Escobar WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2014
| Tema: me uno quiero a cena o christian Vie 6 Jun 2014 - 22:19 | |
| bueno cualkiera de los 2 es bueno | |
|
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Vie 6 Jun 2014 - 22:53 | |
| Verifica en el post de luchadores representativos, creo que Christian esta disponible, Cena no. Bienvenido. | |
|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Vie 6 Jun 2014 - 23:23 | |
| Bienvenido, como te dijeron arriba John Cena esta ocupado pero Christian esta libre asi que puedes ocuparlo, cualquier duda puedes preguntar | |
|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Vie 6 Jun 2014 - 23:57 | |
| bienvenido
a que marca iras? raw o smackdown? christian está disponible | |
|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Sáb 7 Jun 2014 - 0:23 | |
| Bienvenido amigo mexicano | |
|
Escobar WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 3 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2014
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Sáb 7 Jun 2014 - 3:15 | |
| ok me kedo con christian y boy a raw | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian Sáb 7 Jun 2014 - 3:40 | |
| - Escobar escribió:
- ok me kedo con christian y boy a raw
vale | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me uno quiero a cena o christian | |
| |
|