WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa Extreme Rules

Ir abajo 
+5
AJ Diablo
Evil
El Comediante
Mackbotk
MVP
9 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 5:49

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Images?q=tbn:ANd9GcTUpM-GQDcott8EfJPZN_CIVcIcPVNfJSQc-Ld7FhoL5PDoxfG3


Las superestrellas de WWE se dan cita para contestar las siguientes preguntas de cara a Extreme Rules.

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?
2- ¿Confías en ganar?
3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?
4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?
5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 6:55

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Ra

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?
R; Sin duda sera la lucha de la noche, mi rival es alguien con quien hay respeto mutuo pero por ese mismo respeto nos daremos con todo en pro de llegar a la victoria.

2- ¿Confías en ganar?
R: Si no confiase en ello dificilmente entraria al mismo ring contra el, le conozco y se de lo que es capaz, en Wrestlemania quedo demostrado que su mejor version esta de regreso y a esa precisamente es a la que vencere.

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?
R: Diria que la del WWE Tittle, Ares y Snake vienen de una gran lucha y con la participacion de Oscar esta sera una lucha que dara de que hablar.

4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?
R: Si Frank y Mafia se ponen serios ellos son grandes candidatos, Evil tambien lo es pero dificilmenye se puede elegir un verdadero favorito en ello.

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?
R: Apostaria a que los campeones retienen, pero creo que eso solo se vera de un lado.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 7:01

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?

dificil, son tipos consolidados pero que nunca se han enfrentado a mi cuando es por el titulo hay cambian las cosas

2- ¿Confías en ganar?

Ganare

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?

alguien mas pelea ademas de nosotros, no tenai ni idea revisare cartelera...
4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?

Jomo

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?

Asaesino - Oscar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 7:03

Conferencia de Prensa Extreme Rules  9205417-new-york-ny--march-30-wwe-superstar-john-cena-attends-the-wrestlemania-xxvii-press-conference-at-har

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?

R: Gran lucha, con muchas superestrellas consolidadas, otras en vías de consolidación y mucho novato, interesante mezcla. Mis rivales son peligrosos, sobre todo Mizanin, Frank, RateDX, Mafia y The Great Warrior.

2- ¿Confías en ganar?

Si. Ya gané un Royal Rumble con más participantes. Y quiero una vez por todas ser campeón mundial pesado, así que quiero ganar y estoy seguro que voy a ganar.

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?

Varias. Pero diría que el Ambulance Match de Smooka vs Latino Heat. Sólo por la duda de saber cuál es el nivel actual de Latino Heat. También la del WWE Title está interesante.

4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?

La voy a ganar yo, de eso no tengo dudas.

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?

Para mi retiene Asesino y hay nuevo WWE Champion.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 12:35

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?

Opino que es la lucha más fácil de lo que llevo de año. Realmente no veo que LaMantis pueda llegar a aguantarme en el ring ni 5 minutos y recobraré el control de WWE (Más bien demostraré que sigue siendo mio).

2- ¿Confías en ganar?

Si no confiara en ganar ni me presentaría

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?

La lucha por el WHC entre Asesino y Devil Iori

4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?


Es una buena oportunidad para los nuevos, no puedo votar por ninguno aunque no descarto aparecer y llevarme el trofeo.

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?

Retienen ambos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 14:26

Conferencia de Prensa Extreme Rules  9205405-new-york-ny--marz-30-wwe-superstar-the-miz-beachtet-die-wrestlemania-xxvii-pressekonferenz-im-hard-r
1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?
Es una lucha con mucha mezcla de Novatos y gente que lleva mucho tiempo y que son muy conocidos , entonces puede ser una gran lucha.
2- ¿Confías en ganar?
Es muy dificil ganar ya que hay mucha gente que lleva mucho tiempo más que yo, pero todo es posible.
3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?
Quizás la de Rattlesnake vs Ares vs Oscar
4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?
Si no la gano yo creo que la ganará Evil , tengo una corazonada de que le ganará él.
5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?
Gana Devil Iori por la mínima a Asesino y retiene Rattlesnake.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 14:51

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?
Ni se cuales son mis rivales, pero son inferiores a mi.
2- ¿Confías en ganar?
No confio, es que directamente sé qie voy a ganar.
3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?
La mia.
4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?
Yo.
5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?
Nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 23:38

"Ares", fuera del personaje.
Conferencia de Prensa Extreme Rules  33njina


1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tu rival?

Tener como antecedente la mejor lucha de Wrestlemania VII, llena de expectativas a todos... Y muchos mas a sus involucrados. En ese sentido, estamos obligados a cumplir con los fanáticos de dejar en el ring un desempeño igual o mejor de lo ya visto, siendo nuestro objetivo volver a tener en el filo de sus asientos, con los nervios al máximo y los pelos de punta a cada uno de los fanáticos en la arena y en todo el Mundo.

Opinar de Rattlesnake y Oscar me parece que esta demás. Son excelentes personajes. Trabajar con Snake ha sido muy positivo para mi, donde he podido desarrollar mejor mis promos, mientras lo que respecta a la lucha en Wrestlemania, fue realmente asombroso, llevándome a un nivel digno al evento que nos albergo. Por lo que respecta Oscar; Bueno, es un luchador polémico, que puede alcanzar un gran poder que a veces no puedes controlar. Encontrarte en un ring con él puede ser un desafío muy grande, que estoy dispuesto afrontar.

2- ¿Confías en ganar?

Absolutamente.

Se que tanto como Oscar y Rattlesnake son grandes personajes que darán una dura batalla, convirtiendo a esta lucha en un precedente importante durante el año, pero que se tendrán que conformar con solo eso, porque este es mi momento. Tengo que aprovecharlo ahora, y así se hará.

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?

Devil Iori vs. Asesino. En Wrestlemania VII dieron una increíble lucha que no mereció acabar así. El Fenómeno, debió ganar. No tengo nada personal en contra de Asesino, pero por el bien del stable de la "Revolución", ese titulo tiene que volver a donde pertenece.

¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?

Va ser difícil para todos ya que se juega una oportunidad para un titulo mundial en "Payback". Puedo visualizar un final entre Mizanin, Warrior y Evil, que se puede definir por estrechar diferencia, ganando el mas astuto de los tres. Si he de elegir; Evil tiene la mayor astucia para hacerse con la victoria por la experiencia que le ha dado luchar en tantas luchas de este tipo. Aunque claro esta que, confiarse puede cambiar todo el panorama.

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?

¿Te basta si te digo que la "Revolución" brillara mas fuerte que nunca en "Extreme Rules"?
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 25
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitimeLun 28 Abr 2014 - 20:30

Conferencia de Prensa Extreme Rules  Screen-Shot-2013-08-13-at-5

1- ¿Qué opinas de tu lucha de Extreme Rules y de tus rivales?

Tengo un combate dificil, no me enfrento a uno, ni a dos, ni a cinco como en Wrestlemania, sino que tengo que enfrento ni mas ni menos que a mas de 15 luchadores en un mismo ring, para poder ganar una oportunidad titular en Payback.

2- ¿Confías en ganar?

Si no fuera por eso, no aparecería en tal combate como el que tengo.

3- ¿Cuál es la lucha que más te llama la atención del evento sin contar la tuya?

Ares vs Snake vs Oscar como Aj Taker de arbitro especial en un Steel Cage.

4- ¿Quién crees que ganará la Batalla Real en homenaje a Jomo?

Quisiera ganarlo yo, pero tengo el presentimiento de que lo ganara alguien muy inesperado, y ese creo que sera Maniak. Aunque es un debutante, esta dejando claro como buen luchador que es, no teniendo ninguna derrota desde su debut en WWE en 2 combates, y en uno de ellos en un Mini-Royal Rumble ganando la oportunidad de luchar por mi NXT World Champion o Intercontinental Champion en el Raw-post Extreme Rules.

5- ¿En la lucha de los titulos mundiales quién crees que ganará?

Creo que Asesino retendra, y que Oscar seguira con su racha en Extreme Rules y ganara el WWE Champion de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa Extreme Rules  Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Extreme Rules    Conferencia de Prensa Extreme Rules  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa Extreme Rules
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extreme Rules 2012
» Calificaciones Extreme Rules
» Resultados de Extreme Rules.
» Extreme Rules 2021
» Extreme Rules 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Extreme Rules-
Cambiar a: