WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys | |
| |
¿Quién ganará? | Mackbotk retiene el campeonato mundial pesado | | 27% | [ 4 ] | Devil Iori recupera el campeonato | | 27% | [ 4 ] | Evil consigue su primer Campeonato Mundial Pesado | | 33% | [ 5 ] | Jmanthys se corona por primera vez en Campeón del Mundo | | 13% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 17:14 | |
| En este evento me coronare como CAMPEÓN MUNDIAL!! ya es hora que pague su factura el wrestling virtual al GRAN JMANTHYS! |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 17:38 | |
| - Jmanthys. escribió:
- En este evento me coronare como CAMPEÓN MUNDIAL!! ya es hora que pague su factura el wrestling virtual al GRAN JMANTHYS!
Que hace esa cosa en el ME? Jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 17:47 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Jmanthys. escribió:
- En este evento me coronare como CAMPEÓN MUNDIAL!! ya es hora que pague su factura el wrestling virtual al GRAN JMANTHYS!
Que hace esa cosa en el ME?
Jajajajaja Es el campeon mundial, es inevitable tenerlo en la lucha. Por cierto Mafia, realmente no se que demonios hablas tu, tu no eres nadie... ni jamas lo seras, independientemente que te la pases diciendome subnormal y esas tonterias que tu llamas ofensas, que solo son ofensas rebuscadas, no eres nadie, eres demasiado patetico y siempre lo seras, y creeme, tu no tienes base alguna para llamarme subnormal, debido que de antemano ni nos conocemos IDIOTA!, yo lo unico que hago aqui es un personaje, por si no te has dado cuenta y fuera del personaje tampoco soy amable con personas con una mentalidad tan basica como la tuya, con un naquito de pueblo que la va al equipo de las chivas y de suguro al pri, dicho esto pedazo de imbecil, no vuelvas a dar quote a nada de lo que yo postee, ya que todo te lo tomas demasiado en serio y esas personas realmente me enferman. |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 19:46 | |
| - Jmanthys. escribió:
- ЯojiBLaИKo escribió:
- Jmanthys. escribió:
Jajajajaja Es el campeon mundial, es inevitable tenerlo en la lucha.
Por cierto Mafia, realmente no se que demonios hablas tu, tu no eres nadie... ni jamas lo seras, independientemente que te la pases diciendome subnormal y esas tonterias que tu llamas ofensas, que solo son ofensas rebuscadas, no eres nadie, eres demasiado patetico y siempre lo seras, y creeme, tu no tienes base alguna para llamarme subnormal, debido que de antemano ni nos conocemos IDIOTA!, yo lo unico que hago aqui es un personaje, por si no te has dado cuenta y fuera del personaje tampoco soy amable con personas con una mentalidad tan basica como la tuya, con un naquito de pueblo que la va al equipo de las chivas y de suguro al pri, dicho esto pedazo de imbecil, no vuelvas a dar quote a nada de lo que yo postee, ya que todo te lo tomas demasiado en serio y esas personas realmente me enferman. jajaja pelea de tontos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 20:13 | |
| - RateDX escribió:
- Jmanthys. escribió:
- ЯojiBLaИKo escribió:
- Jmanthys. escribió:
Por cierto Mafia, realmente no se que demonios hablas tu, tu no eres nadie... ni jamas lo seras, independientemente que te la pases diciendome subnormal y esas tonterias que tu llamas ofensas, que solo son ofensas rebuscadas, no eres nadie, eres demasiado patetico y siempre lo seras, y creeme, tu no tienes base alguna para llamarme subnormal, debido que de antemano ni nos conocemos IDIOTA!, yo lo unico que hago aqui es un personaje, por si no te has dado cuenta y fuera del personaje tampoco soy amable con personas con una mentalidad tan basica como la tuya, con un naquito de pueblo que la va al equipo de las chivas y de suguro al pri, dicho esto pedazo de imbecil, no vuelvas a dar quote a nada de lo que yo postee, ya que todo te lo tomas demasiado en serio y esas personas realmente me enferman. jajaja pelea de tontos Tonto tu récord de este año, por Dios! solo 1 lucha has ganado. |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 21:04 | |
| Ganaré
PD: Jmanthys es puto | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Miér 14 Mayo 2014 - 23:34 | |
| - Shane McMahon escribió:
- Ganaré
PD: Jmanthys es puto Amigo, votar por ti no te da el campeonato. Ganare y me largo a SD para unificar títulos. | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Jue 15 Mayo 2014 - 21:56 | |
| - RateDX escribió:
- Jmanthys. escribió:
- ЯojiBLaИKo escribió:
- Jmanthys. escribió:
Por cierto Mafia, realmente no se que demonios hablas tu, tu no eres nadie... ni jamas lo seras, independientemente que te la pases diciendome subnormal y esas tonterias que tu llamas ofensas, que solo son ofensas rebuscadas, no eres nadie, eres demasiado patetico y siempre lo seras, y creeme, tu no tienes base alguna para llamarme subnormal, debido que de antemano ni nos conocemos IDIOTA!, yo lo unico que hago aqui es un personaje, por si no te has dado cuenta y fuera del personaje tampoco soy amable con personas con una mentalidad tan basica como la tuya, con un naquito de pueblo que la va al equipo de las chivas y de suguro al pri, dicho esto pedazo de imbecil, no vuelvas a dar quote a nada de lo que yo postee, ya que todo te lo tomas demasiado en serio y esas personas realmente me enferman. jajaja pelea de tontos Pinche lúcida Rated... tu que ? | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Sáb 17 Mayo 2014 - 3:57 | |
| Esta lucha por lo menos sera las 10 mejores del 2014 | |
| | | Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Sáb 17 Mayo 2014 - 16:55 | |
| Esto pinta bien PD: Jmanthys es puto | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys Lun 19 Mayo 2014 - 0:33 | |
| Iori hace promo en RAW (flip) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys | |
| |
| | | | Fatal 4 Way Match for WWE World Heavyweight Title: Mackbotk (c) vs Evil vs Devil Iori vs Jmanthys | |
|