| Record de las superestrellas de WWE en Summerslam | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Lun 14 Jul 2014 - 5:48 | |
| Esta estadística cuenta las ultimas 4 ediciones de Summerslam (del 2010 al 2013), ya que los otros datos desaparecieron en yahoo respuestas.
Evil 3 victorias 1 derrota Smooka 2 victoria 1 derrota Aj Taker 2 victorias 1 derrota Aj Diablo 1 victoria Mr Savior 1 victoria Checo 1 victoria 1 derrota The Icon One 1 victoria 1 derrota Ares 1 victoria 1 derrota Frank 1 victoria 2 derrota Criki 1 victoria 2 derrotas Oscar 1 derrota The Great Warrior 1 derrota Mafia 1 derrota Mackbotk 1 derrota Kaiser 2 derrotas Rattlesnake 2 derrotas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Lun 14 Jul 2014 - 5:49 | |
| el resto del roster aun no debuta en este evento | |
|
| |
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Sáb 19 Jul 2014 - 6:12 | |
| mi unica derrota fue ante Smooka en Summerslam 2012 | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Sáb 19 Jul 2014 - 6:51 | |
| Solo tengo mi derrota con Creed aqui | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Sáb 19 Jul 2014 - 15:17 | |
| Desde que año estas contando?? Por que según yo, tenia una victoria y esa lucha gane el ic pero ese día se jodio mi maquina.. y ya no pude seguir | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Sáb 19 Jul 2014 - 18:05 | |
| A apuntarme una victoria | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Dom 20 Jul 2014 - 2:40 | |
| Gané en 2009, no recuerdo contra quien pero defendi mi millon dollar championship en mi reinado de un año | |
|
| |
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Lun 21 Jul 2014 - 8:28 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Gané en 2009, no recuerdo contra quien pero defendi mi millon dollar championship en mi reinado de un año
ganaste igual el año pasado, y ratedx igual tiene record 2-2 pero no los puse porque tu habias renunciado en raw (kayfabe) y no se sabia si retedx pasaba o no a la final del rey del ring | |
|
| |
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Lun 21 Jul 2014 - 8:33 | |
| Yo si no me equivoco participé en el anterior. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam Lun 4 Ago 2014 - 21:03 | |
| - Shane McMahon escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Gané en 2009, no recuerdo contra quien pero defendi mi millon dollar championship en mi reinado de un año
ganaste igual el año pasado, y ratedx igual tiene record 2-2 pero no los puse porque tu habias renunciado en raw (kayfabe) y no se sabia si retedx pasaba o no a la final del rey del ring Como? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record de las superestrellas de WWE en Summerslam | |
| |
|
| |
| Record de las superestrellas de WWE en Summerslam | |
|