| Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown | |
|
+8Golden Mafia Smooka AJ Diablo Mario_XI Supremo Mizanin Jerry Lawler Evil 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 6:47 | |
| | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 6:48 | |
| Bueno, yo voy a votar por alguien que lleva mucho tiempo respondiendo, KW Faali | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 7:05 | |
| Mi voto va dirigido para quien al menos a mi, siempre ha respondido y ha hecho promos, Einer | |
|
| |
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 8:13 | |
| Voto por Einer que puede hacer algo interesante. | |
|
| |
Mario_XI WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 251 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 25 Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 11:35 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 12:40 | |
| Mr Savior siempre me pareció un campeón aburrido, hasta Wrestlemania 7 donde venció a buen rival, ya sea porque este no respondió al nivel acostumbrado como Kaiser suele excusarse, a si que para mi la mejor opción es Einer, uno de los nuevos que esta causando sensación a pesar de que siempre pierde... ya que Einer como rival mantendría de alguna forma el estatus que cogió como campeón Mr Savior. |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 13:39 | |
| | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 16:21 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 17:23 | |
| | |
|
| |
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 19:13 | |
| Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 19:39 | |
| - Mr Savior escribió:
- Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.
Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte einer seria otro gran rival para ti. Saludos. |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 19:59 | |
| | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 20:09 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 20:18 | |
| Me parece que estan inflando un poco a Einer, voto a Faali que le esta echando muchas ganas tambien. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Dom 13 Abr 2014 - 22:43 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Mr Savior escribió:
- Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.
Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte einer seria otro gran rival para ti.
Saludos. es campeon desde enero y lleva dos defensas (contra el ex campeon checo) y contra kaiser... ahora tendrá la tercera ¿quieres que defienda todas las semanas? | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Lun 14 Abr 2014 - 19:30 | |
| - Shane McMahon escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Mr Savior escribió:
Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte einer seria otro gran rival para ti.
Saludos. es campeon desde enero y lleva dos defensas (contra el ex campeon checo) y contra kaiser... ahora tendrá la tercera ¿quieres que defienda todas las semanas? Savior siempre se ha desempeñado bien, solo sus rivales aveces no estuvieron a la altura (AJ Crew, Checo) si solo tiene 2 defensas es porque tuvo sus merecidas oportunidades titulares por el WWE Tittle y antes metido en el mejor Survivor Series de WWE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown | |
| |
|
| |
| Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown | |
|