WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title | |
| |
¿Quién ganará? | Ares | | 93% | [ 14 ] | Aj Taker | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| | | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Vie 20 Jun 2014 - 2:53 | |
| Mackbotk pone la encuesta de tu lucha, tu sabes más detalles de tu rivalidad con sergiox. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Lun 23 Jun 2014 - 18:18 | |
| Lucha con "grandes nombres" pero repetidisima y que no levanta interes, por lo menos en mi, espero y siga reteniendo Maxs ya que el es alguien que se sabe renovar y no se estanca en lo mismo como muchos que tiene añisimos en la empresa, asi como oskar.
Mi voto es evidentemente por Ares. |
| | | Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Mar 24 Jun 2014 - 12:01 | |
| AJ Taker, he trabajado para el destino desde hace meses y mira como el tiempo me dado el mundo entero, hahahaha!!!... Todos saben que conmigo, a mi lado, todos ganan, que la fe no se vuelve conmigo una probabilidad si no ¡una seguridad!... Y que gracias a mi, todo el mundo a podido volver... A creer, hahahaha!!!... | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Jue 26 Jun 2014 - 2:26 | |
| 12-1?????? no creo que sea tan dispareja la lucha ¿que opinas aj taker? | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Jue 26 Jun 2014 - 4:43 | |
| Opino que de haber sabido que 13 tipos están seguros que voy a perder, mejor me hubiera ido a Brasil, fácil. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title | |
| |
| | | | Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title | |
|