WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT cierra

Ir abajo 
+4
The J.E.M
»χтяємє 666«
Christian X
the omega legend
8 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT cierra Empty
MensajeTema: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 23:41

Anuncio el cierre de NXT con un mes y algo al cargo pero eso no es todo.

FCW abre conmigo de GM por ahora el roster de NXT se ira a FCW y si ahi un incorfromista(cristian X) que lo diga y se valla

aqui y ahora hare varias convocatorias si alguien qyuiere darme ideas contactar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 23:51

Lo Digo..

FCW Sera igual de mediocre que NXT. Nadie te Conoce Como Gm y si haras Convocatorias en Y!R Pues Peor.

Nose Si me Puedan Mandar a Una Marca De RAW o S!D
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 1:57

Yo Estoy 100% Seguro Que FCW Va Ser Una Buena Marca Para WWEY!R, Ey Pasame Tu Msn Para Pasarte Nuevas Ideas...
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 3:38

FCW? Buah. No importa, sigue siendo una marca, pero es un paso atrás para mí. Ya estuve en FCW cuando comencé. Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 3:40

Omega no seas wey, renuncia como GM, no sigas arruinando esto... si fallaste con NXT, haras lo mismo que con FCW, ademas mejor es traer as ECW...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 4:24

Ponganme a mi y les prometo trabajo!! Very Happy A no cierto q no soy politico xDD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 12:43

Y que diferencia va haber??

aver si me lo puedes decir jejeje:D

Va ser la misma basura, con todo respeto, sin narraciones, entiendo que esta semana estuvo un poco pesada, pero en el PPV, tambien nos paso lo mismo y eso no habla bien de tu persona y tu compromiso con WWE Y!r, se que todos tenemos una vida haya afuera, y que no se puede estar 24/7 con WWE, pero en un tiempito libre y de diversion se puede hacer algo por los que esperamos los resultados con muchas ancias.

Te lo repito, que diferencia va haber????

El nombre yo creo, la musica, el intro y ya.

La mediocriad predominara, si no buscas otra cosa, como nuevas ideas, (Vease mi compa, que te va ayudar xDD)

Espero. que no lo tomes a mal, no es personal, pero hay muchos ex-gm que tienen mas ganas que tu (Esto no es una afirmacion, lo deduzco conforme a tu irresponsabilidad, con la ya cerrada y muerta NXT) Vease criki, asesino que anda diciendolo por todos lados, aver si alguien se da cuenta jeje.

No digo que abandones WWE, simplemente que te tomes un descanso como GM, y pienses mejores cosas, que pueden llevar a la cima a Nxt (PERDON FCW) y le dejes el cargo a otra persona.

(Legend killer lasley nos habia dicho que hizo una accion que a todos nos beneficiria, decision que dezconosco y me gustaria saberlo)

Estoy con christian X, es ahora cuando chocan las opiniones y los gustos rompen generos, prefiero ir a jobbear a RAW Y A SD! que seguir aqui sinceramente, si no puede continuare aqui, quejandome una y otrra vez si el show no mejora (no es una amenaza) ojala que se mejore esta crisis por la que atraviesa WWE y salgamos del bache.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 13:13

Joder, repito, en lugar de querer levantar la empresa parece que la querais hundir...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 16:00

The Christian X escribió:
Lo Digo..

FCW Sera igual de mediocre que NXT. Nadie te Conoce Como Gm y si haras Convocatorias en Y!R Pues Peor.

Nose Si me Puedan Mandar a Una Marca De RAW o S!D

Si por mi fuera te expulsariamos de por vida de de WWE YR , haber mira la gente dice que NXT no tenia ideas pero ya de por si lo unico que tenia NXT antes de tenerla yo qe se parecia a la real eran los pro's y ni eso , te crees critico pero de los presenteste dire que a ti no te respeta ningun GM , cule no te querria en SD aunque te tendria que aceptar , lashley te aceptaria pero cuanto tiempo estarias antes de armarla diciendo "esto no me gusta".
Eres la peor escoria de todas vamos di la verdad te quejas de todo y de nada te gusta pero al final te aguantamos y nos tenemos que callar ,pero solo esperay veras que si te vas a SD lo vas a pasar muy bien si The Jem lo pasaba mal y no gano ningun titulo y creo que es mejor que tu bueno que mas das entra en SD y RAW y prueba su nivel.

The Jem escribió:
FCW? Buah. No importa, sigue siendo una marca, pero es un paso atrás para mí. Ya estuve en FCW cuando comencé. Pero bueno.

No es un paso atras solo es que por ahora tu nivel no podrias ganar mucho ,creo que si vuelves a FCW y estas un tiempo creo que cuando vuelvas a una de las 3 marcas (SD , RAW y ?????) demostraras ser muy competitivo lo que tienes que hacer es mejorar tu opiniones y asi creo que con un mes en FCW, cuando llegues a SD conseguiras al menos el european.

Criki escribió:
Omega no seas wey, renuncia como GM, no sigas arruinando esto... si fallaste con NXT, haras lo mismo que con FCW, ademas mejor es traer as ECW...
Criki callate que hablas sin saber lo que se tiene planeado que si hablamos de lo que pensamos hacer yo lashley y cule te quedarias calladito , y dire que NXT ya estaba mal antes de que viniera yo mirad los shows de NXT de lashley o AJ diablo mirad como me la dieron, si lo miras veras que estaba ya arruinada esta marca cuando llegue y yo intente mejorarla pero sin exito y si crees que hare lo mismo que FCW adelante piensalo pero yo intentare callarte la boca a ti y a cristian X y sickness.

Ademas Lashley no pudo con NXT , y ahora con RAW le va muy bien, por que a mi no???? demostrado gente como tu quiere hundir WWE con sus quejas de niñita caprichosa

Asesino escribió:
Ponganme a mi y les prometo trabajo!! Very Happy A no cierto q no soy politico xDD
Te propuse para un cargo que te hubieras dado un infarto si lo supieras cual pero cule ya tenia a otro para el, ahora te jodes XD

Sicknes tijuana warrior escribió:

Y que diferencia va haber??

aver si me lo puedes decir jejeje:D

Va ser la misma basura, con todo respeto, sin narraciones, entiendo que esta semana estuvo un poco pesada, pero en el PPV, tambien nos paso lo mismo y eso no habla bien de tu persona y tu compromiso con WWE Y!r, se que todos tenemos una vida haya afuera, y que no se puede estar 24/7 con WWE, pero en un tiempito libre y de diversion se puede hacer algo por los que esperamos los resultados con muchas ancias.

Te lo repito, que diferencia va haber????

El nombre yo creo, la musica, el intro y ya.

La mediocriad predominara, si no buscas otra cosa, como nuevas ideas, (Vease mi compa, que te va ayudar xDD)

Espero. que no lo tomes a mal, no es personal, pero hay muchos ex-gm que tienen mas ganas que tu (Esto no es una afirmacion, lo deduzco conforme a tu irresponsabilidad, con la ya cerrada y muerta NXT) Vease criki, asesino que anda diciendolo por todos lados, aver si alguien se da cuenta jeje.

No digo que abandones WWE, simplemente que te tomes un descanso como GM, y pienses mejores cosas, que pueden llevar a la cima a Nxt (PERDON FCW) y le dejes el cargo a otra persona.

(Legend killer lasley nos habia dicho que hizo una accion que a todos nos beneficiria, decision que dezconosco y me gustaria saberlo)

Estoy con christian X, es ahora cuando chocan las opiniones y los gustos rompen generos, prefiero ir a jobbear a RAW Y A SD! que seguir aqui sinceramente, si no puede continuare aqui, quejandome una y otrra vez si el show no mejora (no es una amenaza) ojala que se mejore esta crisis por la que atraviesa WWE y salgamos del bache.

saludos
Pues que NXT era dificil llevar sus ideas a la realidad y que gente como cristian X no apoyaban ideas y en FCW es una marca normal para entrenar luchadores para las grandes marcas y me diras ¿yo lo necesito? si he visto las respuestas de mid-carter como rugal y checo que luchan por los titulos segundarios menores y son mejores que la tuyay cristian X juntas.
Sin narraciones???? mira chaval AJ diablo y lashley tuvieron NXT antes que yo y la mayoriad de los shows lo hicieron sin narraciones y tenian un roster mayor que yo y aj con "leyendas" como the covel , jaime L ,aitor y sabu michel y yo?????el unico que tenia era mr personalidad que era masked y ninguno le llegaba a la punta de los talones y ademas a veces ni respondiais a sus combates.
Criki y Asesino para GM?????? dejalo ya el proyecto esta hecho ya ahi 4 GM entre los que estamos yo lashley cule y un cuarto que es mejor en mi opinion de GM que esos 2 y te lo dire he tenido desde que cogi el cargo un roster desconocido no sabia quienes eran de mi marca y cuando tengo un roster casi echo empezais a ser irresponsables yjusto empiezan los examenes y para acabar respondeis el dia antes o incluso en el mismo dia ¿asi quereis ser algo en WWE YR? a mi me da igual si tu sigues o no ,si quieres puedes irte esta la puesta abierta pero te digo que si quieres entrar en WWE SD o RAW me lo pensaria 2 veces antes de hacerlo cristian no ha sido mas o menos como un jobber en WWE NXT y cuando pase en RAW o SD se va a cagar y te lo digo por que gente como The Jem , The best austin e incluso yo nos hemos quedado boquiabierto al ver el nivel de WWE SD y criki los unicos titulos que ha tenido ha sido en WWE NXT y asesino todavia no ha podido demostrar su nivel en SD y todos (menos quizas yo) pueden vencerte a ti o a Cristian X asi que mejor que "entreneis" antes de iros a SD o RAW eso va por ti por cristian no ya que lo he echado y el lo ha aceptado y cule no va a ser mas permisivo que yo.
Es un consejo entra en FCW responde a tiempo deja de criticar por todo y mira el pasado que en un principio WWE era sin narraciones y ahora cosa sin narraciones es mala y no es asi lo importante es divertirse , pasar el rato y aprender pero si no sabes que es eso vete no solo de FCW/NXT si no de WWE YR junto con cristian X.
Y te dire FCW tiene PPV propios opcion a estar en PPV de WWE , intento por mi parte en mejorar la narracion y feudos(que para eso estoy para aprender a narrar) y si asesino y tijuana xtreme flyer quieren daran ideas pero si aqui nadie quiere abrir los ojos adelante cerradlo y llorad en el servicio.

cule per sempre escribió:
Joder, repito, en lugar de querer levantar la empresa parece que la querais hundir...
No importa cule ya estamos acostumbrados a esto , recuerdo las 2 empresas que tenia antes y nadie decia nada como se nota que una era indie y la otra parte de YWA e incluso YWA tenia varias marca eso pero es WWE y si ahi algo medianamente malo ahi que atacarlo ya les gustaria a ellos estar aqui para que lo criticarmos no cule???.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 17:42

Coincido con la mayoria cule yo tengo que ser el GM!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 19:43

Omega si quisieras levantar la empresa, te hirias como GM, a sorda eso quiso decir Cule xD
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 20:42

A mi no me jode que no haya narraciones, porque bueno, son cosas que pueden pasar, pero que todos los shows sean así, la verdad que no.

Aunque en algo que si coincido es que, si estás aprendiendo, debes tomarte tu tiempo, e ir practicando, lo veo perfecto.

Y puede que mi comentario sobre FCW se haya tomado a mal, pero no lo hice con intenciones. Puede que en ese momento me haya dejado llevar. Pero realmente, la marca que sea, cualquiera a la que me manden, la voy a aceptar, porque es verdad, mi nivel bajó demasiado, y tengo que recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 21:20

Criki escribió:
Omega si quisieras levantar la empresa, te hirias como GM, a sorda eso quiso decir Cule xD
No soy como tu criki yo aunque me lleve mucho en ello intentare levantar la marca que tengo, si hablamos de ti todos los usuarios de WWE YR te irias de ella por verguenza XD

The Jem escribió:
A mi no me jode que no haya narraciones, porque bueno, son cosas que pueden pasar, pero que todos los shows sean así, la verdad que no.

Aunque en algo que si coincido es que, si estás aprendiendo, debes tomarte tu tiempo, e ir practicando, lo veo perfecto.

Y puede que mi comentario sobre FCW se haya tomado a mal, pero no lo hice con intenciones. Puede que en ese momento me haya dejado llevar. Pero realmente, la marca que sea, cualquiera a la que me manden, la voy a aceptar, porque es verdad, mi nivel bajó demasiado, y tengo que recuperarlo.

The Jem creo que solo hice 2 shows sin narraciones si o ves todos los demas tienen narraciones lo que pasa que mi estilo de narracion no le gusta y gente como criki dice que por eso la marca es una mierda XD (era broma)

Gracias por el apoyo The Jem veo que por ahora me estoy ganando la confianza que nunca he tenido desde que empeze XD.

Para acabar mi comentario no me lo tome a mal, sera que quizas lo haya parecido por que entre todos miscomentarios tirando mierda se haya notado XD creo que eres de lo mejor del roster por ahora que tengo y espero que sigas , y lo que has dicho de "lo voy a aceptar por que es verdad" es algo que me alegra alguien que entiende que muchos por ahora por el nivel que tienen no pueden permitirse por ahora ir a SD o RAW por que se lo comen si a mi y a rugal se los comen los respectivos roster que pueden hacer con cristian X que no puede vencer en un simple match a sickness tijuana warrior.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 21:43

Jajajaja, como no pudiste contestar bien mi comentario, me comparas con respuestas de rugal kane, mr personalidad y otros.

Esto es para dar verguenza omega.

Si sin narraciones, esta cartelera y unas atras, no hubo narraciones, porque magicamente se te apago el "portatil".

Aveces no respondia???

Como que no te apuesto, que yo te conteste uno o 2 dias, despues de que pusiste la cartelera, que christian x no haya contestado no es mi problema, checa tus mensajes.

Y TE RESPONDO ahora ati, Quieres ser un buen GM?

Largate de FCW, y vete a entrenar a otra empresa...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 0:07

the omega legend escribió:
Criki escribió:
Omega si quisieras levantar la empresa, te hirias como GM, a sorda eso quiso decir Cule xD
No soy como tu criki yo aunque me lleve mucho en ello intentare levantar la marca que tengo, si hablamos de ti todos los usuarios de WWE YR te irias de ella por verguenza XD

The Jem escribió:
A mi no me jode que no haya narraciones, porque bueno, son cosas que pueden pasar, pero que todos los shows sean así, la verdad que no.

Aunque en algo que si coincido es que, si estás aprendiendo, debes tomarte tu tiempo, e ir practicando, lo veo perfecto.

Y puede que mi comentario sobre FCW se haya tomado a mal, pero no lo hice con intenciones. Puede que en ese momento me haya dejado llevar. Pero realmente, la marca que sea, cualquiera a la que me manden, la voy a aceptar, porque es verdad, mi nivel bajó demasiado, y tengo que recuperarlo.

The Jem creo que solo hice 2 shows sin narraciones si o ves todos los demas tienen narraciones lo que pasa que mi estilo de narracion no le gusta y gente como criki dice que por eso la marca es una mierda XD (era broma)

Gracias por el apoyo The Jem veo que por ahora me estoy ganando la confianza que nunca he tenido desde que empeze XD.

Para acabar mi comentario no me lo tome a mal, sera que quizas lo haya parecido por que entre todos miscomentarios tirando mierda se haya notado XD creo que eres de lo mejor del roster por ahora que tengo y espero que sigas , y lo que has dicho de "lo voy a aceptar por que es verdad" es algo que me alegra alguien que entiende que muchos por ahora por el nivel que tienen no pueden permitirse por ahora ir a SD o RAW por que se lo comen si a mi y a rugal se los comen los respectivos roster que pueden hacer con cristian X que no puede vencer en un simple match a sickness tijuana warrior.


Siempre metiendo cosas que nada que ver para defenderte, chale, si quieres hacer que WWE caiga aya tu, terco, ninguno de tus roster quiere que seas GM, y los usuarios son lo importa si quieren que te vayas, deberias hacer tus cibermaletas y irte.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 0:32

Criki escribió:
the omega legend escribió:
Criki escribió:
Omega si quisieras levantar la empresa, te hirias como GM, a sorda eso quiso decir Cule xD
No soy como tu criki yo aunque me lleve mucho en ello intentare levantar la marca que tengo, si hablamos de ti todos los usuarios de WWE YR te irias de ella por verguenza XD

The Jem escribió:
A mi no me jode que no haya narraciones, porque bueno, son cosas que pueden pasar, pero que todos los shows sean así, la verdad que no.

Aunque en algo que si coincido es que, si estás aprendiendo, debes tomarte tu tiempo, e ir practicando, lo veo perfecto.

Y puede que mi comentario sobre FCW se haya tomado a mal, pero no lo hice con intenciones. Puede que en ese momento me haya dejado llevar. Pero realmente, la marca que sea, cualquiera a la que me manden, la voy a aceptar, porque es verdad, mi nivel bajó demasiado, y tengo que recuperarlo.

The Jem creo que solo hice 2 shows sin narraciones si o ves todos los demas tienen narraciones lo que pasa que mi estilo de narracion no le gusta y gente como criki dice que por eso la marca es una mierda XD (era broma)

Gracias por el apoyo The Jem veo que por ahora me estoy ganando la confianza que nunca he tenido desde que empeze XD.

Para acabar mi comentario no me lo tome a mal, sera que quizas lo haya parecido por que entre todos miscomentarios tirando mierda se haya notado XD creo que eres de lo mejor del roster por ahora que tengo y espero que sigas , y lo que has dicho de "lo voy a aceptar por que es verdad" es algo que me alegra alguien que entiende que muchos por ahora por el nivel que tienen no pueden permitirse por ahora ir a SD o RAW por que se lo comen si a mi y a rugal se los comen los respectivos roster que pueden hacer con cristian X que no puede vencer en un simple match a sickness tijuana warrior.


Siempre metiendo cosas que nada que ver para defenderte, chale, si quieres hacer que WWE caiga aya tu, terco, ninguno de tus roster quiere que seas GM, y los usuarios son lo importa si quieren que te vayas, deberias hacer tus cibermaletas y irte.

Cibermaletas aa3 aa3

De Veras Omega No Tengo Nada Contra Ti... Pero Es Roster No Te Quiere Y Eso No Es Bueno :S

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 1:30

Criki escribió:
the omega legend escribió:
Criki escribió:
Omega si quisieras levantar la empresa, te hirias como GM, a sorda eso quiso decir Cule xD
No soy como tu criki yo aunque me lleve mucho en ello intentare levantar la marca que tengo, si hablamos de ti todos los usuarios de WWE YR te irias de ella por verguenza XD

The Jem escribió:
A mi no me jode que no haya narraciones, porque bueno, son cosas que pueden pasar, pero que todos los shows sean así, la verdad que no.

Aunque en algo que si coincido es que, si estás aprendiendo, debes tomarte tu tiempo, e ir practicando, lo veo perfecto.

Y puede que mi comentario sobre FCW se haya tomado a mal, pero no lo hice con intenciones. Puede que en ese momento me haya dejado llevar. Pero realmente, la marca que sea, cualquiera a la que me manden, la voy a aceptar, porque es verdad, mi nivel bajó demasiado, y tengo que recuperarlo.

The Jem creo que solo hice 2 shows sin narraciones si o ves todos los demas tienen narraciones lo que pasa que mi estilo de narracion no le gusta y gente como criki dice que por eso la marca es una mierda XD (era broma)

Gracias por el apoyo The Jem veo que por ahora me estoy ganando la confianza que nunca he tenido desde que empeze XD.

Para acabar mi comentario no me lo tome a mal, sera que quizas lo haya parecido por que entre todos miscomentarios tirando mierda se haya notado XD creo que eres de lo mejor del roster por ahora que tengo y espero que sigas , y lo que has dicho de "lo voy a aceptar por que es verdad" es algo que me alegra alguien que entiende que muchos por ahora por el nivel que tienen no pueden permitirse por ahora ir a SD o RAW por que se lo comen si a mi y a rugal se los comen los respectivos roster que pueden hacer con cristian X que no puede vencer en un simple match a sickness tijuana warrior.


Siempre metiendo cosas que nada que ver para defenderte, chale, si quieres hacer que WWE caiga aya tu, terco, ninguno de tus roster quiere que seas GM, y los usuarios son lo importa si quieren que te vayas, deberias hacer tus cibermaletas y irte.

Debo decir que esta vez este maricon tiene razon

Como dicen en los restaurantes o tiendas

"El cliente tiene la razon"

Aqui es

"El Usuario tiene la razon"

Si tus usuarios no te quieren significa que no estan contentos con tu trabajo, si no estan contentos con tu trabajo signifca que se terminaran saliendo, si se terminan saliendo significa que te quedaras sin usuarios, sin usuarios significa que una empresa no puede vivir y si la empresa no vive significa que te abras esforzado para nada y al final y acabo vas a terminar dejando NXT/FCW

PD: Me hacen falta mas Gifs Cool
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeVie 2 Jul 2010 - 11:03

https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f10/primer-show-de-wwe-nxt-t122.htm

https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f10/pesimo-show-de-nxt-t163.htm

No es por joder a un gran GM como es lashley pero aqui teneis el inicio de NXT con lashley y creo que el final acabo en un PPV por ahi cerca de esos shows y ahora esta en RAW muy bien, yo no veo un formato como el que deciis dejadme de joder asi por que ya me he reconciliado con el roster pero como criki no quiere aceptar nada sigue jodiendo me da igual lo que digais gente como tu criki si el "usuario tiene la razon" todos iriais por el WWE WHC y todos con feudos y SD seria una mierda asi que la razon hasta un punto y ese punto es la dignidad de GM que tu te la metes por el culo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 5:09

the omega legend escribió:
https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f10/primer-show-de-wwe-nxt-t122.htm

https://wweyr.activoforo.com/shows-resultados-f10/pesimo-show-de-nxt-t163.htm

No es por joder a un gran GM como es lashley pero aqui teneis el inicio de NXT con lashley y creo que el final acabo en un PPV por ahi cerca de esos shows y ahora esta en RAW muy bien, yo no veo un formato como el que deciis dejadme de joder asi por que ya me he reconciliado con el roster pero como criki no quiere aceptar nada sigue jodiendo me da igual lo que digais gente como tu criki si el "usuario tiene la razon" todos iriais por el WWE WHC y todos con feudos y SD seria una mierda asi que la razon hasta un punto y ese punto es la dignidad de GM que tu te la metes por el culo



Es mediocre la forma en que te defiendes.... en fin.
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 12:43

Al menos me defiendo buscando pruebas e intentando no tocaros la moral pero si vosotros (y lo digo con gente como tu) eres tan ***** que no aceptar nunca nada.

Y para decir que tu forma de defenderte tampoco es la mejor recuerda que siempre tus criticas son vacias y nada constructivas y me da igual vuestras estupideces yo sigo
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 13:12

Bueno, debo decir que cierro el tema, porque esto ya ha pasado de tamaño, una cosa es dar tu opinion y otra decirlo en tono ofensivo.

Espero que no se repita en ningun tema mas...

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





NXT cierra Empty
MensajeTema: Re: NXT cierra   NXT cierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT cierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se cierra la marca perdedora
» Cierra Yahoo Respuestas
» Evil abandona el foro + ECW no cierra
» TWO CIERRA, PERO NACE OTRO EQUIPO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: