WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Mundial - Opiniones

Ir abajo 
+16
AJ Diablo
Hazzard
El Empalador
Van Halen
El Comediante
Icon One
Frank Walsh
Smooka
MVP
RateDX
The Ring General
Hammer
Mackbotk
Evil
Mafia
Jerry Lawler
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014 - 8:25

Recuerdo del primer mensaje :

Resultados Opinion.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 5:36

España tiene medio Barca en su inicial eso lo dice todo... & sumado que ponen a Iker en el peor estado físico de su carrera, era obvia su eliminación.

Maestro Gerrard Sad
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 6:24

Gerard Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 8:39

Gerrard le dio la asistencia a Suarez en el segundo gol.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 15:30

Estoy deseando mucho que Italia - Costa Rica sea empate e Inglaterra ya quede afuera.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014 - 17:41

Shane McMahon escribió:
Gerrard le dio la asistencia a Suarez en el segundo gol.

Creyo que estaban en un partido del Liverpool.

Resultados curiosos los de Inglaterra, contra Italia y mas que nada contra Uruguay merecia al menos el empate pero el futbol trata de meter goles y no de saber jugar, y ayer mas que nada, Suarez demostro eso.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 5:42

Smooka escribió:
Estoy deseando mucho que Italia - Costa Rica sea empate e Inglaterra ya quede afuera.

Gano Costa Rica y Matematicamente Inglaterra ya esta fuera  Sad 

Bueno Costa Rica esta demostrando que no hay que descalificar a un equipo antes de enfrentarlo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 5:45

y no voy a decir nada, pero hay una seleccion del torneo que si queda primera de grupo, va tener la misma suerte que Uruguay en el mundial pasado
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 5:52

Shane McMahon escribió:
y no voy a decir nada, pero hay una seleccion del torneo que si queda primera de grupo, va tener la misma suerte que Uruguay en el mundial pasado

No es Chile, porque Brasil la eliminará y lo sabes
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 6:01

OscaRKO escribió:
Shane McMahon escribió:
y no voy a decir nada, pero hay una seleccion del torneo que si queda primera de grupo, va tener la misma suerte que Uruguay en el mundial pasado

No es Chile, porque Brasil la eliminará y lo sabes


no me refería precisamente a Chile.... es otra selección que es favorita a ganar el mundial


aunque chile gane el grupo deberá enfrentar a croacia o mexico en octavos, que son duros, y mejores que brasil incluso, pero hay otra selección que enfrentará a un equipo que hoy se llevó cinco goles, y en cuartos enfrentará a la selección más sobrevalorada del mundo
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 6:43

Argentina no es comparable con Uruguay, Argentina llegara a la final como lo hizo Alemania en el 2002 enfrentando rivales de segunda linea... por eso espero que por el lado del cuadro de argentina se le cruce un equipo que le pueda dar pelea, ojala Holanda que tiene jerarquía, si es Chile fácilmente argentina estará en la final,  no tengo nada en contra de que Argentina llegue a la final pero si ves del otro lado del cuadro... te darás cuenta que esta desbalanceado... desearia que Colombia pasara segundo así tendría opciones de llegar mas lejos pero lamentablemente tenemos de nuestro lado a ITALIA, BRASIL, ALEMANIA/FRANCIA - la selección mas potente a la que se puede enfrentar Argentina es Portugal si CR7 Juega o Holanda el resto son equipos sin Jerarquía, ojala haya una sorpresa como Costa Rica, pero lo veo complejo...

México fuerte... linea de 5 y al contra golpe cuando le toque proponer le tocara mas dificil.
ojala Croacia con grandes jugadores pueda ser revelación..

No te olvides Chile ira por el lado del cuadro de Brasil

su peor error sera subestimar a Van Gaal que ira por el empate
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 8:05

Bueno, ya me han dicho que chile pierde con españa, ahora dicen que chile perderá con holanda.. hay que esperar que se jueguen los partidos, porque Holanda solo tiene dos jugadores TOP igual que Chile, y uno de los TOP de Holanda no jugará por suspensión, el resto son jugadores normales de la liga holandesa, sneijder que no ha hecho ni mierda en el mundial y De Jong que siempre está al borde de la expulsión. No sé si chile va a ganar, pero de lo que si estoy seguro, que ahora es cuando chile puede hacer semifinales, no será el 2018.

Y lo de colombia es bien merecido que les toque un díficil. El mundial para chile ya comenzó en la fase de grupo, y colombia aun no empieza a jugar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014 - 20:48

España difícil? cualquier equipo a la contra le hacia daño. Todos los partidos en mayor o menor medida han sido difíciles... pero España jugo como el arsenal sin corazón cuando había que meter. Prefirieron jugar al toque. Costa de marfil parece sencillo pero una de las debilidades de chile es la falta de juego aéreo. Si española explota eso tal vez podría dar mas pelea. El caso EA que si te cruzada con un equipo de juego aéreo fuerte tendrán dificultades. El mundial es el mata mata de 8os no te coloques en semis sin jugar
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 0:49

OscaRKO escribió:
España difícil? cualquier equipo a la contra le hacia daño. Todos los partidos en mayor o menor medida han sido difíciles... pero España jugo como el arsenal sin corazón cuando había que meter. Prefirieron jugar al toque. Costa de marfil parece sencillo pero una de las debilidades de chile es la falta de juego aéreo. Si española explota eso tal vez podría dar mas pelea. El caso EA que si te cruzada con un equipo de juego aéreo fuerte tendrán dificultades. El mundial es el mata mata de 8os no te coloques en semis sin jugar

no he dicho que llegará a semis, dije que ahora es la chance de llegar a semis, así como la chance de mexico y la chance de croacia.

Si tengo que comparar esos tres equipos, el más fuerte me parece croacia, pero va depender como se planteen los partidos y el estado de forma de vidal, que es como el 30 % de la seleccion chilena y solo se come el mediocampo de croacia. México un peldaño más abajo de ambas selecciones, pero con el factor que son un equipo ordenado y que tiene jugadorea rapidos. Yo no me pongo en semis, lo que si es seguro, que si chile queda primero, entre croacia , mexico y chile habrá un semifinalista.

Costa de Marfil o Grecia son muy inferiores a estas tres selecciones, y el sueño de costa rica, no va a durar más de cuartos de final.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014 - 19:27

De Argentina solamente voy a decir que a un equipo que no se defienda con los 23 y el cuerpo técnico, le va a llegar con más claridad y algo que es seguro es que de ganarle a selecciones de verdad, lo va a hacer 5-4, 6-5 o similar. No hay claridad defensiva y jugadores con un mínimo de calidad, nos van a complicar. No voy a caerle a ningún jugador en particular porque son estos y no hay más, hubieron 4 años para encontrar el equipo y juegan ellos porque quieren, al técnico nunca le convenció el esquema. Acá se habló mucho de cuánto se tardó en hacer cambios, la cara de Sabella era cara de "Ustedes querían jugar así, ahora ganen". Los niveles de exitismo y la cantidad de gente que habla sin tener idea es alarmante. El primer partido se criticó la línea de 5, en este partido escuché/leí a más de uno decir "eh, ¿cómo van a jugar con 4 defensores contra un delantero iraní? Tiene que sacarlo a Zabaleta y ponerlo a Ricky Alvarez", y seguro que si ponía a 3 defensores, iban a salir a hablar de ser un equipo descompensado. Me hincharon las pelotas los arlecos del mundial que en este mes saben la historia del fútbol, pero no saben de qué juega Enzo Pérez. En conclusión, un equipo de verdad nos va a hacer muchos goles y se va a ganar solamente por hacer uno más que ellos.

Con respecto al resto, quiero que a Colombia le vaya bien, Pekerman es un gran entrenador (para mí el mejor que tuvo Argentina en mucho tiempo), además de que toda la familia vive cerca de mi casa y me caen bien. Brasil no tiene mucho, pero no deja de ser Brasil. Chile tiene varios jugadores en un gran nivel. México me sorprendió, más teniendo en cuenta como llegó, pero no me parece que tenga mucho más y va a depender de cuánto le dure el alto nivel a Ochoa. Costa Rica fue sorpresa para todos, pero ¿cuánto va a durar el verano de Costa Rica? Holanda y Alemania pintan para ser los mejores de este mundial, pero tanto Australia como Ghana consiguieron complicarlos sin ser grandes selecciones. Tanto los equipos asiáticos como los africanos no están justificando todas las plazas que les dieron, especialmente los africanos que están dando vergüenza, salvando algunos destellos de Costa de Marfil y Ghana que tuvo ese partido con Alemania que en comparación con el primer partido, no sé si va a repetir. En tanto, los asiáticos de los que se podía esperar algo (Japón y Corea) están basando el juego en la dinámica que pueden ofrecer, pero tienen una inocencia que da ternura (?).

Algo que está demostrando este mundial es una demostrarción de que el fútbol está cada vez más equiparado y cualquiera le puede ganar a cualquiera, veamos que las goleadas se están dando entre equipos "grandes", no se están repitiendo los 8-0 que las selecciones poderosas usaban para engrosar su promedio de gol. No hablé de Belgica y Portugal, los primeros no están rindiendo en el nivel esperado, los portugueses tienen a su figura en una pierna y Pepe que es Pepe (?).
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 6:06

Smooka escribió:
De Argentina solamente voy a decir que a un equipo que no se defienda con los 23 y el cuerpo técnico, le va a llegar con más claridad y algo que es seguro es que de ganarle a selecciones de verdad, lo va a hacer 5-4, 6-5 o similar. No hay claridad defensiva y jugadores con un mínimo de calidad, nos van a complicar. No voy a caerle a ningún jugador en particular porque son estos y no hay más, hubieron 4 años para encontrar el equipo y juegan ellos porque quieren, al técnico nunca le convenció el esquema. Acá se habló mucho de cuánto se tardó en hacer cambios, la cara de Sabella era cara de "Ustedes querían jugar así, ahora ganen". Los niveles de exitismo y la cantidad de gente que habla sin tener idea es alarmante. El primer partido se criticó la línea de 5, en este partido escuché/leí a más de uno decir "eh, ¿cómo van a jugar con 4 defensores contra un delantero iraní? Tiene que sacarlo a Zabaleta y ponerlo a Ricky Alvarez", y seguro que si ponía a 3 defensores, iban a salir a hablar de ser un equipo descompensado. Me hincharon las pelotas los arlecos del mundial que en este mes saben la historia del fútbol, pero no saben de qué juega Enzo Pérez. En conclusión, un equipo de verdad nos va a hacer muchos goles y se va a ganar solamente por hacer uno más que ellos.

Con respecto al resto, quiero que a Colombia le vaya bien, Pekerman es un gran entrenador (para mí el mejor que tuvo Argentina en mucho tiempo), además de que toda la familia vive cerca de mi casa y me caen bien. Brasil no tiene mucho, pero no deja de ser Brasil. Chile tiene varios jugadores en un gran nivel. México me sorprendió, más teniendo en cuenta como llegó, pero no me parece que tenga mucho más y va a depender de cuánto le dure el alto nivel a Ochoa. Costa Rica fue sorpresa para todos, pero ¿cuánto va a durar el verano de Costa Rica? Holanda y Alemania pintan para ser los mejores de este mundial, pero tanto Australia como Ghana consiguieron complicarlos sin ser grandes selecciones. Tanto los equipos asiáticos como los africanos no están justificando todas las plazas que les dieron, especialmente los africanos que están dando vergüenza, salvando algunos destellos de Costa de Marfil y Ghana que tuvo ese partido con Alemania que en comparación con el primer partido, no sé si va a repetir. En tanto, los asiáticos de los que se podía esperar algo (Japón y Corea) están basando el juego en la dinámica que pueden ofrecer, pero tienen una inocencia que da ternura (?).

Algo que está demostrando este mundial es una demostrarción de que el fútbol está cada vez más equiparado y cualquiera le puede ganar a cualquiera, veamos que las goleadas se están dando entre equipos "grandes", no se están repitiendo los 8-0 que las selecciones poderosas usaban para engrosar su promedio de gol. No hablé de Belgica y Portugal, los primeros no están rindiendo en el nivel esperado, los portugueses tienen a su figura en una pierna y Pepe que es Pepe (?).


Portugal ya se fue hoy. Y concuerdo, argentina jugará mejor cuando un equipo le salga a jugar. Pero el panorama no es bueno...

se le viene suiza que no ataca nada, solo cuando ya le van ganando, y se supone que luego se le vendría USA o Belgica. USA es un equipo ordenado que tampoco va atacar, y bueno, los belgas, supongo que podrían hacer algo más. Un equipo que recién le ataque a argentina será en semifinales, que es bien probable que sea Holanda, Chile, Mexico, Croacia, Costa Rica, Costa de Marfil, o Grecia (y de esos solo chile y holanda atacan).
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 6:23

esperemos que Alemania quede segundo (imposible) y vaya al cuadro de lado de argentina, me arruino esa idea Varela... esperemos mas sorpresa, pero sigo pensando que Argentina la tiene fácil muy fácil
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 20:36

no quiero parecer futurologo, pero te lo dije Emilio... Sobraron a Holanda y perdieron ahora con Brasil en 8ºs un pesar salir en esa ronda pero ya hicieron lo que podian felicidades

Nosotros saldremos en 4ºs igualmente eliminados por Brasil así que te entenderé.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 4:13

Difícil lo de Chile, me encantaría que pase Chile, juega mejor pero lastima del arbitraje lo tendrán en contra..

Colombia apenas empieza el mundial
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 4:19

México va ante un toro, pero creo que tiene argumentos para competirle de tu a tu, el Chile vs Brasil lo veo muy bravo si se juega limpio, pero seguramente los brasileños tendrán una ligera ventaja a su favor por ser locales y por el arbitraje, pero Brasil va a sufrir si pretende eliminar a los chilenos, en esta llave voy con Chile porque es mejor equipo y en la otra no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 5:57

Los 2 primeros sorteados seran unos verdaderos encontronazos, por un lado Brasil y Chile, Chile a pesar de perder ha dado grandes impresiones en la justa, el mismo Scolari sabe que es el dificil ganarle a los chilenos y asi como ha jugado Brasil no seria raro que Chile les adelantara el Maracanazo, aunque esta ahi la duda sobre el favoritismo por el local ademas de que Brasil encontro motivacion tras este encuentro lo que podria ser un factor determinante.

El Holanda-Mexico sera un gran encuentro, Holanda no viene jugando del todo bien pero son letales y contragolpean muy bien, Robben esta jugando como Deus y Van Persie es Letal, aun asi Mexico jugando muy ordenado y con la confianza recuperada Mexico podra jugar al tu x tu contra Holanda y creo que hay muchas posibilidades de ganar, pesara la ausencia del Gallito Vazquez pero podria ser la oportunidad para que Peña se de a demostrar ademas de que ya es la hora de que el Piojo varie un poco y se de cuenta de las inperfecciones que hay en el equipo que es Gio que no esta haciendo nada y Layun que si bien en su posicion es bueno, le ha pesado la titularidad, no ha jugado ni cerca del nivel con el que jugaba en America ademas de que erra muchos pases y comete errores primarios, por lo que ahi un repulsivo como Salcido podria acomodarse mejor pero ahi sera cosa del Piojo. Otro aspecto a favor de Mexico es el horario y estadio, Holanda dio un juegazo contra España pero fue a las 4:00 Hora de Brasil, despues les toco 2 juegos a medio dia y les costo demasiado, ahora el partido en Fortaleza les pesara mas porque el calor y humedad son uy fuertes a esa hora y Mexico podria aprovechar eso, ya que el clima es muy parecido al de la ciudad de Guadalajara ademas de que Mexico ya jugo en esas condiciones y en ese estadio por lo que podria ser un factor que se tome determinante para que Mexico llegue al ansiado 5to encuentro.

Mañana sera una jornada interesante.

Itañia y Uruguay se batiran por el ultimo puesto, si Suarez juega como sabe Uruguay pondra contra las cuerdas a Italia pero estos vienen jugando muy bien y ellos solo necesitan el empate, Costa Rica jugara a llevarse el grupo que no seria tan dificl y mas cuando Inglaterra ya no tiene interes en este partido.

El Japon-Colombia sera una buena prueba para colombia, los nipones iran con todo y los Colombianos solo no querran arriesgarse de mas, en el C. de Marfil vs Grecia, apostaria sin dudar por los africanos pero ahi veremos que tanto pesa la ausencia de los Toure en las aspiraciones de ellos. Aun asi apostaria que Colombia y Costa de Marfil seran los que pasen a menos de que Japon aproveche bien por que los griegos no juegan a nada.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 6:04

chile ya quedo eliminado

asi que mejor no digan nada que chile va hacer buen partido porque ya nos fuimos

asi que me importa un culo quien gane los otros partidos, solo dire que mexico es mejor que colombia
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 16:39

Shane McMahon escribió:
chile ya quedo eliminado

asi que mejor no digan nada que chile va hacer buen partido porque ya nos fuimos

asi que me importa un culo quien gane los otros partidos, solo dire que mexico es mejor que colombia

Yo creo amigo y no te enojes, Chile x futbol pasara... sampaoli es un dios, la cosa será el arbitraje, yo creo que si gana Chile
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2014 - 16:42

Paul Heyman escribió:
Los 2 primeros sorteados seran unos verdaderos encontronazos, por un lado Brasil y Chile, Chile a pesar de perder ha dado grandes impresiones en la justa, el mismo Scolari sabe que es el dificil ganarle a los chilenos y asi como ha jugado Brasil no seria raro que Chile les adelantara el Maracanazo, aunque esta ahi la duda sobre el favoritismo por el local ademas de que Brasil encontro motivacion tras este encuentro lo que podria ser un factor determinante.

El Holanda-Mexico sera un gran encuentro, Holanda no viene jugando del todo bien pero son letales y contragolpean muy bien, Robben esta jugando como Deus y Van Persie es Letal, aun asi Mexico jugando muy ordenado y con la confianza recuperada Mexico podra jugar al tu x tu contra Holanda y creo que hay muchas posibilidades de ganar, pesara la ausencia del Gallito Vazquez pero podria ser la oportunidad para que Peña se de a demostrar ademas de que ya es la hora de que el Piojo varie un poco y se de cuenta de las inperfecciones que hay en el equipo que es Gio que no esta haciendo nada y Layun que si bien en su posicion es bueno, le ha pesado la titularidad, no ha jugado ni cerca del nivel con el que jugaba en America ademas de que erra muchos pases y comete errores primarios, por lo que ahi un repulsivo como Salcido podria acomodarse mejor pero ahi sera cosa del Piojo. Otro aspecto a favor de Mexico es el horario y estadio, Holanda dio un juegazo contra España pero fue a las 4:00 Hora de Brasil, despues les toco 2 juegos a medio dia y les costo demasiado, ahora el partido en Fortaleza les pesara mas porque el calor y humedad son uy fuertes a esa hora y Mexico podria aprovechar eso, ya que el clima es muy parecido al de la ciudad de Guadalajara ademas de que Mexico ya jugo en esas condiciones y en ese estadio por lo que podria ser un factor que se tome determinante para que Mexico llegue al ansiado 5to encuentro.

Mañana sera una jornada interesante.

Itañia y Uruguay se batiran por el ultimo puesto, si Suarez juega como sabe Uruguay pondra contra las cuerdas a Italia pero estos vienen jugando muy bien y ellos solo necesitan el empate, Costa Rica jugara a llevarse el grupo que no seria tan dificl y mas cuando Inglaterra ya no tiene interes en este partido.

El Japon-Colombia sera una buena prueba para colombia, los nipones iran con todo y los Colombianos solo no querran arriesgarse de mas, en el C. de Marfil vs Grecia, apostaria sin dudar por los africanos pero ahi veremos que tanto pesa la ausencia de los Toure en las aspiraciones de ellos. Aun asi apostaria que Colombia y Costa de Marfil seran los que pasen a menos de que
Japon aproveche bien por que los griegos no juegan a nada.

Lo que Mackbotk quiso decir Italia y no Itañia
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 4:24

¿Quién va a proponer entre Holanda y México?

Holanda ha defendido todo el mundial, y les ha resultado de maravillas. Mexico solo salió a defender ante Brasil, pero si salen atacar caerán en la trampa de Van Gaal como Chile y España.

¿qué creen ustedes como plantearán el partido los mexicanos?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014 - 17:23

Este mundial es hermoso y lo demostraron los partidos de CdM - Grecia con el penal en el último minuto y Colombia - Japón con el gol de James y la entrada de Mondragón que fue totalmente emotiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Mundial - Opiniones   Resultados Mundial - Opiniones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Mundial - Opiniones
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Jornada 1 Mundial 2014.
» Resultados Semifinal Mundial 2014.
» Resultados Jornada 3 Mundial 2014.
» Opiniones Real - Barcelona
» Resultados Primera Fase Luga Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: