estas palabras,Stay......Down!
*Tiro el micro,cierro los puños y los junto para que se ve el tatuje de mis nudillos que pone 'Stay Down'*
You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!! 1py1ih
*Suena Mi Theme y salgo del ring y me voy*

*Me paro en la entrada y lanzo un beso a todo el pabellon lo que provoca que me abucheen mas y me voy riendome*
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
 
You Want to Feel really Fear?...K2 Prince is Here Baby!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Hail The King Baby | Xaelio Hansen con un nuevo logro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: