Mr Savior vs The Great Warrior Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr Savior vs The Great Warrior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Mr Savior vs The Great Warrior Empty
MensajeTema: Mr Savior vs The Great Warrior   Mr Savior vs The Great Warrior I_icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 23:14

EL FUTURO DE RAW COLISIONA EN SUMMERSLAM

WWE RAW BATTLEGROUND

Pero Smooka quiere acabar con esto, carga a The Great Warrior pero Mr Savior interrumpe con lazo al cuello, Smooka suelta a TGW quien cae de píe, y va por Mr Savior, pero este se mueve y aplica su tremendo SLICE SOBRE SMOOKA!!!!!!! Pero Mr Savior lo toma por detrás y Terminus!!!!!!! TERMINUS PARA THE GREAT WARRIOR!!!! Mr Savior sonríe, cubre a The Great Warrior y 1..........2.........3 THE GREAT WARRIOR ES EL TERCER ELIMINADO Y POR MR SAVIOR!!!! Mr Savior celebra, y ve a Mizanin que está de rodillas, y corre y patadas para Mizanin!!!!!!!!!!! Lo deja tirado, y ahora Mr Savior va por Smooka y BULLDOZER!!!!!!!!!!!!! TGW se está retirando, mientras Mr Savior alza los brazos, el público lo abuchea, The Great Warrior se empieza a retirar pero algo lo mueve a regresar y mientras Mr Savior celebra, TGW lo ataca!!!!! Pero qué es esto, si TGW ya fue eliminado? The Great Warrior le da 1......2......3.....4.......5.......6 rodillazos a Mr Savior, ahora lo toma y lo estrella de cara contra la estructura, corre y LARIAT!!!!!!! LARIAT!!!!!!! TGW está furioso, el árbitro le dice que se salga del ring, pero no hace caso, y ahora toma a Mr Savior y

Mr Savior vs The Great Warrior Adam+rose+vence+a+camacho

Party Foul!!!!!!!!!!!!!!! The Great Warrior se ve enojadisimo, y le dice algo al oído a Mr Savior, parece que esto no va a quedar así entre los dos, y ahora recién se retira de la estructura The Great Warrior, algunan lo abuchean y otros lo ovacionan, pero al parecer empezamos a confirmar una nueva faceta de The Great Warrior se empezó a ver en MITB!!!!!! Y ahora Mizanin se arrastra y cubre a Mr Savior quien está servido para ser eliminado, y 1.........2........3 AWESOME MIZANIN ELIMINA A MR SAVIOR!!!!!! Mr Savior es el CUARTO ELIMINADO. Y TGW sonríe desde fuera de la estructura al ver a Mr Savior eliminado, y se retira mientras sacan a Mr Savior de la estructura

Mr Savior vs The Great Warrior Images?q=tbn:ANd9GcR-7d5_edfi_VnRnIrFJlOeqqsgKTJog8tkGnFrL5IchtmMNpXdng

WWE RAW DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA

Mr Savior vs The Great Warrior Justin-gabriel-vs-damien-sandow-wwe-superstars-oct-4-2013-620x350

En Battleground, pude haber ganado la oportunidad a dicho título, pero hubo una razón por la cual ahorita mismo no puedo presumirles dicho suceso, y esa razón se llama The Great Warrior.

Efectivamente, el hombre no fue capaz de admitir su error, lo eliminé de la pelea, que era justo el objetivo que el ganador debía hacer, y qué hizo, me atacó como cualquier cobarde e hizo de mi, su juguete. Felicitaciones TGW, no conseguiste el título, pero obtuviste venganza, me dejaste en bandeja de plata para los demás, y ahora mismo no soy aspirante al título máximo. Nadie asegura que yo ganaría esa pelea, pero al menos si tu no me hubieras atacado hubiera tenido oportunidad. TGW, quiero decirte que entiendo por qué lo hiciste, es más, yo estaba a punto de hacerlo cuando fui eliminado, pero TGW tú cometiste un grave error al atacarme, me arruinaste la posibilidad de ser la cara de la empresa nuevamente, me arruinaste la oportunidad de ser doble campeón, pero esto no se va a quedar así, tarde o temprano yo también obtendré venganza, y TGW, créeme que no te va a gustar. Mientras tanto gente, gracias a TGW seguirán viéndome cómo asciendo los escalones, me van a ver triunfar y llegar a lo más alto poco a poco, les guste o no. Porque Mr Savior no está acabado, esto apenas comienza... Jajaja.

Mr Savior vs The Great Warrior 21t8

TGW: Savior, Savior... amigo, ¿sigues resentido por lo que ocurrió la semana pasada?, ¿sigues enfadado por lo que te hice?, ¡vamos amigo!, ¡la vida es una fiesta y no tienes que dejar que eso te afecte! Porque Savior, si vives en el pasado no podrás disfrutar de este glorioso presente en el que vivimos, ¡en el que tú eres campeón! ¡Eres nuestro Intercontinental Champion! Y como tal tienes que actuar como alguien que sólo se preocupe por su título y no como un cobarde resentido como estás actuando ahora. Me decepcionas Savior, me decepcionas...

Pero bueno, toca responder las dudas del WWE Universe de por qué hice eso, por qué ataqué a Savior, si un ataque de venganza o de envidia... si simplemente lo ataqué por atacar, pero ninguna de esas hipotésis son ciertas, simplemente todos ustedes se equivocan demasiado y me hace rabia tener que decírselo, pero tienen una imagen mala de mí si llegaron a plantearse esos motivos por un simple ataque, me jodió que no pudieran pensar que fue por algo bueno, por algo justo... no, simplemente me dieron la espalda criticando ese acto y cuestionando el porqué de éste (el público no se cree que TGW le esté criticando), pero yo les perdono, sé que no están en pleno uso de sus facultades y se han dejado llevar por lo primero que les vino a la mente. Así que voy a descubrir qué me trajo a atacar cruelmente a Savior para dejarlo en bandeja de oro a Mizanin para que lo eliminara.

MÁS ADELANTE

Icon se libera, Icon va hacia Latino pero este le aplica un par de Dropkicks directos a la pierna de Icon que se da de frente contra el esquinero, Icon se levanta pero NO!!! Latino corre y le da con tremenda Enzuigiri en la cabeza de Icon, Icon cae desplomado y Latino corre hacia el, se impulsa con el esquinero mientras se queda suspendido en el aire y….

Mr Savior vs The Great Warrior Ultimo+guerrero+vs+atlantis+%25281%2529

SENTON DE LA MUERTE!!! SENTON DE LA MUERTE!!! Latino le ha terminado y solo va a cubrirle pero NO!!! MR SAVIOR ENTRA CON SU TITULO Y LE DA TREMENDO GOLPE A LATINO HEAT!!! Suena la campana y el ganador por Descalificacion es Latino Heat, Savior toma a Icon y lo saca del ring, Latino se duele y Mr Savior le toma y lo va a castigar mas pero NO!!! Bebo llega y derriba a Savior, Savior se duele trata de impactar a Bebo pero este le da un par de patadas en la cabeza, Savior se queda en las cuerdas y Bebo ha logrado su cometido y se va entre el publico, Savior se duele pero Icon le da tremendo derechazo, Savior se tambalea, Latino le toma por detras y le castiga con tremendo LATINO SPECIAL!!! Savior queda tendido por el ataque, Latino mira a Icon y se retiran, Savior se levanta adolorido se trata de levantar pero OH NO!!! The Great Warrior estaba ahi y castiga con trejmendo Lariat a Savior, Savior no puede mas y TGW le toma y......

Mr Savior vs The Great Warrior Adam+rose+vence+a+camacho

Party Foul!!! Party Foul!!! Tremendo!!! Mr Savior vuelve a ser castigado por TGW y este sonrie mientras se va retirando tras finiquitar a Savior y.....



Mr Savior vs The Great Warrior 10166

OH NO!!! ENTRA FLASHLIGHT HUNTER CON MALETIN EN MANO!!! Este entra lentamente al ring y ve a Savior que no se puede ni levantar, Hunter llama a un referi y este llega a escena y SE HACE EFECTIVO EL CANJEO DEL MALETIN DE FLASHLIGHT HUNTER POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!!

SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Savior no puede ni levantarse por la golpiza, Hunter le rodea sonrientemente, Savior se levanta adolorido no puede ni creer en la que se ha metido, Savior le trata de dar un golpe a Hunter pero este lo esquiva, Hunter le patea violentamente, le da un rodillazo, para acomodarselo y......

Mr Savior vs The Great Warrior Jeff-hardy-twist-of-hate-on-o

TWIST OF HATE!!! TWIST OF HATE!!! Y HUNTER LO HA TERMINADO!!! FLASHLIGHT HUNTER LE CUBRE 1.................................. 2............................... 3...........!!!! Y ESTO HA SIDO TODO!!! Tras canjear su Maletin el ganador y Nuevo Intercontinental Champion es Flashlight Hunter!!! Hunter aprovecho perfectamente el momento y se ha hecho de una nueva victoria y un nuevo titulo en WWE!!! Hunter toma el titulo mientras Savior aun ni sabe que ha pasado, Hunter toma el Titulo y lo levabta en lo mas alto, ha ganado sin siquiera despeinarse y posa como el nuevo Campeon!!

Y The Great Warrior sonríe al haber jodido al campeón. Esto entre los dos recién empieza.

Mr Savior vs The Great Warrior Images?q=tbn:ANd9GcSwnon_lm7KlmFWeJYAqNFZKRQLpqVvvi0DcKpPw-5T9oSxv9J2

WWE RAW DESDE ANAHEIM, CALIFONIA

Mr Savior vs The Great Warrior 21st-June-2012-TXN-HQ-Part2.mp40054

No sé que es peor ahora mismo. El haber perdido el Campeonato Intercontinental, el que TGW fuera el causante de mis derrotas, o el verlos a todos ustedes justo cuando no vengo de buen humor. Pero una cosa es cierta, al final de la tempestad, viene la calma. Todo esto tiene una razón, una razón que al final de la historia únicamente me va a beneficiar a mi, y estoy dispuesto a tomar este camino, a pesar de toda la rabia y el coraje que me da el haber sido arruinado por un sólo hombre... TGW. Sabes, Warrior, la verdad no entiendo tus ataques, yo creía que tu motivo de ataque era por haberte eliminado en aquella pelea para ser retador al WHC, pero tú mismo dijiste que era para "imitarme", imitar mis actitudes, mis comportamientos, pero estoy seguro aunque la gente no quiera aceptarlo que eso es hipocresía. Te vienes quejando de cómo me he aprovechado de los demás desde el inicio de mi carrera, pero con qué contraatacas, estás haciendo lo mismo que yo, eso es algo absurdo... esperaba más de ti TGW, lo único que me estás dando a entender es que sabes que lo que hago es por el bien de uno, es para sobresalir en esta empresa, y me estás tomando como excusa para hacer lo mismo.

Mr Savior vs The Great Warrior Exoticexpress2

TGW: No tengo ningún tipo de reparo en aceptar que tienes talento, tienes muchísimo talento, eres un potencial campeón mundial, pero con estos actos, con esta vida que tienes ahora... siento decirte que te costará más de lo debido, por eso te ataqué, por eso te costé una oportunidad por el WHC y te costé el IC Title, porque te des cuenta de qué haces mal en esta vida para alcanzar la gloria en la WWE. Al final, Mr. Savior, tendrás que agradecerme estos ataques, tendrás que admitir que he hecho lo correcto. ¿Pero envidia como estás insinuando? Para nada, esa palabra está prohibida en mi diccionario. Así que Savior, ¿tienes algo más que decirme o ya puedo irme con mis amigos a prepararme para SummerSlam?

Mr Savior vs The Great Warrior Tumblr_mdvbokpfB81qzkr3vo3_500

En SummerSlam voy a derrotar a este hombre de circo, voy a acabar con sus fiestas, voy a acabar con sus estúpidas paletas y amiguitos, y con su dichoso vocabulario, qué fregados significa WARRIORBUD?Esa palabra sí que no forma parte del vocabulario de un CAMPEÓN, de un verdadero luchador, y si esa palabra significa lo que creo que significa, prefiero ser un "LEMON" que te haga reaccionar, que te haga recapacitar, tú me costaste todo lo que tenía, ahora vas a pagar muy caro las consecuencias, después de SummerSlam, cuando acabe contigo, voy a volver a recuperar lo que me pertenece, y además, voy a ganar el WHC, quieras o no, porque eso es algo que ni tu ni nadie van a impedir, y sí, estoy completamente seguro de que lo que tienes es envidia, solamente no quieres admitirlo porque así son todos, se arrepienten de haberse metido conmigo en el momento en que los derroto en el ring. Bueno, TGW, no tengo nada más que decir, solamente te dejo esta advertencia: Tras SummerSlam, ya no va a haber un motivo para festejar...

(Mr Savior se retira del ring mientras TGW ignora sus palabras y continúa festejando con sus amigos)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Mr Savior vs The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Mr Savior vs The Great Warrior   Mr Savior vs The Great Warrior I_icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 17:43

Buen feudo el que hemos llevado, me ha costado hacer promos con este peronaje y las circunstancias del feudo, pero al final ha salido una buena rivalidad. Buen trabajo Savior Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Mr Savior vs The Great Warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great Warrior vs Mr Savior
» The Great Warrior vs Mr Savior
» The Great Warrior vs Mr Savior - Hell in a Cell Match
» The Great Warrior vs Mr Savior por el World Heavyweight Championship
» The Great Warrior (c) vs RateDX vs Mr Savior vs Frank vs Mafia - TLC Match for the World Heavyweight Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Summerslam :: Retrospectiva-
Cambiar a: