WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - PAYBACK 2014

Ir abajo 
+7
El Comediante
Sergiox
Rattlesnake
Supremo Mizanin
Evil
Mackbotk
Jerry Lawler
11 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 5:12



Suena la musica de Payback 2014 e inicia un nuevo PPV en WWE, Nuevos campeones, nuevos desafíos, y por supuesto la gran lucha de equipos entre el TEAM RAW VS TEAM SMACKDOWN que regresa a un evento desde Bragging Rights 2010. Todo está listo y dispuesto para que las superestrellas de WWE se vuelvan a lucir tal como lo han hecho durante todo el año.


_____________________________________________________

WWE PRESENTA

RESULTADOS - PAYBACK 2014 5VvkvId

Y comienza el evento extremo por naturaleza y ya está Lilian García en el ring para presentar esto y cantar el himno nacional.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Lilian-lilian-garcia-14884971-266-390

La gente aplaude a Lilian. Y el show continúa.


_____________________________________________________

Primera Lucha

Mario XI es el campeón y Rubik el ex campeon que quiere volver a ganar el campeonato, pero hay un nuevo luchador que quiere el titulo, el representante de RAW, The Champion Monster. Este evento ha llegado a la rivalidad Smackdown vs RAW en prácticamente todas las luchas, y claramente Shane va querer que uno de sus caballos gane esta lucha, mientras The Champion Monster es la carta de RAW. Tres luchadores con estilos distintos, pero con la juventud de su lado para dar un combate de gran calidad en Payback.


RESULTADOS - PAYBACK 2014 AtSL342




RESULTADOS - PAYBACK 2014 The-Miz-Entrance

El primero en entrar es Rubik, el ex NXT Champion buscara su ultimo chance de optar por el titulo, este entra y se ve confiado.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Morrison_entrance_2010

Ahora entra The Champion Monster que viene de regresar tras una corta ausencia y hoy trata de cumplir su objetivo de ganar el NXT Championship.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 DanielBryan23_display_image

Al Grito del SI!! Entra el NXT Champion Mario XI que ahora buscar su primera defensa con el titulo que recupero el mira a sus 2 rivales y esta mas que listo todo esto y SUENA LA CAMPANA.

Los 3 luchadores se miran , de la nada tcm ataca a mario xi, pero mario xi lo aleja con un puñetazo al rostro, Rubik hace lo mismo, pero mario xi lo aleja con puñetazo al rostro, tcm y rubik se mira, se ponen de acuerdo y entre los 2 atacan a mario xi con una serie de puñetazos, mario xi queda doblegado, ahora ambos le dan un punta pie en el estomago, lo toman y DOUBLE DDT!!! Mario xi queda tendido en la lona, rubik y tcm comienzan a darle pisotones a mario xi, luego entre tcm y rubik levantan a mario xi y DOUBLE SUPLEX!!! Mario xi cae nuevamente a la lona, mario xi se rueda hacia fuera del ring, rubik lo detiene y lo jala de los pies, mario xi comienza a tirarle patadas, Rubik se pone de pie y comienza a tirarle golpes a rubik, pero rubik lo empuja mario xi rebota sobre las cuerdas y BIG BOOT!!! para mario xi, ahora rubik le indica algo a tcm, ambos van hacia las piernas de mario xi las toman y DOUBLE DDT en las piernas de mario xi, mario xi se retuerce del dolor, ahora ambos le comienzan a dar codazos a las piernas de mario xi, ahora rubik levanta a mario xi, lo toma por atras y Skull Crushing Finale!!! para Mario xi, mario xi queda tendo en la lona, Rubik le indica algo a TCM, tcm se dirige al esquinero, escala la 3 cuerda, rubik acerca el cuerpo de mario xi a una esquina, rubik le dice en las piernas, woo al parecer tcm le hara su movimiento final Starship Pain en las piernas a mario xi, Tcm calcula todo, tcm se avienta y Starship Pain!!!! NO!!! Rubik jala el cuerpo de mario xi y Tcm cae fuertemente a la lona, Tcm se levanta rapidamente aturdido, Rubik lo toma por la espalda y Skull Crushing Finale!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 NfMqBPJ

Rubik levanta rapidamente el cuerpo de tcm y lo arroja fuera del ring, luego ve a mario xi que aun esta semi noqueado en la lona, lo toma de las piernas y FIGURE FOUR LEG LOCK!!!!, mario xi rapidamente muestra el dolor en su rostro, mario xi se cinlina hacia el rostro de rubik , pero no logra alcanzarlo, mario xi ahora intenta arrastrarse hasta las cuerdas, pero no puede mover el peso de rubik, mario xi comienza a pegar con el puño cerrado a la lona, mario xi comienza morder la bota de rubik de la desesperacion, pero rubik no lo suelta, mario xi no puede mas y se comienza a desvanecer, el referee toma la mano de mario xi, 1... mario xi no reaccion, 2 mario xi no da signos de vida y 3... Starship Pain!!! Tcm llegue de la nada e interrumpe a rubik y le cae encima con su movimiento final, suspendiendo el conteo a Mario xi, mario xi queda tendido en la lona, tcm levanta a rubik comienza a darle golpes al rostro, lo avienta hacia las cuerdas, rubik rebota y tcm lo recibe con tremendo superkick!! ahora tcm lo toma de una pierna y Single Leg Crab!!!! tcm mete en aprietos a rubik, rubik rapidamente se arrastra hacia las cuerdas, pero tcm lo jala de nuevo al centro del ring y no lo suelta, rubik se mueve mucho, pero tcm no lo suelta, rubik muestra dolor en su rostro, tcm aprieta mas y mas, de la nada TCM nota que rubik deja de moverse, tcm voltea de reojo y ve a mario xi al frente aplicandole la YES LOCK!! a Rubik, rubik se rinde, y al parecer hay doble ganador, Tcm empuja a mario xi y le reclama, el anunciador dice que no puede a ver doble ganador, por lo tanto la lucha continua hasta que solo 1 sea el ganador, tcm le reclama al referee , el referee le dice que esas son las reglas, tcm voltea y Knee Plus!!!! tcm queda noqueado en la lona, mario xi ve que rubik se esta tratando de poner de pie, mario xi rapidamente va hacia rubik antes de que este se ponga de pie y YES LOCK!!!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 26dsX4z

YES LOCK!!! Mario XI Aprieta con todo a Rubik que no puede hacer mas, Rubik ve muy lejos las cuerdas pero trata de girar y evitar el castigo, Mario tambien hace el giro junto a Rubik y lo engancha en el centro del ring, Rubik ve muy lejos las cuerdas, Mario lo tiene muy bien agarrado, Rubik no puede mas y se RINDE, Rubik no pudo resistir mas y por lo tanto el ganador y aun NXT CHAMPION, MARIO XII!!! Mario logra su primera defensa con el titulo, mira a Rubik y e señala que se rindio Mario logra una gran defensa y se retira ante la ovacion del publico
_____________________________________________________

Segunda Lucha

The Icon One hizo su regreso a WWE y lo hizo en el momento que Hunter y Rattlesnake estaban destrozando a Oscar, The Icon One entró directo a atacar a Hunter, y la semana siguiente lo retó a una lucha en Payback a lo que Flashlight Hunter accedió pero ha dicho que ve en The Icon One el luchador perfecto para unirse a él y Rattlesnake y que va hacer todo lo posible para que esto ocurra. The Icon One tiene el respaldo del público y se hace casi imposible imaginar en que acceda a unirse a Hunter y Rattlesnake, pero si algo sabemos de Flashlight Hunter es que no deja sus ideas hasta que las concreta, así que The Icon One deberá tener la fortaleza suficiente para no caer en los juegos psicológicos de Flashlight Hunter

RESULTADOS - PAYBACK 2014 JxL42fC



RESULTADOS - PAYBACK 2014 RAW_1083_Photo_001

El primero en hacer su entrada es Icon que viene recibido con una gran ovacion y viene a detener el stable de Hunter y Rattlesnake empezando por Hunter.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Tumblr_m4597nZiIW1rskaxho1_500

Ahora entre abucheos entra el Enigma Flashlight Hunter, este mira a Icon y Icon lo señala ante la risa de Hunter que entra al ring.

Ambos estan mas que listos, Hunter le dice a Icon que se una a el, este lo ignora y se va contra el mientras SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Hunter y Icon comienzan a golpearse en el ring, pero Icon inmediatamente levanta a Hunter y lo lleva a al esquinero, comienza a golparlo en repetidas ocasiones, Icon toma a Hunter y lo lanza bruscamente en medio del ring, Hunter se duele, se levanta pero Icon lo carga de nuevo y comienza a arremeterlo contra el esquinero y ahora comienza a darle tacleadas cortas, Icon esta yendo con todo, toma impulso y arremete a Hunter con gran tacleada al estomago, Icon toma impuslo quiere repetir la dosis, pero Hunter se hace a un lado y Icon se come el esquinero, Hunter se duele pero ve mal a Icon, le toma por delante cargándolo y SI!!! Lo castiga con tremendo Sitout Gourdbuster, Icon se duele pero Hunter no se queda a gusto, carga a Icon y lo castiga un par de Dropkicks a ras de lona, Hunter esta mostrando su clase y Icon se duele, Hunter corre hacia a Icon y pasa de el, con grandes pistones al pecho, Icon se pone en el esquinero comienza a levantarse, Hunter corre hacia el pero NO, Icon corre hacia el y lo derriba con sendo Lazo, Hunter se levanta bastante dolido, Hunter intenta un patada pero Icon atrapa su otra pierna, lo tiene a ras de suelo comienza a girarlo y SI!!! Icon tiene a Hunter en una Boston Crab Modificada, Icon usa su fuerza para aplicar presión a la llave, Hunter se duele pero empieza a intentar girar para liberarse, Icon, lo nota y suelta la llave pero no su pierna, ahora le toma con fuerza y lo catapulta contra el esquinero, y Hunter se da directo a el, Hunter se duele, Icon lo toma por detrás y le aplica un Back Suplex , pero NO!!! Hunter cae de pie, Icon corre hacia y SI!!! AXE BOMBER!!! AXE BOMBER!!! Tremendo Clothesline!!! Icon le cubre y el referi hace el conteo 1………….. 2…………….. y NO!!! Hunter se libera del castigo, Hunter esta teniendo una difícil lucha contra Icon, Icon va hacia Hunter, Hunter se intenta levantar pero Icon lo atrapa con tremendo Bear Hug, un Abrazo de Oso, que hace que Hunter se retuerza del dolor, Hunter intenta llegar a las cuerdas, pero Icon se lo impide, Hunter empieza a dar codazos a Icon y este va aflojando su agarre pero Icon lo aprieta una vez mas y lo manda a la lona con tremendo Belly to Belly suplex, Icon se nota aturdido y Hunter no sabe ni que ha pasado, Hunter se pone de pie y Icon lo jala a las cuerdas, Hunter sale rebotado y SI!! BIG BOOT!!! Tremenda Bota en la cara, Hunter se queda tendido en el suelo, Icon esta cerca de el corre hacia las cuerdas se viene su ATOMIC LEG DROP Y NO!!!! Hunter se hace a un lado rápidamente, Icon se duele, Hunter le toma por delante pateándole el abdomen y TWIST OF FATE!!! TWIST OF FATE!!! Tremendo impacto, Hunter se duele y camina frente a Icon, este quiere levantarse poco a poco, pero Hunter le vuelve a tomar del cuello y OH NO!!! TWIST OF FATE!!! El segundo consecutivo!!! Hunter lo tiene mas que listo pero se va al esquinero, ve a Icon y OH NO!!!...

RESULTADOS - PAYBACK 2014 OL4xLLY

SWANTON BOMB!!!! SWANTOM BOMB!!! Tremendo Senton Bombazo!!! Flashlight Hunter le cubre 1……………………………….. 2……………………………………… 3………….!!!!
Y Esto se ha terminado!!! De manera muy rapida, Flashlight Hunter acaba de hacerse de una victoria rápida y contundente, Hunter ha terminado esta lucha de muy buena manera pero OH NO!! Hunter se sale del ring y toma una silla, Icon trata de levantarse y NO!!! Hunter le da con ella, Hunter comienza a enseñarse con la silla en Icon que poco puede hacer, Hunter acomoda la silla en la lona, toma a Icon que no reacciona y OH NO!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Twist+of+fate+on+a+steel+chair

REVERSE OF HATE!!! REVERSE OF HATE!!! Sobre la silla, Icon se queda en muy malas condiciones ante el abucheo del publico, Hunter toma un microfono y parece dira algo.

Flashight Hunter: Esto es solo el inicio.....

Hunter se retira ante un gran abucheo mientras Icon sigue en la lona dolido.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 A

_____________________________________________________

(Se ve a TGW con su Exotic Express. El conejo está triste porque sabe que TGW tiene todas las de perder hoy, pero Warrior le anima.)

RESULTADOS - PAYBACK 2014 0

TGW: ¡Venga conejito! ¡Don't be a lemon, be a Warriorbud! Sé que piensas que hoy puede ser una masacre hacia mi persona, sé que piensas que hoy voy a salir destrozado... pero te equivocas, porque con vuestro ánimo y el de todo el WWE Universe conseguiré sobreponerme a todas las adversidades y conseguiré no solo luchar en los dos matches... ¡sino que venceré en los dos! ¿Acaso no sabes quién soy? ¡Soy The Great Warrior! El chico que no le teme a nada ni a nadie, y hoy no será la excepción. Cuando haya acabado definitivamente con la dupla tan fea y mala de Mafia y Frank, y luego con su "líder" Shane McMahon todo el ring y todo el estadio se convertirá en una gran fiesta, una fiesta que nadie podrá olvidar, y menos ellos tres. Recuerda bien esto conejito, nadie puede ni podrá conmigo... hoy estaré acompañado de los mejores wrestlers de RAW, y junto con el apoyo que me dais vosotros terminaré con mis enemigos y haré que la Exotic Express sea de lo único que se hable esta noche. ¡Ahy!, y recuerda... IT'S PARTY TIME ALL THE TIME! ¡¿ESTÁIS PREPARADOS ORIUNDOS DE CHICAGO?!

Luego de esto, la Exotic Express empieza a saltar y bailar mientras The Great Warrior se a Camerinos donde se encuentra el Team Raw


RESULTADOS - PAYBACK 2014 Heymanshieldcrop

The Great Warrior se dirige a vestuarios pero OH NO!! Mafia y Frank aparecen en escena, ellos van directo contra The Great Warrior, ambos comienzan a darle con todo, The Great Warrior trata de protegerse pero llega ShaneMcMahon y se une ante sus protegidos acabando con uno de los participantes de la contienda, Frank toma a Tthe Great Warrior y lo estrella contra una pared, Mafia se pone en posición y Frank levanta a The Great Warrior, Shane acomoda una silla en frente, Frank levanta a The Great Warrior, Mafia lo tiene a su merced y OH NO!!! RICOLA BOMB!!! RICOLA BOMB!!! SOBRE LA SILLA!!!The Great Warrior se queda muy dolido, rápidamente se ve al Exotic Express llegando a escena, Los Campeones en Pareja y el GM de Smackdown se retiran de inmediato, el equipo medico llega y comienza a revisar a The Great Warrior, Mizanin, Checo y Sergiox llegan a ver a su compañero de Raw, The Great Warrior es llevado en una camilla y el paramédico le dice a Mizanin que The Great Warrior no podrá competir, el TeamRaw entrara en desventaja a la lucha, Mizanin se queda pensativo pero tienen que seguir….

_____________________________________________________

Tercera Lucha

En el show de RAW del draft ocurrió un cara a cara entre Mizanin y Taker LOD, el primero cuestionó el actual nivel del "Hombre Muerto" y Taker LOD respondió, con que él no respetaba a Mizanin y que ya estaba cansado de todas las cosas que dice. Cuando las cosas llegaron a las manos, un grupo de luchadores de Smackdown integrados por Aj Diablo, Einer, Van Halen y Fallen ingresaron a ayudar a Taker LOD, y Mizanin salió del ring. Posterior a esta escena, Paul Heyman recriminó a Shane McMahon que cinco luchadores de Smackdown tuvieron que intimidar a uno de RAW, haciendo ambos una apuesta y pactándose un TEAM RAW contra Team Smackdown en Payback. Awesome Mizanin juntó para el TEAM RAW a su gran amigo (y gran rival a la vez) The Great Warrior, SergioX, al gigante KW Faali y al ex campeón mundial pesado Xtreme Tiger Checo que está de regreso en WWE. Los ganadores de esta lucha entrarán inmediatamente al Money in The Bank de su categoría.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 AjSAZR4



RESULTADOS - PAYBACK 2014 16076860

Y los primeros en aparecer son los miembros del TeamRaw conformado por KW-Faali, Xtreme Tiger Checo y Sergiox, capitaneados por Mizanin ellos acaban de sufrir un fuerte golpe cuando Frank, Mafia y Shane dejaron fuera de combate a The Great Warrior, ellos vienen en desventaja pero en convicción para darle la victoria a su marca en esta lucha.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 RAW_10_1

Ahora suenan la campanas y el viejo tema de Smackdown, porque entra el TeamSmackdown conformado por Einer, Fallen, Van Halen y el Ex Chairman de WWE AJ Diablo, comandados por Taker LOD quien viene junto a ellos representando la marca Azul, Taker LOD se para un segundo y ve al TeamRaw en el ring, donde MIzanin no le quita la mirada, el TeamSmackdown entra al ring.

Mizanin pide calma en sus compañeros y el decide entrar al ring, AJ Diablo por parte de Smackdown es el único que se queda en el ring, todo esta por comenzar y SUENA LA CAMPANA.

El Team Raw sufrio de un gran golpe con la ausencia de The Great Warrior, Mizanin pide calma y por ello el se decide a ser el primero en iniciar la lucha, Mizanin entra y AJ Diablo comienza por Smackdown, ambos se ven fijamente, hay respeto en ambos y se dan la mano, ambos comienzan con el clásico forcejeo, peor no hay un firme ganador y se empujan, Mizanin reinicia las hostilidades surtiendo a AJ Diablo con varias patada al abdomen y lo remata girando y dando un machetazo al pecho directo a AJ Diablo, Mizanin cubre a AJ Diablo 1……………. 2… nada AJ Diablo se libera, Mizanin lo levanta y lo arroja a las cuerdas, rebota, regresa y lo captura con un powerslam trata de aplicarle el conteo de nueva cuenta 1……….. 2………. Aun nada, AJ Diablo no cederá tan facil, Mizanin lo arroja contra el esquinero y corre detrás de el, AJ Diablo alza las piernas y castiga a Mizanin directo a la cara y lo detiene, AJ Diablo se sube al esquinero y se lanza en un Diving Cross Body no muy ortodoxo pero si efectivo sobre Mizanin y consigue derribarlo, AJ Diablo le da rápidamente el relevo a Fallen y este se apresura a entrar, Mizanin se esta levantando y Fallen le llega por detrás y comienza a castigarlo con golpes de conejo directos a la espalda de Mizanin, el Guerrero Celta entra con todo y lo sujeta para un Backsuplex, Mizanin se suelta a la mitad del viaje y queda detrás de el, lo sujeta de la nuca y le aplica una desnucadora, lo cubre 1……..……. Fallen se suelta, Fallen comienza a levantarse y Mizanin le da una patada al abdomen y lo toma para un suplex rápido y fugaz, voltea a ver el esquinero y tiene planes, sube a el y se prepara para volar, despega en un Elegante Diving Elbow Drop pero NO!!! Fallen se quita de ahí y Mizanin se castiga el codo, se levanta adolorido sujetándose el brazo, Falle corre hacia el y lo derriba con Doble puñetazo, Fallen lo jala a su esquina y le da el relevo a Van Halen, Van Halen rápidamente comienza a golpear a Mizanin con tacleadas cortas y comienza a enterrarle su codo en el esquinero, el referi hace cuenta pero Van Halen va a dar un relevo y Einer lo toma, Einer jala a Mizanin y lo estrella con toda su fuerza contra el esquinero, Einer lo hostiga al esquinero y Fallen nuevamente se da el relevo, Fallen ve a Mizanin agotado y va a hacer su Celtic Cross, lo carga y le tiene pero NO!!! Mizanin se baja a medio camino, queda detrás de Fallen y SI!! PATADA DE MUAY THAI!!! Directo a la cabeza de Einer que resiente el golpe., Mizanin lo lanza contra su esquina y SI!! Le da tremendo rodillazo a la quijada, Mizanin se duele aun por el castigo y SI!! Le da el relevo a KW-Faali, Mizanin aun no termina con Fallen y lo manda a la lona con tremendo Bulldozer, KW-Faali toma a Fallen y comienza a golpearlo con fuerza, KW-Faalii se crece y toma a Fallen del cuello para su Chokeslam lo hare pero NO!! Fallen le golpea y OH QUE ES ESTO!!! Fallen carga todo el peso de KW-Faali y SI!! WHITE NOISE!!! WHITE NOISE!!! Tremenda llave de Fallen que lo deja severamente cansado, Fallen se va a su esquina totalmente extenuado, y Einer se da el relevo, Einer se sube al esquinero rápidamente y

RESULTADOS - PAYBACK 2014 450+splash

450 SPLASH!!! 450 SPLASH!!! Increible en alguien de tanto peso, Einer cubre rápidamente a KW-Faalii 1…………………………………. 2………………………… 3…………………..!!! y KW-Faalii deja en muy mala situación a Raw, son 3 contra 5, Einer se duele por el impacto de la plancha, Taker LOD en su esquina junto a sus compañeros disfrutan el espectáculo, pero entra Checo rápidamente y lo golpea con un par de Dropkicks, Checo rápidamente pasa de el y se va al esquinero intenta su Extreme Leg Drop y NO!!! Van Halen se va hacia el y le empuja, Checo se hace daño, Checo se levanta y OH NO!!! Einer lo recibe con tremenda Spear bastante impactante, Einer le cubre 1…………………………….. 2………………………… y por poquito!!Checo se duele y Mizanin junto a Sergiox le comienzan a pedir el relevo, Einer lo jala a su esquina, Fallen le da el relevo, pero Checo patea a Einer y OH NO!!! TWIST OF FATE!!! TWIST OF FATE!!! Checo sorprende a Einer y va a cubrirle, pero no vio el relevo y ahora Fallen es el relevo oficial, Checo no lo ha visto y Fallen entra con todo y OH NO!!! BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!! Checo queda nockeado, Van Halen jala a Einer y Fallen cubre a Checo 1……………………………………….. 2………………………………. 3……………….!!! Y CHECO ES EL SEGUNDO ELIMINADO!! Mizanin y Sergiox no se lo pueden creer, son 2 contra 5, Mizanin y Sergiox se han quedado solos en una mala situación, Fallen lo invita a venir y Sergiox, es el primero en entrar, Sergiox encara a Fallen y comienzan a golpearse, se dan con todo, Fallen intenta un lazo pero Sergiox lo esquiva y SI!! Le castiga con tremendo Suplex, lo carga para el segundo y SI!!! Va por un tercero pero NO!! Fallen se libera con codazos va a su esquina y AJ Diablo toma el relevo, el Team Smackdown esta dominando y eso que su líder Taker LOD ni siquiera ha entrado a la lucha, AJ Diablo mira a Sergiox y este le mira seriamente, ambos se van al forcejeo pero AJ Diablo rompe la igualdad pateando el abdomen de Sergiox y hace que se doble, se coloca detrás de el y con ambas manos en forma de mazo le da un golpe en la espalda y consigue derribarlo, Sergiox quiere levantarse pero recibe rodillazos en la espalda por parte de AJ Diablo, le clava una rodilla en la espalda y ahora le sujeta la cabeza y se la jala hacias atrás, castigo en 2 zonas diferentes y parece que quiere partirlo en 2, Sergiox usa sus manos y trata de romper el enganche en su cabeza, le cuesta trabajo pero esta comenzando a separar las manos de AJ Diablo, este lo suelta rápidamente para azotarle la cara contra la lona, Sergiox sale rebotado y OH NO!! AJ Diablo le toma lo tiene y SI!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Finlay7

CELTIC CROSS!!! ESO SERA TODO PARA SERGIOX , AJ Diablo lo voltea y lo cubre 1……………... 2………………………….. 2.9999999……!! y NO!!! AJ DIABLO NO LO PUEDE CREER!!Sergiox sale de esta, AJ Diablo lo levanta y lo lleva contra el esquinero, le azota el cráneo contra el en una ocasión y lo surte a puño limpio seguidamente, lo coloca encima de el esquinero y trata de aplicarle un Superplex, Sergiox se resiste y comienza a castigarlo con golpes a las costillas para que lo suelten y lo consigue, le da un cabezaso a AJ Diablo y hace que se tambalee, otro y termina por derribarlo, Sergiox baja por el, AJ Diablo trata de reincorporarse pero Sergiox le toma por detrás y GERMAN SUPLEX!!! CON BASTANTE FUERZA!!, Movimiento bastante doloroso y Sergiox busca el conteo 1………………….. 2…………….. AJ Diablo se libera, Sergiox sujeta a AJ Diablo y se lo coloca entre las piernas para aplicar un powerbomb, AJ Diablo reacciona y se libra con una catapulta, Sergiox vuela por los aires y aterriza contra la lona, se levanta adolorido y recibe un lazo al cuello por parte de AJ Diablo, AJ Diablo va al relevo y se lo da a Fallen, este entra Sergiox se levanta y Fallen lo carga en sus hombros, quiere terminarlo contra la lona pero Sergiox se suelta y queda detrás de el, le engancha los brazos en media Nelson y no es todo la convierte en Half Nelson Suplex, parece ser todo para Fallen y Sergiox lo cubre 1…………………… 2………………. 2.999999 y NO!! Fallen todavía no se va y trata de levantarse, Sergiox lo sujeta para un nuevo Suplex, Fallen se suelta y lo carga en press militar, y lo lanza contra la lona 1………2………2.9999999 NO!!! sobrevive, Sergiox dice que NO!! Mizanin le pide el relevo, Fallen se sube al esquinero, Sergiox se esta levantando y Fallen se lanza encima de el con una tremenda tacleada desde esa altura, definitivamente es todo para Sergiox, Fallen se acerca a el e intenta cubrirlo pero lo enganchan en un paquetito que Sergiox termina convirtiendo en un candado al cuello y tiene sometido a Fallen a ras de lona, Fallen trata de levantarse con Sergiox encima de el y poco a poco lo esta logrando, comienza a darle codazos en el estomago para que lo suelten y esta funcionando, Sergiox esta soltando el agarre poco a poco, Fallen se suelta y le da un rodillazo en el estomago a Sergiox, Fallen lo lanza a las cuerdas y Sergiox queda enredado, Fallen intenta su Brogue Kick pero NO!!! Sergiox se sale a tiempo y Fallen se queda enredado y se lastima sus partes blandas con las cuerdas pero OH NO!! Sergiox le toma y SI!! SERGIOX SLAM!!! Sergiox le cubre 1…………………………………….. 2……………………………………… 3…………………!!! Y SI Fallen es el primer eliminado del Team Smackdown, Sergiox se duele y se acerca a Mizanin para darle el relevo pero NO!!! AJ Diablo lo caza por detrás y lo atrapa en un Roll-up 1………………………………….. 2…………………………….. 3……!!! NO!! Sergiox le gira el Roll-up y le da el relevo a Mizanin, AJ Diablo vuelve a girar y tiene a Sergiox pero Mizanin es el relevo oficial, AJ Diablo lo tiene pero Mizanin entra a toda velocidad y hace su comninacion a AJ Diablo que no puede reaccionar y OH NO!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 OYLYW

ROUNDHOUSE KICK!!! Patada seca a la cabeza de Diablo, Mizanin le cubre rapidamente, Van Halen entra Sergiox lo recibe con Dropkicks!!! Mizanin lo tiene 1…………………………………… 2……………………………………… 3……………!!!!!! Y AJ DIABLO QUEDA FUERA!!! Mizanin ve y OH NO!!! Einer casi le arranca la cabeza con tremenda patada a la quijada, Einer le cubre 1……………………………….. 2………………………………. Y NO!! Mizanin se libera, Einer lo jala y le da el relevo a Van Halen ante la complacencia de Taker LOD, Van Halen trata detomar a Mizanin con un candado cerrado al cuello pero este se resiste, Van Halen se suelta rápidamente y patea a Mizanin en el abdomen, lo tomo de improvisto y ahora si lo captura con un candado al cuello, Mizanin quitarse de encima con ayuda de las cuerdas y Mizanin es mandado a las cuerdas contrarias, rebota en ellas, regresa y Mizanin lo atrapa con una catapulta, Van Halen se levanta inmediatamente y Mizanin comienza a surtirlo a puño limpio y con eso lo lleva hasta el esquinero, lo esta dejando aturdido, ahora comienza a tomar su distancia y corre a toda velocidad hacia el, Van Halen se quita del camino y Mizanin lo único que castiga es al esquinero, Van Halen le aplica un dropkick en la espalda y lo hace azotarse contra el esquinero una vez mas, lo toma y le aplica una desnucadora, lo cubre 1………. Mizanin se libera, Van Halen trata de levantar a Mizanin pero este le responde con una buena cachetada que desconcierta a Van Halen y Mizanin lo clava en la lona con un Neckbraker, Mizanin lo cubre 1………………. todavía no, Mizanin ve que Van Halen trata de levantarse y decide ir a las cuerdas por impulso, Van Halen se levanta rápidamente y sale corriendo detrás de el, Mizanin rebota y Van Halen lo sorprende con tremendo rodillazo al abdomen, deja petrificado a Mizanin y lo engancha de ambos brazos y se lo lleva a la lona con un Underhook Suplex e intenta el conteo de nueva cuenta 1………………… 2………………… Mizanin vuelve a liberarse, voltea a Mizanin y va por sus piernas, las cruza y las tiene bien sujetas, le pone ambas rodillas en la espalda, lo toma del cuello con la otra mano y termina aplicando tremendo movimiento de sumisión, un Bow and Arrow, es como si quisiera partir a Mizanin en 2 que vaya que lo esta sufriendo, Mizanin estira su mano y logra tomar las cuerdas, el referee ordena a Van Halen soltarlo pero este hace caso omiso y comienza la cuenta de DQ 1………2………3……..4…….. Van Halen lo suelta y Mizanin se encuentra en malas condiciones, le cuesta mucho trabajo levantarse y lo hace con ayuda de las cuerdas, Van Halen se levanta y comienza a surtirlo con el puño limpio, Van Halen lo tiene y lo levanta para su Headlock Driver pero NO!! Mizanin se resiste y en su posición castiga a Van Halen con tremendo suplex, Mizanin se tambelea corre a su esquina y SI!! Le da el relevo a Sergiox que corre rapidamente y derriba a Van Halen con un lazo, Sergiox corre a las esquinas y OH NO!!! Derriba a Taker LOD y Einer, Sergiox se adueña del ring y se quita sus malas, caza a Van Halen que se esta levantando, Sergiox lo tiene y SERGIOX SLAM!!! NO!!! Van Halen lo sorprende con un Roll-up ambos están atrapados 1……………………………………… 2………………………. Y NO!! Ambos se liberan, Van Halen toma a Sergiox con un rodillazo seco, le toma para su Headlock Driver pero NO!!! Sergiox lo levanta nuevamente con su Sergiox Slam

RESULTADOS - PAYBACK 2014 0b6c29d1

AHORA SI!!! Sergiox le cubre rapidamente 1……………………………………….. 2…………………………………… 3………………………!!!!!!! Y VAN HALEN ESTA ELIMINADO!! TODO QUEDA PAREJO!!! Sergiox se levanta pero NO!!! Taker LOD lo recibe con tremenda Big Boot!!! Taker LOD esta fresco y toma a Sergiox del brazo comienza a doblárselo y lo lleva a la Escuelita Clasica, lo hara pero OH NO!!! Sergiox lo jala y se lo lleva a la lona con tremendo Powerslam Sergiox le cubre 1………………………. Y NO!! Taker dice que NO!! Sergiox se duele pero se impulsa con las cuerdas para atacar a LOD Y OH NO!! CLOTHESLINE!!! Completamente brutal casi le arranca la cabeza a Sergiox que queda bastante aturdido, Taker LOD va de nueva cuenta a las cuerdas y regresa para aplicar un Leg Drop, cubre a Sergiox 1………. Se quita a Taker LOD de encima, Taker LOD lo levanta y lo carga en su hombro, lo lleva contra el esquinero pero el pasajero quiere bajarse del camión y logra soltarse por detrás de Taker LOD, lo voltea y le da una patada en el estomago, lo engancha para un suplex y lo carga en suplex bandera, esta dando una muestra de su gran poder manteniendo a Taker LOD levantado y sin dificultad alguna, comienza a dar unos pasos y lo deposita violentamente contra la lona en tremendo Suplex, 1………….2……. Taker LOD se lo quita de encima, Sergiox se levanta y sale entre las cuerdas al filo del ring, Taker LOD trata de reincorporarse y Sergiox se sube al esquinero, Taker LOD ya esta de pie y Sergiox se lanza encima de el en tremenda super tacleada, Taker LOD reacciona y logra torearlo, Sergiox cae bruscamente contra la lona y resulta castigado, trata de levantarse y Taker LOD rápidamente le aplica un Running DDT y entierra de cara a Sergiox contra la lona, Taker LOD le toma del brazo y OH NO!!! Lo lanza directamente al esquinero, Mizanin y Einer alentan a sus compañeros, Sergiox es lanzado violentamente y Taker va hacia el pero NO!! Sergiox levanta sus botas y lo frena se sube al esquinero y se lanza pero NO!!! Taker LOD lo atrapa con su garra, directo al cuello lo tiene y SI!! CHOKESLAM!!! NO!!! Sergiox se libera y lanza al Taker LOD a comerse el esquinero, Taker LOD se resiente y Sergiox le responde con tremendas Dropkicks!! Taker LOD se duele y Sergiox se sube al esquinero golpeándole a puño seco, Sergiox comienza a asestarle los golpes, Einer camina por el filo del ring y trata de golpearle pero NO!!! Sergio lo frena con un golpe y OH NO!!! La distracción le ha salido cara a Sergiox, Taker LOD aprovecha su posición y lo tiene bien agarrado y SI!!! LAST RIDE!!! LAST RIDE TREMENDO!!! Mizanin no lo puede creer y Taker LOD le cubre 1………………………… 2……………………….. 3………………..!!! Y SERGIOX QUEDA ELMINADO!!! Taker LOD se muestra cansado y OH NO!! Mizanin lo recibe con tremenda patada a la cabeza, Taker LOD se duele y va tambaleándose hacia las cuerdas, Einer se da el relevo y entra, Mizanin carga a Taker LOD y lo tiene y SI!! GTS!!! GTS!!! Mandaron a dormir a Taker LOD, Einer entra y Mizanin vio el relevo, Einer corre con un Clothesline pero NO!!! Mizanin le da un para de Dropkicks a las piernas de Einer y este se lastima con el esquinero, Mizanin le toma en Roll-up 1………………………………….. 2…………………………………….. y NO!! Einer se libera, Mizanin lo patea pero NO!!! Einer le atrapa la pierna, Einer lo jala hacia y lo tiene en su Piledriver lo hara pero NO!!! Mizanin se baja con ayuda de las cuerdas y se queda en el filo del ring, Einer va hacia el pero NO!! Mizanin lo recibe con tremenda patada en la cabeza, Mizanin brinca al ring y lo carga, lo tiene y SI!!! GTS!!! GTS!!! Mizanin cubre a Einer 1…………………………………….. 2……………………………….. 3…………………..!!! EINER ES EL 4TO ELIMINADO DE SMACKDOWN!!! Esto queda entre Mizanin y Taker LOD, Mizanin va hacia el y OH NO!!! Taker LOD resucita de la nada!! Mizanin no se lo cree y Taker LOD le toma con su brazo lo tiene para su Chokeslam y OH NO!! Mizanin le patea en la cabeza, Taker LOD resiente el daño, Mizanin va hacia el y OH NO!!! Taker LOD lo torea y este va al referi, Mizanin poco parece interesarle y derriba a Taker LOD con un Clothesline, Taker LOD se apoya en el esquinero y SI!! Tremendo Rodillazo al esquinero de Mizanin, toma a Taker LOD y SI!! Bulldozer!!! Mizanin se crece y anuncia que mandara a dormir a Taker LOD pero OH NO!!! Van Halen y Einer entran y comienzan a golpear a Mizanin, ambos ya están eliminados pero comienzan a darle con todo, Einer toma a Mizanin con toda su fuerza, Van Halen toma a Mizanin a las malas y HEADLOCK DRIVER!!! HEADLOCK DRIVER!!! TREMENDO!! ESTO NO SE QUEDA AHÍ Y EINER QUE POR PRIMERA VEZ ES ABUCHEADO CARGA A MIZANIN Y OH NO!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! TREMENDO!!! Ambos han terminado lo suyo y se van tras un enorme abucheo, Taker LOD se sienta en el esquinero y parece importarle poco el como ha ido esto, Taker LOD hace su seña del Hombre Muerto y toma a Mizanin que no opone mas resistencia y….

RESULTADOS - PAYBACK 2014 The-undertaker-tombstone-piledriver

TOMBSTONE PILEDRIVER!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Taker LOD cubre a Mizanin, que ya no puede mas 1………………………………………. 2………………………………………….. 3……………………!!!!!


Y ESTO SE HA TERMINADO!! CON TAKER LOD COMO UNICO SOBREVIVIENTE EL GANADOR ES EL TEAM SMACKDOWN!!! Taker LOD se duele pero ha logrado una victoria para su equipo, Taker LOD mira a Mizanin que se va doliéndose mucho y este lo señala en algo que no parece terminar pronto, Taker LOD posa en el ring ante varios de sus compañeros que el aplauden afuera del ring


RESULTADOS - PAYBACK 2014 3421310991_7cb151b828
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Rattlesnake ha culpado a Oscar de que gracias a él ha dejado de ser el Campeón de la WWE, y en el DRAFT lo dejó demostrado entrando junto a Flashlight Hunter a atacar Oscar luego que este derrotara a Mackbotk. Oscar se vengó de Rattlesnake atacándolo en backstage en una pelea que se llevó hasta el estacionamiento, en donde a pesar de la intervención de Flashlight Hunter, Oscar lanzó desde lo más alto de una camioneta a Rattlesnake luego de aplicarle un F-5. Una lucha de dos ex campeones de WWE que colisionarán en Payback y que no dejará indiferente a nadie.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 WnxSyos



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Brock-Lesnar-1

El primero en aparecer en escena es Oscar, Oscar viene con todo a ganar el Money In The Bank peor antes querra terminar con un viejo rival.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Wp8hk

Ahora entra Rattlesnake haciendo su clasica entrada, el Ex WWE Champion viene a teriminar con el hombre que considea el factor de perder su titulo.

Esta es una lucha que promete mucho y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones,Oscar rápido conecta un lazo al cuello a Rattlesnake, lo tomo desprevenido y le ha causado bastante daño, se apresura en cubrirlo 1………… Rattlesnake se libera, Oscar levanta a Rattlesnake y lo arroja contra un esquinero a toda velocidad, Rattlesnake se castiga bruscamente y queda un tanto aturdido, Oscar corre a toda velocidad hacia el tratando de conectarle un lazo al cuello pero Rattlesnake levanta las piernas y Oscar se come su bota, retrocede aturdido hacia el ring y Rattlesnake corre hacia el y le aplica un One Hand Bulldog piensa que no es suficiente, va a las cuerdas impulsándose en ellas intentando una BicicleKick, pero Oscar reacciona y arremete con un par de Dropkicks, Rattlesnake es mas listo y logra atraparlas de regreso y ahora comienza a doblar las piernas de Oscar y buscahacer una figura 4, Oscar se resiste y sin mas problemas se quita a Rattlesnake de encima y lo hace salir volando, Oscar aprovecha al máximo su superioridad física sobre Rattlesnake, Oscar se levanta y trata de levantar a Rattlesnake que todaviaesta un poco tocado y lo surte con un rodillazo al abdomen que lo deja sin aire, Oscar ya no pierde mas tiempo y lo sube a sus hombros buscando el F5 pero Rattlesnake se aferra a las cuerdas y no lo permite, Oscar lo arroja por encima de las cuerdas pero Rattlesnake logra quedar en el filo del ring, Oscar quiere seguir con el ataque pero Rattlesnake lo sorprende con una guillotina reforzada con las cuerdas, Oscar se asfixia y retrocede, Rattlesnake se apresura a regresar al ring y se sube al esquinero, Oscar todavía no se recuperar por completo y Rattlesnake se lanza encima de el con un Doble AxeHandle directo sobre Oscar y lo derriba, lo cubre 1……................ 2………………… Oscar se sacude, Rattlesnakeno quiere perder el tiempo y le aplica un candado a Oscar a ras de lona antes de que pueda reincorporarse, Oscar apenas y lo siente porque ya trata de levantarse, Rattlesnake aplica mas presión para dominarlo pero parece inútil, Oscar se levanta, voltea y carga a Rattlesnake y lo deposita directo contra el esquinero, ahora comienza a surtirlo con varios topes directo al abdomen, trata de partirlos en 2, lo esta haciendo sufrir lo mas que puede, Rattlesnake junta sus 2 manos y hace un mazo con ellas y castiga a la par a Oscar en la espalda para que deje el castigo, ambos se estan dando con todo pero Rattlesnakeesta resintiendo mas la furia de Oscar y deja de atacar, Oscar carga a Rattlesnake y lo sube al esquinero, se sube tras de el y se lo lleva al ring con un Superplex sin mayor dificultad, lo hace pero NO!!! Rattlesnake logra caer de pie, Oscar se lastima en la caída, Oscar trata de levantarse pero Ratlesnake lo carga rápidamente en sus hombros y……

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Andersongreenbayplungeanimated

THE PLUNGE!!! THE PLUNGE!!! Rattlesnake lo ha hecho y se apresura a cubrirlo 1………………………. 2…………………………. 2.99999999…………!!!!!NO!!! Oscar se mueve antes de la cuenta de 3, Rattlesnake no se lo puede creer, estuvo cerca de hacerse de la victoria, Rattlesnake rápidamente arremete con rodillazos a Oscar, Oscar trata de levantarse y empuja a Rattlesnake a las cuerdas pero NO!!! Este usa el impulso e intenta un Running DDT!! Pero NO!!! Oscar lo frena a medio camino con tremenda Spear, nada ortodoxa pero efectiva, Rattlesnake se duele por ello, Rattlesnakese para pero Oscar rápidamente lo eleva a las alturas y lo manda a la lona con tremendo Spinebuster, Oscar comienza a recuperar el terreno y Rattlesnake se duele por el catigo, Oscar se para arrogante frente a Rattlesnake que se duele, pero OH NO!!!Rattlesnake toma a Oscar en posición e intenta su MicCheck pero OH QUE ES ESTO!!! Oscar se resiste y se rie ante un Rattlesnake que parece confundido, Oscar tiene a Rattlesnake en frente le toma del brazo y OH NO!!KimuraLock, Rattlesnake grita de dolor, Oscar lo acaba de atrapar en una llave tremenda, Rattlesnake trata de defenderse dándole puñetazos a los costados a Oscar pero no esta consiguiendo mucho, Rattlesnakeestá desesperado y Oscar aprieta mas la llave, Rattlesnake usa su impulso y se acerca a las cuerdas, le quedan cerca y logra tocar las cuerdas con la bota y el referee ordena a Oscar que lo libere pero hace caso omiso y va por el conteo de dq 1…………2………..3………..4….. Oscar lo suelta, Rattlesnake se duele por completo del brazo, se levanta tambaleante, Oscar toma a Snake cargándolo y POWERBOMB!!! Tremendo, Rattlesnake ya no siente nada mas que dolor, y Oscar lo esta cazando, lo tiene a su merced y va finiquitar a Rattlesnake, Oscar lo tiene y lo carga en sus hombros e intenta el F5!! F5!!! NO!!!!Rattlesnake cae de pie!!!Oscar quiere ir hacia el pero NO!!Rattlesnake lo sorprende con tremenda Enzugiri directa a la cabeza, Rattlesnake no se lo piensa dos veces, y toma rápidamente a Oscar y SI!!! MIC CHECK!! MIC CHECK!! Oscar queda en KO y Rattlesnake lo cubre 1……………………………….. 2………………………….
3………………….!!!!!3…………………!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!Rattlesnake lo logra y este levanta su brazo señalándose como gandor pero OH!! El referee nota la bota de Oscar en las cuerdas y anula el conteo, Rattlesnake no puede creerlo, Oscar se gira y se sale del ring completamente aturdido y fuera de lugar, Rattlesnake se baja del ring y va hacia Oscar que esta de rodillas, lo toma de la cabeza y quiere regresarlo al ring pero NO!!! Oscar le carga y lo estrella con todo ante el poste del ring, Rattlenake se duele, Oscar rápidamente lo mete al ring y va hacia el pero NO!!!Rattlesnake lo sorprende con una gran RoundhouseKick directa a la cabeza de Oscar, Rattlesnakeaun se duele pero sabe que esto no es suficiente, Snake se sube al esquinero y se viene algo definitivo, hace su Plancha!! KENTO BOMB!!! PERO NO!!! Oscar se mueve a tiempo y se salva, Rattlesnake se lastima por completo el cuello, Rattlesnake se duele, Oscar corre hacia el y lo castiga con tremendo Lariat, Rattlesnake queda muy mal y Oscar le carga en sus hombros, una vez mas lo hara y…

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Lesnarf5animated

F5!!! F5!!! Ahora si fue mas que perfecto, Oscar cubre a Rattlesnake 1……………………………………. 2…………………………………….. 3…………………………..!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! Oscar logra conseguir una gran victoria, Oscar se duele pero ha vencido a un gran rival y se posiciona como uno de los grandes favortitos para llevarse el Mone in the Bank el proximo Mes, Flashlight Hunter entra a escena y Oscar se sale del ring mofandose de Snake, Hunter lo mira pero Oscar se va despues de una gran lucha.


RESULTADOS - PAYBACK 2014 Brock-lesnar-24

_____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 5:13

Quinta Lucha

Mr Savior no se ha conformado con ser un sólido campeón sino que es un sólido doble campeón y se está ganando el respeto de cada uno de los luchadores de la industria, pero en Payback tendrá la defensa más difícil hasta ahora, porque corre el riesgo de perder uno de sus campeonatos ante dos luchadores de los más calificados de la industria, en primera instancia Criki que ha regresado a WWE y de inmediato Paul Heyman le ha pedido que gane el Campeonato Intercontinental y se lo lleve a RAW, y en segunda instancia, Maniak que ha recibido una posibilidad por el Campeonato de los Estados Unidos de parte de Shane McMahon ya que con esto hay más opciones para que Criki no gane la lucha. La cosa es simple, si Mr Savior gana retiene los dos campeonatos, pero si gana Maniak será el nuevo Campeón de los Estados Unidos, y si gana Criki será el nuevo Campeón Intercontinental.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 ZZJcC7k



RESULTADOS - PAYBACK 2014 SD_664_Photo_003

El primer en aparecer es Criki quien esta de regreso en WWE, Criki entra tras una tremenda ovacion y se queda en el ring en espera de sus rivales.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Suicide_x_champ

El primero en hacer acto de presencia es Maniak, Maniak viene de un tropiezo contra MrSavior pero ahora no permitirá otro error y tratara de hacerse del Campeonato de los Estados Unidos, Maniak ve a Criki y no se deja intimidar.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 RAW_1004_Photo_067

Y Ahora entre abucheos entra el doble Campeón ,MrSavior!!MrSavior viene con una buena racha y no le quita el ojo a sus rivales mientras entrega sus títulos.

Los 3 estan mas que listos y SUENA LA CAMPANA

Empieza el combate y se tantean los tres pero Maniak se lanza a por Criki y lo tira fuera del ring!! Ahora se abalanza sobre Savior y le golpea en la nuca 1...2...3...4...5 veces, lo empuja contra el esquinero y un puñetazo a la quijada y otro a la frente y para rematar un Uppercut. Criki va a entrar al ring pero Clothesline de Maniak!! Agarra a Savior y lo saca de la esquina después de un Europpean Uppercut y lo envía contra las cuerdas pero tiene más fuerza Savior y es Maniak quién sale rebotado y Shoulder Block de Savior. Trata de entrar Criki al ring pero tremenda Running Big Boot de Savior para que Criki vuelva al ringside. Le da una patada al estómago a Maniak mientras se alzaba y Lifting Backbreaker!!! Cubre a Maniak y 1...Pero entró Criki para cortar la cuenta!! Criki ahora golpea la espalda de Savior varias veces y le da varias patadas para que no se levante. Se está poniendo en pie Maniak pero Criki no le da un respiro y lo ataca con un Chop, vuelve a la carga Savior y Criki lo devuelve a la lona con unas Dropkick, se voltea Criki y tremenda patada de Maniak, carga a Criki, lo eleva en posición de Powerbomb y empieza a dar vueltas, 1...2...3...4...5...6...7!! Vueltas y Spiral Powerbomb pero revierte en el aire Criki con una Hurricanrana seguida de un pin y 1...2...Pero se libra Maniak porque entra Savior al salve!!! Savior se va contra Criki y le pisotea la espalda hasta dejarle la bota marcada en la espalda!!! Se va a por Maniak y le lanza una patada pero este la detiene y Cradle Capture Suplex!!! Maniak se va a por Criki y empieza a castigarlo con puñetazos a la cabeza para aturdirlo. Acaba con Criki y ve que Savior está levantándose con ayudas de las cuerdas, corre a por el y Flying Clothesline pero Savior agacha las cuerdas y Maniak sale disparado hacia ringside!!! Que tremendo golpe acaba de llevarse!! Se da la vuelta Savior y Enzuigiri de Criki!!! Pero Savior no cae y se tambalea sobre el ring, Criki lo agarra del pelo y lo lleva contra una esquina, golpea su cara contra el protector 1...2...y 3 veces!!! Ahora lo lleva a la esquina contraria, correa a por él.....

RESULTADOS - PAYBACK 2014 XHFE1

RUNNING BULLDOG!!! NO!!! Savior es más poderoso y lanza a Criki contra las cuerdas que se golpea con Maniak mientras este subía al ring!! Criki se duele la espalda pero no tiene tiempo para ello porque sabe que Savior le espera, se da la vuelta y Clothesline de Savior pero Criki la esquiva y le lanza una a Savior pero también la esquiva este y Crucifix Pin!!! 1...2...Pero se libra Criki!! Ambos luchadores se levantan y se miran fijamente pero es Criki quién ataca primero con un Monkey Flip y Savior se encuentra con Maniak que lo recibe con una Atomic Bomb!!! Se lanza Criki a por él pero lo esquiva Maniak y German Suplex!! Corre Savior que ya está en pie a por Maniak pero este lo detiene con un tremendo Overhead Belly to Belly Suplex!! Reacciona Savior que le da una patada a Maniak al estómago pero este responde con una Spiral Kick!!! Lo agarra antes de que caiga y lo prepara para un Snap Suplex pero paquetito de Savior!!! 1...2...Criki corta la cuenta!! Savior se levanta y mira cara a cara a Criki y le dice que vamos, que le ataque, Criki se lo piensa y se lanza con un Crossbody que soprende a Savior!!! Ahora golpea con una ráfaga de puñetazos la cabeza de Savior 1...2...3...4...5 pero Maniak agarra a Criki y salva a Savior. Criki discute con Maniak y le dice que se quite de en medio, que está haciendo su faena pero Maniak habla con él y le propone acabar los dos con Savior para un mano a mano entre ellos y Criki acepta!!! Criki alza a Savior y lo coge por la espalda bloqueándole los brazos mientras Maniak le castiga el estómago con puñetazos 1...2...3...4...5...6...7...8...9!!! Savior cae desplomado pero Maniak lo levanta y Double Suplex!!! Ahora entre los dos empiezan a darle patadas a Savior en la espalda 1...2...3...4...5....6...7....8....9....10...11...12...13...14!!! La espalda del campeón está completamente roja pero sus dos rivales todavía no han acabado con él y lo lanzan fuera del ring. Maniak y Criki van tras él y entre los dos lo empujan contra las escaleras metálicas!!! Savior grita de dolor y se lleva las manos al brazo derecho, esto le ha dolido muchísimo. Pero su tortura todavía no ha acabado y Maniak lo coge del brazo y lo golpea contra el poste del ring!!! Vuelve a golpearlo y Armdrag!!! Savior no puede soportar esto y les llama cobardes por atacarle entre los dos. Esto no hace más que enfadar a sus rivales y Maniak vuelve a cogerlo del brazo y lo acerca a la barrera protectora, Criki sube a ella y Leg Drop sobre el brazo de Savior que golpea contra la barrera!!! Criki coge del pelo a Savior y le grita a la cara que todavía le queda un poco más de dolor, Criki lleva a Savior al ring, pero Sitout Powerbomb/Neckbreaker Combination!!!!! Tremendo golpe que se acaba de llevar Savior!!!! Acaban de destrozarlo y es que por si fuera poco el golpe fue contra el filo del ring pero le gritan que todavía no ha acabado, que ahora viene el golpe final!!! Maniak inspecciona el ringside y quita la lona protectora, esto no puede ser, Criki levanta a Savior y vuelven a cargarlo, lo tienen, van a estamparlo contra el asfalto, lanzan a Savior entre los dos por el aire y cuando cae Y Sitout Scoop Slam Piledriver!!!! Espectacular!!!!! Entre los dos acaban de cargarse a Savior y no creo que pueda moverse de donde está, esto se ha acabado para él y seguramente tengamos nuevo campeón, Criki se sube al ring primero y Maniak mete a Savior al ring, Criki lo jala pero OH NO!! OH NO!! Maniak se impulsa con las cuerdas y derriba a ambos, Criki se duele y Savior no puede mas, Maniak aprovecha el momento y toma a ambos

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Pic67339151236149156

DDT & NECKBREAKER!!! TREMENDA MOVIDA DE MANIAK!!! Savior gira y cae del ring, Criki se duee y ahora Maniak se conecentra en Criki, Empieza a golpearle la nunca y Neckbreaker!!! Lo pone en pie y Snap Suplex!!! Vuelve a levantarlo pero ahora es para empujarlo contra la esquina. Se va a por él y lo ataca con un Chop, no está contento y vuelve a atacarlo con otro Chop y otro. Ahora lo agarra y lo sube a la tercera cuerda, se sube Maniak también y trata de lanzarlo con un Overhead Belly to Belly Suplex pero Criki se agarra de las cuerdas, vuelve a intentarlo Maniak pero se resiste Criki que ahora intenta revertir la situación y golpea a Maniak en las costillas, lo golpea varias veces y consigue que lo suelte y Eye Poke!!! Maniak ha sido cegado, Criki lo tira de la esquina y Maniak ha quedado en una posición perfecta para Criki!! Criki sube a la tercera cuerda poco a poco pero le cuesta mucho, está cansado y finalmente está en pie para saltar pero Maniak se pone en pie y de un salto alcanza la tercera cuerda y OMG!!! MANIAK SOLUUUUUTION DESDE LA TERCERA CUERDA!!!!!! INCREÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBLE MANIAAAAK!!!!! CUBRE A CRIKI Y 1...2...2.99!!!!!!!! CRIKI HA LOGRADO SALVARSE!!!!! Maniak no lo puede creer y se sube a la tercera cuerda, va a saltar, ya está y FROG SPLASH!!!! PERO CRIKI HA TENIDO FUERZAS PARA LEVANTAR LAS RODILLAS!!!!! Maniak grita de dolor, ha recibido todo el impacto en el estómago y parece que el entran arcadas por el golpe!!! Se retuerce por el ring del dolor mientras Criki con lo poco que le queda intenta levantarse, se pone en pie poco a poco pero le cuesta muchísimo, agarra una cuerda para poder levantarse y se pone en pie pero acto seguido cae de rodillas, está muy débil y casi no puede mantenerse mientras que Maniak poco a poco se va reponiendo del golpe y se va poniendo en pie hasta que lo consigue, va a por Criki que también ha conseguido levantarse y le golpea con un puñetazo en la cabeza, se tambalean los dos pero Criki responde con otro puñetazo, parece que van a caer pero logran mantenerse en pie y es Maniak quién ataca de nuevo y ambos amagan con caerse pero se mantienen en pie con ayuda de las cuerdas y vuelven al centro del ring donde Criki vuelve a castigar a Maniak con un puñetazo a la cabeza, Maniak quiere repetir golpe otra vez pero Criki lo detiene y es él quién ataca, vuelve a intentarlo Maniak pero vuelve a fallar y a ser castigado, Criki es quién manda ahora, golpea a Maniak varias veces Y LO CARGA!!! LO TIENE PARA SU BURNING HAMMER!!! QUIERE GANAR EL COMBATE Y EL TÍTULO, LANZA A MANIAK PERO ESTE CAE EN PIE!!! MANIAK INTENTA SORPENDER A CRIKI PERO CODEBREAKER!!!!! CODEBREAKER!!!!! CRIKI CUBRE A MANIAK Y 1.....................2......................PERO SAVIOR RETIRA AL ÁRBITRO!!!! SAVIOR SE HA DESPERTADO Y LANZA AL ÁRBITRO AL RINGSIDE!!! ENTRA CON EL USA CHAMPIONSHIP Y TUMBA A CRIKI!!!! Ahora espera a que Maniak se ponga en pie, este tarda mucho pero Savior tiene todo el tiempo del mundo, poco a poco Maniak se levanta pero ve a Savior y se sale del ring!!! Savior lo maldice pero ve la oportunidad de acabar con Criki, pone su cinturón en el suelo y agarra a Criki y CURB STOMP CONTRA EL CINTURÓN!!!!! Savior anuncia el final del combate y levanta a Criki, lo tiene en pie y

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Terminus

TERMINUS CONTRA EL CINTURÓN!!!! Savior se baja a por el árbitro, y lo lleva al ring cubre a Criki, PERO NO!!! PERO ENTRA MANIAK Y SACA A MR SAVIOR DEL RING!!! MANIAK CUBRE A CRIKI Y 1.............................................................2.........................................................3!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!! El ganador y Nuevo United States Champion es Maniak!!! Maniak consigue una gran victoria, Savior afuera del ring comienza a golpear la lona, Criki esta tendido en el ring, Maniak toma su primer titulo en WWE y festeja anrte una gran victoria en su haber.


RESULTADOS - PAYBACK 2014 Suicide_X_Division_Champ
_____________________________________________________

Sexta Lucha

Una nueva estructura llega a WWE, en Payback se Frank, Mafia y Shane McMahon se enfrentaran a 3 personas que han hostigado en muchos sentidos, Latino Heat, Smooka y The Great Warrior nunca han luchado en equipo pero tienen un objetivo en común que es terminar con la hegemonía de Shane McMahon y también con sus principales aliados que son los Campeones en Pareja, Mafia y Frank, tras los constantes choques entre los 6, Paul Heyman decidio programar una lucha de equipos que solo será en nombre ya que cada uno de los 6 tratara de buscar su propia gloria buscando llegar a la cima y ponerse a salvo del peligro de perder su puesto en WWE, una lucha de supervivencia en Payback donde ambos equipos trataran de salir con la moral en alto.


RESULTADOS - PAYBACK 2014 Ex87hqE



RESULTADOS - PAYBACK 2014 RAW_1052_Photo_056_crop_north

Hacen su entrada ante un gran abucheo, Mafia, Frank y Shane McMahon los 3 vienen a demostrar que podran ganar y que uno de ellos ganara la oportunidad titular y salvarse de luchar en Money In The Bank por su carrera.

(Suena We will rock you de Queen)



Entra Latino Heat ante una gran ovacion, este parece que tiene algo que decir mientras mira a Shane en e ring.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Ltimo-guerrero300x350

"Harto, harto estoy de todos ustedes, Shane, me rogaste porque estuviera de tu lado y a las dos semanas me traicionaste, pensaba quedarme un par de meses, pero ahora me quedaré permanentemente buscando destruirte, cambiamos de marca y pensamos que nos habíamos desecho de su asqueroso ser, pero no, aquí estás buscando cobrar el protagonismo que ni en tu casa tienes, y tu par de perros falderos esos, que solo tienen el título porque tu quieres, estoy aquí!, estoy de regreso y no me voy a ir a deshacerme de ti, hasta levantar el título mundial y recordarte que les leyendas aquí no son tus sirvientes, fui campeón en la época de oro en esta empresa y ahora estoy de nuevo aquí para regresar a la cima y nadie me detendrá"....



Smooka llega hablando en solitario.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Sicknickmondo2

Raw, nueva casa, supuse que eso traería nuevos desafíos, pero no. La mierda mierda se repite una y otra y otra y otra vez. Cambian mis compañeros, pero se mantienen los rivales. Aburrimiento, eso tengo, eso tienen todos ustedes. Ver las mismas caras todo el tiempo. Latino Heat, The Great Warrior, el pasado, el futuro. Shane, Frank y Mafia, los que recibieron todo con un gran moño en una bolsa de regalo. Hay talento, pero no está bien manejado. Mi equipo, fiesta, destrucción, objetivos. Ellos, deshacerse de nosotros. Payback, el lugar en donde todo tiene que terminar. Lo que falta, la defensa de esos títulos. Que empiece la lucha.

Smooka le da la mano a Latino y estos van a entrar al ring aun con la desventaja.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 NXT_213_Photo_13

OH QUE ES ESTO!!! La Musica de The Great Warrior comienza a sonar, Shane se muestra Molesto y The Great Warrior sale en brazos de su Exotic Express, The Great Warrior se baja de ellos y se le nota a un el dolor en su rostro pero ha venido a luchar, este le da la mano a Smooka y Latino y se preparan a entrar a ring se encaran mientras los 6 se miran fijamente

RESULTADOS - PAYBACK 2014 468604020_WXWAHCTOBWSHPPN

La celda a caído y los 6 luchadores solo pueden ver como se sella su destino. La acción comienza antes de que suene la campana con embestida de Frank sobre Smoka que no quiere perder nada de tiempo, la otra mitad de los campeones en parejas hace lo propio y va en busca de la leyenda Latino Heat que trata de poner resistencia con un forcejeo donde miden fuerzas pero le es inútil! Mafia es uno de los luchadores con mayor fuerza actualmente en WWE y lo esta dejando claro, esta dominando!!! Rodillazo al abdomen y Suplex!! Hasta ahora nadie ha hecho uso de la horrorosa estructura. The Great Warrior por su parte está atendiendo asuntos con su antiguo rival Shane Mcmahon que ya nos a dejado claro que es un luchador sin dejar de lado el traje, están en el toma y daca, Shane está perdiendo el encuentro!!!! Warrior esta dando una serie de Chops en el pecho de Shane que ya no puede hacer nada para defenderse!!! Pero los campeones en parejas van al salve!!! Entre los 3 tupen al de la melena que solo ve como le caen golpes sin aviso por todas partes!!!! Mafia hace lo propio y le da una serie de European Uppercut que dejan en la lona a TGW pero el castigo no cesa y ahora le caen patadas por todas partes!!! El trío formado por la corporación está trabajando con química. Ahora Mafia parece que es quien comandara nuevamente el ataque, toma por las piernas a TGW y parece que ya saben todos que es lo que viene!!!! The Giant Swing!!! Comienzan a corear los giros!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!! 5!!!! Y EL 6TO GIRO IMPACTA LA CABEZA DE TGW EN LA ESTRUCTURA INFERNAL QUE LO DEJA K.O. Shane parece que quiere finiquitar con esto muy rápido y le pide a los campeones que lo cubran mientras este piensa salir de la jaula pero parece que esto no le agrada, y comienzan a discutirlo, pero por la espalda Smooka y Latino no pierden el tiempo y corren contra el trio!!! Patadas voladoras a la nuca de Mafia por parte de Latino !!!! Smooka hace lo propio pero espera un poco y Frank se voltea y tremenda Roundhouse Kick en todo el rostro!!! Pero el grandulon no piensa caer tan facil!!! Y Smooka busca velocidad, se impulsa en las cuerdas y Clottlesline pero Frank se agacha y SPEAR!!!! Pero no!!!! Smooka sabía lo que venía y cuando Frank estaba apunto de impactar con tu cuerpo este lo recibe con tremendo rodillazo que saca de balance a Frank!! Smooka no deja correr el reloj y Northern Lights Suplex!!!! Pero qué gran movimiento!!!! Smooka se reincorpora y busca a Shane que se encuentra subiendo la estructura metálica y esta apunto de salir!!! Latino de igual forma observa lo que pasa pero le hace una especie de banquillo a Smooka ue no lo piensa dos veces y corre sobre Latino Heat y logra tomar por los pies a Shane pero no cae!!!! El público se emociona porque uno de sus favoritos, The Great Warrior regresa a la acción y le dice algo a Latino, este toma por los pies a Smooka y lo comienza a jalar hacia abajo!! Jala con fuerza y ambos caen!!!!! PERO THE GREAT WARRIOR TOMA POR LA CABEZA A SHANE Y LE APLICA UN INVERTED FACELOCK NECKBREAKER!!!! Se ha hecho mucho daño!! Smooka no callo del todo bien pero sacó la mejor parte!!! Parece que estos 3 también están pensando en como salir y pero observan a Frank incorporarse nuevamente a la acción y parece que no quieren dejar cabos sueltos y los 3 van a repetirle el castigo al dueño del cinturón!!! German Suplex para Latino Heat!!!! De la nada Mafia sacó una gran movida cuando nadie se lo esperaba!!!!! Frank corre y…….

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Tumblr_myntosI0Cg1qevcs2o1_250

Superman Punch!!!!! Smooka se come ese tremendo Puño después de un descuido!!!!! Ahora solo se quedan The Great Warrior solo en el infierno con la pareja campeona y parece que nuevamente sacará la peor parte!!!! Los 3 hombres han sufrido castigo pero eso no impide que siga la lucha, Mafia es el que esta en mejor condicion y conecta a TGW con más Uppercuts en al de la Rosa que trata de resistir!! Ahora es él quien conecta con una combinación en el rostro de Mafia que retrocede pero este es mas inteligente y se escupe en el rostro a Warrior que trata de limpiarse los ojos, Mafia aprovecha lo que hizo embiste a TGW en toda la estructura en varias ocasiones!!!! Ahora restriega el rostro de su rival en la misma jaula hasta que se cansa!!!!! Brutal!!!!!! Mafia sabe que tiene que finiquitar esto, toma a The Great Warrior por la espalda y lo sujeta lo más fuerte que puede e invita a su compañero Frank que aplique su gran Lanza!!!! Frank no lo piensa demasiado y corre a toda velocidad!!!!!!! THE GREAT WARRIOR GOLPEA EN LA ENTREPIERNA A MAFIA Y SE APARTA DEL CAMINO Y MAFIA ES QUIEN SE COME TODA LA LANZA!!!!!! Frank no se lo puede creer!!! Esta enfurecido y repite la dosis!!!! Pero nuevamente le paran la movida con una fuerte patada!!!! Frank se duele y The Great Warrior lo toma y PARTY FOUL!!! TREMENDO DRIVER!!!!!!! The Great Warrior se recuesta en la lona!!! Esta deshecho pero por fin esta a salvo!! La celda esta limpia y los fanáticos aplauden por tremendo espectáculo!!! Se puede ver nuevamente a Shane incorporarse con ayuda de la celda y la comienza a escalar!!!! Sube peldaños y nadie le impide el paso!!! Parece que será el primer hombre en salir de esta lucha!!! Los fanáticos lo abuchean por su poca participación, esta en la cima y se pone de pie!!!! Esta fuera!!!! OMFG!!!! LATINO SUFRE!!!!!! SHANE NOS ENGAÑO A TODOS Y DOWNFALL EN TODO EL CUELLO!!!! Shane se lanzó con ambas piernas e impacto con tremendo machetazo que parece que a finiquitado la lucha para la leyenda!!! Shane deja claro que no es un hueso fácil y nuevamente muestra grandes movimientos!!!! Se levanta tomándose de la pierna parece que buscara nuevamente salir!!!! Pero Smooka es el hombre que ahora le impedirá el paso!!! Se le para enfrente y Shane responde con tremenda bofetada!!!! Smooka esta furioso!!!! Y lo conecta con tremenda combinación de golpes y lo levanta!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Th55661_Nick-Mondo---Assault-Drive

ASSAULT DRIVER!!!! Uno de sus movimientos clasicos!!! Smooka esta en su momento!! Recuerda todas las humillaciones que le han hecho y los fanáticos piden más acción!!!! Toma a un desorientado Shane y lo pone de pie y comienza con un Suplex Aleman!!!!! Y le repite la dosis!!! Parece que viene el tercero y así es!!!!!! Pero este último viene reforzado con tremendo impacto con la celda que no perdona!!! Smooka se a desquitado un poco y comienza a escalar la estructura y parece que nadie lo detendrá pero OH NO!!! Mafia se reincorppora y a las duras penas se sube al esquinero para poder llegar a Smooka y OH SI!!! Se lanza contra el y logra atraparlo de las piernas, Smooka trata de safarse del agarre de Smooka, no puede y los 2 caen, Smooka se duele por la caída, Frank comienza a subir la estructura lo esta logrando pero Smooka no se lo dejara tan facil escala la cima y ambos están cerca de llegar, Frank se balancea casi al final y le impacta una patada a Smooka que se se duele y hace que frene su subir, Frank esta muy agotado y sabe que solo le falta un esfuerzo, Smooka no quiere perder su oportunidad pero OH!! Frank se sujeta con una sola mano se balancea hacia Smooka y LE CONECTA SU SUPERMAN PUNCH!!! Smooka cae fulminado y Frannk por fin llega a la cima y ES EL PRIMERO EN SALIR DE LA LUCHA!!! Frank lo ha logrado, Frank se baja y parece que a logrado su cometido. Frank se ha ganado el derecho de disputar una lucha titular por el titulo de su marca, Regresamos con la acción al ring y podemos observar que todos están destrozados, un Smooka que parece que no va a despertar, un The Great Warrior y Latino que se levantan muy lentamente, mientras que Mafia aun esta recuperandose y parece que el Shane es el que está en mejores condiciones por su lado de la lucha. Shane se convierte en el hombre sin miedo y comienza a invitar a Latino y TGW a luchar, Shane los encara y comienza la fiesta en el ring, Latino y TGW golpean a Shane por todos lados, el gigante comienza a cansarse ya que responde el ataque como puede, pero Latino lo toma y lo manda contra las cuerdas, pero Shane lo recibe con tremenda bota en la cara!!!!! TGW va Shane y trata de tirarlo con patadas a las enormes piernas de Shane que no cesan, TGW busca la forma y conecta con doble patada en una de las piernas de Shane que lo colocan de rodillas, parece que encontró lo combinación perfecta, lo patea una vez mas en el pecho y corre rebotando en las cuerdas SÓLO PARA SER RECIBIDO CON TREMENDO FLAPJACK!!!!! Shane se crece porque una vez mas a limpiado la casa!!!! Va por Mafia y comienza a reanimarlo, parece que Mafia no da respuesta alguna y trata de llevarlo pero NO!!! Smooka lo remata con tremenda Roundhouse Kick, Shane se duele y Mafia comienza a reaccionar, Mafia trata de esclar y Smooka hace lo mismo, ambos están en lo alto, Shane quiere reincorporarse pero OH NO!!! Smooka le da tremenda patada a Mafia y lo tira desde lo alto del domo, Smooka ve que Latino y TGW se están levantando, en ringside Frank empieza a tomar objetos y trata de mneterlos a la jaula, Smooka lo ve y SE DECIDE A SALIR!!! SMOOKA SE SALE RAPIDAMENTE Y ES EL SEGUNDO EN SALIR!!! SMOOKA LOGRA SALIR EN SEGUNDO Y SE ASEGURA UN BOLETO AL MONEY IN THE BANK!! Smooka parece recuperado y se sale hacia donde esta Frank, este no quiere saber nada mas y se va de la escena, Los fanáticos lo abuchean, mientras ven que Smooka y Frank se van entre el ´publico pero esto aun sigue y ahora los lados estan en la misma situación. Shane y Mafia comienzan a planificar su siguiente movimiento pero por la espalda llega un Warrior que es eso, un guerrero!!! Los golpeó por la espalda sin importar la inferioridad numérica, Warrior no logra mucho y Shane lo detiene con golpes con la mano cerrada en todo el rostro mientras que mafia lo pisotea una vez en la lona. Mafia lo levanta como por milésima vez y Warrior no se rinde, le tira una patada pero Mafia la aprovecha muy bien!!!! PYRAMID BOMB!!!! QUE MOVIMIENTO DE MAFIA QUE DEJA MUY EN CLARO QUE SABE LUCHAR!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Ricola-bomb-o

Shane detiene a un cansado mafia que disponía a descansar en la lona, y le dice que levanten nuevamente a TWG, Mafia va por el y lo hace, pero ahora lo pone sobre sus hombros lo lo lleva de los más alto!!!!! TGW quiere sorprender tomándose de la estructura pero de nada le va a servir!!!! NUEVAMENTE POERBOMB DESDE LO ALTO REFORZADO CON LA FUERZA DE MAFIA!!!! A The Great Warrior lo han lastimado de todas las formas posibles!!! Mafia ya no puede mas, a dado cátedra de Wrestling esta noche y Shane lo sabe, y por eso buscan ahora ambos salir de la estructura y Shane ayuda a su compañero a que tome altura mientras que el hace lo propio para subir, espera a que Mafia sea hombre seguro y salga de este infierno y lo logra!!! NO!! Latino Heat por fin reacciona y lo hace a lo grande escalando rápidamente y bajando a Mafia antes de que logre salir, Mafia se queda en la lona y Shane no lo puede creer y OH NO!! Shane rápidamente quiere salir de la estructura y dejar a Mafia a su suerte, va a salir pero no!! Llatino se le cuelga antes de que pueda subir, Latino lo jala, y ambos caen de mala manera al ring, Shane se duele pero no cayo tan mal como Latino pero Shane no puede escapart la cámara enfoca hacia el ring y OH NO!! Frank nuevamente llega a escena y comienza a buscar debajo del ring y saca 3 sillas que le arroja a Shane sobre la estructura!!!! Parece que esto apenas comienza!!!! Shane se arma con una Silla y esta esperando a su siguiente víctima, Latino no sabe lo que pasa y trata de levantarse, Shane golpea la lona con la silla, está entusiasmado de causar daño!!!!! Latino se voltea y Shane tira el silletazo!!! PERO LATINO SE QUITA DE ÚLTIMO MOMENTO POR PURO REFLEJO!!!! Latino Heat comienza con golpes a la cabeza para cansar a Shane y por fin suelta la silla!!! Latino quiere mostrar su arsenal y toma a Shane de espaldas y SI!!!

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Accioncmll-19jpg

VARIANTE DE LA ATLANTIDA!!! Muy vistosa y hace que se Shane se rinda rápidamente pero esto aqui no sirve!!!! Latino no lo suelta, corre hasta las cuerdas con todo y Shane!!! Se impulsa con las piernas y Springboard Bulldog!!!!! Latino toma una sila y comienza a golpes a Shane en la espalda, no le quiere dar descanso!!!! 1!! 2!!!!! 3!!! 4!!!! 5!!!!! Ocasiones golpeó a Shane pero parece que ahora lo va a rematar!!!!! Camel Clutch!!!!! Aprieta!!! Shane solo puede gritar de dolor, no puede hacer nada para zafarse!!!!!! PERO WTF!!!! Frank esta escalando nuevamente la celda!!! Latino Heat observa esto muy bien y suelta a Shane y Frank se baja, a logrado lo que quería, pero Latino parece que esto no le hace gracia, toma una silla la abre dentro y la pone en el centro del ring, como puede levanta a un deshecho Shane y lo sienta en la silla!!! Latino Heat llama a Frank que lo único que puede hacer es observar, Latino toma otra silla y GOLPEA EN TODA LA CABEZA A SHANE QUE CAE DE LA SILLA Y COMIENZA A SANGRAR RÁPIDAMENTE!!! Latino Heat arroja la silla y comienza a salir de la jaula sin preocupaciones pero NO!!! Mafia se logro mostrar a escena y OH NO!! Comienza a aventarle las sillas a Latino, Mafia tiene tanta fuerza que agarra las sillas como si fueran simples pelotas, Shane se levanta muy dolido y empieza a escalar la estructura, jala a Latino que cae desplomado y NO!! Latino no se rinde y estrella a Shane contra la estructura, Shane se duele y no puede mas, cae completamente desplomado, Mafia le golpea pero es inútil Latino en la cima y SI!!!! LOGRA ESCAPAR!!! LATINO ES EL TERCERO EN SALIR Y SE ASEGURA ESTAR EN EL MONEY IN THE BANK!!! QUEDAN SOLO 3, THE GREAT WARRIOR MAFIA Y SHANE!!! Solo uno de ellos puede salir y no entrar a la lucha por apostar su carrera en Money In The Bank, Mafia y Shane son los únicos en pie y Shane le dice que ambos salgan al unisono, Mafia acepta y ambos comienzan a escalar la cima, ambos van al unisono y lo van a lograr ambos escalan el domo y esto podria terminar pero OH NO!!! TGW llega y se le cuelga a Mafia, TGW se deja caer con su peso y Mafia esta a punto de caer, Shane esta cerca y puede salir, Mafia esta cayendo y se sujeta a Shane, TGW cae por fin eso será TODO!!! TGW se encuentra en la lona, Mafia esta colgando a Shane y WTF!!! Shane comienza a patear a Mafia, Shane le grita que le suelte, Shane aprovecha su posición y OH NO!!! Termina sacando a Mafia del camino este cae adolorido y no puede creerlo, Shane esta cerca de la cima pero OH QUE ES ESTO!!! Frank se sube al domo y se acerca a Shane, Shane sonrie y Frank le da la mano, ESTO VA A TERMINAR EN UNA TRAICION HACIA MAFIA!!! Shane va a salir pero NO!!! Frank le da tremendo puñetazo a Shane McMahon, Frank le dice a Mafia que se apresure a salir, Frank mira a Shane que le dice que no lo haga y Frank lo suelta dejándolo caer, Mafia no se lo piensa 2 veces y escala el Domo, se sube a la estructura, Latino corre hacia el y LO BAJA A LAS MALAS ES EL CUARTO EN SALIR!!!! Mafia también se ha ganado su boleto al Money In The Bank y mas que eso se ha salvado de apostar su carrera en Money In The Bank, The Great Warrior lo ve y se queda sonriente ante un Shane que no puede creerlo, Shane se queda solo con The Great Warrior en el ring y esto ya esta definido, será Shane McMahon vs The Great Warrior apostando su carrera nuevamente contra el puesto de Shane en la empresa, Shane se queda pero The Great Warrior quiere vencer y elegir el como será la lucha, Shane aun esta en Shock, TGW corre hacia el y.......

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Leo-kruger-slice

LARIAT!!! TREMENDO ¡!! TGW sonrie y escala el domo, Frank y Mafia están en ringside pero no quieren saber mas y se retiran entre el publico, The Great Warrior se sale del Domo y SI!! Es el ultimo en salir, y esto se ha terminado!!! The Great Warrior sale y le da la victoria a su esquipo en una muy extraña pero extreme lucha, Smooka y Latino salen a escena y celebran junto a TGW su victoria, Shane se queda en la lona después de haber sido traicionado por Mafia y Frank que este se gano una lucha por el Titulo Mundial se marca, Smooka y Latino se han vengado de Shane y ahora TGW tendrá una ultima contra el en Money In The Bank que será uno de los feudos a seguir en Money in The Bank.
_____________________________________________________

Septima Lucha

Mackbotk al fin luego de mantener por mucho tiempo el Money in The Bank se ha coronado como el flamante Campeón Mundial Pesado de WWE, y en Payback va tener su primera defensa ante tres luchadores que amenazan su reinado de entrada. Primero tenemos a Devil Iori, el ex campeón del mundo que quiere recuperar el Campeonato, y que ha sacado en cara de Mackbotk la mala forma de haber conseguido el campeonato. El segundo es Evil quien ganó el Jomo Extreme Rumble Match y que ha escogido ir por el Campeonato Mundial Pesado, y por último, Jmanthys, luchador que fue incluido en este combate por Paul Heyman luego que Jmanthys diera cuenta de Aj Diablo en Extreme Rules. Mackbotk deberá demostrar que es un digno campeón, o al contrario, que solo fue un campeón de transición.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 7DS1GKj



RESULTADOS - PAYBACK 2014 12fa738016e6859a61ec6dbd5c5631f3

El primero en entrar es el Ex Campeon Mundial DevlIori, Iori viene con todo a lo que podria ser su ultima oportunidad por el WorldHeavyweightChampionship, Iori también estará pendiente a la lucha de mas adelante entre su compañero Ares y su ExCompañero AJ Taker, pero ahora se concentra en su lucha y se pone en espera de sus rivales.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 3t3VzEs

El siguiente en salir es la Autoproclamada Leyenda, Jmanthys!! Que viene a ganar el titulo en su primera oportunidad titular, Jmanthys levanta los brazos en señal de victoria y encara a Iori sin miedo alguno, Jmanthysestamas que listo.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Wwe_superstar_john_cena_in_loyality_t_shirt314.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

Y Ahora hace su entrada uno de los grandes Favoritos del publico, The Champi s Here, Evil viene dispuesto a hacer historia y ganar el WorldHeavyweightChampion, Evil entra al ring y se prepara ante las miradas de Jmanthys e Iori mientras están a la espera del Campeon.



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Randy-orton-world-champion

¡Y el último es nada mas y nada menos que el campeón Mackbotk!, Mackbotk eleva su título en la rampa, Mackbotk camina hacia el ring y sube a este, Mackbotk mira a todos sus rivales, Mackbtok se sube a una esquna y alza sus manos junto al título, Mackbotk baja de la esquina y entrega el título al arbitro.

Comienza la pelea, rapidamente jmanthys y Evil ruedan fuera del ring, Iori y Mackbotk se quedan en el ring, ambos se miran fijamente y Iori alza sus brazos, Mackbotk le mira de arriba a abajo y comienzan las leches, Mackbotk rapidamente le da golpe cerrado a la cabeza, Iori tambien le pega puñetazos a la cabeza y ambos intercambian golpes entre si, Iori toma de la cabeza a Mackbotk y lo lleva a la esquina, Iori ataca con golpes al abdomen a mackbotk, Iori retrocede, toma carrerilla y ¡Corner clothesline!, Iori toma de la mano a Mackbotk y lo lleva al medio con el, Iori hace candado a la mano de Mackbotk y lo convierte finalmente en Arm Drag, Iori levanta a Mackbotk y sigue con candando en la mano, Iori tira a Mackbotk hacia las cuerdas pero Oh!, Jmanthys agarra un pie de mackbotk mientras rebota y lo tira al Ringside, Jmanthys sube al ring ahora y se ve con ganas de pelea, Evil sigue abajo del ring viendo como se pegan entre los demas, Iori rapidamente va a pegar a Jmanthys con golpe cerrado a la cabeza, Jmanthys rapidamente bloquea el golpe y empieza a golpear la cabeza de Iori, Jmanthys empuja a Iori hacia las cuerdas, este rebota y Jmanthys lo recibe con Back Elbow, Jmanthys intenta el Pinfall pero Iori se quita antes de que si quiera el arbitro empiece la cuenta, Jmanthys toma la mano de Iori y hace Arm Lock castigando el brazo de Iori, Iori resiste pero se duele del brazo, Iori se levanta lentamente con el candado todavia en su brazo, Mackbotk se levanta lentamente en el ringside, Iori pega golpe al abdomen de Jmanthys, Jmanthys debilita el candado, Iori agarra de la cabeza a Jmanthys, corre junto a el y ¡Iori lanza a Jmanthys contra Mackbotk!, ambos caen y Iori mira al público elevando los brazos, Evil entra por detras rapidamente sin que Iori se de cuenta, Iori se gira, Evil rápidamente corre y golpea con Clothesline a Iori, Iori no cae pero se marea un poco, Evil rebota de nuevo pero OH!, Iori lo recibe con tremendo Big Boot, Iori demuestra su fuerza ante todos, Iori ahora toma de la cabeza a Evil, lo levanta, corre con el y ¡¡Tambien lo tira al Ringside en el lado que están Mackbotk y Jmanthys!!, los 3 quedan en el suelo, Iori se prepara para algo, Los 3 se levantan en el ringside, Iori rebota, salta y ¡SUICIDE DIVE PARA LOS 3!!, Iori juega a los bolos con todos, Iori se levanta lentamente algo adolorido, Iori toma a Jmanthys y lo mete dentro, Iori sube al ring y hace pinfall sobre jmanthys 1..2..¡Se mueve!, Iori se levanta lentamene, Iori toma a Jmanthys y se lo lleva a una esquina, Iori da golpes cerrados al abdomen de Jmanthys varias veces, Iori sube a Jmanthys a la 2 cuerda, Jmanthys rapidamente da puñetazos a la cabeza de Iori, Jmanthys sigue en la 2 cuerda, Iori retrocede por los golpes, Jmanthys salta y ¡Diving Double Axe Handle!, Iori cae, Jmanthys levanta a Iori, le agarra la mano y ¡Shor-arm Clothesline!, Iori queda en el suelo dolido, Jmanthys se gira, Mackbotk entra al ring y ataca con patada al abdomen a Jmanthys, Iori rueda fuera del ring dolido, Mackbotk pega puñetazos a Jmanthys y lo tira hacia la cuerda, Mackbotk se tira al suelo y Jmanthys pasa por encima, Mackbotk se levanta, Jmanthys rebota de nuevo, Mackbotk le salta por encima y Jmanthys pasa por debajo, Mackbotk cae depie, Jmanthys rebota de nuevo y ¡Mackbotk le recibe con tremendo Dropkick!, Evil coge desde fuera un pie de Jmanthys y lo tira al ringside, Evil sube al ring y se mira cara a cara con Mackbotk, ambos empiezan a darse golpes, rapidamente Mackbotk intenta clothesline, pero Evil se agacha, Mackbotk rebota, Evil le pega gut kick, le toma del cuello y ¡Snap Suplex!, Mackbotk se arrastra hacia una esquina, Mackbotk se levanta sobre esta, Evil corre a por el, Mackbotk rapidamente se sube a la 2 cuerda, salta a por evil y ¡Roll up!, 1...2...2.9999!!, ambos se levantan rapidamente, Evil corre a por Mackbotk y ¡Running Shoulder Block, Evil se levanta, Mackbotk se levanta rapido, Evil corre de nuevo y ¡Running Shoulder block!, ambos se levantan rapido, Mackbotk intenta clothesline pero Evil se agacha, Evil agarra de la espalda a Mackbotk, lo eleva y ¡PROTO-PLEX!, Evil se levanta, Evil alza la mano, Evil hace el gesto de “You can´t see me”, Iori sube al ring, Evil corre para rebotar pero se encuenta a Iori, Evil mira medio asustado a Iori, Iori toma impulso y lo ataca con tremendo clothesline, Iori se sonrie, Iori agarra a Evil y lo tira fuera del ring, Iori baja tambien del ring, Iori agarra a Evil, toma impulso y ¡Lo lanza contra la escalerilla mecanica!!, Evil queda muy adolorido, Iori va a la mesa de comentaristas y le va quitando las cosas de encima, Iori se gira, OH!, Jmanthys corre a por Iori pero IORI LO RECIBE CON BIG BOOT!, Jmanthys no se esperaba esto, Jmanthys queda adolorido en el ringside, Mackbotk baja poco a poco al ringside, Iori termina de quitar las cosas de la mesa de comentaristas, Iori se gira, Iori ve a Mackbotk y rapidamente intenta clothesline, Mackbotk se agacha, Mackbotk le agarra del cuelo y ¡Headlock Backbreaker!, Mackbotk se levanta lentamente, Mackbotk ve a Evil en el suelo tirado al lado de la mesa, Evil quiere levantar, Evil se queda a cuatro patas, Mackbotk va a preparar el Punk Kick, Mackbotk corre y...

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Cena-orton-11-table

¡EVIL LO CAZA Y ATTITUDE ADJUSTMENT HACIA LA MESA DE COMENTARISTAS! TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, Mackbotk queda adolorido entre trozos rotos de mesa, Evil descansa sentado, Evil se levanta lentamente, Evil empieza a descansar sobre el borde del ring, Jmanthys se levanta lentamente con la ayuda de una de las barras del público, Evil corre a por Jmanthys y ¡Clothesline sobre Jmanthys!, OH NO!, Jmanthys agarra a Evil en plena carrera, Jmanthys lo carga, Jmanthys sonrie y ¡LAST CALL SOBRE LA BARRERA DEL PÚBLICO!, TREMENDO GOLPE SE LLEVA EVIL, , Iori está en el ringside descansando y Mackbotk está muy adolorido tras tremendo golpe sobre la mesa, Jmanthys va hacia Iori, Jmanthys lo agarra y lo mete dentro del ring, Jmanthys sube dentro, Jmanthys se sonrie, Iori se queda de rodillas intentando levantarse, Jmanthys le pega tremenda bofetada a Iori, Jmanthys alza los brazos hacia el público, Jmanthys levanta a Iori, Jmanthys tira a Iori sobre las cuerdas, lo hace rebotar y ¡Jmanthys lo recibe con Jumping Knee face!, Iori cae al suelo dolido, Jmanthys agarra de la cabeza a Iori y le mete la cabeza sobre las piernas de Jmanthys, Jmanthys hace el gesto de la Jmanthys Bomb!, parece que lo va a hacer Jmanthys eleva a Iori pero Iori se resiste y no se deja elevar, Jmanthys lo intenta otra vez pero sigue Iori resistiendose, Iori toma las piernas a Jmanthys, lo eleva sobre si mismo y ¡Back Body Drop!, Jmanthys se levanta rapidamente doliendose de la espalda, Iori corre a por el y ¡SPEAR!, ¡SPEAR!, esto puede ser todo, podemos tener nuevo campeón, Iori se pone sobre Jmanthys 1...2...2.99999999!!, Jmanthys se resiste increiblemente, Iori no se le puede creer, Iori se levanta y mueve la cabeza, Evil salta la barra del público y entra al Ringside, Jmanthys se va arodillando lentamente, Iori prepara otra Spear, Evil se sube al borde del ring, Evil toca la espalda de Iori, Iori se gira confuso, Iori se sorprende y suelta un lazo instintivamente, Evil esquiva rapidamente y se baja del borde, Jmanthys coge por detras a Iori 1...2...2.999999!!, Iori se sorprende, pero consigue moverse, ambos se levantan rapidamente, pero Jmanthys rapidamente da lazo al cuello a Iori y lo tira al suelo, Jmanthys ve a Iori en el suelo, Jmanthys rebota, Evil rapidamente entra al ring y ¡Clothesline Para Jmanthys!, Jmanthys cae al suelo y se arrastra fuera del ring, Mackbotk sigue fuera adolorido por el attitude adjustment sobre la mesa, Evil ve a Iori tirado, Evil rapidamente va hacia el borde del ring Evil se sube a una de las esquinas, Evil alza la mano y hace el gesto del “You cant see me”, Evil salta hacia Iori y ¡Super Five Knuckle Suffle! TREMENDO Castigo para Iori, Evil pega patadas a Iori y lo tira lentamente fuera del ring, Evil baja al ringside y agarra a Mackbotk, Evil lo arrastra y lo mete dentro del ring, Evil entra dentro y ve a Mackbotk muy agotado, Evil pega Stomps a Mackbotk y este se duele, Evil levanta a Mackbotk, Evil mira a mackbotk y empieza a pegarle puñetazos a la cabeza, Evil se rie, Mackbotk rapidamente se suelta de Evil, Salta y RKO!, OH NO!, Evil lo bloquea y lo empuja a las cuerdas, Mackbtok rebota, Evil lo tira al suelo, le engancha una pierna y ¡STF!, ¡STF!, Esto puede ser todo para Mackbotk, Mackbotk se duele y no sabe que hacer, Evil aprieta y aprieta con toda la fuerza posible, Mackbotk intenta pegar golpes a Evil pero su brazo no llega hasta el, Evil aprieta y aprieta muchísimo pero Mackbotk no se rinde, Mackbotk cierra los ojos y parece que poco a poco se va quedando incosciente, El arbitro le agarra la mano a mackbot, la eleva y cae a la lona, el arbitro vuelve a agarrar la mano a mackbotk, la eleva y cae a la lona, el arbitro la vuelve a coger, parece que Mackbotk está insconsciente, si se le vuelve a caer la mano pierde el título, el arbitro la vuelve a elevar, la deja caer y ¡Mackbotk la deja elevaa!, Mackbotk aun sigue en el combate, Mackbotk rapidamente da un giro, Mackbotk se suelta la mandibula, agarra los pies de Evil y ¡Victory Roll!, el arbitro cuenta 1...2...2.9999999!!!, Mackbotk ha estado a punto de retener, Mackbotk se queda en el suelo, Evil se levanta lentamente y Mackbotk tambien, Mackbotk corre a por el, Evil rapidamente se lo sube a los hombros, Iori se sube a uno de los bordes, rapidamente Mackbotk se baja de los hombros, Mackbotk empuja a Evil hacia Iori, Iori baja las cuerdas y Evil cae abajo, Evil entra dentro del ring, ¡RKMackbotk corre a por el pero Iori le da un Headbutt, Mackbotk queda en el suelo adolorido, Iori ahora agarra del cuello a Mackbotk y lo levanta, Iori eleva a Mackbotk, Iori hace banderita, rapidamente Jmanthys entra al ring sin que Iori lo vea, Iori sigue con la banderita, Iori se guira, Jmanthys corre y..

RESULTADOS - PAYBACK 2014 JBL

¡Clothesline From Hell para Iori, Mackbotk cae adolorido de los brazos de Iori, Iori recibe tremendo castigo, Iori queda en el suelo, Jmanthys rapidamente se levanta, Jmanthys agarra a Iori y lo tira fuera del ring, Jmanthys ahora agarra a Mackbotk, Jmanthys está muy confiado y ve la victoria en su mano, Jmanthys empieza a burlarse de mackbotk y le pega bofetada tremenda, Evil entra al ring rodando, Evil se levanta sobre una esquina, Jmanthys ve esto, Jmanthys corre a por Evil y ¡Corner clothesline!, OH NO!, Evil rápidamente se aparta, Jmanthys come la esquina, Evil rapidamente corre a por Jmanthys, Jmanthys lo catapulta y OH NO!! Evl cae encima de Iori, ambos se lastiman pesadamente, Jmanthys se burla pero no ve a Mackbotk que ya lo esta cazando y.....

RESULTADOS - PAYBACK 2014 HjJTS

¡RKO!, ¡RKO!, ¡RKO!, Mackbotk se saca un RKO de la nada, Tremendo golpe para Jmanthys, esto puede ser el final, Mackbotk se coloca encima de Jmanthys 1........................ 2.................. 333333333!!!



Mackbotk lo ha logrado, consigue hacerse de la victoria y retiene el World Heavyweight Champion, Mackbotk celebra cansado la victoria del combate que tanto le ha costado, Mackbotk baja del ring y va elevando el título mientras se escucha un gran abucheo del publico.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Ortonwin8

_____________________________________________________

Main Event

Ares se coronó como campeón de la WWE en el pasado evento Extreme Rules, en donde tanto Aj Taker como Devil Iori fueron claves para su victoria, pero para sorpresa de todos, Aj Taker cobró su derecho de luchar por el Campeonato de la WWE la noche después de Extreme Rules ante Ares, sellando su salida de La Revolución. Ares fue el más sorprendido de todos, y Devil Iori de primera no quiso estar del lado de ninguno de los dos, pero en la lucha por el Campeonato de la WWE decidió aplicarle un Spear a Aj Taker provocando la victoria de Ares. La semana siguiente Ares accedió a darle una lucha nuevamente a Aj Taker por el Campeonato de la WWE, pero le advirtió que se va arrepentir para siempre, en cambio Aj Taker está confiado en que podrá salir vencedor y ha mencionado que le tiene una sorpresa al Campeón.


RESULTADOS - PAYBACK 2014 G1lCiPE



RESULTADOS - PAYBACK 2014 25_Raw_12102007rf_1343

El primero en hacer su entrada, es el Juego AJ Taker, AJ Taker viene confiado en ahora si poder vencer a Ares, AJ Taker entra al ring y se concentra en esperar a su rival.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!



RESULTADOS - PAYBACK 2014 Bray-wyatt-entrance

(Suena la Campana)

Aj Taker  no espera ni un segundo y va rapidamente por Ares a asestarle puñetazos a la cabeza, Aj Taker acorrala a Ares en la esquina y el asesta puñetazos en el abdomen, Ares se agarra de las cuerdas y el arbitro obliga a Aj Taker a soltar, Aj Taker suelta, el arbitro le dice que no haga eso mas, Aj Taker va  por Ares y lo agarra de la nuca, se lo lleva al centro y ¡Suplex! Aj Taker intenta el pinfall 1...¡No, todavia es muy pronto! Ares se mueve, Aj Taker se levanta y le aplica un Stomp a Ares en la cabeza, Aj Taker le pega otro Stomp en la cabeza, Aj Taker toma carrerilla y ¡Knee Drop!, Ares se duele de la cabeza, Aj Taker se levanta y hace gesto que esto será fácil, Aj Taker toma a Ares del pelo y lo levanta lentamente, Aj Taker le pega mas puñetazos a la cabeza, parece que quiere hacerle sangrar, Aj Taker  suelta a Ares y lo deja en pie, Aj Taker rebota y ¡Big Boot de Ares  a Aj Taker!, Ares se saco este movimiento de la chistera impresionando a Aj Taker, Ares  dice que él seguirá siendo campeón de la WWE, Ares toma a Aj Taker de la cabeza y lo impacta varias veces en la lona, Ares  toma carrerilla, Aj Taker  se pone a cuatro patas, Ares toma impulso y ¡Low Dropkick!, Aj Taker queda adolorido de la cara en el suelo mientras Ares sonríe, Ares se levanta, Ares  levanta a Aj Taker, Aj Taker intenta un lazo sorprendente pero Ares esquiva, Ares  le coge la nuca en esto y ¡Hangman´s Neckbreaker!, Aj Taker queda adolorido del cuello, Ares sonrie y se levanta, Ares   espera a que Aj Taker se levante, Aj Taker finalmente se levanta, Ares rebota y Aj Taker le sorprende con Kitchen Sink, Ares se lastima de la pierna, Aj Taker  se queda en el suelo recuperandose de los golpes, Aj Taker  finalmente se levanta, Aj Taker toma del cuello a Ares y lo levanta, Aj Taker lo lanza hacia la esquina, Aj Taker va  por el y ¡Corner Clothesline!, Aj Taker agarra de la mano a Ares  y lo tira a la otra esquina, Aj Taker corre por el y ¡Otro Corner Clothesline!,Aj Taker lo toma de la mano, lo atrae hacia el en el centro y ¡Short-range Lariat!, Aj Taker está dominando la contienda, Aj Taker se levanta, Aj Taker alza las manos, Aj Taker  toma a Ares y lo levanta, Ares se suelta rapidamente y puñetazo para Aj Taker , Aj Taker  queda adolorido del estomago, Ares  toma a Aj Taker y ¡GutBuster!, Aj Taker  queda a 4 patas doliéndose del estomago, Ares  rebota rapidamente y ¡Swimming Neckbreaker!,Aj Taker  queda adolorido  mucho del cuello y golpea la lona, Ares sonrie y se pone sobre Aj Taker 1...2...¡Se mueve!, Ares se sorprende, Ares  se queda en el suelo y le pega varios golpes al estomago a Aj Taker, Ares  se pone encima de Aj Taker, le toma de la mandibula y ¡Camel Clutch!, Ares aprieta mientras se sonrie, Aj Taker no se rinde, Ares aprieta cada vez mas fuerte, Vemos que Aj Taker se apoya en el suelo, WOW, Aj Taker se levanta con Ares en sus espaldas, Aj Taker corre hacia la esquina y estrella a Ares en esta, Aj Taker se suelta y Ares queda apoyado en la esquina,Aj Taker  corre  por el y ¡Ares lo recibe con zapatazo!, Aj Taker no cae al suelo, Ares se sube a la esquina lentamente, Aj Taker  se percata de esto y va por Ares y lo golpea, Ares se desequilibra y ¡OH!, Tortillita, Ares  se da en los huevos con el poste, Aj Taker  se sube a la 2 cuerda, Aj Taker pega puñetazos a Ares, Aj Taker  se sube a la 3 cuerda y

RESULTADOS - PAYBACK 2014 2zqrkb8

GRAN SUPERPLEX!, Ares cae adolorido al ring, Aj Taker se queda tumbado en el suelo tambien algo dolorido, Aj Taker se agarra de la 2da cuerda y se levanta, Aj Taker va  por Ares adolorido, Aj Taker agarra a Ares  del cuello, lo eleva y ¡Fisherman Suplex!, Aj Taker se levanta una vez mas sonriendo, Aj Taker espera a Ares , Ares  se levanta, Aj Taker intenta lazo pero Ares lo esquiva, Ares rebota y ¡Clothesline!, Aj Taker se levanta rapidamente y ¡Otro clothesline para Aj Taker!, Aj Taker se levanta rapido de nuevo, Aj Taker intenta un lazo pero falla, Ares lo coge por detras y quebradora de espaldas O no!, Aj Taker se resiste, Aj Taker toma las manos de Ares y se va soltando rapidamente, Ares  reacciona rapido y le empuja hacia la esquina, Ares  corre hacia Aj Taker y ¡Aj Taker  lo sorprende con Drop!, Ares  cae sobre la esquina, Ares  queda sentado en esta, Aj Taker se levanta, Aj Taker  se ve envuelto entre ovaciones, Aj Taker rebota y ¡FaceWash! TREMEEEEEEEEEENDO GOLPE SE LLEVO Ares,   Aj Taker  agarra a Ares y se lo lleva al centro, Aj Taker arrodilla a Ares  , Aj Taker se sonrie y dice que lo va a derrotar, Ares reacciona rapido y le pega un puñetazo en el abdomen, Aj Taker se molesta y ¡Bofetada tremenda en la cara de Ares !, Aj Taker levanta a Ares , Se lo carga en hombros y ¡Ares se baja por detras!, Ares le toma y german suplex, TREMEEEEEEEEEENDO, Ares se pone encima de Aj Taker 1...2...2.55555!!!  Aj Taker aun tiene fuerzas para esto y mucho mas, Ares se levanta y discute con el arbitro, Ares se va al borde del ring, Oh ¿Que va a hacer Ares?, Ares espera a que Aj Taker se levante, Aj Taker se levanta algo mareado, ¡Ares toma impulso y ¡Aj Taker corre y le pega un Forearm Smash!!, Ares cae fuera, Aj Taker se queda en el ring y alza sus brazos y hace gesto de triunfo, Ares se levanta fuera, Aj Taker rebota y ¡Baseball Slide! Ambos quedan fuera del ring, Ares  se llevó tremendo golpe, el arbitro empieza la cuenta 1...........2...........Aj Taker comienza a levantarse, Aj Taker toma del cueljo a Ares, lo levanta y ¡Lo estrella contra la escalera metálica!, 3...........4..........., Ares se duele del golpe y queda en el suelo, Aj Taker  toma a ARES nuevamente y se va hacia la mesa de comentaristas, Aj Taker estrella la cabeza de Ares varias veces contra la mesa 5...........6...........7..........., Aj Taker apoya a Ares  sobre la barra del público, Aj Taker toma carrerilla y ¡Clothesline que hace que Ares caiga sobre el público!, 8...........9........... Aj Taker  se sube al ring rodando pero baja nuevamente, haciendo que la cuenta vuelva a empezar, Aj Taker salta la barra del público, agarra a Ares   y lo tira al Ringside, Aj Taker vuelve al Ringside, 1...........2...........3..........., Aj Taker tira dentro del ring a Ares , Ares  se reincorpora poco a poco, Aj Taker se sube al borde, Ares corre a Aj Taker y ¡Spear en el borde!, Aj Taker cae fuera del ring y Ares se queda dentro, Aj Taker parece que esta KO fuera del ring, esto puede ser el final de la pelea, el arbitro empieza la cuenta 1...........2...........3..........., Ares se queda en el ring de rodillas y sonriendo, 4...........5...........6........... Aj Taker mueve la cabeza, parece que se esta recuperando poco a poco 7...........8..........., Aj Taker hinca la rodilla en el suelo lentamente y se arrastra hacia la falda del ring, 9..........., Aj Taker se levanta y entra rodando al ring por la mínima, Ares se levanta cabreado y le dice al árbitro por qué no contó mas rapido, Ares  pega patadas a Aj Taker , Aj Taker queda en el suelo adolorido, Ares le sigue pegando patadas muy cabreado, Ares  arrastra a Aj Taker al centro, Ares  toma de las piernas a Aj Taker, pero ¡OH!, Rapidamente Aj Taker tira al suelo a Ares,  Enrolla sus piernas y...

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSzIAwHlcEN7qhJ3XKh1oRZvw1VY1LDcas4j_bLeYGFQlOwRxT7

¡Inverted Figure Four Leg Lock! Ares está muy dolido y parece que no aguanta, Aj Taker aprieta y aprieta, Ares está muy adolorido y no sabe que hacer, Aj Taker aprieta con todas sus fuerzas , Aj Taker se arrastra poco a poco hacia la cuerda, Aj Taker sigue apretando, Ares se arrastra y finalmente logra alcanzar la cuerda, el arbitro hace el conteo de descalificación, Aj Taker sigue apretando muy furioso 1...2...3...4... Finalmente Aj Taker suelta, Aj Taker se arrastra al centro, Aj Taker se levanta, Ares se agarra de las cuerdas, Ares se levanta lentamente, Ares  va a por Aj Taker y ¡Aj Taker se lo carga en los hombros!, OH, pero al subirse en los hombros a Ares,  Ares le da con los pies al arbitro sin querer y este cae, y ahora Aj Taker lo toma desprevenido y Pedigree!!!! NOOOO!!!!!!!! Ares se lo saca con catapulta!!!!! Ares se levanta rapidamente sonriendo, y ahora hace su tipico EXORCIST!!!!!!! TODOS SABEN LO QUE SE VIENE Y POR ESO ABUCHEAN A ARES!!!!! Ares está listo para aplicar uno de sus ataques más letales, y va por Aj Taker, pero..... Spinebuster!!!!!! Spinebuster!!!!!! Le han cortado la inspiración a Ares, y Aj Taker se levanta y de inmediato Pedigree!!!!!! Pedigree!!!!! Pedigree!!!! Esto va ser todo, pero el árbitro sigue en malas condiciones, Aj Taker va donde el árbitro, y le dice por todos los medios, lo intenta que se ponga de píe pero no le resulta, y el público abuchea porque viene Iori, pero Aj Taker se percata antes y lo recibe al filo del ring con 1.....2.......3......4....5 golpes con el antebrazo, y ahora toma impulso, corre y saca a Iori con lazo al cuello!!!! Gira y Stunner!!!!!!! Stunner!!!! Stunner de Ares, y Ares ahora hace nuevamente su EXORCIST!!!!!!!!!!! Se levanta, el árbitro se está recuperando, Ares toma a Aj Taker y le besa la frente

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Images?q=tbn:ANd9GcThfzd65IGhCX0TR41FHu0eryMVi3IRfodPXucM0RodUMhf9N7l

SISTER ABIGAIL!!!!!! SISTER ABIGAIL!!!!!!! Esto va ser todo para Aj Taker, el público abuchea, el árbitro cuenta y 1.......2........3!!!!!!!!!!!!!! Ha ganado Ares!!! NOOOO!!!! Aj Taker levantó su espalda antes y esto es increíble!!!!!!!!!! nadie lo puede creer!!!! Ares se enfurece con el árbitro y qué!!!!! Toma del cuello al árbitro, está enfurecido Ares y lo toma, lo levanta y powerslam para el árbitro!!!!! Los asistentes abuchean, hemos perdido al árbitro por segunda ocasión en el combate, y Devil Iori en ringside está buscando algo debajo del ring, y obtiene el mazo de Aj Taker y lo lanza al ring, Ares lo mira y sonríe, y ahora parece que poco le importa a Ares ganar la lucha, quiere causarle daño a Aj Taker y sabe que sin árbitro todo será permitido. Ares tiene el mazo, se prepara, Aj Taker se levanta, le va a dar!!!!!!!!!! Aj Taker se corre, patada en el estomago a Ares, lo toma y Pedigree!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! Iori ingresa al ring, pero Aj Taker se hace con el mazo y tremendo mazazo en la cabeza para Devil Iori!!!!!!! BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker está en el mejor momento del combate, el público se le entrega y ahora empieza a pedir un referi, se desespera... VIENE UN REFERI al fin, Aj Taker cubre a Ares, va a ganar, lo tiene, el referi sube al ring, Aj Taker lo cubre 1.........2............2,99999999

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Pantalla-negra-windows-7

SE PONE OSCURO EL COLISEO!!!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE GRITA, Y NADIE ENTIENDE QUE ESTÁ PASANDO, VUELVE LA LUZ Y AJ TAKER DE PÍE DESCONCERTADO, MIRA PARA TODOS LADOS QUE HA PASADO. Ares se levanta, Aj Taker no se ha dado cuenta y DDT!!!!!!!!!!!!!!!! Ares se pone de píe hace por tercera vez en el combate el exorcista!!!!!!!!! Y ahora se dispone a ir por Aj Taker y Sister Abigail!!!!!!! El segundo del combate!!!!!!!!! CUbre a Aj Taker, y 1........2........3



Gana Ares y los abucheos son intensos, todos saben que Aj Taker debía ganar pero nuevamente las maniobras de La Revolución han perjudicado a Aj Taker. Nadie sabe quien uso la maniobra final del coliseo oscuro, el publico está desilusionado, Ares ha ganado, a nadie le ha gustado, y Aj Taker seguramente tendrá su replica el proximo Smackdown, con Ares ganando, con Iori puteado y Aj Taker derrotado injustamente termina Payback, ATANGANAAAA

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSKY8Auv0QKpkW4f7epgbTf4YKOkkNwBz16MTBK-GA_z8LGR-aQ

_____________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 5:17

LISTOS LOS RESULTADOS, DISCULPEN EL RETRASO PERO BUENO AQUÍ ESTA!!

Por las luchas que me tocaron, Peep ya sabe porque gano, el Team Smckdown vs Raw, hubieron muy buenas respuestas de todos los que respondieron, aqui era mas individual que colectivo asi que a pesar de que solo 3 de Raw contestaron fue parejo, los que mejor respondieron fueron Einer, Mizanin y Taker LOD, en especial los 2 ultimos pero la diferencia salio es que Taker LOD respondio correctamente cada una de las de conocimiento mientras Mizanin fallo 2 de ellas.

En el domo fue igual muy cerrado, hubieron muy buenas respuestas de ambos lados, igual al final se decidio entre Frank y TGW que fueron mas concretros en respuestas, pero se lo llevo Frank por responder bien las de conocimientos mientras TGW fallo una, y solo para aclarar en conjunto fue mejor la ttripleta de Latino, Smooka y TGW quienes ganaron la lucha pero individualmente Frank fue el mejor y como se dicto en las reglas de la lucha, el mejor de todos iba a recibir una lucha titular que será por el titulo de su marca, en este caso a Frank es intermarcas y ya se le dira (aunque seguramente será en Raw) por cual, los demás iran a sus respectivos Mitb y TGW va en una historia aparte que ya le he comentado.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 5:38

Primera defensa Sad

PD: Jmanthys me la pela
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 5:50

Bueno, antes que todo felicitar a Mackbotk por la victoria, está demostrando que merece ser campeón.

Y sobre mis luchas...

Rubik vs TCM vs Mario: los tres acertaron solamente un verdadero o falso, pero mario XI fue el mejor de los 3 en opinión

Maniak vs Criki vs Mr Savior: Maniak fue el único que sacó buena las de verdadero o falso, y en opinión también fue el mejor

Oscar vs Snake: Snake falló dos de verdadero o falso y oscar sacó las dos buenas, y en opinión ganó Snake por poco, pero en el balance general Oscar se queda con la lucha

Aj Taker vs Ares: El mismo caso que el oscar vs snake, aj taker gana la opinión pero falló dos de verdadero o falso, mientras Ares las sacó todas buenas...


Las respuestas:

1- El primer enmascarado que luchó en el Madison Square Garden fue Masked Marvel

Verdadero, en 1916 Joe Stecher derrota a Masked Marvel, como consecuencia Masked Marvel revelas su identidad (Mort Henderson).

aquí la prueba: http://www.nyprowrestling.com/results/1916.html

2- Todos los titulos actuales de WWE (sin contar los de NXT) han cambiado de manos en el Madison Square Garden

Bueno, aquí podía ser verdadera considerando que el Divas se unió con el WOMAN, pero también falsa porque en sí el Divas nunca ha cambiado de manos en el MADISON SQUARE GARDEN, pero no hay polémicas aquí porque todos la tuvieron buena.

3- La Primera Oportunidad que tuvo Randy Orton por un titulo mundial fue en Summerslam 2003 luchando por el World Heavyweight Chamoionship?

Falso, fue en el Smackdown del 20 de mayo del 2002 en un combate por el Undisputed Title ante Undertaker.

Aquí la prueba:

https://www.dailymotion.com/video/x6rj1n_undertaker-vs-randy-orton-undispute_sport
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 6:53

Ya vendrá un mano a mano en algún momento...

Felicidades LOD.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 9:18

Otra vez por las VoF  RESULTADOS - PAYBACK 2014 325295
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 11:44

Raw perdio la batalla, PERO NO LA GUERRA
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 21:14

ahora el maletín...
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 22:15

OscaRKO escribió:
ahora el maletín...
El maletin sera mio
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeDom 1 Jun 2014 - 23:32

Muy buena narración la de mi lucha, hacia tiempo que no disfrutaba una narración saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 1:11

retuve Smile
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 1:13

Gran narracin, quien la haya hecho felicidades, cuantas luchas de MITB va a haber?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitimeLun 2 Jun 2014 - 1:28

RESULTADOS - PAYBACK 2014 2z5npqo

El miedo es una bomba de tiempo. Nunca ha sido más fácil escapar del caos al final del camino, si no mas propenso estarás de haberlo perdido todo.

Hahahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - PAYBACK 2014 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - PAYBACK 2014   RESULTADOS - PAYBACK 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - PAYBACK 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Payback 2014
» COBERTURA Y RESULTADOS DE PAYBACK 2014
» Payback 2014
» POWER 20 DE PAYBACK 2014
» Cartelera Payback 2014 desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Payback-
Cambiar a: