WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title

Ir abajo 
4 participantes

¿Quién ganará?
Ares
Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Vote_lcap93%Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Vote_rcap
 93% [ 14 ]
Aj Taker
Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Vote_lcap7%Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 2:53

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Images?q=tbn:ANd9GcTX1FcOvtpOc2ogNu7BKkbC4fHeuAj1-3FxE3RlKCT0Kw7YkJ-Ujw

Ares está teniendo un reinado muy cuestionado por los seguidores, ya que sus formas de obtener las victorias son muy poco ortodoxas, siendo constantemente ayudado por Devil Iori, cosa de la que Aj Taker ya está cansado, y fue por eso que obtuvo este combate luego que amenazará con romperle el cráneo a Iori con el mazo, por lo que Ares se vio forzado a aceptar una nueva y última lucha ante Aj Taker. Ares tuvo la opción de escoger el combate a llevarse a cabo, pero eso a Aj Taker poco le importa, sus ansias de victoria están por sobre cualquier lucha y rival. Una lucha de titanes, que vivirá su tercer capítulo en Money in The Bank!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 2:53

Mackbotk pone la encuesta de tu lucha, tu sabes más detalles de tu rivalidad con sergiox.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 18:18

Lucha con "grandes nombres" pero repetidisima y que no levanta interes, por lo menos en mi, espero y siga reteniendo Maxs ya que el es alguien que se sabe renovar y no se estanca en lo mismo como muchos que tiene añisimos en la empresa, asi como oskar.

Mi voto es evidentemente por Ares.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 12:01

AJ Taker, he trabajado para el destino desde hace meses y mira como el tiempo me dado el mundo entero, hahahaha!!!... Todos saben que conmigo, a mi lado, todos ganan, que la fe no se vuelve conmigo una probabilidad si no ¡una seguridad!... Y que gracias a mi, todo el mundo a podido volver... A creer, hahahaha!!!...

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title K39hmd
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 2:26

12-1?????? no creo que sea tan dispareja la lucha

¿que opinas aj taker? Sad 
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 4:43

Opino que de haber sabido que 13 tipos están seguros que voy a perder, mejor me hubiera ido a Brasil, fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Empty
MensajeTema: Re: Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title   Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ares (c) vs Aj Taker por el WWE Title
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» WWE USA Title and European Title Unification: Mesias (c) Vs AJ Taker
» Ares (c) vs Aj Taker por el Campeonato de la WWE
» El Maestro vs El Coloso: AJ Taker vs Ares.
» Two out of three falls match por el Campeonato de la WWE: Aj Taker (c) vs Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Money in The Bank :: Sondeos-
Cambiar a: