MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: The Great Warrior vs Shane McMahon Jue 12 Jun 2014 - 4:35 | |
|
Una rivalidad que viene de finales del año 2013, y que en Money in The Bank tendrá su final, ya que pase lo que pase, uno de los dos dejará para siempre la empresa. Paul Heyman ha puesto en aprietos a Shane McMahon, y fue así como lo programó ante The Great Warrior que lo único que desea es acabar con la carrera de Shane, quien todo el tiempo que estuvo en Smackdown le hizo la estancia imposible, pero TGW quiere tomarse la revancha, y tuvo la opción de escoger el tipo de combate que librarán, eligiendo un Lumberjack Extreme Rules Match, lucha que no desagradó a Shane McMahon quien está seguro de salir vencedor, ante un bailarin tan patético como The Great Warrior, como él mismo lo bautizó. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Great Warrior vs Shane McMahon Jue 12 Jun 2014 - 4:36 | |
| Mi voto es para The great warrior |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Great Warrior vs Shane McMahon Jue 12 Jun 2014 - 4:37 | |
| Se me movió el puto puntero y vote por shane mcmahon al final. |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: The Great Warrior vs Shane McMahon Dom 15 Jun 2014 - 2:37 | |
| | |
|
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: The Great Warrior vs Shane McMahon Lun 16 Jun 2014 - 11:22 | |
| Voy a putearlo como en todas las ocasiones que me he enfrentado a él | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Great Warrior vs Shane McMahon | |
| |
|