Alguna Vez Te A Pasado??'?? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna Vez Te A Pasado??'??

Ir abajo 
+3
Benjas
The Lost Hero
Christian X
7 participantes
AutorMensaje
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 4:26

Que miras un video de lo más tranquilo en youtube o donde sea...esta bien tranquilo y normal todo y de derrepente.......

AHHHHHHHH

Una Cara Fea de una vieja o un viejo, o un grito te asusta.. :S.

Si Te A pasadon como fue? xD
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 4:56

Pues Viendo Videos De Fantasmas, WWE Y... Ya Sabes, Uno Era De Que Estaban Espiando A Una Mujer Y Uno Esperaba A Que Se Quitara La Ropa(Como Decia El Titulo xD), Y En Eso Me Sale Una Cara Gritando!!! :S

Jajaja Que Desepcion... No

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 2:13

» Si Muchas Ocasiones Me Ha Sucedido, Aunque La Que Mas Me Asusto No Sucedió En Youtube, Sino Me Encontraba Viendo Un Programa Ya Durante La Noche o Madrugada, No Recuerdo, Se Llamaba “Pepsi Chart”, De Esos De Dos Adolescentes Haciendo Todo Tipo De Estupideces. En Eso Pasan Un Video De Un Paisaje y Un Carro Que Va Por Un Camino y Pues Todo Tranquilo, De Repente Sale Una Cara y Si Que Me Asuste.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 22:27

Ah Si Ese Tambien Lo Vi. Un Carro Que Pasa Por un paisaje. Uno piensa que se choca y saldran tripas, Pero una calavera sale Y Asusta xD.. Ponle En Google "Video de Terror" y lo encuentras..

Pero Todavía No me atrevo a volver a ver LA MORSA
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 22:38

Jajaja yo e visto todos esos videos y la morsa fue de las que mas me dio miedo XD, pero e descubirto que este es un video de Discovvery Chanel donde hablaba de personas discapasitadas ya solo otro wey puso la musica y esas mierdas.

La del carro tambien lo e visto pero no me da mucho miedo al igual que la de la vieja que veian por la ventana termino con mis iluciones XD.

Uno mas seria donde como que estan en una bodega y hay una camara en la ezquina no pasa nada asta que se ve una cara como de bruja y ya.

El ultimo que recuerdo es tambien cuando ves videos normales pero despues te aparese la cara de la puta que sale en el exorcista esos si te sacan el corazon XD
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 2:43

Jajajaja...Pues Yo Vi la Morsa Cuando Tenia 11 Años D:
Al Principio No Me Dio Mucho Miedo porque no la entendia. Pero Por La nOche justo cuando iba a dorm.... Un miedo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 22:23

El de La Morsa me da miedo a mi, pero a mi hermano de 11 años no ¬¬, carajo luego see 1000000 veces me aparecio la cara de la del exorcista cuando estabas viendo un video re tranca... U otra es la clasica que te ponen una noticia re piola como "Vince Compra TNA" y te aparece el tipo con esa cancion horrible Neutral

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 2:33

The Christian X escribió:
Ah Si Ese Tambien Lo Vi. Un Carro Que Pasa Por un paisaje. Uno piensa que se choca y saldran tripas, Pero una calavera sale Y Asusta xD.. Ponle En Google "Video de Terror" y lo encuentras..

Pero Todavía No me atrevo a volver a ver LA MORSA

De hecho, la morsa, padece, de polio, y por culpa de unos doctores, no puede crecer, y desarrollarse, alfin creo que estos videos, mas que miedo, me dan tristeza xDD, ya que ver, como gente como el que publico el video, no haze otra cosa, mas que entristezer y faltarle al respeto a la senora, burlandose, de su persona y haciendola ver "como un monstruo" en un video bulgar, en youtube.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 2:39

La Cosa Esque Me Da miedo D:
Volver arriba Ir abajo
Deathreo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Deathreo


México
Cantidad de envíos : 366
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wolf Geist
Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special
Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 18:08

El Benjas escribió:
» Si Muchas Ocasiones Me Ha Sucedido, Aunque La Que Mas Me Asusto No Sucedió En Youtube, Sino Me Encontraba Viendo Un Programa Ya Durante La Noche o Madrugada, No Recuerdo, Se Llamaba “Pepsi Chart”, De Esos De Dos Adolescentes Haciendo Todo Tipo De Estupideces. En Eso Pasan Un Video De Un Paisaje y Un Carro Que Va Por Un Camino y Pues Todo Tranquilo, De Repente Sale Una Cara y Si Que Me Asuste.

Saludos.


Cositaaaa te asustaste? pobechito u.u



Si me ha pasado muchisimas veces, en casi todas me asusto xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 19:23

Jorge13 escribió:
El Benjas escribió:
» Si Muchas Ocasiones Me Ha Sucedido, Aunque La Que Mas Me Asusto No Sucedió En Youtube, Sino Me Encontraba Viendo Un Programa Ya Durante La Noche o Madrugada, No Recuerdo, Se Llamaba “Pepsi Chart”, De Esos De Dos Adolescentes Haciendo Todo Tipo De Estupideces. En Eso Pasan Un Video De Un Paisaje y Un Carro Que Va Por Un Camino y Pues Todo Tranquilo, De Repente Sale Una Cara y Si Que Me Asuste.

Saludos.


Cositaaaa te asustaste? pobechito u.u



Si me ha pasado muchisimas veces, en casi todas me asusto xD

Fuck entonces debes tener muchas trusas sucias XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 1:01

Yo vi uno de esos por primera vez, cuando era un niño, mi tio me lo mostro, era una habitacion tranquila, sin sonido y me dijo acercate a la pantalla para que encuentres el secreto y bam me sale un puto alien o algo deforme gritando O_o casi se me sale la mierda en ese momento xD

Ya he visto la mayoria de los que dicen aqui, desde el carro hasta el de la vieja que se desnuda, La de la Morsa solo me da azco xD

Para ser sincero ahorita ye no me asustan como en esa primera ocasio y un par despues de eso, ahorita, nada mas me encabrona el grito, lo que hago a vecez, cuando siento que es un video sospechoso, por la musiquita que le pongan o por estar viendo algo de terror, dejo que cargue el video y lo adelanto para ver si no0 trae mierdas, ya si es normal, lo veo Cool

Por cierto tambien me ha salido la del pendejo cantando que dice asesino ¬¬

Hace como 3 años, me llego a salir hasta dos vecez por dia y se que te encabrona xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna Vez Te A Pasado??'?? Empty
MensajeTema: Re: Alguna Vez Te A Pasado??'??   Alguna Vez Te A Pasado??'?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna Vez Te A Pasado??'??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No ven alguna imagen?
» Quien dara alguna sorpresa en el KOTR
» Alguna lucha de relleno para el buen Manthys?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: