WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 30 de Wrestlemania 7

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 6:14

PosiciónLuchador
30Power 30 de Wrestlemania 7 RTUYRcoIcon no pudo lucirse en el MITB donde lucia como uno de los favoritos a ganar en una mala noche para el.
29Power 30 de Wrestlemania 7 Pf1sgICJmanthys llego a Wrestlemania a hacer historia, pero todo lo dicho antes no pudo refrendarlo en el ring, en una pobre actuacion que el mismo Jmanthys querra dejar atras
28Power 30 de Wrestlemania 7 0m59z5ECarlos Rosique debuto en Wrestlemania y trato de lucirse pero en frente tuvo a un gigante que fue mucho para el.
27Power 30 de Wrestlemania 7 J9gd56cEl NXT Champion llegaba a la verdadera prueba de fuego en su reinado, en un combate donde el simplemente defraudo a quienes le seguian siendo el primer eliminado de la lucha.
26Power 30 de Wrestlemania 7 2XaXQOVVan Halen tambien llegaba como uno de los favoritos en Wrestlemania tras sus grandes actuaciones anteriores, sin embargo Wrestlemania no fue su noche.
25Power 30 de Wrestlemania 7 ZaoHjQGRorock, hizo su debut en la vitrina de los inmortales en una lucha donde pudo mostrar su arsenal aereo, sin embargo eso no le fue suficiente para lograr ganar.
24Power 30 de Wrestlemania 7 K2JP01KSergiox llegaba a Wrestlemania con sed de triunfo tras perder los titulos en parejas, sin embargo a pesar de que en la lucha lucio y mando a la lona a su ex compañero al final no pudo ganar.
23Power 30 de Wrestlemania 7 Gz5t6eoKW-Faali dio un gran sorpresa al eliminar de la lucha al NXT Champion y luego deshacerse de Rosique, pero el gigante no pudo mas y termino sucumbiendo ante Mesias y ver frustradas sus aspiraciones de salir como ganador en Wrestlemania.
22Power 30 de Wrestlemania 7 WfpnmNWMesias tuvo una gran participacion en el combate batallando y eliminando al gigante de la empresa para luego enfrascarse en una tremenda lucha contra Van Halen, en la cual logro ganar pero lo hizo con una movida que lo dejo muy mermado y no pudo hacer mucho contra Rubik.
21Power 30 de Wrestlemania 7 Ro90E1jKaiser llegaba como el gran favorito en su lucha por sus grandes actuaciones pasadas, y dio una lucha reñida de principio a fin contra Mr Savior, pero al final un par de detalles al final de la contienda hicieron que sucumbiera y perdiese la lucha
20Power 30 de Wrestlemania 7 MT1D4HfRateDX llego a demostrar que podria dar la mejor de las luchas y demostrar que es el mejor luchador de la empresa, sin embargo al final no pudo contra su rival en turno.
19Power 30 de Wrestlemania 7 KWOdOxuEiner llego a Wrestlemania buscando su consolidacion en la empresa, y llevarse un jugoso premio, dio una gran participacion en la lucha pero se quedo cerca de llegar al maletin el cual quedaria en manos de Hunter.
18Power 30 de Wrestlemania 7 9h2WZCMLa Mitad de los Campeones en Pareja Mafia, llegaba confiado a Wrestlemania para vencer al Duo de HOF, sin embargo a pesar de una gran demostracion de fuerza y habilidad, no podria llevarse la victoria.
17Power 30 de Wrestlemania 7 RjdxtG4La otra mitad de los Campeones en Pareja Frank, lucio de gran manera en el evento haciendo una gran competencia, pero esta no fue su noche de suerte y terminaria su participacion con una derrota tras una gran lucha.
16Power 30 de Wrestlemania 7 VrPgkuXRubik fue favorecido al ser el ultimo en salir en el Gauntlet Match, donde se encontro a un Mesias que estaba finiquitado al que solo tuvo que rematar para ganar en su Debut en Wrestlemania y salir como NXT Champion.
15Power 30 de Wrestlemania 7 EdfV7WQMizanin salio a robarse la noche en su debut en Wrestlemania, dio una lucha de gran nivel contra Ratedx, demostrando lo que dijo durate las semanas anteriores, ser mejor que Ratedx.
14Power 30 de Wrestlemania 7 HeBDWUQFlashlight Hunter tuvo un gran debut en Wrestlemania al respaldar su fama como el Enigma Extremo y ganar el Maletin que le permitira hacerse del United States o el Intercontinental Championship, lo que le asegura un gran año en la empresa.
13Power 30 de Wrestlemania 7 Uy3k0KbJomo llego a Wrestlemania dispuesto a defender su legado y su racha de 6-0, al final despues de una gran lucha su exceso de confianza al querer terminar a Taker LOD con su propia movida, le costo la lucha y su racha.
12Power 30 de Wrestlemania 7 FUSntggAJ Taker llego a Wrestlemania para terminar sus cuentas pendientes contra un rival peligroso, dando una de las mejores luchas de la noche, AJ Taker tuvo todo para ganar pero termino derrotado por muy poco.
11Power 30 de Wrestlemania 7 Gri2mENCriki dio una gran participacion en Wrestlemania, la que terminaria anunciando como su ultima lucha, primero en una gran lucha de mesas terminando con Shane McMahon y luego siendo derrotado por Smooka en una lucha mas que emotiva donde esta leyenda de WWE diria adios, en un retiro digno de el.
10Power 30 de Wrestlemania 7 016GddXThe Great Warrior llego con la presion de tener que defender su carrera en una lucha mas que digna de Wrestlemania, demostrando que podria batallar al tu por tu contra un gran rival como Evil, despues de una larga lucha no pudo imponerse ni ser vencido, dando un empate contra Evil en un final que pocos esperaban salvando su carrera en WWE.
10Power 30 de Wrestlemania 7 0N4qALWEvil llego a Wrestlemania jugandose algo mas importante que un titulo y era su propia carrera contra un rival al que respetaba y contra quien daria lo mejor por ambos, Evil demostro que aun esta mas que vigente y obtendria un merecido empate ganandose finalmente el respeto de su rival.
9Power 30 de Wrestlemania 7 2zNBfV6Mr Savior llego a Wrestlemania dispuesto a ganar o perder todo, en una lucha donde pocos creian en el, con inteligencia y una gran estrategia se puso 2 pasos adelante de su rival, ganando en su Primer Wrestlemania y saliendo como Doble Campeon presumiendo su United States Champion y su Nuevo Intercontinental Championship.
8Power 30 de Wrestlemania 7 ZH9cVIbMackbotk llego a Wrestlemania a enfrentar a 2 grandes leyendas de la empresa, dispuesto a terminar con ambos legados, dio una lucha ferrea y en momentos estuvo cerca de salir como el ganador en la Celda Infernal, sin embargo su destino fue ver de primera fila como Taker LOD terminaba con Jomo, acabando sus ansias de victoria.
7Power 30 de Wrestlemania 7 ETPVV22Iori llegaba a Wrestlemania como un solido campeon, viniendo de realizar un trayecto impecable y defensas solidas, en el mejor momento de su carrera se enfrento a Asesino dando una excelente lucha sobreviviendo en mas de una ocasion a los embates de Asesino, teniendo que recibir 2 Sweet Chin Music para terminar con su reinado.
6Power 30 de Wrestlemania 7 KMALnCmEl Lider de la Revolucion, llego a Wrestlemania imparable y gran favorito de todo el publico, Maxs Jhordan regreso a Wrestlemania a dar la lucha de la noche y quizas la lucha del año, Maxs se enfrasco en una verdadera guerra frente a su rival al cual en muchas ocasiones estuvo a punto de vencer pero al final saldria derrotado, eso si con el reconocimiento del publico quien le reconocio su gran lucha.
5Power 30 de Wrestlemania 7 9XoD1QuOscar llego a Wrestlemania a callar bocas demostrando que podria imponerse contra su rival en turno, Oscar demostro que a pesar de ser tan criticado y subestimado, en el ring puede ser el mejor, al imponerse en una extenuante lucha y ganando por segundo año consecutivo en la vitrina de los inmortales.
4Power 30 de Wrestlemania 7 PZM9ZqoUna Noche perfecta para Smooka luchando en 2 ocasiones y saliendo como ganador en ambas, primero terminando con sus 2 rivales en turno, ademas de sacar de circulacion a Shane McMahon, para despues tener el honor de lucha contra Criki en su ultima lucha en WWE, dando una excelente y emotiva lucha donde el saldria ganador pero reconociendo el recorrido de su rival y amigo Criki.
3Power 30 de Wrestlemania 7 Z0xwP6gTaker LOD llego a Wrestlemania buscando la redencion de su derrota el año pasado, sus victimas eran sus propios ex-compañeros de la extinta Alianza en una de lasluchas mas brutales de Wrestlemania, Taker LOD jugo perfectamente sus cartas y demostro que la Celda Infernal aun es su patio de juegos imponiendose, terminando con las aspiraciones de Mackbotk, la Racha de Jomo y logrando su redencion.
2Power 30 de Wrestlemania 7 L3PRqnSRattlesnake llego a su prueba de fuego, su defensa mas dificil llego en Wrestlemania frente a Maxs Jhordan, en una lucha innedita que todos esperaban fuese excelente y esta no defraudo, Snake mostro lo mejor de su arsenal y dio quizas la mejor lucha de su carrera en WWE, desafiando a quien todos veian como Invencible, mostrandose como un Campeon de respeto e imponiendose en lo que quizas llegue a ser la lucha del año.
1Power 30 de Wrestlemania 7 IaWHSRlAsesino llego a Wrestlemania acarreando la sombra de una racha de 0-6, pero tambien llego con una racha positivo tras su regreso, el ganador del Royal Rumble Match llego por primera vez al Main Event de Wrestlemania intentando ganar el Oro Mundial por Primera vez en su carrera, tras una lucha tremenda logro imponerse a Iori y tras 2 Sweet Chin Music logro salir avante y salir victorioso cerrando una edicion de Wrestlemania que quedara para la historia.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 3:46

taker LOD esta encima de maxs solo porque gano una lucha, pero snake y ares fueron las mejores respuestas que recibi

el numero 1 es puto
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 4:08

Según rated criki no respondió tan bien y esta muy arriba en el power

FUCK LOGIC
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 4:15

ЯojiBLaИKo escribió:
Según rated criki no respondió tan bien y esta muy arriba en el power

FUCK LOGIC

para graficarlo mejor, segun ratedx, criki fue el peor de los cuatros en el combate, pero mackbotk ordenó el power segun las victorias, o sino varios estarian mas arriba
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 4:29

El numero 10 no tiene valores.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 4:35

Asesino escribió:
El numero 10 no tiene valores.


todos lo sabemos, The Great Warrior es Cule y esos no tienen valores, culpan al cesped cuando pierden
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 17:59

Evil escribió:
Asesino escribió:
El numero 10 no tiene valores.


todos lo sabemos, The Great Warrior es Cule y esos no tienen valores, culpan al cesped cuando pierden
En nuestro caso fue la lona, no me dejaba moverme lo suficientemente rápido como para ganarte, lamentable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 30 de Wrestlemania 7 Empty
MensajeTema: Re: Power 30 de Wrestlemania 7   Power 30 de Wrestlemania 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 30 de Wrestlemania 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 25 tras Wrestlemania 8
» POWER 25 Tras Wrestlemania
» Power 25 tras Wrestlemania III
» Power 25 tras WrestleMania IV
» POWER 25 y calificaciones tras WrestleMania IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE Power Rakings-
Cambiar a: