| Pregunten si quieren xd | |
|
+12The Great Warrior DyroBourne Kaiser Rubik Mackbotk MVP Jerry Lawler Evil Hammer Mafia AJ Diablo Bebo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Pregunten si quieren xd Dom 15 Jun 2014 - 0:23 | |
| Bueno pues pregunten si asi lo desean | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Dom 15 Jun 2014 - 18:17 | |
| ¿Por qué tu nombre de luchador? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Dom 15 Jun 2014 - 19:18 | |
| Te gusta el Reggaeton? | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Dom 15 Jun 2014 - 20:43 | |
| a que te dedicas fuera del foro? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Lun 16 Jun 2014 - 4:09 | |
| ¿como descubriste el foro? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Lun 16 Jun 2014 - 7:09 | |
| - AJ Diablo escribió:
- ¿Por qué tu nombre de luchador?
No tenia planeado este nombre xD Pero como me registre asi pues me quede asi. Aca en Puerto Rico me dicen "Bebo" pero mi nombre es Jorge. Me dicen asi porque soy el menor de 5 hermanos y en mi barrio, siempre he sido el menor entre mis amigos y eso, y pues me empezarona decir "Bebo" (que viene de bebé) y asi me quede. - ЯojiBLaИKo escribió:
- Te gusta el Reggaeton?
Antes me gustaba. Pero ya llevo como un año y medio que no escucho NADA de reggeaton. Escucho mucho Hip Hop y Rap - Fallen escribió:
- a que te dedicas fuera del foro?
Actualmente voy para mi segundo año de universidad en donde estudio Ingeieria Agricola. Tambien juego el deporte de baloncesto y realmente, quisiera tener una carrera profesional como baloncelista profesional. - Evil escribió:
- ¿como descubriste el foro?
Simplemente andaba buscando foros en foroactivo y me aparecio este. Al principio no lo entendia, puesto a que es mi primera vez en un foro de preguntas, estoy mas acostumbrado a los de promos semanales, pero lo consegui y la verdad que si me gusta. | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 18 Jun 2014 - 3:02 | |
| Has pensado en cambiarte el nombre de luchador de Bebo? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 18 Jun 2014 - 6:30 | |
| - Paul Heyman escribió:
- Has pensado en cambiarte el nombre de luchador de Bebo?
Al principio si, pero ya me da igual. Despues de todo ya empece la carrera xD | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Lun 30 Jun 2014 - 18:04 | |
| | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| |
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Mar 8 Jul 2014 - 6:52 | |
| ¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder? ¿A cuál sacarías? ¿Te gustaría hacer un tag conmigo? ¿Por qué le estoy haciendo preguntas a medio mundo si mañana tengo el examen donde me juego la beca y no he estudiado nada? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 9 Jul 2014 - 4:47 | |
| - The Bull Hammer escribió:
- ¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder?
¿A cuál sacarías?
¿Te gustaría hacer un tag conmigo?
¿Por qué le estoy haciendo preguntas a medio mundo si mañana tengo el examen donde me juego la beca y no he estudiado nada? Ya no está en TNA pero definitivamente me llevaría a uno de mis favoritos, AJ Styles. Su estilo de luchar es buenísimo y ha mejorado mucho en su forma de hablar en el micrófono. También si se le da un buen personaje se que la sacará provecho. ¿De WWE o de TNA xD? Si es de WWE definitivamente sacaría a Fandango (diría Santino pero ya se retiro) o por lo menos sacaría ese personaje tan horrendo :fpalm: De TNA sacaría a Robbie E. Es una copia barata de Zack Ryder y no hace un buen trabajo xD No soy de hacer tags, pero si se da la ocasión pues con gusto A lo mejor eres como yo. Prefieres pasarte haciendo otras cosas en vez de estudiar xD | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 9 Jul 2014 - 5:05 | |
| En empresa crees que Jack Evans ha dado sus mejores luchas? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 9 Jul 2014 - 18:37 | |
| ROH y AAA. En TNA no duró mucho y pues en las empresas indies ha dado un sinnumero de luchas, pero lo que son las primeras dos que mencioné es donde mas éxito este ha tenido y ha dado buenas luchas. En WSX me gustó su lucha contra Matt Sydal. Una pena que no durara mucho esa empresa. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Sáb 12 Jul 2014 - 8:17 | |
| ¿Cuales son tus expectativas en Summerslam? ¿Crees salir como campeon intercontinental? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Lun 14 Jul 2014 - 5:39 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Cuales son tus expectativas en Summerslam? ¿Crees salir como campeon intercontinental?
Espero dar la mejor lucha posible. Estaba bastante confiado en Money in the Bank y realmente pensaba que iba a ganar. La derrota me demostró que no debo confiarme. Así que solo espero dar mi mejor respuesta para salir como campeón. | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Mar 29 Jul 2014 - 5:59 | |
| Pregunten | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Mar 29 Jul 2014 - 9:28 | |
| Eminem fue la razon para elegir a Evans? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Mar 29 Jul 2014 - 19:23 | |
| A pesar de que soy super fanático de Eminem, no fue la razón por la que elegí a Evans xD Sigo a Evans desde que estaba en WSX en el 2006 y es ahí cuando me di cuenta que al igual que yo, era fan de Eminem. Así que se ha convertido en uno de mis luchadores favoritos. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 30 Jul 2014 - 17:11 | |
| Eminem es un dios supongo que si amas el rap, has escuchado a papa 2Pac ? Canción favorita de Eminem? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 30 Jul 2014 - 17:42 | |
| el puto de arriba ya me quito la pregunta de cancion favorita de eminem cancion favorita que no sea de Eminem? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| |
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 30 Jul 2014 - 21:15 | |
| | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Miér 30 Jul 2014 - 22:04 | |
| ¿porque me dicen Puyol? ¿Porque rubik es puto? ¿que expectativa tuya tienes dentro de la empresa? ¿Bebo vs Kaiser? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd Jue 31 Jul 2014 - 0:03 | |
| - Rubik escribió:
- Tienes skype?
No xD De redes sociales y cosas así de momento lo que tengo es Twitter. Nunca entendí el Skype y no tengo cámara tampoco. - Kaiser escribió:
- ¿porque me dicen Puyol?
¿Porque rubik es puto?
¿que expectativa tuya tienes dentro de la empresa?
¿Bebo vs Kaiser? Yo no te digo Puyol xd Rubik es chevere xd Ser el primer puertorriqueño dentro de la efed (creo que lo soy) en ganar campeonatos. Claro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten si quieren xd | |
| |
|
| |
| Pregunten si quieren xd | |
|