WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jmanthys - "La Leyenda"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Jmanthys - "La Leyenda" Empty
MensajeTema: Jmanthys - "La Leyenda"   Jmanthys - "La Leyenda" Icon_minitimeDom 3 Ago 2014 - 7:56

Jmanthys - "La Leyenda" Batista-Body

Nombre: Jmanthys
Apodo: La Leyenda
Logros: WWE Tag Team Champion - MR MITB
Debut: Octubre de 2013

2013

Jmanthys debutó en WWE en el primer RAW Supershow de octubre de 2013 ante Donnie Darko, derrotándolo y demostrando su tremendo potencial. Las siguientes semanas consiguió derrotar a The Great Warrior, en un combate donde Kaiser intervino para ayudar a TGW luego que Mizanin y Jmanthys atacaran a TGW, luego de esto se confirmó que en Battleground Jmanthys enfrentaría a Kaiser, ganando Jmanthys la lucha, y así debutando de forma exitosa en un PAGO POR VER.  Jmanthys luego de Battleground iniciará una rivalidad con RateDX a quién derrotaría en Survivor Series causándole incluso una lesión que lo tuvo fuera dos meses. Luego de esto, Jmanthys empezó a insultar a la historia de WWE ya que había derrotado a RateDX, una leyenda, y Kaiser nuevamente apareció en su camino atacándolo luego de que Jmanthys lo haya lesionado en Battleground, regresando a pesar que Jmanthys había dicho que había terminado con su carrera reviviendo su rivalidad. Ambos se enfrentaron en TLC en un Chair Match con Asesino como árbitro especial, lucha que acabaría en empate y donde al final Asesino le aplicaría una Sweet Chin Music a Jmanthys, acabando así el año.

2014

Jmanthys inició una breve rivalidad con Asesino, siendo derrotado por este en los Slammys Awards, a pesar que Asesino llevaba mucho tiempo inactivo. Jmanthys en ese tiempo ganó los campeonatos en parejas junton a Evil, camino a Royal Rumble, lucha en la que Jmanthys participó pero fue eliminado por RateDX quien hacia su regreso a WWE. Jmanthys también participó en la lucha por el WHC en Elimination Chamber siendo eliminado por Devil Iori, el campeón. Luego SergioX tomó el lugar de Evil, y Jmanthys fue campeón en parejas con SergioX pero no les duraría mucho el reinado perdiendo los titulos poco tiempo después en Saturday Night Main Event ante The Icon One y Flashlight Hunter. Jmanthys en Wrestlemania participaría en el inedito MITB por el USA y el IC, pero perdería, una lucha que ganó Flashlight Hunter. Jmanthys iniciará una rivalidad con Aj Diablo camino a Extreme Rules, lucha que fue un Ladder Match ganando Jmanthys el combate, todo esto como representante de Paul Heyman en su rivalidad que mantenía con Aj Diablo, y producto de esto, Jmanthys consiguió una lucha titular por el Campeonato Mundial Pesado en Payback en donde enfrentó al campeon Mackbotk, Evil y Devil Iori, pero fue derrotado. Posterior a esto, Jmanthys fue incluido el MITB de no campeones de cara a MITB, ganando la lucha, a luchadores como Mafia, Einer, Flashlight Hunter, Mizanin , Latino Heat por nombrar algunos, e iniciando así una rivalidad con Mafia llevando a ambos a luchar en Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Jmanthys - "La Leyenda" Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys - "La Leyenda"   Jmanthys - "La Leyenda" Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 4:36

la leyenda = debut 2013 Chupame esta.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Jmanthys - "La Leyenda" Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys - "La Leyenda"   Jmanthys - "La Leyenda" Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 6:08

El de arriba es puto pero tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jmanthys - "La Leyenda" Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys - "La Leyenda"   Jmanthys - "La Leyenda" Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 16:30

Yo estoy en esto desde el 2007, fui de los principales pilares, para que esta y otras mediocres empresas se crearan, estuve en varias empresas de YR,mas sin embargo jamas me involucre tanto en foros como lo hice en el 2013 (me quede en YR 2007 - 2009 mayormente y estuve en las empresas y torneos de su tiempo, con algunas participaciones en el 2010) y tengo un registro aquí que se hizo hace mucho, lo que habla que estuve aquí hace tiempo también, jamas me intereso mucho wweyr en el pasado, no me gustaba su concepto, ni el modo en el que era llevado.


Soy una leyenda en YR y una de sus figuras mas iconicas, mi nombre era mas que conocido cuando regrese(tenia una cuenta aquí hace muchos años, quizás luche un par de veces) o debute en el 2013. soy el mentor de criki, yo hice que esa mujercita se hiciera de un nombre, también fui mentor de algunos otros, deberían agradecer mi presencia en este foro, SOY UN GRANDE.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jmanthys - "La Leyenda" Empty
MensajeTema: Re: Jmanthys - "La Leyenda"   Jmanthys - "La Leyenda" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jmanthys - "La Leyenda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelve la leyenda de wwe
» Leyenda de RAW llegará a sus 70 combates en la marca
» La Leyenda quiere romper cinco records en una sola noche
» @Jmanthys
» Jmanthys, de regreso a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Database :: Biografías-
Cambiar a: