| Pregunta a Miguel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Pregunta a Miguel Dom 6 Jul 2014 - 16:50 | |
| Pues ya sabeís, si quereís saber algo de mi preguntar! | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Dom 6 Jul 2014 - 17:05 | |
| De que logro estás más orgulloso en wweyr? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Dom 6 Jul 2014 - 18:28 | |
| Llevamos muchos años de conocernos aj, cual crees que haya sido tu mejor lucha en wweyr? | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Dom 6 Jul 2014 - 18:35 | |
| Como fue que decidiste crear este foro? | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Mar 8 Jul 2014 - 21:18 | |
| Este post era para preguntas personales, las del personaje las tengo en otro post pero aun así respondo encantado.
¿De que logro estás más orgulloso en wweyr?
Pues de mi reinado como Million Dollar Champion que duró un año. Es bien sabido que tengo otros logros que en teoría son más importantes, pero estar más de un año como campeón, defendiendo el titulo constantemente se traduce en una responsabilidad respondiendo semana tras semana de la que estoy realmente orgulloso.
Llevamos muchos años de conocernos aj, ¿cual crees que haya sido tu mejor lucha en wweyr?
Hay varias, aunque para mi la más difícil e igualada fue contra The Covell para retener el WHC en SmackDown
Como fue que decidiste crear este foro?
Me daba cosa que se perdiera la información y el trabajo de la gente en YR! así que decidí crear el foro para tener todo a mano. Yahoo borraba las preguntas frecuentemente | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Mar 8 Jul 2014 - 23:52 | |
| Bueno Miguel, a que te dedicas fuera del foro?
Te gusta el fútbol?
Opinas que Tiago Silva es el responsable de la debacle defensiva de Brasil? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Miér 9 Jul 2014 - 11:23 | |
| De que parte de España eres?
De que equipo eres? | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Miér 6 Ago 2014 - 22:38 | |
| | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Vie 8 Ago 2014 - 6:30 | |
| En que te inspiraste para ser luchador (Por ahi lei que eras)?
Cual es tu estilo?
Finlay es tu luchador favorito o porque el elegirlo?
| |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunta a Miguel Miér 3 Sep 2014 - 1:28 | |
| ¿Un rival que quisieras enfrentar a futuro? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta a Miguel | |
| |
|
| |
| Pregunta a Miguel | |
|