Entrevista a Taker LOD Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Taker LOD

Ir abajo 
+4
MVP
Taker Danielson
El Comediante
Mackbotk
8 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 1:56

Tercera Entrevista, Entrevista a Taker LOD

Entrevista a Taker LOD VMoMoOt

Vida Personal

¿Cuál es tu nombre real?
Camilo Cortés

¿Cuántos años tienes?
Tengo 22. Cumplo años el 5 de junio

¿Como podrías definir tu personalidad?
Normalmente soy amable y no me suelo enfadar, pero cuando lo hago, estallo con demasiada vehemencia y me vuelvo insoportable

¿De qué País y Ciudad eres?
Soy Colombiano. Nací en Cali, pero crecí y viví toda mi infancia y adolescencia en Pasto, Por lo que me considero orgullosamente pastuso. Desde hace 5 años vivo en Bogotá

¿Cuál es tu comida favorita?
Los camarones, cualquier presentación

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?
Mi mayor virtud es la lealtad, es posible enojarse con los seres queridos, pero nunca ser traidor.

Mi mayor defecto es la pereza... siempre tiendo a aplazar todo, soy procrastinado por excelencia, dejo todo para última hora.

¿Como es un Día normal en la Vida de Taker?
No suelo tener una rutina definida, ya que mi oficio es cambiante. Usualmente me levanto temprano, voy al hospital a trabajar en el área de turno, en la tarde suelo tener clases y después me gusta entrenar fútbol, o sencillamente descansar. Debo estudiar todas las noches, ya que mi carrera así lo exige, y porque siempre tengo trabajo acumulado... por aquello de aplazar todo.

¿Hay algo que Odies en una persona?
La hipocresía. Prefiero a las personas que son malas de frente, que a los putos "morrongos" que hablan mal a tus espaldas.

¿Consideras que tienes algún vicio?
No, pero tengo muchos pasatiempos que absorben mucho de mi tiempo, como el fútbol, la música y la lucha virtual.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?
Nada grave, manejar ebrio, rebasar el límite de velocidad, cosas de ese estilo.

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?
Una vez estaba tan ebrio, que fui al baño a defecar y me quede dormido en el inodoro, sentado con los pantalones abajo. Básicamente todos me conocen desnudo.

¿Practicas algún deporte?
En el colegió practiqué baloncesto, fui jugador semi-profesional, pero en la universidad no había mucha acogida para ese deporte, y no pude seguirlo practicando. Así que opte por dedicarme al fútbol. Actualmente soy el guardameta del equipo de medicina y de otro equipo amateur.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?
Me gustaria conocer Italia y Grecia, por la historia de ambos países, principalmente por la cultura y el arte.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?
Actualmente soy estudiante de medicina, solo me falta cursar un semestre para terminar antes de irme a la práctica como interno. La verdad es que no estoy muy a gusto con esta carrera, por eso anduve 6 meses de vago, haciendo honor a mi capacidad para aplazar todo, pero ya que me falta poco, terminaré la carrera y luego veré que si me dedico a esto, o haré otra cosa.

¿Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?
Como dije, terminé la escuela en Pasto y llevo 5 años estudiando medicina en Bogotá.

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?
No lo se, aun no lo tengo claro. Tengo la intención de iniciar otra carrera, la de periodismo. Si la vida lo permite, me veo ejerciendo ese oficio dentro de 5 años.

Entrevista a Taker LOD 25

Sobre Lucha y Deportes en General

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?
De hecho, lo primero que vi fue lucha mexicana, porque mi abuelo nació allá y le gustaban mucho las películas del Santo. Sin embargo, mi gusto por este deporte nació en el año 1999-2000 cuando ví por primera vez WWF. Recuerdo un combate HHH & Rikishi contra Stone cold & The Rock, no sé si fue el primero que vi, pero lo tengo grabado en la memoria.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?
Actualmente es Daniel Bryan. De todos los tiempos, Undertaker

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?
Probablemente no es un combate muy pulido, y este lejos de ser el mejor, pero significó la vuelta a la senda titular para Taker después de muchos años, y eso me gusto: Undertaker vs. Batista WM 23. Fue bastante emocionante para mí ver a mi ídolo resurgir.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?
De todos los tiempos: Hulk Hogan.  Actual: John Cena

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?
En este orden: 4. Superbowl; 3.Final de Champions League; 2.Wrestlemania; 1. Final de copa del mundo.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Para practicar, el fútbol, no importa si estoy con mil tareas por hacer, si me invitan a jugar, siempre voy sin pensar. Para ver, creo que la lucha libre, me entretiene más y suele ser más emocionante. (Aceptémoslo, hay partidos de futbol aburridísimos)

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?
Futbolista: mi favorito es el fenómeno Ronaldo seguido muy de cerca de Javier Zanetti. Luchador: Undertaker, y me agrada mucho Chris Hero.

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?
Deportivo Pasto. El primer partido que vi en un estadio fue Derpotivo Pasto vs. Union Magdalena hace 14 años más o menos. De ahí asistí a la cancha semana tras semana, y sin darme cuenta, me volví un apasionado hincha del equipo de mi tierra. Es inevitable encariñarse con una escuadra que ves y apoyas todo el tiempo, además Depor Pasto un equipo chico pero guerrero, que siempre peleando los campeonatos con nada y eso llena de orgullo

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?
Radalem Falcao Garcia: Un gran deportista, pero sobretodo, un gran señor

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?
Me gusta el Thrash Metal y el Hard Rock de finales de los 80s, principios de los 90s. También me gusta mucho la salsa.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?
¡¡¡¡¡¡¡METALLICA!!!!!!

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?
Still Loving You de Scorpions

¿Has ido a algún concierto alguna vez?
Sí, he asistido a los conciertos de Metallica en 2010 y 2014 acá en Colombia. También fui a ver a Juanes una vez, y luego a otros varios conciertos locales y eventos de bandas más pequeñas.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?
Paul McCartney. Me arrepiento profundamente no haber podido ir a su concierto en 2012.

¿Cual es tu Serie de TV favorita?
Hay muchas, Friends, Dragon Ball Z, Two and a Half Men, Los Simpson.

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?
Acción. También las de comedia me agradan, y algunas animadas.

¿La peor película que hallas visto?
mmm… Crepúsculo supongo.

¿Tu Actor y Actriz Favoritos?
No tengo un actor favorito, tal vez Vin Disel o Adam Sandler.

Actriz: Jessica Alba, no es la mejor actuando, pero me encanta, es bellisima)

Entrevista a Taker LOD Undertaker-wins-2007-royal-rumble

Carrera Virtual

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?
Estaba buscando algo relacionado a lucha libre y día con la sección de Yahoo respuestas, entonces cree una cuenta y tome como pasatiempo contestar preguntas relacionadas al tema. Después de un tiempo, encontré la empresa de BOD: WWF, y poco antes de Wrestlemania I me uní a ella y así empezó todo

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?
Fue un Raw en ruta hacia WM I, fue una lucha clasificatoria para optar por el campeonato intercontinental en la que derroté a YalexRKO y The Rock Botton. Posteriormente llegaría al evento máximo para conseguir el ITC.

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?
WWE ha sido la empresa en la que más tiempo he estado, pero no siempre quise formar parte de ella. Los antiguos GMs de esta empresa me invitaron varias a veces a ser parte de ella, pero yo me rehusé alegando ser un “WWF Guy”. Puedo decir con certeza que esos tiempos en WWF los disfrute como nada, básicamente porque uno siempre disfruta los inicios, nada se compara a la primera vez que ganas un título, o a tu primera rivalidad importante. Aun el día de hoy esto me entretiene mucho, pero en aquellos días recuerdo que llegaba del colegio directo a ver las promos y los resultados, realmente tenía una fiebre grave, y de solo recordar me da nostalgia… definitivamente por eso WWF fue la empresa que más disfruté

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?
Obviamente WWE, porque es donde más tiempo llevo luchando.

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?
Como World Heavyweight Champion aquí en WWE, tuve combates fantásticos y rivales muy buenos. De hecho, hasta ese entonces mis rivalidades importantes no habían sido por títulos, por lo cual, ese reinado se convirtió en mi emblema por la gran cantidad de adversarios que enfrenté y los buenos feudos que tuve.

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?
Nunca he representado otro personaje diferente al Undertaker. Ocasionalmente vario entre la versión “Deadman” y la “BadAss”. Prefiero ser el hombre muerto.

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?
Un sujeto llamado AngelBoy en WWF. Rivalizamos desde Wrestlemania I hasta llegar al Main Event de Wrestlemania II, denominada las más grande confrontación en la historia de WWF.

Aquí en WWE mis grandes rivales fueron King of Kings, TSPM, Creed, Ares y AJ Taker… Debo decir que la historia con Mackbotk y Jomo también fue muy trascendental.

¿ Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?
Pienso que hoy en dia es más fácil acceder a la información que en mis épocas de origen… en ese tiempo, alguien que supiera sobre TNA era considerado un conocedor, ya que no existían tantos medios para poder seguir la empresa como ahora. Hoy en día todos conocen mucho más sobre wrestling, lo cual hace las cosas más complicadas. Aunque, paradójicamente, ya muy pocos sigue las empresas independientes. De todos modos, creo que esta generación es muy buena.

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?
La victoria que más disfrute fue en WWF WM II ante mi gran rival AngelBoy, significó terminar una increíblemente personal.

Todos pensarán que mi derrota más dolorosa fue ante AJ Taker en WM VI, pero la verdad es que no me duele perder cuando sé que dí lo mejor, AJ me superó y estoy conforme con ello. Mi derrota más dolorosa la sufri en WWF cuando perdí mi primer WWF tittle, ya que era mi primer reinado y la verdad es que todo estuvo envuelto con mucha polémica. Nunca dije nada al respecto.

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?
Actualmente es Ares, pienso que su personaje es aun más profundo que el Bray Wyatt original. De todos los tiempos creo que BOD, porque fue GM, luchador, rebelde y leyenda.

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro?
Con gente nueva como Iori, Oscar, Snake o Asesino.

¿Como calificas tu Carrera Virtual?
Productiva: he ganado todo lo que he querido, he combatido contra los mejores de cada generación, pero sobre todo, me he divertido muchísimo… estoy muy conforme.

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?
Lo he dicho muchas veces, me quedaré aquí tanto como mi carrera lo permita, o hasta que deje de disfrutarlo

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?
Quisiera ser recordado como el “Javier Zanetti” de WWE, un hombre que pese a su “veteranía” siguió jugando y dándolo todo por su equipo. No pretendo que me vean como “el mejor de todos los tiempos”, sino como un sujeto agradable que disfruto lo que hizo aquí.

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?
Ojala se pudiera en algún especial para WWF, pero de no ser así, por supuesto que aquí en WWE.


Algun comentario final.

Gracias a quienes se tomaron la molestia de leer. A Mackbotk la entrevista y a todos aquellos que hacen posible que esta empresa siga con via.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 1:57

Gran Entrevista

Grande Maestro LOD Sad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 2:56

gente nueva... jajaja es gracioso, llevo desde el 2007 en la empresa ...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 3:54

OscaRKO escribió:
gente nueva... jajaja es gracioso, llevo desde el 2007 en la empresa ...
Tal vez me expresé mal, con "gente nueva" me refiero a gente que no he enfrentado antes.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 5:00

WWF ya murio, aceptalo
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 15:28

¿Cuántas veces quisimos devolver a WWF para un último show y nunca lo hacemos? Algún día se hará y van a aprender estos (?).
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 1:06

Smooka escribió:
¿Cuántas veces quisimos devolver a WWF para un último show y nunca lo hacemos? Algún día se hará y van a aprender estos (?).

SI BOD quiere hacemos algun dia un show tributo a WWF con cartelera con solo tipos que estuvieron en WWF. Pero solo si BOD quiere. De otra forma no creo que se pueda hacer algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 1:11

Shane McMahon escribió:
Smooka escribió:
¿Cuántas veces quisimos devolver a WWF para un último show y nunca lo hacemos? Algún día se hará y van a aprender estos (?).

SI BOD quiere hacemos algun dia un show tributo a WWF con cartelera con solo tipos que estuvieron en WWF. Pero solo si BOD quiere. De otra forma no creo que se pueda hacer algo como eso.

Mi ultima lucha oficial fue por el ECW Title el cual gane y la de el show especial contra Creed.. Se tiene que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 1:58

Seguramente Lod no me conozca, pero me gusta leer PPV's pasados, y he visto su gran carrera. Me gustaria tener un cara a cara con el.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 7:17

Danzig escribió:
Shane McMahon escribió:
Smooka escribió:
¿Cuántas veces quisimos devolver a WWF para un último show y nunca lo hacemos? Algún día se hará y van a aprender estos (?).

SI BOD quiere hacemos algun dia un show tributo a WWF con cartelera con solo tipos que estuvieron en WWF. Pero solo si BOD quiere. De otra forma no creo que se pueda hacer algo como eso.

Mi ultima lucha oficial fue por el ECW Title el cual gane y la de el show especial contra Creed.. Se tiene que hacer.

yo gané el campeonato hardcore en No Way Out 2010, pero duré como 1 mes en la empresa, en WM cerró (o mejor dicho un par de meses porque WM no estuvo nunca entero)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Taker LOD Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Taker LOD   Entrevista a Taker LOD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Taker LOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Krdozo pos lucha en wrestlemania ( entrevista para wwe.com)
» Xtreme Tiger Checo (c) & Aj Taker/Creed vs Taker LOD & Mackbotk
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» Lucha de Titanes: Taker Lord of Darkness vs Aj Taker
» WWE Series 10 Years in the Making: AJ Taker vs Taker LOD. Episodio 01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: