Primera Jornada King of the Ring Tournament  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Jornada King of the Ring Tournament

Ir abajo 
+5
MVP
El Comediante
El Empalador
The Great Warrior
Jerry Lawler
9 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 21:30



Primera Jornada King of the Ring Tournament  Logo-kotr01

Desde Nashville, Tennessee comienzan las acciones del King of The Ring Tournament, el torneo mas prestigioso de WWE donde todos los participantes trataran de llegar a la gloria y el derecho de llamarse el Rey, en esta primera jornada comienzando con los Grupos A, C y E.

_________________________________________

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Shane-Mcmahon-WWE-Pictures

El General Manager de Smackdown, Shane McMahon sale a oficializar el inicio del torneo y habla sobre el funcionameniento del mismo, y los premios qaue recibira el ganador.

_________________________________________

Primera Lucha - Grupo C

Comenzamos el torneo con una lucha de altisimo nivel, El Ex-Campeon en Parejas Jmanthys enfrentara a la mitad de los actuales Campeones en Parejas Frank, en una lucha de pronosticos reservados.

Primera Jornada King of the Ring Tournament  RjdxtG4 VS Primera Jornada King of the Ring Tournament  Pf1sgIC

_________________________________________

Segunda Lucha - Grupo E

Smooka quien ya ha ganado este torneo empezara su lucha aqui contra un rival que puede lucir debil contra la gran experiencia de Smooka pero el mismo tratara de dar la sorpresa.

Primera Jornada King of the Ring Tournament  PZM9Zqo VS Primera Jornada King of the Ring Tournament  0m59z5E

_________________________________________

Tercera Lucha - Grupo A

Uno de los nombres que suenan como favoritos a ganar el Torneo, Evil comienza su recorrido en el Torneo en frente tendra a Van Halen que viene con hambre de triunfo y querra hacerse de su primera victoria, ademas de dar una gran sopresa venciendo a Evil.

Primera Jornada King of the Ring Tournament  2XaXQOV VS Primera Jornada King of the Ring Tournament  0N4qALW

_________________________________________

Cuarta Lucha - Grupo C

El Campeon en Parejas Mafia, querra comenzar bien este torneo antes de enfrentar a su mismo Compañero, pero ahora enfrentara a Mario XI el Ex Campeon de la NXT que viene a demostrar que dejara su nombre en este torneo.

Primera Jornada King of the Ring Tournament  9h2WZCM VS Primera Jornada King of the Ring Tournament  J9gd56c

_________________________________________


Quinta Lucha - Grupo A

El Flamante WWE Champion Rattlesnake hace su presentacion en este torneo frente a Rorock que buscara en esta lucha tratar de lucirse contra un rival dificil donde las sopresas pueden surgir.

Primera Jornada King of the Ring Tournament  ZaoHjQGVS Primera Jornada King of the Ring Tournament  L3PRqnS

_________________________________________

Main Event - Grupo C

Oscar viene en gran momento y quiere ganar todo a lo que aspira, el King of The Ring sera el escenario perfecto para que Oscar demuestre lo que sabe, y en frente tendra a un gran prospecto a futuro que ha venido en mala racha pero quien tiene todas las aptitudes para enfrentarse a cualquiera, en una lucha de Lu
jo donde cualquiera de los 2 puede salir con el triunfo

Primera Jornada King of the Ring Tournament  9XoD1Qu VS Primera Jornada King of the Ring Tournament  ObwpQkW

_________________________________________

Preguntas de Verdadero o Falso (RESPUESTAS A MACKBOTK)

1. Batista es el unico luchador que despues de luchar en WWE, tiene un record perfecto en Artes Marciales Mixtas (MMA)

2. La lucha mas corta por el Intercontinental Tittle (WWF/WWE) duro menos de un minuto

3. Roman Reings dejo el Futbol Americano por la lucha, debido a su descendencias luchistica.

4. El Luchador Octagon en sus inicios como luchador fue apoyado mayormente por Mil Mascaras?

5. La Famosa Barba de Daniel Bryan fue una idea en base al feudo que tendria em un futuro con Randy Orton y la Autoridad?

6. The Undertaker solo considero a Lesnar como el Hombre que terminaria su racha?

7. John Cena es el luchador que ha defendido mas veces el WWE Tittle en toda la historia de dicho titulo (Solo en la etapa de WWE)

8. Shawn Daviari fue el unico luchador acosado por Fans debido a el manejo de su personaje en WWE.

9. El primer luchador que uso una mascara era de Nacionalidad Mexicana?

10. En WWE Mike Mizanin debuto en Television haciendo segmentos y entrevistas.

11. Damien Sandow cuando aun luchaba en FCW tenia un gimmick de bailarin.

12. Pedro Aguayo originalmente comenzo a entrenar su cuerpo para ser Boxeador, profesion la cual ejercio luego interesandose mas en la Lucha Libre?


LIMITE JUEVES 17 DE ABRIL
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 21:34

Para los que se inscribieron en el torneo, espero responsabilidad para que este torneo se lleve de buena forma, cada semana se hara una cartelera con 3 grupos, la proxima semana empezaran los grupos B, D y F para que el mismo torneo llegue a su final de Summerslam, suerte a todos.

PD: En Cada cartelera solo la lucha con mas aciertos y demas sera la que este en el ME y con Narracion XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 22:26

Paul Heyman escribió:
Para los que se inscribieron en el torneo, espero responsabilidad para que este torneo se lleve de buena forma, cada semana se hara una cartelera con 3 grupos, la proxima semana empezaran los grupos B, D y F para que el mismo torneo llegue a su final de Summerslam, suerte a todos.

PD: En Cada cartelera solo la lucha con mas aciertos y demas sera la que este en el ME y con Narracion XD.

Ese xD es tan homosexual y de retrasados en muchos aspectos... Me hace acordar a mi cuando me la meten.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 0:23

Por favor, modificadle el MC al pobre Einer que en el MC sale EiTner y duele a los ojos xD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 1:51

Jmanthys. escribió:
Paul Heyman escribió:
Para los que se inscribieron en el torneo, espero responsabilidad para que este torneo se lleve de buena forma, cada semana se hara una cartelera con 3 grupos, la proxima semana empezaran los grupos B, D y F para que el mismo torneo llegue a su final de Summerslam, suerte a todos.

PD: En Cada cartelera solo la lucha con mas aciertos y demas sera la que este en el ME y con Narracion XD.

Ese xD es tan homosexual y de retrasados en muchos aspectos... Me hace acordar a mi cuando me la meten.

Siempre admitiendo tu homosexualidad, calmate Jmanthys  Primera Jornada King of the Ring Tournament  1981625547 
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 5:52

Mi lucha no deberia ser Main Event, no tiene nada de pareja

es una falta de respeto contra mi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 7:30

OscaRKO escribió:
Mi lucha no deberia ser Main Event, no tiene nada de pareja

es una falta de respeto contra mi


opino lo mismo, einer te ganará muy fácil
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 2:14

Shane McMahon escribió:
OscaRKO escribió:
Mi lucha no deberia ser Main Event, no tiene nada de pareja

es una falta de respeto contra mi


opino lo mismo, einer te ganará muy fácil

x100
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 17:12

8. Shawn Daviari fue el unico luchador acosado por Fans debido a el manejo de su personaje en WWE.

Si puedes especificar un poco más en esta pregunta te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 7:04

Rattlesnake escribió:
8. Shawn Daviari fue el unico luchador acosado por Fans debido a el manejo de su personaje en WWE.

Si puedes especificar un poco más en esta pregunta te lo agradecería.

osea que si fue el unico que por su personaje en WWE sufrio algun acoso.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 23:44

Ya respondí. Puede que en este torneo defraude a la gente porque como es algo distinto a lo que se hace todas las semanas en RAW, Smackdown, PPV's, etc. he decidido que en este torneo responderé a todas las preguntas con mis propios conocimientos, sin buscar nada por internet, para ver cual es mi verdadero nivel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 0:21

Einer escribió:
Ya respondí. Puede que en este torneo defraude a la gente porque como es algo distinto a lo que se hace todas las semanas en RAW, Smackdown, PPV's, etc. he decidido que en este torneo responderé a todas las preguntas con mis propios conocimientos, sin buscar nada por internet, para ver cual es mi verdadero nivel.

MAMADAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Jornada King of the Ring Tournament  Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada King of the Ring Tournament    Primera Jornada King of the Ring Tournament  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Jornada King of the Ring Tournament
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS - Quinta Jornada King of the Ring Tournament
» RESULTADOS - King of The Ring Primera Jornada
» Cuartos de Final - King of the Ring Tournament
» Tercera Jornada King of the Ring Tournament
» Quinta Jornada King of the Ring Tournament

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: King Of The Ring :: King Of The Ring :: King of The Ring 2014-
Cambiar a: