WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Fatal 4-Way Resultados

Ir abajo 
+10
El Tanque
Christian X
RateDX
Evil
Xtreme Tiger checo
Sickest Tijuana Warrior
the omega legend
Cule x Sempre
Devil Iori
The Rock
14 participantes
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:00



World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Fatal 4-Way!

Desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum,New York,les damos la bienvenida a este nuevo PPV donde las luchas titulares son Fatal 4 Way Matches!

Comienza Fatal 4-Way,un PPV que promete mucho!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer Combate.El titulo Europeo estara entre nosotros. Un hombre que lo gano justamente, contra otro que en las ultimas semanas se ha mostrado irresponsable, y un luchador que viene de la mano de su hermano para coronarse y asi ser uno de los hombres en tardar menos en conseguir un titulo. Veremos si es capaz, en este combate que será emocionante!
Normal Match for the European Championship:
RateDX vs. Xtreme Tiger Checo © vs. Punk Society
WWE Fatal 4-Way Resultados 21lk9pk

Punk Society no se presenta, con lo que el combate queda en un:
Xtreme Tiger Checo © vs. RateDX



Y ya aparece por aquí, un hombre que nunca se da por vencido, viene para ejecutar el derecho a revancha sobre el titulo que el considera que sigue siendo suyo, sabemos que esta capacitado para ello, el es RateDX!
RateDX aparece andando lentamente por la rampa, se dirige hacia las escaleras y cruza las cuerdas hasta quedar en el centro de la lona, pero ya vemos como las luces se apagan otra vez y…



Y en ultimo lugar para este combate, un campeón que desde que ha llegado a la marca azul ha ido creciendo hasta alcanzar con su misma mano el titulo Europeo, no tiene ganas de perderlo ni mucho menos y por eso hoy intentara que no cambie de manos, su nombre es Xtreme Tiger Checo!!
Xtreme Tiger Checo aparece entre pirotecnia y saltando, viene corriendo por la rampa y con un salto entra al ring por encima de las cuerdas.
El arbitro ya coge el titulo de la cintura de Xtreme Tiger Checo, lo alza y el publico ya grita, ansioso de ver este combate que nos espera por delante!
Ahora hacen entrega para depositar el titulo en su urna y ya el arbitro mira que todo este bien, las manos de los luchadores, los separa y… empieza el combate!!


Acaba de sonar la campana, vemos como los dos luchadores se miran fijamente, Xtreme Tiger Checo da un paso al frente pero RateDX se lanza directamente encima suyo! Lo tumba en la lona y le reparte unos cuantos golpes en la cara y que ahora evitan que Xtreme Tiger Checo se pueda levantar a la primera, mientras RateDX toma un descanso por el gran esfuerzo que acaba de realizar.
Xtreme Tiger Checo se pone de pie con cierta facilidad, lógico en este tramo inicial del combate y ya RateDX vuelve al ataque pero Xtreme Tiger Checo sorprende y Tigercanrana cazando a RateDX! Impresionante la buena ejecución que acaba de realizar Xtreme Tiger Checo!
RateDX se ayuda de las cuerdas para ponerse otra vez de pie, corre y German Suplex que le aplica a Xtreme Tiger Checo que estaba distraído y no lo ha visto acercarse, dejándole todas las facilidades para realizar este movimiento!
RateDX sube al esquinero, mira al aire, salta y Best Moonsault Ever! NO! Xtreme Tiger Checo se ha apartado a tiempo y RateDX ha caído contra la lona y eso ha de doler!
Xtreme Tiger Checo se rie de RateDX, el cual se pone furioso por este hecho y ahora se levanta e inician una discusión verbal, pero rápidamente se convierten en golpes y Xtreme Tiger Checo consigue cogerle los brazos a RateDX, media vuelta y TigerPlex! Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, pero RateDX se levanta rápido, Xtreme Tiger Checo salta y Tornado Enzuigiri! Ha sido increíble como ha sabido salir de esta situación que parecía que le iba de espaldas!
Pero RateDX no se da por vencido de una forma fácil y ya se levanta, Xtreme Tiger Checo corre pero RateDX lo evita, se gira de espaldas y caza a Xtreme Tiger Checo, lo eleva y T-Bone Suplex! RateDX ve que Xtreme Tiger Checo se levanta, corre y Spear! Ahora RateDX espera a que Xtreme Tiger Checo se levante, cosa que hace ahora, va a por el Sweet Chin Music, levanta la pierna RateDX! Pero..OMG! Xtreme Tiger Checo se tira al suelo, rueda por detrás de RateDX, se levanta sin que a RateDX le de tiempo a reaccionar y eleva a RateDX y Saito Suplex!
Xtreme Tiger Checo ha reaccionado muy bien cuando parecía que ya tenia este combate perdido y que teníamos un nuevo campeón, pero no ha sido asi, ya que Xtreme Tiger Checo ha demostrado los motivos por los que es campeón Europeo y que aquí nadie le ha regalado nada porque haya ganado cuando el titulo estaba vacante.
Y después de todo esto, vemos como RateDX ya se pone de pie, parece que sus fuerzas por el momento no han bajado para nada y quiere alzarse de nuevo como campeón, pero eso ya lo veremos dentro de unos minutos!
Ahora vemos como empiezan ambos luchadores un forcejeo, y ninguno piensa en ceder, pero RateDX saca toda su fuerza y tumba a Xtreme Tiger Checo en la lona, pero ahroa RateDX se carga a Xtreme Tiger Checo , media vuelta en el aire y Jackhammer! Ahora RateDX coge a Xtreme Tiger Checo en la lona y le aplica un Cattle Mutilation que lo deja inmovilizado!
Xtreme Tiger Checo se le ve con cara de sufrimiento, parece que no podrá aguantar mucho mas este candado, intenta con todas sus fuerzas llegar a tocar la cuerda, y poco a poco se acerca, pero es que RateDX esta también haciendo mucha fuerza… ahora parece que Xtreme Tiger Checo no puede pero saca fuerzas, ahora RateDX no lo puede parar y Xtreme Tiger Checo esta a milímetros ya… y toca la cuerda finalmente obligando a que RateDX suelte!
RateDX mientras se levanta dice que no con la cabeza, seguramente pensando en como puede haberse permitido que le rompieran tal candado, ya que muy pocos lo han conseguido.
Pero Xtreme Tiger Checo también se esta poniendo de pie, ya que para el no hay ninguna espera, quiere luchar y por eso ha venido!
RateDX se acerca a Xtreme Tiger Checo, se ve que ambos están un poco agotados, pero que son capaces de seguir con la lucha, RateDX le intenta soltar un derechazo a Xtreme Tiger Checo pero lo evita y a cambio, Xtreme Tiger Checo le da unos Chops hasta dejarlo en el esquinero, Xtreme Tiger Checo salta y Foot Kick haciendo que RateDX caiga en las cuerdas apoyado, Xtreme Tiger Checo lo coge fuerte y Headbutt!
RateDX ha caído de cabeza, y parece que se arrastra para alejarse de Xtreme Tiger Checo, pero Xtreme Tiger Checo se acerca, y Low Blow de RateDX a Xtreme Tiger Checo y que el arbitro no ha visto porque estaba girado! Eso ha de doler!
RateDX se levanta y Xtreme Tiger Checo se agacha, cosa que aprovecha el primero, coge a Xtreme Tiger Checo, lo eleva y Tiger Suplex! Xtreme Tiger Checo cae contra la lona, RateDX espera a que Xtreme Tiger Checo se levante, cosa que hace con cierta relatividad rápidamente, Xtreme Tiger Checo se queda quieto, RateDX corre e intenta un Irish Whisp pero Xtreme Tiger Checo es mas rápido y le aplica un Running Clothesline cuando ha empezado a correr al ver a RateDX que iba a por el para intentar dar un golpe en la mesa en la trayectoria del combate!
Xtreme Tiger Checo espera a que RateDX se incorpore, que se pone de rodillas, corre Xtreme Tiger Checo, lo agarra desde el suelo y Shining Ninja! Espectacular el movimiento que acaba de realizar Xtreme Tiger Checo, un movimiento muy complicado!
Xtreme Tiger Checo coge a RateDX, se lo carga en hombros y Argentine DDT! RateDX cae contra la lona, Xtreme Tiger Checo se acerca pero RateDX rueda por el suelo y se escapa, se levanta y Feint Wheel Kick a Xtreme Tiger Checo cuando parecía que tenia el combate donde el quería para poder ganar y asi retener el titulo, pero ya se sabe, aquí cualquier cosa puede dar un giro de 360 grados o hasta mas!
RateDX se acerca a Xtreme Tiger Checo, que ya esta de pie e inician ambos de nuevo otro forcejeo, pero ahora Xtreme Tiger Checo se lleva el oro y tumba a RateDX, le da unos golpes y se aleja, RateDX se intenta levanta, se medio incorpora, poniéndose de rodillas, Xtreme Tiger Checo se acerca y le pone la mano en el cuello, nadie entiende esto, pero ahora da media vuelta y Side Effect! RateDX sse vuelve a tumbar en la lona, Xtreme Tiger Checo aprovecha y sube al esquinero, salta y Tiger Moonsault Ever de nuevo! Xtreme Tiger Checo parece tener el combate donde el quiere ahora mismo, obliga a RateDX a levantarse, gira y Pepsi Twist! Ahora si, Xtreme Tiger Checo sube al esquinero, se prepara, mira fijamente y Shooting Tiger Press!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Xtreme Tiger Checo! Retiene el titulo en lo que ha sido un gran combate por parte de los dos luchadores, mas de una vez hemos estado al borde del final del combate, pero al final, Xtreme Tiger Checo, el campeón ha demostrado por que lo es y ahora si que ya nadie puede dudar ni poner su palabra en falso!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo Combate.Estos 2 hombres han demostrado su odio entre si pero ahora no valen las anteriores victorias o derrotan ahora lo que vale es quien perdera su orgullo mascara o peinado una vida para ellos.
Hair vs Mask match:
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ vs. Cristian X
WWE Fatal 4-Way Resultados Ofbthe

Sale el enmascarado con hambre de rapar a su rival esta subiendo al ring mientras que el publico le da un baño de apoyo


Ahora sale el que se jugara algo mas que el pelo en el PPV se juega el orgullo ya que lleva 3 combates perdidos en un PPV su nombre es claro es Christian X¡¡¡¡¡¡¡¡


La lucha empieza, los dos luchadores estan al maximo emocionados por esta lucha que ofrece la WWE
El primer luchador en atacar es Christian X con una bofetada en toda el rostro de Sickest, el publico
apoya a los dos, Christian X no pierde tiempo y levanta Sickest Tijuana y suplex!, Christian X rapidanmente cubre, 1........2.......!!!.pero nada señores, la lucha no se acaba, Christian golpea la lona, Christian X va ofensivamente contra Sickest Tijuana Warrior, pero este no se deja agarrar y lo empuja a Christian X, Christian sorpresiva va con todo, pero Sickest contrataca con patadas voladoras!!, luego Christian al isntante se para y Sickest otra vez ataca pero ahora con un German Suplex, el arbitro va con la cuenta mientras Sickest Tijuana Warrior subre 1............2........2/5!!!, nada esta dicho aun, sorpresivo instinto de Christian que casi pierde por un pelo, Sickest se agarra la cabeza, no lo puede creer, Sickest Tijuana Warrior se levanta algo cansado, Christian igualemente pero a kla vez cansado pero Christian X sorprende de lleno a Sickest con un Enzugiri Kick!!!!!!!, Christian no puede levantarse, Sickest Tijuana esta en KO con el ataque que le dio su oponente, Christian se para algo mareado, sube al esquinero y va intentar un Starship Pain, pero no Sickest Tijuana Warrior se movio, Chistian X cael ma, el arbitro le dice si puede seguir, Christian dice que si y se para agarrandose el estomago, Sickest aprovecha la oportunidad le da un puntapie a Christian X y le aplica un Muscle Driver!!!, Sickeest Tijuana Warrior no quiere acabar alli, quiere terminar tirandose del esquinero, s sube al esquinero, y Swanton Bomb!!, Sickest Tijuana Warrior cubre 1...............2.............2/9!!!, que paso ya estaba en 3!!, Sickest Tijuana se queja con el arbitro y dice que ya debio ganar la lucha, Sickest no aguanta la rabia y le da una bofetada al arbitro!, Sickest Tijuana se lamenta de aver pegado al arbitro, el arbitro esta fuera, la lucha esta totalmente aislada, Christian X esta totalmente recuperado, aun no se ha dado cuenta el hombre de Tijuana, Sickest voltea y recibe Capoeira Kick al estilo unico de Christian X, Christian X cubre, pero se da cuenta que no hay arbitro, de lo lejos se ve que viene uno y finalmente Chritian cubre, 1..............2.......pero nada, desperdicio mucho tiempo y Sickest se recupero, Christian lo manda contra las cuerdas, pero Sickest lo manda a el, pero Christian
contrataca con Springboard Roundhouse Kick!!!, Christian X al parecer ya tiene ganada la lucha quiere terminar con Moonlight Driver y..., pero Sickest no se deja y responde con Twist Of Fate!!!!, luego no pierde tiempo sube al esquinero y 450º Splash!, Sickest cubre 1.................2............3!!!, tenemos a un ganador y es Sickest Tijuana Warrior en una lucha muy reñida ante los dos gladiadores, ahora Christian X tendra que pagar la apuesta.
Sickest Tijuana Warrior pise unas tijeras y se la dan se acerca a Christian X va empezar el rapeo pero ouch foul de Christian X quien intenta escapar ,sale de ring pero aparece Xtreme Tijuana golpeando al rival ahora coge a Christian X y o introduce en el ring y sickest empieza cortando a Christian X hasta dejarlo completamente calvo.
Una vez acabado el apaño Sickest Tijuana Warrior se va junto con su compa.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer Combate.En el último RAW,Straight Hitman sufrió un ataque y ahora está lesionado y debido a esto ha dejado su Million Dollar Championship vacante y estarán luchando por el dos hombres que seguro lo darán todo por ganarlo.
Single for the Match Million Dollar Championship.
The Ghoost Smooka vs. Taker Lord Of Darkness
WWE Fatal 4-Way Resultados Oa7vx3

Por hay viene The Ghoost Smooka,un hombre que esta en forma y que solo ha perdido un combate desde que regresó,esta dispuesto a todo y esta noche se quiere coronar como campeón ante un duro rival que el show pasado le dió una Chokeslam y seguro que Smooka le quiere devolver la jugada de alguna manera.


Le llega el turno a Taker Lord Of Darkness,un luchador muy respetado que perdió su WWE Championship en Extreme Rules y ahora está relegado a un segundo plano pero ha prometido derrotar a The Ghoost Smooka aunque lo respete y darle importancia al Million Dollar Championship,veremos si esta a la altura ya que aunque la semana pasada dio una buena lucha,ahora mismo no atraviesa su mejor estado de forma.


El árbrito muestra el título a Smooka y también a Taker y ahora lo alza para que todo el mundo lo vea y le entrega el título a los oficiales que están junto a la mesa de comentaristas y manda sonar la campana,se miran los dos fijamente y Taker se pone en disposición de ataque pero no ve donde dar el golpe y retrocede,se decide a atacar al fin y toma de nuca de ambos,domina Taker que tiene más fuerza y lleva a Smooka hasta una esquina y sigue sin soltar Taker a Smooka pero el árbrito llega rápidamente y le pide que suelte a Smooka y este hace caso y retrocede,se va de la esquina Smooka y se miran los dos fijamente a la cara y Taker le hace a Smooka un nudo en la cintura con ayuda de los brazos y tumba a Smooka,aprieta la cintura de Smooka pero este gatea por el ring y alcanza las cuerdas y el árbrito los separa,se ponen en pie ambos y toma de nuca y Headlock de Smooka que va contra las cuerdas sin soltar a Taker y lo tumba,aprieta Smooka pero Taker se pone en pie sin problemas y lo empuja conra el esquinaero y vuelve a separarlos el árbrito,se miran a la cara y Smooka le hace signos a Taker de que es un lloron y tumba a Taker con un Double Leg Takedown y Taker le da una patada en la cara desde el suelo,se pone en pie Taker y toma de nuca de ambos y Headlock de Taker pero Smooka lo envía contra las cuerdas para salvarse y Shoulder Block de Taker cuando volvía,toma impulso con las cuerdas Taker y bota por encima de Smooka,vuelve al rebote y Dropkick de Smooka,se pone en pie corriendo Taker y otras Dropkick y Armbar de Smooka,resiste Taker mientras Smooka lo arrastra hacia el centro del ring y sigue con el castigo pero Taker tiene mucha resistencia como para rendirse por este simple movimiento aunque le esta doliendo bastante,sigue sin soltar Smooka pero Taker poco a poco se va poniendo en pie,se pone en pie y tumba a Smooka con una Clothesline y Armlock de Taker,le dobla el brazo Taker y sigue apretando,ve que Smooka no se rinde y lo suelta pero Knee Drop al brazo de Smooka,se baja del ring Smooka y Taker va a por el pero el árbrito lo detiene y le pide a Smooka que suba pero no sube y empieza a contar el árbrito 1.....2......Sube al ring Smooka y Clothesline de Taker pero la esquiva Smooka y Chop,otro Chop y Taker se va a una esquina y se baja del ring,vuelve al ring y corre a por Smooka pero este se baja del ring y vuelve a entrar,toma de nuca de ambos y tira al suelo Taker a Smooka agarrándolo de la pierna y busca una Figure-4-Leg pero Smooka le esta dando patadas para que no lo logre y lo consigue,aprieta Taker y Smooka grita de dolor e intenta alcanzar las cuerdas pero no llega y tampoco llega a darle un puñetazo a Taker en la cara,sigue apretando Taker cada vez con más fuerza y parece que Smooka no lo puede resistir y el árbrito le dice si se rinde y este le contesta que no se rinde y revierte el candado en una Inverted Figure-4-Leg y Taker empieza a gritar de dolor y suelta a Smooka,se ponen los dos en pie y Taker le da un puñetazo en la cabeza a Smooka pero este lo detiene y se lo da a Taker y le estampa la cabeza contra el tensor superior y Chop de Smooka,otro Chop,intenta empujar a Taker contra la esquina contraria pero no puede con el y Taker le da un Irish Whip contra la esquina contraria y va a por Smooka pero este le da una patada en la cara y Springboard Crossbody de Smooka pero lo caza en pleno vuelo y Black Hole Slam pero Tilt-A-Whirl Headscissors Takedown!!!!Espectacular Smooka,se pone en pie Taker con ayuda de las cuerdas y Clothesline de Smooka que envía a Taker a ringside,el árbrito empieza a contar y 1.......2..Intenta bajar Smooka pero no le deja el árbrito y baja del ring Smooka sin hace caso del árbrito y se pone en pie Taker y Chop de Smooka,otro Chop de Smooka y le da una patada Taker a Smooka en el estómago e intenta una Chokeslam pero Smooka no se deja alzar y le da una patada en el estómago y el árbrito va contando por 3......4..Intena Smooka estampar a Taker contra el poster del ring pero Taker pone la pierna en el para no darse con la cara y le da un codazo en la cara a Smooka que se duele y Running Clothesline pero esquiva Smooka y Chop,Rolling Elbow pero lo esquiva Taker y German Suplex sobre la mesa de comentaristas!!!!No llegó a partirse la mesa pero de todas formas le debió doler a Smooka,6......Se mete en el ring Taker,las camaras enfocan a Smooka que se duele mucho de la espalda y el cuello y el árbrito atiende a Taker,baja Taker del ring y quita las alfombrillas de ringside y ahora solo hay cemento,levanta a Smooka y German Suplex sobre el cemento!!!!!!!Sube al ring Taker y 1.......2.......3.......4......1......Empieza la cuenta el árbrito de nuevo ya que Taker vuelve a bajar y mete a Smooka en el ring,parece que Taker quiere una victoria digna y cubre a Smooka y 1......2......Pero Smooka toca las cuerdas,se arrastra por el ring y Taker lo pone en pie y Gourbuster,vuelve a poner en pie a Smooka y Swinging Neckbreaker,intenta huir Smooka bajándose del ring pero lo coge Taker,lo pone en pie y le da un Headlock con ayuda de las cuerdas y el árbrito cuenta para que Taker lo suelte 1.......2......3......4.....Taker suelta a Smooka a tiempo,Smooka cae al suelo y Taker le da unos Stomps en el estómago,pone en pie a Smooka y European Uppercutt que lo envía a una esquina,otro European Uppercutt y este tumba a Smooka,pone en pie a Smooka y le da un puñetazo en la cara y este se lo devuelve,lo vuelve a devolver Taker y Smooka también,intercambian golpes y gana la batalla Smooka pero le da Taker una patada fuerte en el estómago y Powerbomb Into Turnbuckle de Taker,cubre a Smooka y 1.....2.....No acaba aquí la pelea por que se salva Smooka,Elbow de Taker a la espalda de Smooka,lo voltea y Elbow a la garganta de Smooka,levanta a Smooka y Snap Suplex,ahora Taker tiene la lucha como el quiere y Headlock de Taker,aprieta muy fuerte Taker y Smooka no llega a las cuerdas,el árbrito está pendiente de todo y aprieta más Taker,se pone en pie poco a poco Smooka,le cuesta mucho pero finalmente se pone en pie y le da un puñetazo a Taker en el estómago,otro puñetazo y otro,logra salvarse Smooka y Chop para Taker,Irish Whip de Smooka contra una esquina a Taker y Running Corner Crossbody de Smooka pero se apartó Taker y Smooka se comió el tensor superior y Belly To Back Suplex de Taker,cubre a Smooka y 1.....2....Se libra Smooka y Taker empieza a desesperarse,pone en pie a Smooka y Chokeslam pero no lo cogió con demasiada fuerza y Smooka cayó detrás de Taker que se voltea y alza a Smooka y Running Powerslam,cubre a Smooka y 1.....2....No lo logra Taker y levanta a Smooka y lo sube a la tercera cuerda,le da un puñetazo en la cara para reblandecerlo,otro puñetazo y sube a la segunda cuerda,intenta lanzarlo pero no lo logra,vuelve a intentarlo pero Smooka se está agarrando a la tercera cuerda y Smooka empieza a darle puñetazos en la zona abdominal y le da un Heabutt que hace que Take caiga a la lona,Smooka espera a que Taker se ponga en pie y Diving Clothesline pero lo caza Taker y Belly To Belly Supelx!!!!Cubre a Smooka y 1.......2......Nooooo,está resistiendo Smooka y Taker lo envía contra las cuerdas y Sleeper Hold,aprieta muy fuerte Taker y Smooka intenta llegar a las cuerdas pero poco a poco va bajando los brazos,se acerca un poco pero Taker lo hace retroceder,sigue apretando Taker y poco a poco va cayendo a la lona Smooka,está contra la lona Smooka y el árbrito cuenta 1.....2....Pero Smooka levanta el brazo,sigue con el castigo Taker y parece que Smooka está muy cansado para poder salvarse y otra vez vuelve a tocar la lona con todo el cuerpo y 1......2......Pero otra vez alza el brazo Smooka,Taker aprieta más fuerte para que su rival se rinda pero este no quiere acabar la pelea aún y vuelve a tocar la lona y 1.....2......Levanta el brazo a tiempo por tercera vez consecutiva,ahora parece que Smooka saca fuerzas de donde no las hay y empieza a ponerse en pie e increíblemente lo logra,empieza a darle a Taker codazos en el estómago una y otra vez y Back Drop Suplex para librarse,que bien lo hizo Smooka y ahora están los dos KO tendidos en la lona y el árbrito cuenta,1......2......3.......4.......5.......6,se empiezan a poner ambos en pie,7.......Ya están los dos en pie y ataca primero Taker con un puñetazo a la cara,lo devuelve Smooka y lo devuelve Taker,golpe de Smooka y ahora de Taker,izquierda de Smooka y ahora derecha,otra izquierda y Chop,otro golpe con la derecha y otro Chop,envía a Taker contra las cuerdas pero este tiene más fuerzas y Smooka sale disparado,lo espera Taker y Springboard Back Elbow!!!Que bien lo hizo Smooka,vuelve a estar los dos KO y el árbrito cuenta 1.......2......3.......4......5,empieza a levantarse Taker con ayuda de las cuerdas,6.......7,finalmente se pone en pie Taker y Smooka se levanta de un salto!!!!Wowwww,con todo lo que ha recibido y ahora se pone en pie como si nada,Taker no lo cree y corre a por Smooka pero Tilt-A-Whirl Backbreaker de Smooka!!!!Este ataque me encanta,se pone poco a poco Taker en pie y Scoop Powerslam de Smooka,sube a la tercera cuerda Smooka y Diving Leg Drop!!!!!!!Taker pega un salto desde el suelo del dolor que eso le causo,Smooka le dice a Taker que se levante,Smooka quiere acabar con esto y Taker se pone en pie,Smooka va a por el pero Running Shoulder Block de Taker que detiene cualquier intento de ataque de Smooka,Taker ahora anuncia una Chokeslam,se pone en pie poco a poco Smooka y se da la vuelta y Chokesl....Nooooooo,revirtió en el aire Smooka en un espectacular 360º DDT!!!!!Están los dos rendidos por el cansancio en la lona y Smooka pone su brazo sobre el pecho de Taker y 1................2.............Imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeee!!!!!Se ha librado Taker y ahora parece que el combate al fin ha cogido un ritmo rápido por que hasta ahora estaba siendo algo lento,el árbrito empieza a contar y 1..........2.........3.........4..........5.......Logran ponerse los dos en pie aunque parece que no se puedan tener en pie y Snap Suplex de Smooka pero Taker milagrosamente cae de pie a sus espaldas y Rolling German Suplexes!!!Le dió uno y dos!!!Tres!!!Cuatro!!!Cinco!!!Seis!!!Ohhhhhhh!!!Que jugada más fea de Smooka,no podía aguantar más y le dio una patada a Taker en sus partes cuando este lo estaba levantando y el árbrito no ha visto nada,se gira Taker y Fyling Lariat de Smooka pero se aparta Taker y se come la lona Smooka y Taker anuncia otra vez la Chokeslam,se pone en pie Smooka y Chokeslam!!!!Cubre Taker a Smooka y 1.....2....2.99!!!No lo puedo creer,esto esta al rojo vivo y acabamos de ver un milagro en este mismo ring,Taker golpea la lona con los puños de rabia y Cattle Mutilation pero Rolling Up de Smooka pero paquetito de Smooka cuando se acercaba Taker y 1.....2.....Ufffff,uf,uf,uf,lo que ha faltado,vaya despiste de Taker que se confio y casi le cuesta la lucha,se ponen en pie los dos y Clothesline de Taker que falla y German Suplex noooooooo,se escapa Taker de Smooka y Single Leg Boston Crab!!!Smooka se lleva las manos a la cabeza y mueve la cabeza como un loco,no puede soportar esto pero llega a las cuerdas y Taker lo suelta,Taker intenta atacar a Smooka pero el árbrito se pone en medio y Smooka se pone en pie con ayuda de las cuerdas,parece que no puede más y Superkick!!!!!Que rápido estuvo Taker que lanzó al árbrito y este recibió la Superkick,ambos miran al árbrito y Taker se toma un respiro cogiéndos de las cuerdas e intenta sorprenderle Smooka con una rápida Clothesline pero Taker lo envía volando a ringside,se ha echo muchísimo daño en la rodilla Smooka que cayó muy mal y los médicos le atienden pero Taker baja del ring y dice que todo es cuento y mete a Smooka en el ring,Taker se quita la parte superior de su traje de lucha y anuncia la Tombstone Piledriver,se pone en pie Smooka y sorprende a Taker no,este le esquiva y German Suplex por enésima vez y Cattle Mutilation!!!!!Smooka no puede más y se va a rendir,esto es demasidado y no sabe como librarse ni puede llegar a las cuerdas y además están en el centro del ring,es la sentencia para Smooka y Smooka se rinde!!!!!!!El ganador es Taker Lord Of Darkness pero esto que es?El árbrito sigue KO y aunque Smooka diga que se rinde no sirve de nada,Taker pone en pie a el árbrito que está aturdido y Smooka se baja rodando del ring,Taker va a por el pero Smooka lo coge de los pies desde afuera del ring y tira a Taker a la lona y sube a la tercera cuerda Smooka de espaldas al ring y se pone en pie Taker y Diving Corkscrew Senton!!!!!Que espectacular salto de Smooka que voló literalmente,Taker salió rebotado hacia la otra punta del ring y Smooka está muy lejos para cubrirlo y se pone en pie poco a poco y Taker ídem de lo mismo y Suicide Solution!!!!Suicide Solution!!!!Están KO y el árbrito cuenta y 1.........2..........3........4.........Pero Smooka se pone encima de Taker y 1........2.........3!!!!!!Pero como ha podido librarse Taker?En serio tendrá poderes sobrenaturales?Imposible que haya sobrevivido a eso,se ponen en pie los dos y parece que Taker tiene más energias aunque no hay mucha diferencia a las de su rival y sube a la tercera cuerda Taker mientras Smooka se pone en pie con las pocas fuerzas que le quedan,intenta Smooka tocar las cuerdas para que Taker caiga pero no tiene fuerzas y Diving Crossbody de Taker!!!!!1.......2........Pero Smooka toca las cuerdas y se ponen en pie los dos ensegudia,esto parece el final y Taker carga a Smooka para una Last Ride,lo tiene,lo tiene ya,va a acabar pero Smooka no se rinde y golpea la cabeza de Taker con una serie de puñetazos pero no le sirver,Taker lo alza y Last Ride!!!Last Ride!!!Este es el último viaje para Smooka en la lucha y 1..........2..........3!!!!!!!!!!!Que gran pelea hemos tenido y tras muchos falsos finales Taker Lord Of Darkness ha logrado una dura victoria,ninguno de los dos merecía perder,pero uno debía hacerlo y el otro tocar el oro.Pasemos a la siguiente lucha,pero esperen,Smooka se está poniendo en pie y Taker no lo ha visto,puede que esto no haya acabado aún,Taker se gira pero Smooka no lo ataca y le da la mano y Taker también le da la mano a Smooka,los dos han admitido haber echo una gran lucha y ahora Taker lo celebra por todo lo alto.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto Combate.El Intercontinental Championship no podia perderse para nada este evento, y estara aqui en una lucha de cuatro personas tambien, pero con eliminacion. Es decir, habrá 3 cuentas. El único hombre que quede en el ring se quedara con el titulo. Un ex-ECW World Champion, un hombre que lucho muchos meses por su titulo, otro que casi es WHC y uno que vuelve y quiere arrasar con todo. Quien dijo que aquí era aburrido?
Fatal 4 Way Elimination Match for the Intercontinental Championship:
Asesino vs. Jaime I © vs. Big Evil vs. The Lost Hero
WWE Fatal 4-Way Resultados 2nbujxu

El Intercontinental Championship no podia perderse para nada este evento, y estara aqui en una lucha de cuatro personas tambien, pero con eliminacion. Es decir, habrá 3 cuentas. El único hombre que quede en el ring se quedara con el titulo. Un ex-ECW World Champion, un hombre que lucho muchos meses por su titulo, otro que casi es WHC y uno que vuelve y quiere arrasar con todo. Quien dijo que aquí era aburrido?
Fatal 4 Way Elimination Match for the Intercontinental Championship:
Jaime I vs. Asesino vs. The Lost Hero vs. Big Evil



Y el primer hombre en aparecer por este estadio es uno que ha conseguido la clasificación en el ultimo momento, pero no por eso tiene menos merito, regresa tras una lesión y no tiene ya ningún probema para demostrar que es capaz de ganar, lo toman como plato secundario en este combate, pero puede ser la clave de todo, el es Asesino!
Asesino sale con los brazos en alto, se para en la rampa y corre hasta subir al ring, mira a los espectadores que hay esta noche en Nueva York, pero ya no tiene tiempo para hacer mucha cosa mas, dado que las luces ya se apagan y…



Este luchador desde que ha regresado a la WWE y mas concretamente a SmackDown! no ha hecho mas que cosechar victorias. La semana pasada tuvo un imprevisto que le causo no estar en el combate, pero ahora ya esta aquí a pleno rendimiento, no se puede decir que puede dar la sorpresa, porque ver que se corone no seria una sorpresa, su nombre es… Big Evil!!
Big Evil aparece por la zona del titantron lentamente, avanza hasta el ring y mira fijamente a Asesino de arriba a abajo. Sube las escaleras y se situa en un esquinero del ring para ya esperar el siguiente rival, que ya esta aquí.



Y en tercer lugar, un luchador que ha tenido sus subidas y sus bajadas dentro de la WWE, pero ahora quiere conseguir un titulo para demostrar lo que vale, pese a que muchos de sus fans ya lo saben. No tiene piedad con sus rivales y esta noche se piensa llevar por delante a quien sea, por algo es conocido por todo el mundo con el nombre de The Lost Hero!!
The Lost Hero aparece con un posado muy serio por el estadio y viene andando hasta subir a la lona, pero no hace nada mas que mirar al techo y al suelo, se pone en un esquinero y ya espera a que aparezca el ultimo luchador de este combate y actual campeón del titulo que se disputa ahora.



Y por ultimo, el hombre que vino a SmackDown! desde NXT/ECW para demostrar por que ha sido durante 9 meses el ECW World Champion, que en esta vida nada le han regalado, y que pese a que ahora es campeón secundario, que se sepa que puede aspirar a todo, sus rivales ya le temen y el espera que asi siga, en el ring es conocido como Jaime I!!
Jaime I sale con un posado muy serio y entre los abucheos del publico, al cual se encara, sube rápidamente al ring con su titulo colgando del hombro, del cual hace entrega al arbitro.

El arbitro alza el titulo y el publico ruge en ese preciso momento. Ahora el arbitro se encarga de recordar las normas de dicho match, donde habrá 3 cuentas, es decir, los luchadores se iran eliminando y el ultimo que quede se proclamara o retendrá el titulo Intercontinental.
Y después de esto, el arbitro se asegura de que todo este correcto, mira que los luchadores no lleven ningún objeto ilegal, los separa y ya empieza el combate!


Hacen sonar la campana y las acciones dentro de este ring empiezan, esto puede ser mortal, y por el momento vemos como se forman dos mini luchas, por un lado tenemos un Jaime I vs. Asesino y por el otro lado un The Lost Hero vs. Big Evil.
Jaime I se lanza sobre Asesino y lo tumba y espera a que se levante, pero por el otro lado vemos como Big Evil le aplica un Hurricanrana a The Lost Hero que sale disparado!
Asesino ya se ha levantado y huye pero se encuentra a Big Evil y este le aplica un Enzuigiri! Ahora Jaime I va hacia Big Evil y empiezan ambos un forcejeo, parece que Jaime I lo domina pero Big Evil le da la vuelta a la tortilla y tumba a Jaime I!
Asesino se levanta, y va hacia Big Evil, y le aplica un Pele Kick que ahce que Big Evil bese por primera vez en el combate la lona!
Al oir tal impacto, The Lost Hero se levanta, va hacia Asesino, pero no se ha dado cuenta de que Jaime I también se ha levantado, va por detrás de The Lost Hero y lo coge perfectamente y le aplica un Divource Court!
Jaime I corre y Asesino es capaz de apartarse, coge a Jaime I y le aplica un fenomenal Karate Kick!
Vemos como Asesino ahora se ha quedado solo en el ring pero Big Evil ya se incorpora, Asesino va allí pero Big Evil lo empuja y se lo quita de encima, pero aparece ya por detrás The Lost Hero que se ha levantado y no lo han visto y coge a Big Evil como quiere y le aplica un Koppu Kick! Asesino corre a por el Spear pero The Lost Hero es capaz de pararlo, lo agarra bien y Aztec Suplex!
Jaime I se incorpora con la ayuda de las cuerdas poco a poco y The Lost Hero prefiere descansar un poco antes que irlo a atacar.
Pero ahora vemos como ya Jaime I se pone totalmente de pie y sorprende a The Lost Hero que no puede reaccionar y Running European Uppercut!
Big Evil ya esta de pie, y empieza una discusión verbal con Jaime I pero Jaime I le suelta un Shoot Kick!
Aquí no hay ni un momento de respiro y ya vemos como Asesino ataca y parece que bien ya que caza a Jaime I que no ha podido reaccionar, lo eleva y Burning Hammer!
The Lost Hero se levanta, y ve que solo esta Asesino de pie, el cual se dirige a el, pero Big Evil se incopora con la ayuda de las cuerdas, con lo que su gran oportunidad puede haber finalizado, pero Asesino se lanza sobre Big Evil, lo tumba, se lo carga en hombros, se gira y Psycho Driver IV! Impresionante lo que ha hecho!
Pero The Lost Hero se lanza sobre Asesino que estaba dudando sobre si realizar la cuenta y ahora es el que puede salir mal de tal situación, The Lost Hero le aplica un Superkick a Asesino! Cae Asesino en la lona, Jaime I se levanta pero creemos que no hara nada ya que es un Elimination Match, aquí no se juega el titulo aun.
The Lost Hero espera a que Asesino se levante y cuando lo hace lo coge y Pepsi Twist! The Lost Hero sube al esquinero, salta y Phoenix Splash! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Asesino ha sido eliminado cuando parecía que estaba haciendo un gran combate y que realmente tenia posibilidades de llevarse el titulo, esta claro que en un combate todo puede ser una locura, ya quedan tres luchadores sobre el ring y ahora hay mas espacio, pero veremos que hacen.
Jaime I corre hacia The Lost Hero que se levanta ahora de la cuenta y patada en la zona abdominal, coge la cabeza y Spike DDT!
Big Evil se pone de pie tras descansar un rato tras el duro golpe que ha recibido y ve que Jaime I esta de pie, corre hacia el e intenta la Hurricanrana pero no puede ya que Jaime I lo evita muy bien y Big Evil empuja a Jaime I hacia el esquinero, corre detrás pero Jaime I es mas listo, se apoya en el esquinero saltando y Headstand Kick! Un movimiento que parece fácil de hacer pero no lo es para nada!
Jaime I sube al esquinero, salta y The Lost Hero se levanta, corre y evita que salte del esquinero, Jaime I esta perdido aquí encima, The Lost Hero sube por el lado, le da unos golpes en la cara, pero Jaime I reacciona muy bien y le aplica un Top Rope Lariat! The Lost Hero cae y Big Evil se levanta, parece que vayan sincronizados, le aplica unos Chops a Jaime I que no lo puede evitar, se aparta Big Evil y corre, va a por el Foot Kick pero Jaime I se quita del esquinero, Big Evil se da un tremendo golpe, Jaime I lo coge, lo aparta y Downward Lariat!
Jaime I se tira al suelo, coge a Big Evil y Bridging Rings Of Saturn! Esta haciendo mucha fuerza, parece que Big Evil no se quiere rendir para nada, The Lost Hero se levanta y ve lo que esta ocurriendo y se situa delante de Big Evil, el cual intenta tocar la cuerda y The Lost Hero le quita la mano, esta cerca de rendirse, su cara lo expresa, intenta hacer lo que puede, pero no, no da mas y se rinde!! Big Evil eliminado! Ya sabemos que el titulo estará en disputa entre The Lost Hero y el que aun es campeón hasta el momento, Jaime I.
Jaime I se intenta levantar, pero The Lost Hero ha aprovechado la oportunidad de que Jaime I esta un poco cansado y The Lost Hero le aplica un Superkick a Jaime I!
The Lost Hero sube al esquinero, pero parece que ha hecho mal, ya que Jaime I corre y lo consigue parar, lo obliga a bajar, The Lost Hero reacciona y Rider Kick!
Jaime I tal y como cae se levanta del mismo rebote, corre y Headbutt a The Lost Hero! Jaime I pero, parece que con esto no ha tenido bastante, se dirige a The Lost Hero pero recibe un Eye Rake que el arbitro no ve, Jaime I se ha quedado por unos instantes sin visión, The Lost Hero salta encima del esquinero, va a saltar sobre Jaime I pero OMG! Jaime I estaba fingiendo que no veía, y ahora va hacia The Lost Hero y le da un golpe, lo coge de la cabeza, lo tumba y Tower Of London!! Intenta la cuenta 1…2….3!!! Ha ganado Jaime I que retiene su titulo!! Increible el combate que nos han dado estos cuatro luchadores, todos han tenido posibilidades de llevarse el titulo, pero al final, Jaime I ha demostrado el motivo por el que gano el titulo y por el que merece seguir siendo campeón!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Y ahora tendremos un intermedio para que el público pueda descansar,hasta el momento estamos teniendo un gran PPV.


Última edición por The legend killer lashley el Lun 12 Jul 2010 - 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:02

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Llegamos a la segunda parte del PPV tras el descanso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quinto Combate.Lucha por el título máximo de la empresa,cuatro hombres y un solo camino,el de la victoria para lograr el WWE Championship,por una parte tenemos a The Maxs Jhordan,el campeón que se ha mostrado muy sólido desde que ganó el campeonato y antes de hacerlo sin sufrir ninguna derrota hasta el momento,por otra parte,los tres aspirantes,uno el Culé X Sempre,que esta en esta lucha por hacer efectiva la claúsula de revancha al ser el ex-campeón y lo tendrá difícil para ganar ya que en las últimas semanas no ha estado muy fino pero hay que recordar que ya ha sido campeón en anteriores veces,por otro lado está Evan Sydal,el USA Champion que puede ser doble campeón esta misma noche y así marcar su nombre en la historia además de que ha derrotado en dos semanas a Taker Lord Of Darkness y a Rugal Kane,las dos máquinas destructoras de RAW y luego esta Criki,un hombre que debutó en RAW hace tan solo dos semans y lleva dos victorias,la última la que le hizo estar esta noche aquí al salir vencedor de un Beath The Clock Challenge,en resumen,una lucha que será la mejor de la noche seguramente:
Fatal 4 Way Match for the WWE Championship:
Criki vs. The Maxs Jhordan © vs. Culé X Sempre vs. Evan Sydal
WWE Fatal 4-Way Resultados 15f6o8m

Sale Criki,recordemos que esta aquí ya que ganó en el último RAW un Beat The Clock Challenge donde hizo un buen tiempo,tan solo lleva dos semanas en RAW pero ha demostrado tener un gran potencial y puede que hoy lo demuestre coronándose como WWE Champion por primera vez en su carrera.


Por hay Culé X Sempre,el excampeón que perdió su título en Over The Limit apenas un mes de ganarlo,no esta atravesando su mejor momento en su carrera pero quiere el campeonato a toda costa y hará lo que sea para ganarlo y lleva una camisa debajo de su atuendo¿Será un mensaje?


Llega Evan Sydal,el USA Champion,si hoy gana puede grabar su nombe en la historia al ser doble campeón,semana tras semana ha ido demostrando por que merece estar aquí y en las dos últimas semanas ha derrotado ni más ni menos que ha Rugal Kane y a Taker Lord Of Darkness,dos de los más duros rivales de RAW.


Y por último damas y caballeros,el WWE Champion,el Rey de Reyes,el hombre al que todo el mundo admira,el es The Maxs Jhordan!!!!!!Hoy sin dudas tiene una lucha muy difícil para su primera defensa del título,veamos que tal le va.


Se miran los cuatro a los ojos y el árbrito enseña el título a todo el mundo para que lo vea y revisa a cada luchador en las botas y pantalones asegurándose de que no lleven ningún objeto ilegal y da comienzo al combate,Culé se va a una esquina para apartarse de la lucha que tienen Jhordan y Sydal y Criki se baja del ring para no meterse en líos,Jhordan empieza a darle puñetazos a Sydal en la cara y ahora una patada en el estómago y TKO,Sydal queda de rodillas y Running Chest Kick de Criki,Criki cubre a Sydal y 1.....2....Pero sus dos rivales lo cogen cada uno de una pierna y lo quitan de encima de Sydal,Culé intenta golpear a Criki pero se lleva un European Uppercutt y Jhordan voltea a Criki pero también hay un European Uppercutt para el,vuelve Culé a por el y otro European Uppercutt,se voltea Criki y Jhordan le da una patada en el estómago y Pendulum Backbreaker,Jhordan levanta a Criki y le da un Elbow en la cara y lo envía contra las cuerdas pero es Criki quien lo envía a el y Shoulder Block de Jhordan,Sydal que está en ringside está intentado bajar a Culé cogiéndolo de una pierna pero este se resiste y Culé empuja con las piernas a Sydal que se golpea con las barreras de protección,Jhordan empieza a darle Stomps a Criki en sus extremidades y sube a la segunda cuerda Jhordan y Splash desde la segunda cuerda y Bow and Arrow Hold de Jhordan,esto si que duele,Criki empieza mover los brazos como un loco del dolor y no llega a las cuerdas,Criki no puede librarse y Springboard Moonsault de Culél!!!!Que bonito lo hizo para salvar a Criki y a si mismo de la derrota,cayó sobre los dos y Jhordan suelta a Criki que se ha echo daño en la espalda,se levantan Jhordan y Criki y Jhordan sujeta a Criki de la cintura pero Big Boot de Culé a Jhordan que suelta a Criki,Culé agarra a Jhordan pero entra Sydal corriendo y le da una Clothesline a Culé,Backdrop Suplex de Sydal a Jhordan,Jhordan se baja rodando del ring y se queda mirándolo pero no ve a Criki que está de pie detras suya y se gira Sydal y Criki falla una Clothesline y otro Backdrop Suplex de Sydal,esta vez fue a Criki que también baja del ring,se pone en pie Culé que le da varios puñetazos a Sydal en la cara y un Chop lo empuja contra las cuerdas y Clothesline pero la esquiva Sydal que sigue corriendo y Suicide Dive!!!!Genial la maniobra de Sydal que saltó hacia Jhordan sin pensárselo dos veces,Sydal se pone en pie y levanta a Jhordan y lo estampa contra una barrera de protección y Somersault Plancha de Culé!!!!Otro que tampoco se lo pensó mucho,Culé y Sydal se ponen en pie y Clothesline de Culé pero Sydal lo lanza por los aires y Culé cae entre el público,Sydal entra a por Culé y lo pone en pie,ahora le da un puñetazo en la cara y un Backhand Chop y Suicide Somersault Senton de Criki!!!!!!Sydal lo esquivó a tiempo pero Culé no tuvo la misma suerte,Sydal sube al ring y se toma un descanso y Jhordan entra al ring pero Sydal se lanza a por el mientras entra al ring y empieza a darle puñetazos y patadas en todo el cuerpo y ahora lo coge del pelo y Snap Suplex pero no puede levantar a Jhordan y decide darle unas Dropkick,Jhordan cae contra una esquina y Leaping Corner Clothesline de Sydal,sale de la esquina poco a poco Jhordan y Brainbuster de Sydal que lo cubre y 1......2......Uyyyyyy,pusó Jhordan el pie sobre una cuerda y por poco no llega la tercera palmada,Sydal mira al cielo y no lo cree y ahora sube a la tercera cuerda y en ringside Legsweep DDT de Culé a Criki y 630º Spalsh de Sydal pero Jhordan se aparta!!!!!Culé sube al ring y Sydal se está poniendo en pie y Powerbomb Into Turnbuckle sobre una esquina en que estaba Jhordan que recibió a Sydal,queda de rodilas Sydal y Roundhouse Kick de Culé,cubre a Sydal y 1......2......Pero antes de que pueda ganar Culé Jhordan se lanzó sobre el para que no ganara,Culé esta muy enfadado con Jhordan y Rolling Thunder,ahora sube a la tercera cuerda Culé pero Criki mueve las cuerdas desde fuera y Culé se hace tortilla con el tensor superior,sube al ring Criki y sube a la tercera cuerda donde está Culé y Avalanche Backbrop Suplex sobre el cuerpo de Jhordan!!!!!!Están los cuatro tirados sobre el ring y se arrastran por el buscando las cuerdas para levantarse y el primero en hacerlo es Criki y MMA Elbows a Culé!!!!Le ha dejado la cara roja y Arm Trap Crossface a Culé!!!!Culé busca las cuerdas pero está lejos de ellas,Culé está a punto de rendirse pero Sydal cubre a Jhordan y 1.....2.....Jhordan se salvó y Criki no suelta a su rival y Sydal alza a Jhordan y End Time!!!!!Jhordan grita todo lo que puede pero así no va a salvarse,sigue gritando y Sydal aprieta más y lo mismo hace Criki,Jhordan empieza a perder la respiracion pero Culé se está poniendo en pie poco a poco,Culé ya está en pie y Chokeslam contra Sydal y Jhordan!!!!!Culé acaba de lanzar a Criki contra sus rivales y ahora cae al suelo desplomado ya que ha echo mucha fuerza,otra vez están los cuatro en el suelo y buscan levantarse con ayuda de las cuerdas de nuevo,se levantan los cuatro casi al mismo tiempo y Jhordan ataca a Criki con un puñetazo a la cabeza y este se lo devuelve y Sydal le da un Backhand Chop a Culé y este le da un Chop,golpean unos y otros devuelve los golpes,otra vez se devuelven cada uno los golpes y más de lo mismo,Scoop Powerslam de Criki a Jhordan y Headscissors de Sydal,Criki se apoya en una esquina para tomar aire pero no puede ya que le ataca Sydal con un Corner Clothesline pero se aparta Criki y Tiger Suplex!!!!Criki levanta a Culé para otro Tiger Suplex y Pelé Kick de Culé!!!Boston Crab de Culé a Criki!!!!Criki intenta alcanzar las cuerdas pero está en el centro del ring y Jhordan y Sydal están ambos en ringside,parece que va a ganar Culé,Criki está resisitiendo y se acerca a las cuerdas,Criki va a llega y llega a las cuerdas y Culé lo suelta pero lo vuelve a atrapar en otro Boston Crab y lo vuelve a llevar al centro del ring,Criki es humano y es imposible que resista esto,no pueda más y se va a rendir,Criki se va rendir pero entra Jhordan y golpe a Culé!!!!Culé se lleva las manos a la cabeza ahora y mira con rabia a Jhordan y lo alza y Samoan Drop pero entra Sydal al ring y Dropkick contra Culé que sale disparado contra una esquina y ahora está Jhordan en la esquina y Culé encima de el y Leaping Corner Clothesline de Sydal a ambos,Culé cae a ringside y Vertical Suplex de Sydal a Jhordan,está aguantándolo de forma espectacular en el aire pero no puede con el y suelta a Jhordan,Sydal está muy cansado para hacer eso y llega Criki por detrás y Half Nelson Suplex Hold,1......2......Nooooooooo,se salva Sydal pero Criki no le suelta los brazos y Cattle Mutilation!!!!!Pero llega Jhordan al rescate y coge a Criki de las piernas y Cradle Piledriver!!!!El árbrito cuenta y parece que hasta aquí llega el combate,1........2.......Pero Culé agarra a el árbrito de una pierna y lo saca del ring y lo lanza contra las escaleras del ring,Culé sube al apron y Shooting Star Press desde el apron!!!Culé coge una silla y empieza a darle con ella al árbrito y ahora sube al ring y golpea con la silla a Jhordan!!!Culé está masacrando a Jhordan y ahora le hace sangrar pero llega Sydal llega al rescate pero Culé le da con la silla!!!Le lanza la silla a Sydal pero este se hace con ella y Vandaminator!!!!Culé baja a ringside y coge una mesa,la sube al ring y pone los cuerpos de Sydal,Criki y Jhodan en la mesa uno encima de otro,Culé sube a la tercera cuerda y no puede ser lo que va a hacer,no es posible,OMG!!!OMG!!!Five Star Frog Splash!!!!Culé ha saltado sobre tres rivales a la vez que estaban sobre una mesa y se quita el atuendo y lleva una camisa donde pone ECW.Culé coge un micro y se dispone a hablar:

Culé:Bueno,ya me cansé de todos ustedes,de todos los luchadores mediocres de RAW y de su estúpido y negado Gm,un tipo que cree estar llevando a la marca roja a lo más alto y lo único que está haciendo es hundirla y llenarla de mierda con fichajes como el de Smooka o El Benjas,está acabando con RAW y ustedes lo apoyan,pues ahora yo he acabado con tres de sus supuestos mejores luchadores con una facilidad increíble y tengo que decir que dejo RAW,nunca volveré a luchar en RAW mientras Lashley esté al cargo,ECW es mi verdadera casa y mañana en RAW será la última vez que me vean aparecer en WWE a no ser que se tomen grandes medidas.

Suena el titantron de Culé y abandona el ring entre unos grandes abucheos y llega un árbrito por la rampa de entrada por que el anterior no puede seguir tras el ataque de Culé.


Bueno,tras esta pésima e intolerable acción de Culé continuamos con el combate,están los tres que no pueden ni con su alma pero esto debe seguir,Jhordan se está poniendo en pie poco a poco y sus rivales hacen lo mismo y Pedigree de Jhordan a Crikil!!!!Sydal queda mirando y levanta a Jhordan y Contra Code!!!!!Atención que Jhordan ha caido sobre Criki y Sydal también esta KO ahora y el árbrito cuenta 1........2...........3!!!!!!!!!!!No lo puedo creer,después de tener un combate tan emocionante Culé atacó a todos y renució a RAW y ahora va y Jhordan retiene con mucha fortuna,ya que Sydal le hizo su Contra Code pero con tan mala fortuna que Jhordan cayó sobre Criki que acababa de recibir un Pedigree y a Sydal no le dió tiempo a reaccionar y ahora no lo puede creer y así acaba Fatal 4-Way para RAW con la celebración de Jhordan que ha logrado retener su WWE Championship,a espera de la lucha RAW vs NXT.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto Combate.El titulo dorado y mayor de la marca azul esta en juego tambien en una lucha de cuatro personas. Cualquier cosa puede pasar, y para saberlo, solo se necesita ver estos hombres. Un campeón actual y tres excampeones Intercontinentales. Emocion al rojo vivo, pero en azul! Mucha suerte a los cuatro, porque la necesitaran.
Fatal 4 Way for the World Heavyweight Championship:
The Legend Killer Lashley vs. Violence Creed © vs. The Omega Legend vs. Red Styles
WWE Fatal 4-Way Resultados Rhvjpl

El titulo dorado y mayor de la marca azul esta en juego tambien en una lucha de cuatro personas. Cualquier cosa puede pasar, y para saberlo, solo se necesita ver estos hombres. Un campeón actual y tres excampeones Intercontinentales. Emocion al rojo vivo, pero en azul! Mucha suerte a los cuatro, porque la necesitaran.
Fatal 4 Way for the World Heavyweight Championship:
Violence Creed © vs. Red Styles vs. The Omega Legend vs. The Legend Killer Lashley



Ya tenemos por aqui el primero de los luchadores que participaran en el combate por el titulo mayor, el viene de perder en el anterior PPV en la vacante por el titulo europeo, pero ha demostrado que eso fue un pequeño tropiezo y que ahora tiene el titulo a su alcance. Los que duden de el, esta noche verán que no esta tan lejos de poder alcanzar el titulo. Aquí y en todo el mundo ya es conocido con el nombre de Red Styles!
Red Styles avanza lentamente por el estadio, pero convencido de la oportunidad que tiene delante y que puede aprovechar, sube las escaleras y se situa en uno de los esquineros que están mas lejos de la rampa. Y ya vemos como…



El segundo en estar con nosotros es un hombre que pese a haber perdido varias veces en las oportunidades que ha tenido no ha pensado nunca en rendirse y persigue el titulo como si fuera una parte de su vida. Esta capacitado, y el mismo lo sabe, quiere demostrar hoy, en Fatal 4 Way lo que vale, y se llama The Omega Legend!
The Omega Legend aparece con su típico Omega Car el cual aparca en un lateral de la rampa, baja corriendo y entra al ring de un salto, se mira a Red Styles de arriba a abajo y da media vuelta para situarse en otro esquinero. Las luces se apagan y ya estará en pocos segundos aquí el tercer luchador…



Este luchador viene de perder su titulo en el PPV pasado, y la semana pasada ejecuto su derecho a revancha por el titulo Intercontinental para según el venir mas relajado para Fatal 4 Way. Ahora ya esta aquí y veremos si lo que dijo es verdad, se ha proclamado en los últimos días como un fermo candidato a ganar el World Heavyweight Championship y hoy nos demostrara si todo lo que se ha dicho es cierto, la verdad es que sus fans no dudan para nada de lo que es capaz de hacer… y es conocido como The Legend Killer Lashley!!
The Legend Killer Lashley aparece a paso ligero, baja por la rampa dando la mano a los fans que se la ofrecen, sube las escaleras y mira sus dos rivales, pero convencido accede al ring.
Y ya solo esperamos la llegada del gran campeón, que esta a pocos segundos, es mas, ya vemos como las luces se apagan…



Y por ultimo, un luchador que ha demostrado por que merece ser el campeón, que se lo ha ganado a pulso y que tarde o pronto lo conseguiría, viene para defender lo que cree que le debe pertenecer, pero al frente tendrá tres rivales, uno de ellos su ex-compañero por parejas, pero eso a el ya no le importa, sabe que puede y es en lo único que piensa, ya sabeis todos quien es, para que mas alargar si es Violence Creed!!
Violence Creed aparece entre su pirotecnia, y lleva el titulo de los pesos pesados colgando de la cintura, alza los brazos y ya corre hacia el ring, sube y hace entrega de su titulo al arbitro.

El arbitro coge el titulo y lo alza al cielo del estadio, que bonito se ve ese oro brillando ante los focos, pero ya lo dejan en su urna hasta que sepamos quien se lo lleva atado de su cintura.
Ahora ya si, el arbitro mira que los esquineros y demás artilugios estén como deben, también revisa que los luchadores no lleven nada en las manos, ve que no y los separa, se situa en un lateral y empieza el combate!!


[Ya hemos oído como sono la campana, y las hostilidades empezaran en breves segundos, y eso es ya! Vemos como Violence Creed recibe el ataque de The Omega Legend, que consigue tumbarlo y por el otro lado, Red Styles le aplica un Busaiku Knee Kick a The Legend Killer Lashley, que no ha podido hacer nada para evitar el brutal golpe.
The Omega Legend espera a que Violence Creed se levante, cosa que hace ahora mismo y Spinning Heel Kick!! Pero The Omega Legend aun no ha visto que Red Styles se le aproxima por la espalda y le aplica un Starship Pain a The Legend Killer Lashley cuando se gira inclinado!
The Legend Killer Lashley se pone de pie de nuevo, tras el golpe recibido y va a por Red Styles, empiezan ambos un focejeo y The Legend Killer Lashley se lleva el premio por el momento, le da unos golpes en la cara a Red Styles, pero vemos como Violence Creed también se levanta y va a por The Legend Killer Lashley, le aplica un Dropkick en cuanto se levanta!
Ahora Violence Creed tiene el duelo que tanto deseaba contra su ya ex-compañero, el cual se levanta, pero Violence Creed lo para, lo intimida Red Styles pero Violence Creed le deja ir un Pele Kick!
The Omega Legend ya se levanta, va hacia Violence Creed y ambos inician una discusión verbal, hasta que llegan a intercambio de ideas en forma de golpes y The Omega Legend le da mas fuerte a Violence Creed y tras eso le precede un Reverse Hurricanrana perfecto!
The Legend Killer Lashley al oir el golpe se incorpora con la ayuda de las cuerdas y The Omega Legend va hacia el, pero The Legend Killer Lashley es mas rápido y lo caza, media vuelta y RegalPlex perfecto! The Legend Killer Lashley sube al esquinero, salta y Double Rotation Moonsault sobre The Omega Legend, intenta la cuenta 1…2…nada! Red Styles salto sobre The Legend Killer Lashley y asi evito que realizara la tercera palmada que le hubiese proclamado campeón.
Violence Creed ya vuelve al ataque, se lanza sobre The Legend Killer Lashley que se estaba levantando y le aplica un Calf Kick fabuloso!
Red Styles intenta sorprender a Violence Creed pero se encuentra que el campeón estaba preparado para el ataque y al verlo inician un forcejeo, Red Styles parece tener la partida ganada pero se le da la vuelta y Violence Creed tumba a Red Styles!
Violence Creed sube al esquinero, salta y Spiral Tap! NO! Violence Creed se ha precipitado demasiado, debería haber esperado y a Red Styles le ha dado tiempo de poderse apartar, besando asi Violence Creed la lona de una forma mas que violenta.
Vemos como ahora The Omega Legend se levanta, y Red Styles va a por el, pero The Omega Legend lo ve a tiempo y le aplica un Roundhouse Kick! The Omega Legend sube de un salto al esquinero y se avalancha acertando encima de Red Styles con un Missile Dropkick cuando este ultimo se estaba levantando para evitar que The Omega Legend saltara desde el esquinero!
The Legend Killer Lashley se pone de pie, había preferido mantenerse al margen y descansar, pero ahora ve una gran oportunidad, coge a The Omega Legend y salta The Legend Killer Lashley aplicando un Shining Wizard a The Omega Legend! The Legend Killer Lashley se abre paso y llega hasta Violence Creed que se estaba incorporando y ambos empiezan una discusión verbal, hasta que Violence Creed evita un derechazo de The Legend Killer Lashley y le aplica un Scoop Powerslam!
Violence Creed ahora ve que Red Styles vuelve al ataque, y Red Styles es mas rápido que Violence Creed y consigue aplicar un Starship Pain apoyándose en las cuerdas sobre Violence Creed!
Y ahora es The Omega Legend el que contraataca, se levanta y Springboard Moonsault subiendo en las cuerdas sobre Red Styles! Pero no tiene bastante, sube The Omega Legend al esquinero, salta y 450º Splash! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no! Por muy poco pero Red Styles ha levantado antes el hombro!
The Omega Legend no se lo acaba de creer y va a reclamarle al arbitro por que ha sido tan lento ejecutando la cuenta, pero el arbitro no le soluciona sus dudas, y lo único que ha conseguido es que The Legend Killer Lashley se ha levantado, corre a por The Omega Legend, este ultimo intenta reaccionar pero Pele Kick de The Legend Killer Lashley que hace que The Omega Legend bese la lona, The Legend Killer Lashley lo coge bien y Thames Barrier! Le esta presionando y por el momento, ni Red Styles ni Violence Creed se mueven para evitar romper el candado, ya que de esta forma puede ganar el combate… The Omega Legend intenta librarse de todas las formas, pero la fuerza que esta haciendo ahora mismo The Legend Killer Lashley es mucha, pero ahora parece que Violence Creed lo ha visto, se empieza a levantar, The Omega Legend sigue intentando acercarse a las cuerdas y Violence Creed ya esta de pie y rompe el candado!
The Legend Killer Lashley se enfada mucho por lo que acaba de hacer Violence Creed, los dos se encaran y The Legend Killer Lashley coge a Violence Creed que no le ha dado tiempo a nada, y Stylin DDT!
The Legend Killer Lashley ve que Red Styles se levanta, y va a por el. Red Styles corre pero The Legend Killer Lashley lo evita, salta The Legend Killer Lashley y corre aplicando un Running Clothesline a Red Styles!
The Legend Killer Lashley coge a Red Styles, va a por el Rock Bottom, ya lo tiene, pero aparece Violence Creed por detrás y le aplica un Spinebuster que lo impide todo! Por unos segundos esto ha parecido la vieja faceta de Violence Creed pero se quita el pelo de la frente y vuelve al ataque, ahora se levanta The Omega Legend, ya que The Legend Killer Lashley y Red Styles han quedado tumbados tras el gran golpe que les ha dado Violence Creed.
The Omega Legend se acerca a Violence Creed y le dice alguna cosa que hace que Violence Creed enfurezca, intenta darle un golpe a The Omega Legend pero lo evita y le aplica The Omega Legend un Capoeira Kick! Sube The Omega Legend al esquinero, espera a que Violence Creed se incorpore, cosa que hace ahora y Monkey Flip! NO! Violence Creed lo ha visto y se ha tirado en la lona evitando el golpe, y The Omega Legend ha caído sobre Red Styles!
Violence Creed en verlo se rie de The Omega Legend, y le da un golpe, cosa que hace apartarse, Violence Creed se situa a su espalda y The Omega Legend comete el error fatal de ponerse de rodillas, aparece de nuevo Violence Creed y asi se lo puede cargar en espaldas, lo tiene, lo suelta y Go To Sleep!! Pero parece que Violence Creed con esto no tiene bastante, espera a que The Omega Legend se recupere, pero lo obliga a levantarse, lo coge por el brazo, media vuelta, se lo carga y lo gira, salta y Creedriver!!! Si! Le ha salido perfecto! The Legend Killer Lashley al oir el golpe se intenta levantar, pero Violence Creed va a por la cuenta 1…parece que The Legend Killer Lashley esta ya casi…2…corre apra evitarlo, se lanza, pero…3!!! Ha ganado Violence Creed de una forma muy apurada! Parecia que The Legend Killer Lashley iba a evitar la cuenta, pero no ha podido llegar por milímetros, seguro que para su desgracia se acordara de tal acción durante mucho tiempo, pero Violence Creed consigue salir exitoso y con su titulo colgando de la cintura de este PPV! Se lo ha merecido, pero los otros tres luchadores también, ya que nos han ofrecido todos un gran combate, digno de ser por un titulo mundial y mas si es el World Heavyweight Championship!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Está en backstage Culé X Sempre que acude al despacho del Gm de RAW.

Lashley:Culé,sientate en la silla,no te conviene enfadarme más.

Culé se sienta en la silla y va a hablar pero Lashley habla primero.

Lashley:Tu actitud de hoy no me ha gustado nada,no puedes ir por hay diciéndo esas cosas de mí,de mi público y de mis luchadores,te advierto de que te has buscado un duro enemigo y si te arrepientes todo será olvidado.

Culé:Jamás,todo lo que dije es lo que pienso y no voy a retirarlo en la vida.

Lashley:Tu verás,pero nadie va a querer a un luchador tan problemático como tú,no se a donde vas a ir.

Culé:Mira tu,si cumples mi propuesta,me quedo en WWE,escuchala bien.

Lashley:No hace falta que me cuentes tus estúpidas propuestas,aquí quien manda soy yo y se que quieres ECW de vuelta pero en la vida,repito,jamás,ECW volverá a ECW y habrán grandes cambios en WWE si,pero les prometo a todos que ECW no va a volver nunca a WWE y que mi plan para mejorar la empresa con Creed sigue en pie,pero no tiene nada que ver con ECW.

Culé:Pues me temo que me voy de WWE.

Lashley:Por mi haz las maletas cuando más te aptezca.¿Llamo a alguien para que te ayude?

Culé:No necesito la ayuda de alguien que quiere hundir a la WWE,menos mal que Smackdown sirve de algo y eso es lo que salva a la empresa,mañana en RAW voy a dar mi opinión al 100%,no voy a callarme nada y voy a decir la verdad,la pura verdad y todo el público la va a saber,les guste o no,aunque ellos están tan ciegos como tu y no aceptan que gente como yo les dice la verdad por muy dura que sea,adios.

Culé pega un portazo y abandona el despacho del Gm.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event.El final de este feudo esta cerca mejor dicho acabara hoy se ha dicho mucho se ha insultado mucho pero hoy acabara esto y que mejor que con este gran combate
4 vs 4 RAW vs NXT final match for ECW world championship
-Si Rugal es cubierto el que lo haya cubierto sera ECW World championship
-El equipo ganador tendra las acciones de NXT y podra hacer lo que quiera
-El WHC Creed vera el combate desde la mesa de los comentaristas
-Para vencer hay que cubrir a los 4 integrantes del equipo contrario es decir es como un tag team elimination tag
-No hay DQ ni cuenta a 1 ademas el special enforcer (lashley y omega) pueden intervenir a favor de su equipo
Rugal kane © & The Ken andersson & Incógnito & Devil Iori(capitan) W/Legend killer lashley vs Extreme Flyer & Diegol & Sergio & The Jem(capitan) W/The omega legend
WWE Fatal 4-Way Resultados 11jmdxv
Antes del combate se anuncia que en una reyerta callejera Diegol han quedado de tal forma que no pueden luchar


Salen el team RAW con ganas de guerra estan los 3 gladiadores que entraran para demostrar quien es la marca suprema:
-Los campeones indiscutidos por parejas 100% Indie la media mitad devil Iori que esta haciendo un trabajo profesional apoyando a RAW de una manera magistral y la otra mitad The Ken Andersson que aunque por ahora no ha brillado tanto ha demostrado mucho
-Y el tercer integrante Rugal Kane con su pantera Rondem y a Diablillo bestido igual que el tirandole algo de carne a la pantera para que no se coma a él
-Y para acabar su special enforcer The Legend Killer lashley con vendas en en todo el cuerpo tras su combate anterior
-y por ultimo el luchador enmascarado ¿quien sera este personaje?


Y ahora sale si que si la armada de WWE NXT Army¡¡¡¡¡¡ con unas banderas que ponen "This is not WWE RAW ,This is NXT ARMY¡¡¡ Todos estan en el Omega car conducido con un amagullado Omega legend

Estan los 6 gladiadores en el ring ,los special enforcer en sus esquinas y Creed con su WHC en la mesa de comentaristas provocando a los special enforcer restregandole la derrota.

Salen por RAW Rugal Kane no sin antes levantar sus 2 titulos el arbrito le dice que lo entregen junto con los otros 6 de 100% indie y Rugal accede.

Por parte de la armada saldra Sergio un honor para el estar en el ME y en la salida del combate en el PPV , Rugal y Sergio se miran con caras de pocos amigos y.......empieza el combate Rugal empieza con una serie de chops e intentando dominar el combate y llevarlo a donde quiere, pero Sergio es mas listo que nadie y se escabulle hasta llegar a la esquina y da el relevo a Extreme Flyer.


El luchador enmascarado quiere intervenir pero 100% indie dice que se controle por ahora y este lo accedo por el momento.
El tijuanero va hacia rugal y salta hacia el y lo tumba, corre hacia las cuerdas se impulsa y vuelve a tirar a rugal que se habia levantado de nuevo parece que ahora el rumbo del combate ha cambiado pero sale Lashley y entra para atacar a Xtreme Tijuana esto vale los special enforcer pueden atacar al contrario, lashley empieza a aplicar varios puñetazos hasta que logra desequilibrar a el tijuanero y Clothesline¡¡¡¡¡ ahora pide levantarse a rugal esperan a que se levante Xtreme Tijuana.......se levanta y ambos aplican un chockeslam perfectamente lashley se retira mientras que rugal cubre a Tijuana Xtreme 1......2.... No Sickest ha interferido golpeado a rugal con la silla ayudando a su compa.

Devil Iori enfadado sale a ayudar a Rugal pero Cristian X entra en el ring con un martillo y lo golpea dejandolo tocandose la barriga ,Cristian celebra el golpe sin cabellera pero Espera¡¡¡¡ Max Jordan voltea a Cristian X y le quita el martillo lo tira y Pedigree esto esta lleno de sorpresas¡¡¡¡ parece que al rey de RAw no le gusta que alguien tenga martillos , con la mision cumplida Max jordan se va del ring.

Sickest esta golpeando ha Rugal con el puño cerrado 1....2....3....4....hasta 5 golpes impactan en la cabezan del monstuo rojo , sickest ve a su compa levantando y le dice algo en seguida ambos se ponen cara a cara con rugal en el medio tumbado Sickest pone las manos lpara impulsar los pies de Xtreme tijuana y este da una vuelta y plancha a rugal ahora intenta la cuenta 1.....2.......3 NO POR MILESIMAS LASHLEY INTERRUMPIO Y GOLPEO A TIJUANA a la vez Ken andersson golpea a sickest y lo expulsa.

Tijuana ve el peligro y sale a dar el relevo a The Jem que sale como una moto y golpea a todos a lashley y a ken andersson sacandolos del ring ,Iori que esta fuera tambien se pone a gritarle a lo que The Jem enfurecido va a discutir con el pero se distrae y rugal lo voltea y le aplica un chockeslam y cuenta 1......2......3 GANADOR DEL COMBATE EL TEAM RAW EN EL SIGUIENTE RAW SE DIRA QUE PASARA CON NXT.


Y así nos despedimos con este gran PPV,recuerden que el próximo PPV es Money In The Bank!

Saludos de sus GM´S!

Culé X Sempre (Smackdown!)
The Legend Killer Lashley (RAW)
The Omega Legend (NXT)
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:31

MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:07

Devil Iori escribió:
MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/

Si,yo también creo que el PPV ha decepcionado algo y creo que también es algo culpa de RAW,ya que creo que las luchas de RAW podrían estar mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:16

The legend killer lashley escribió:
Devil Iori escribió:
MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/

Si,yo también creo que el PPV ha decepcionado algo y creo que también es algo culpa de RAW,ya que creo que las luchas de RAW podrían estar mucho mejor.

Ni lo que batalla tratando de hacer que contestara aque wevon XD, no valio la pena con 2 3 renglones que yo hubiera contestado y pienso que seria igual la narracion .

PD: Cuando se pondra el power y los proximos shows?

Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:27

Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Devil Iori escribió:
MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/

Si,yo también creo que el PPV ha decepcionado algo y creo que también es algo culpa de RAW,ya que creo que las luchas de RAW podrían estar mucho mejor.

Ni lo que batalla tratando de hacer que contestara aque wevon XD, no valio la pena con 2 3 renglones que yo hubiera contestado y pienso que seria igual la narracion .

PD: Cuando se pondra el power y los proximos shows?

Hoy mismo,el PPV se retrasó otra vez por NXT,SD y RAW ya estaban echas desde ayer.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:29

El Power luego lo hago yo.

Las carteleras si se puede hoy mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 18:35

Bueno ahora nomas a esperar que me vuelva a clasificar a MITB seria mi segunda participacion donde el cabron de Creed lo gano snif, bueno ahora dare lo mejor para ganar
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 19:14

Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Devil Iori escribió:
MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/

Si,yo también creo que el PPV ha decepcionado algo y creo que también es algo culpa de RAW,ya que creo que las luchas de RAW podrían estar mucho mejor.

Ni lo que batalla tratando de hacer que contestara aque wevon XD, no valio la pena con 2 3 renglones que yo hubiera contestado y pienso que seria igual la narracion .

PD: Cuando se pondra el power y los proximos shows?

[/quote]
Primero que nada para lashey creo que soy yo el que tiene mas culpa que tu no puedes achacar a culpa es asi todos tenemos que recibir
tanto las criticas como as felicitaciones asi que yo tambien vengo a recibir mis criticas podeis empezar =D.

Despues decir que en mitad de la narracion me encuentro con una sorpresa que me sorprendio y la especifique y descubri algo XD y despues que para mi el ME no era un combate de fliparlo con las llaves y eso era una guerra y en las guerras se plasma eso perdon si no era lo que esperabais y decir que intente meter a todos hasta como habeis visto luchadores que tambien he visto oportuno mencionar y gente que aunque no han aparecido aqui os menciono que es Straight hitman que creo que merecio entrar en el combate para intervenir pero se me olvido XD

Para acabar lo de "el PPV es malo por que las narraciones no son buenas" esos comentarios os lo callais un PPV es bueno por que los usuarios lo haceis y este PPV ha sido el mejor de NXT a mi cargo por que habeis respondido todos menos diegol y en SD y RAW habeis respondido tambien mucha gente quedaos con esto por que lo que deciis de oportunidades y buenas narraciones son el "Pan y Circo"
de "las empresas de lucha de YR"
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:15

the omega legend escribió:
Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Devil Iori escribió:
MMM el ME me dejo mucho que decear que yo sepa se tenia que rendir a todos los del Team, la verdad esperaba mas =/

Si,yo también creo que el PPV ha decepcionado algo y creo que también es algo culpa de RAW,ya que creo que las luchas de RAW podrían estar mucho mejor.

Ni lo que batalla tratando de hacer que contestara aque wevon XD, no valio la pena con 2 3 renglones que yo hubiera contestado y pienso que seria igual la narracion .

PD: Cuando se pondra el power y los proximos shows?

Primero que nada para lashey creo que soy yo el que tiene mas culpa que tu no puedes achacar a culpa es asi todos tenemos que recibir
tanto las criticas como as felicitaciones asi que yo tambien vengo a recibir mis criticas podeis empezar =D.

Despues decir que en mitad de la narracion me encuentro con una sorpresa que me sorprendio y la especifique y descubri algo XD y despues que para mi el ME no era un combate de fliparlo con las llaves y eso era una guerra y en las guerras se plasma eso perdon si no era lo que esperabais y decir que intente meter a todos hasta como habeis visto luchadores que tambien he visto oportuno mencionar y gente que aunque no han aparecido aqui os menciono que es Straight hitman que creo que merecio entrar en el combate para intervenir pero se me olvido XD

Para acabar lo de "el PPV es malo por que las narraciones no son buenas" esos comentarios os lo callais un PPV es bueno por que los usuarios lo haceis y este PPV ha sido el mejor de NXT a mi cargo por que habeis respondido todos menos diegol y en SD y RAW habeis respondido tambien mucha gente quedaos con esto por que lo que deciis de oportunidades y buenas narraciones son el "Pan y Circo"
de "las empresas de lucha de YR"
[/quote]

Me gusto mucho mi narracion, pero pienso que se podia alargar, que mas que solo 7 u 8 movimientos de la narracion, pero da igual gane, es lo que importa, las narraciones, deben mejorar jeje, solo es cuestion de tener tiempo, en general el PPV fue de regular a bueno, sin llegar a ser excelente.

Bueno saludos:D RAPE A CHRISTIAN X

JAJA, CHRISTIAN AñADE A TU LISTA DE DERROTAS EN PPV LA MIA Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:27

Ok Retuve pero felicito a RateDX por que demostro ser un buen rival y sobre Punk Society pues pense que iba responder se veia con mucho entusiasmo pero bueno, el PPV esta de un 8 me gusto mas la verdad Over The Limit pero pues no es malo, al menos a mi si me gusto la narracion de mi lucha..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:29

¿y la promo cuanto vale?, porque en los PPV es obligatoria, no lo digo por mi porque Lost Hero igual me ganó, pero Lost Hero hizo promo y Jaime L no hizo, por eso mi pregunta.
Buen PPV, aunque haya perdido pienso que hice una buena presentación.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:32

Big_Evil escribió:
¿y la promo cuanto vale?, porque en los PPV es obligatoria, no lo digo por mi porque Lost Hero igual me ganó, pero Lost Hero hizo promo y Jaime L no hizo, por eso mi pregunta.
Buen PPV, aunque haya perdido pienso que hice una buena presentación.

Luis, Jaime Hizo promo de ultimo momento si quieres ve a la cartelera del PPV
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 20:47

Xtreme Tiger checo escribió:
Big_Evil escribió:
¿y la promo cuanto vale?, porque en los PPV es obligatoria, no lo digo por mi porque Lost Hero igual me ganó, pero Lost Hero hizo promo y Jaime L no hizo, por eso mi pregunta.
Buen PPV, aunque haya perdido pienso que hice una buena presentación.

Luis, Jaime Hizo promo de ultimo momento si quieres ve a la cartelera del PPV

Toda la razón, no lo había visto.
Espero cartelera y me gustaría ir contra ti en una lucha no titular Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 21:23

Felicidades a Xtreme Tiger Checo me gano y acepto mi derrota como hombre.

Solo me gustaria que Cule me dijera en que me vencio Checo.

Felicidades Checo!!!

Creo que ahora no se si seguire tratando de recuperar el European o me enfocare en otra cosa.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 21:34

RateDX escribió:
Felicidades a Xtreme Tiger Checo me gano y acepto mi derrota como hombre.

Solo me gustaria que Cule me dijera en que me vencio Checo.

Felicidades Checo!!!

Creo que ahora no se si seguire tratando de recuperar el European o me enfocare en otra cosa.

Salu2!!

gracias tambien fuiste un buen rival y igualmente te felicito por que fuiste un buen rival..
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 21:37

Carajo.. xD Bueno Sicknest No pondre exusas porque respondi mal xD..!!

me Ganaste bien. Ahora que se acabo el feudo...

ESTOY PELADO D:

Haber si alguien hace una imagen de morrison pelao xD..
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 23:42

The Christian X escribió:
Carajo.. xD Bueno Sicknest No pondre exusas porque respondi mal xD..!!

me Ganaste bien. Ahora que se acabo el feudo...

ESTOY PELADO D:

Haber si alguien hace una imagen de morrison pelao xD..

Jaja, creeme que crei que iva perder Sad xDD, creo que voy en ascenso, ahora lastima que se acabo este feudo de 3 semanas xD, bueno en cuanto a la foto, se la habia pedido a creed, pero no me contesto WWE Fatal 4-Way Resultados Kopfschuettel
hace como 4 dias xD

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 0:01

Retuve el campeonato, la verdad es que no era nada fácil, luchar contra tres luchadores, en lucha de eliminación y encima con bastante talento como tienen hace que mi victoria tenga mérito. Espero que sigáis intentando quitarme el campeonato, estoy para defenderlo las veces que hagan falta.

Buen PPV. La gente que participa en ellos es responsable y las narraciones en general han sido muy buenas. Me alegro por WWE Y!R que está teniendo muy buenos shows, después de épocas malas que pasó.
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 0:34

Aunque no respondí de lo mejor, creo que no fueron malas las respuestas.

El ME, me dejó mucho que desear, más allá del resultado, fue algo así como, sin desarrollo, creo que se podría haber alargado más. Algo de participación de los GM... Pero bueno, me voy a esforzar cada vez más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 1:47

Chales, me decepciono algo la narracion del ME... pero bueno.

Yo hice la cuenta con la que el team RAW salio ganador
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 2:11

Por ahora diré que le agradezco a Smooka el haber dado todo de si... creo que este sin duda fue el mejor combate del ppv o uno de los mejores, y en mayor medida se debe a tu buena disposicion, hace rato anhelaba enfrentarte y estuviste a la altura de un gran desafio... sin embargo te dije que he regresado a dar todo de mi, como en tiempos mejores y que este es solo el comienzo, muchos caerán, y aunque el titulo que acabo de conseguir representa una fortuna, advierto que no será para nada agradable ganar dinero a costa de la tortura que implicará pasar sobre mi persona!! Cosa que con antelacion le digo a quien ose enfrentarme por este campeonato.

Muy bien Smooka, te espero para un Reematch cuando desees!!
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 9:49

taker tu no te ibas 0_o no enserio es serio XD
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 0:22

MMM, Tan Cerca Pero Tan Lejos... Bueno, Felicidades A Jaime, Me Dio Risa La Parte Donde Le Suelto Las Manos A Big Evil Y Se Rinde xD...


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Fatal 4-Way Resultados Empty
MensajeTema: Re: WWE Fatal 4-Way Resultados   WWE Fatal 4-Way Resultados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Fatal 4-Way Resultados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Y!R- PROMO FATAL 4 WAY
» WWE Fatal 4 Way 2010
» Fatal 4 Way Ic title match
» WWE Power 25 tras Fatal 4 Way 2010
» Fatal 4 Gauntlet Tag Team Championship Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Fatal 4-Way-
Cambiar a: