WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE

Ir abajo 
+6
The Great Warrior
Mafia
Rubik
Supremo Mizanin
Bebo
MVP
10 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 0:29

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Batista-Body


En los ultimos dos años a WWE han llegado muchos usuarios que han progresado de una forma muy rapida, desde que el año 2010 llegaron a WWE luchadores como Aj Taker, Rattlesnake o Evil, que no aparecían grandes luchadores, ya que el 2011 y 2012 no hubo mucho cambio en relacion al 2010, pero el 2013 llegaron grandes luchadores bautizados como la generación del 2013 y 2014. Dentro de esta generación del 2013 y 2014, tenemos cinco luchadores llamados a ser campeones del mundo en algun momento. Cabe señalar antes que mencionen los nombres de Frank, Kaiser o Mafia, ellos son de años anteriores, por lo tanto han quedado fuera de este ranking.

5- Mr Savior

Mr Savior desde que debutó ya se empezó a ver que tenía mucho potencial, ganando en su debut en Pago por Ver, y teniendo grandes rivalidades ante Checo y Kaiser en sus inicios, rapidamente consiguió ganar el Campeonato de los Estados Unidos, el cual lo ganó en dos ocasiones, pero fue en Wrestlemania 6 donde obtuvo su maximo logro, ganando una lucha de campeon vs campeon contra Kaiser, haciendose con el Campeonato Intercontinental. Hoy en día sigue siendo Campeon Intercontinental, y es de los grandes animadores de cada Pago Por Ver, y que sin dudas en cualquier momento sellará su carrera con campeonato mundial.

4- The Great Warrior

The Great Warrior, uno de los mejores luchadores en la industria si hablamos de la calidad en el micrófono, y que ha sabido utilizar una variedad importante de personajes, es otro de los luchadores llamados a coronarse en algún momento Campeón Mundial. Entre sus logros, se cuenta un reinado como campeon intercontinental, en la que tuvo una gran rivalidad con Awesome Mizanin, que lo hizo dar el salto a las primeras planas de los eventos de WWE, pero sin duda su punto más alto fue su rivalidad con Evil en Wrestlemania 6, con el que consiguió empatar. Otro de sus logros, fue sacar de WWE a Shane McMahon, derrotándolo en MITB.

3- Maniak

Este personaje misterioso supo ganarse su lugar en WWE, y rapidamente se anotó grandes victorias, siendo sus más importantes hasta ahora ante Mr Savior, rival con el que tuvo su primera gran rivalidad, la que lo llevó a conseguir el USA Title, pero sin dudas el momento más alto de su carrera en WWE fue recien hace una semana, cuando estuvo a un paso de coronarse como WWE Champion, empatando con el campeón actual Aj Taker. Sin dudas tiene grandes chances de ser campeon, y más a corto plazo que largo.

2- Awesome Mizanin

Awesome Mizanin es otro de los llamados a ser campeón del mundo, nunca había  tenido una chance tan buena como la que tendrá en Summerslam, y en su paso por WWE ya se ha anotado grandes victorias, como ante RateDX y The Great Warrior, pero ahora se viene el combate más importante en su carrera, y quizás ahí consigue el ansiado Campeonato Mundial Pesado, pero de no alcanzarlo, no caben dudas que más temprano que tarde acabará siendo campeón mundial.

1- Jmanthys

Un veterano de la industria, que debutó recien en WWE el año 2013 y debutó grande, derrotando en su primera gran rivalidad a RateDX en Survivor Series, luego de eso, fueron más buenas cosas que malas en su carrera, entre ellas un reinado como campeón en parejas, pero sin dudas su máximo logro fue ganar el MITB en la pasado edición de MITB, a rivales como Latino Heat, Rubik, Mario XI, Mizanin por nombrar solo algunos, y hoy es el mejor posicionado de la generación del 2013 y 2014 para ser campeon del mundo, y es muy probable que sea bien pronto.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 4:24

A ver si pongo mi nombre en esa lista Mad
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 7:19

Cool 
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 9:42

A ver si puedo estar en esta lista dentro de poco  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 15:45

TGW? JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 17:42

"Cabe señalar antes que mencionen los nombres de Frank, Kaiser o Mafia, ellos son de años anteriores, por lo tanto han quedado fuera de este ranking."

No hacía falta que lo mencionaras, nadie cree que tenga futuro Hehe

PD: Me agrada ver que mis promos gustan Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 17:43

s broma
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 21:29

maniak ya fue WWE Champ el dijo que es un luchador antiguo de aqui
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 22:48

Maniak huele a Creed, Fallen y a otros putos antigüos.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 23:29

Coincido con mi amigo Káiser Maniak.. es creed..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 23:44

si todos serán campeones en 5 años, vale ...
mientras tanto sigan peleando por el nxt y esos títulos de segunda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 0:22

OscaRKO escribió:
si todos serán campeones en 5 años, vale ...
mientras tanto sigan peleando por el nxt y esos títulos de segunda
No andes escribiendo  pendejadas colombiano de mierda,  tengo  el  maletin, asi  que  pedazo   de retrasado,  date  una maldita idea de que  para que sirve el maletin.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 0:51

OscaRKO escribió:
si todos serán campeones en 5 años, vale ...
mientras tanto sigan peleando por el nxt y esos títulos de segunda
Jmanthys es Mr. MITB en menos de un año, Mizanin tiene la oportunidad en este PPV de ser WHC, Maniak en menos de medio año ya es USA Champion y empató ante tu querido AJ Taker, yo mismo ya he luchado dos veces por títulos mundiales siendo este mi segundo año aquí, y Savior también ha luchado en RR por el WWE.

Así que infórmate campeón Wink
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 1:08

Yo soy Maniak
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 3:36

RateDX escribió:
Yo soy Maniak

Yo soy 619mysterio  cry2 
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 3:43

CALMA NIÑOS CALMA
luchar por el titulo no te asegura que lo vas a ganar o preguntenle a su dios Frank creo que ha luchado por los titulos una y otra vez y nada que gana...

y que el tipo este "Jeymanthys" tenga el maletin bueno ps yo tambien lo tengo... y no me da miedo apostarlo como a él... y quien sabe si me da la gana lo canjeo cuan el lo canjee y se acabo su buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 4:50

OscaRKO escribió:
CALMA NIÑOS CALMA
luchar por el titulo no te asegura que lo vas a ganar o preguntenle a su dios Frank creo que ha luchado por los titulos una y otra vez y nada que gana...

y que el tipo este "Jeymanthys" tenga el maletin bueno ps yo tambien lo tengo... y no me da miedo apostarlo como a él... y quien sabe si me da la gana lo canjeo cuan el lo canjee y se acabo su buena suerte

Sabes Óscar eres bueno, pero a veces creo que eres raro.. sabes que es la sociedad? Caes mal con tu egocentrismo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 5:23

Mafia escribió:
OscaRKO escribió:
CALMA NIÑOS CALMA
luchar por el titulo no te asegura que lo vas a ganar o preguntenle a su dios Frank creo que ha luchado por los titulos una y otra vez y nada que gana...

y que el tipo este "Jeymanthys" tenga el maletin bueno ps yo tambien lo tengo... y no me da miedo apostarlo como a él... y quien sabe si me da la gana lo canjeo cuan el lo canjee y se acabo su buena suerte

Sabes Óscar eres bueno, pero a veces creo que eres raro.. sabes que es la sociedad? Caes mal con tu egocentrismo

"La sociedad" no esta en un foro... ademas esto es un juego no se lo tomen a mal. Nada personal
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 5:28

Maniak me huele a TFA! si es asi me agrada que haya regresado.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 5:29

OscaRKO escribió:
CALMA NIÑOS CALMA
luchar por el titulo no te asegura que lo vas a ganar o preguntenle a su dios Frank creo que ha luchado por los titulos una y otra vez y nada que gana...

y que el tipo este "Jeymanthys" tenga el maletin bueno ps yo tambien lo tengo... y no me da miedo apostarlo como a él... y quien sabe si me da la gana lo canjeo cuan el lo canjee y se acabo su buena suerte

he tenido solo 3 oportunidades y 2 de ellas en royal rumble, a mi no me regalan oportunidades cada mes o hago berrinche para tener una lucha titular cada mes asi que shh.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 22:30

Lo que es Jmanthys y Oscar se conocen como tipos pesados que se creen la hostia xD Si esto fuera en serio o si los conociera, no ma caerían muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Empty
MensajeTema: Re: TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE   TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOP 5 de futuros Campeones de WWEYR según el CORPORATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporate de WWE
» [Noticias Wrestling] Lunes de Campeones
» The BAR son los nuevos campeones en parejas
» ¿Cómo va la tabla de mejores campeones de la historia?
» Juego campeones de ligas 2013-14'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: