WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| buenas, me uno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 20:23 | |
| Buenas, soy Fallen, soy... relativamente "nuevo" aquí, me uno a Smackdown! ya hablé con el GM y ahora me presento ante todos, aquí una peuqeña ficha:
Luchador: Sheamus
Finishers: Crucifix powerbomb / Brogue kick /White Noise
Signatures: SpineBuster, Spear, pelé kick, forearms clubs
Entrada: https://www.youtube.com/watch?v=9QBEUOy1n7Q | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 20:37 | |
| Fallen angel? Bueno tu cuenta es antigua, no te recuerdo haber visto en Yahoo respuestas. |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 20:43 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Fallen angel? Bueno tu cuenta es antigua, no te recuerdo haber visto en Yahoo respuestas.
no, iba a poner el angel pero sonaría muy mainstream estube en Y!R como el 2008 así que quizás por eso no me hayas visto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 21:20 | |
| - Fallen escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Fallen angel? Bueno tu cuenta es antigua, no te recuerdo haber visto en Yahoo respuestas.
no, iba a poner el angel pero sonaría muy mainstream
estube en Y!R como el 2008 así que quizás por eso no me hayas visto Yo estuve desde el 2007, seguro eras un "X" en Yahoo respuestas que no te conozco. |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 22:59 | |
| - Fallen escribió:
- Jmanthys. escribió:
estube en Y!R como el 2008 así que quizás por eso no me hayas visto Igual estuve mucho tiempo en Yahoo, quien eras | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 23:09 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Fallen escribió:
- Jmanthys. escribió:
estube en Y!R como el 2008 así que quizás por eso no me hayas visto Igual estuve mucho tiempo en Yahoo, quien eras es ELDJ | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: buenas, me uno Dom 20 Abr 2014 - 23:36 | |
| Por un momento creí que eras TFA. | |
| | | Hammer WWE Free Agent
| | | | Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: buenas, me uno Lun 21 Abr 2014 - 5:48 | |
| | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas, me uno | |
| |
| | | | buenas, me uno | |
|