WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| POWER DE SMACKDOWN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: POWER DE SMACKDOWN Mar 10 Jun 2014 - 4:23 | |
| 1- Mafia y Frank (Campeones en Parejas) 2- Taker LOD 3- Oscar 4- Fallen 5- Devil Iori 6- Rattlesnake y Flashlight Hunter 7- Aj Diablo 8- Mario XI 9- Einer y Van Halen 10- The Icon One y Rubik
| |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Mar 10 Jun 2014 - 4:23 | |
| incluido solo los que respondieron a este show | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Mar 10 Jun 2014 - 4:38 | |
| Próximo póster Frank y Mafia.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Mar 10 Jun 2014 - 4:51 | |
| Me estan sorprendiendo los campeones en pareja, me gustaria arrebatarles los titulos, pero no tengo un buen compañero, ni tampoco tienen planes para que los rete, ni ganas de ganar los titulos, solo hacer que vuelvan a su realidad y ya, pero no pasara por el momento. |
| | | Van Halen WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 46 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 28/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Van Halen Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Mar 10 Jun 2014 - 6:49 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Me estan sorprendiendo los campeones en pareja, me gustaria arrebatarles los titulos, pero no tengo un buen compañero, ni tampoco tienen planes para que los rete, ni ganas de ganar los titulos, solo hacer que vuelvan a su realidad y ya, pero no pasara por el momento.
Tienes toda la razón sobre todo en lo ultimo. | |
| | | Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Miér 11 Jun 2014 - 6:08 | |
| - Van Halen escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Me estan sorprendiendo los campeones en pareja, me gustaria arrebatarles los titulos, pero no tengo un buen compañero, ni tampoco tienen planes para que los rete, ni ganas de ganar los titulos, solo hacer que vuelvan a su realidad y ya, pero no pasara por el momento.
Tienes toda la razón sobre todo en lo ultimo. - No es de sorprenderse estamos haciendo las cosas bien, si quieres "demostrarnos la realidad" te invito a hacerlo, a ti también Van Halen, no tenemos miedo defender los campeonatos y tenemos planeado llegar mínimo a las 6 defensas para pasar el record! | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN Miér 11 Jun 2014 - 7:33 | |
| Y venga van Halen, estas de acuerdo en lo ultimo? Si ni nos conoces... y si si quieren los unirse y retornos aquí los esperamos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POWER DE SMACKDOWN | |
| |
| | | | POWER DE SMACKDOWN | |
|