WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown

Ir abajo 
+8
Golden
Mafia
Smooka
AJ Diablo
Mario_XI
Supremo Mizanin
Jerry Lawler
Evil
12 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 6:47

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown T5inEDc

Mr Savior la otra semana va a defender el USA Title, y el luchador que será su retador saldrá como votación a realizarse en esta sección, así que aprovechen a votar (los que quieran ) de aquí al próximo lunes 14 de abril. Los nominados a enfrentar a Mr Savior en Smackdown son los siguientes....

RAW

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown ZaoHjQG
Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown ObwpQkW
Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown K2JP01K
Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown WfpnmNW

Smackdown

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Gz5t6eo
Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown 2XaXQOV

Solo voten por uno de ellos 6!!!!!!! Y en este post diciendo su luchador que quieren que luche por el USA Title
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 6:48

Bueno, yo voy a votar por alguien que lleva mucho tiempo respondiendo, KW Faali
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 7:05

Mi voto va dirigido para quien al menos a mi, siempre ha respondido y ha hecho promos, Einer
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 8:13

Voto por Einer que puede hacer algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 11:35

voto a Einer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 12:40

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown KWOdOxu
Mr Savior siempre me pareció un campeón aburrido, hasta Wrestlemania 7 donde venció a buen rival, ya sea porque este no respondió al nivel acostumbrado como Kaiser suele excusarse, a si que para mi la mejor opción es Einer, uno de los nuevos que esta causando sensación a pesar de que siempre pierde... ya que Einer como rival mantendría de alguna forma el estatus que cogió como campeón Mr Savior.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 13:39

Voto por KW Faali
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 16:21

Einer
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 17:23

Einer merece algo mas
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 19:13

Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 19:39

Mr Savior escribió:
Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.

Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte einer seria otro gran rival para ti.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 19:59

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown KWOdOxu
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 20:09

Clarisímamente: Einer
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 20:18

Me parece que estan inflando un poco a Einer, voto a Faali que le esta echando muchas ganas tambien.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 22:43

Jmanthys. escribió:
Mr Savior escribió:
Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.

Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte  einer seria otro gran rival para ti.


Saludos.

es campeon desde enero y lleva dos defensas (contra el ex campeon checo) y contra kaiser... ahora tendrá la tercera ¿quieres que defienda todas las semanas?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 19:30

Shane McMahon escribió:
Jmanthys. escribió:
Mr Savior escribió:
Jmanthys, me dices que soy un campeón aburrido, y déjame decirte que no es mi culpa.Casi siempre cumplo con lo que me toca hacer, aunque sea en el último día del límite (por cierto, respondo hoy a la cartelera), quizás no sea el mejor haciendo promos como este gimmick me lo pide, pero aún así hago un intento,y esto no sólo se trata de mi, también hay que tomar en cuenta los rivales que me ponen, ya que algunos tampoco cumplen con su parte y por eso no se lleva a cabo un buen feudo. En cuanto a retadores, me da igual quien gane, con tal de que pueda ser buena competencia.

Yo no digo que sea tu culpa, simplemente no te han puesto buenos rivales, porque la calidad la tienes y de sobra, ademas sabes hacer buenas promos. Solo digo que kaiser es el primer rival bueno que te ponen, ya que lleva tiempo seguido respondiendo y creándose un buen estatus y por otra parte  einer seria otro gran rival para ti.


Saludos.

es campeon desde enero y lleva dos defensas (contra el ex campeon checo) y contra kaiser... ahora tendrá la tercera ¿quieres que defienda todas las semanas?

Savior siempre se ha desempeñado bien, solo sus rivales aveces no estuvieron a la altura (AJ Crew, Checo) si solo tiene 2 defensas es porque tuvo sus merecidas oportunidades titulares por el WWE Tittle y antes metido en el mejor Survivor Series de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown   Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensa del USA Title la otra semana en Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley regresa a WWE Smackdown y anuncia lo que pasará con el WWE USA Title
» Draft Suplementario - Defensa + Portero
» Manuel Neuer. Defensa con guantes
» Mafia y Frank a una sola defensa!!!
» otra baja mas para WWE YR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: