Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 6:13 | |
| A solo horas de llevarse a cabo Money in the Bank, tristemente tengo que anunciar que no participaré en la épica lucha de escaleras que se llevará a cabo en dicho evento, debido a una grave lesión de espalda que me aqueja desde el pasadp PPV. A causa de un rodillazo sufrido en mi ultimo combate a manos de Mizanin, se me ha diagnosticado una fractura de vertebra lumbar, la cual me impedirá competir durante un tiempo. Tenia toda la intención de participar, pero el Doctor no me ha dado la autorización y ahora debo enfocarme en mi recuperación. Gracias WWE... volveré mas fuerte que nunca.
(En realidad quiero anunciar que no podré participar en MITB ya que estoy de vacaciones en casa de mi padres y ellos no tienen internet. Intenté hacer uso de otros medios para poder redactar mis respuestas en diferentes tiempos, pero desde ayer me aqueja una conjuntivitis terrible, y solo abrir los ojos me causa mucho dolor, la verdad, estar frente a un computador en estas condiciones es horrible.
La próxima semana regreso nuevamente a la universidad, y dado que es mi ultimo semestre, debo adaptar mi nuevo horario y acomodar mi tiempo para poder estar apto al 100% para contestar como es debido, así que hasta que mientras eso ocurre, he decidido tomarme un tiempo libre.
Lamento mucho no poder participar de la lucha de escaleras, realmente tenia deseos de contestar, incluso le pedí a Mackbotk una prorroga, pero francamente no he tenido los medios ni la salud para hacerlo, así que me excuso, y prometo volver en cuanto pueda para reponer el tiempo perdido. Un saludo.) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 6:24 | |
| Ya era tiempo que te retires, ya hueles a cementerio. |
|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 7:48 | |
| ya, cuando regreses avisas en la directiva y listo | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 13:41 | |
| Eres el más grande y lo sabes. Espero verte por aquí muy pronto, ya que me falta una rivalidad con un tío grande como en mi carrera. Recuperate pronto y suerte con los estudios. | |
|
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 16:16 | |
| | |
|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 16:17 | |
| Grande LOD Recupérate y suerte en tu carrera | |
|
Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Mar 8 Jul 2014 - 22:37 | |
| | |
|
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo Miér 9 Jul 2014 - 4:42 | |
| No te conocí bien pero aun así te deseo lo mejor. Que te cures de esas conjuntivitis y que la pases bien en la universidad suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me retiro por un tiempo | |
| |
|