WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7

Ir abajo 
+12
Devil Iori
FlashLight Hunter
Frank Walsh
AJ Diablo
MVP
Einer
Supremo Mizanin
Evil
Taker Danielson
El Comediante
Jerry Lawler
Mackbotk
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 5:23

Recuerdo del primer mensaje :



Y desde el Bridgestone Arena empieza Raw!!! Muchas emciones quedaron tras Wrestlemania 7 con grandes triunfadores que quieren venir hacer gala de aquello y otros que buscaran la revancha y redencion sobre ello, Asesino llega como el Nuevo World Heavyweight Champion, Paul Heyman revelara al nuevo GM de Raw tras la salida de Booker T y veremos si este aun quiere atentar contra Evil y TGW ahora respaldados por el Antiguo Chairman AJ Diablo, Mizanin se impuso a Ratedx y vendra con nuevas aspiraciones, Taker LOD que termino con la racha de Jomo y lesiono a Mackbotk de gravedad y finalmente la despedida de Jomo de WWE, Todo esto y mucho más hoy en RAW.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Cesaro_royal.0_standard_730.0

Se anuncia que en Extreme Rules habra un Jomo Memorial Battle Royal, donde el ganador recibira una Lucha Titular en Payback y podra retar a Jomo a una lucha en Wrestlemania 8.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 537746

El Nuevo World Heavyweight Champion Asesino sale a escena a festejar su coronacion como Campeon en Wrestlemania, Devil Iori sale a escena y deja en claro que cobrara su clausula de revancha en Extreme Rules.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Paul-heyman-picture-10

El Chairman de WWE, Paul Heyman sale a escena proclamandose el Nuevo GM de Raw y dice que las acciones de AJ Diablo tendran consecuencias, AJ Diablo sale a escena diciendo que el unico Chairman de la empresa es el, y que si quiere su puesto que lo apuesten en Extreme Rules en una lucha, Paul Heyman le dice que el dejo de ser el hombre con mas poder en WWE desde hace mucho, pero si quiere una lucha se la dara cnra su Nuevo Paul Heyman Guy a quien presentara esta noche, ademas de que lo programa a una lucha.

_____________________________________________________

Primera Lucha

AJ Diablo hizo su regreso a Raw, pero su bienvenida no fue tal como la esperaba y hoy lo han programado a una lucha justamente contra Kaiser quien le arrebeto al Intercontinental Championship, mismo que Kaiser perdio en Wrestlemania y hoy querra empezar con el pie derecho en su proximo recorrido en WWE.

Singles Match

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 3ZrX5GM VS WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Ro90E1j

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Norma506

Mizanin sale a escena tras su gran victoria y dice que el demostro ser el mejor luchador en Wrestlemania, RateDX sale y exige la revancha contra Mizanin para la proxima semana en Raw, Paul Heyman llega a la escena y se proclama el nuevo GM de Raw, y anuncia uque estaran en la Battle Royal de Extreme Rules, que puede ser beneficiosa para ambos, ademas de que programa el Main Event de la Noche.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Kevin_Steen_01

Einer sale a hablar de lo sucedido en Wrestlemania, de como se quedo a nada de ganar el Maletin y reta a Flashlight Hunter a una lucha con el maletin en juego, Hunter via titantron le da una respuesta a Einer.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Einer perdio en Wrestlemania pero hoy comienza un nuevo camino y hoy se estara enfrentando a un Ratedx que tambien sucumbio en Wrestlemania y en linea a un nuevo camino donde solo tiene en la vista sacarse esa espina y llegar de nuevo a lo mas alto de la empresa.

Singles Match

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 KWOdOxu VS WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 MT1D4Hf

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Zsrtgs10zf8

Mesias sale a Raw y habla de que se quedo cerca de ganar el NXT Championship y quiere una oportunidad por el titulo pero solo el contra el Campeon, Rorock hace su entrada y dice que el tambien esta interesado por el titulo y si quiere una oportunidad antes pasara sobre el.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Mesias y Rorock, fueron 2 luchadores que no pudieron alzarse con la victoria en Wrestlemania, Mesias esta en busca de una oportunidad mas por el NXT Championship y Rorock que no ha tenido mucha suerte en WWE, tratara de hacerse de una victoria y ponerse en el mapa de este nuevo titulo, al cual podria aspirar.

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 ZaoHjQG VS WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 WfpnmNW

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 SD_726_Photo_040

Frank y Mafia llegan a Raw, molestos por el mal trato que han recibido como Campeones en Pareja y a exigir competencia para sus titulos, Evil sale a escena y les dice a ambos que solo son los lamebotas de Shane y se arma la grande entre ellos.
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Jmanthys y Sergiox han terminado su sociedad, y han tomado caminos diferentes pero esta noche se encuentran en el ring ahora como rivales, esta noche se veran frente a frente, para ver quien de los 2 es el mejor en una lucha que muchos no se querran perder.

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Pf1sgIC VS WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 K2JP01K

_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 U_display_image

Taker LOD sale y habla de haber terminado la racha de Jomo, y aun mas que ello haber terminado con la carrera de Mackbotk.
_____________________________________________________

Main Event

Devil Iori perdio su Campeonato Mundial pero ahora tratara de recuperarlo en Extreme Rules, Mizanin por su parte luchara en Extreme Rules buscando una oportunidad por el mismo campeonato, asi que esta noche sera una lucha de altisimo nivel con Asesino desde la Mesa de transmisiones, viendo a su retador y otro posible rival.

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 ETPVV22 VS WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 EdfV7WQ
_____________________________________________________

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo sale a escena a hablar de lo sucedido en Wrestlemania 7 en lo que puede ser su despedida de WWE.
_____________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Paul Heyman)

Undertaker al parecer ha dicho adiós definitivamente a la lucha libre. La pregunta es ¿Crees que esa era la forma de decir adiós o hubiese sido mejor hacerlo de otra forma? ¿de qué forma?

LIMITE PROXIMO DOMINGO 13 DE ABRIL

LIBRES: Asesino, Taker LOD, TGW y Evil

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 22:18

FlashLight Hunter escribió:
Einer escribió:


Einer: Flaslight Hunter, enhorabuena por haber ganado el combate, lo dí todo y aún así ganaste el combate, no sé como lo hiciste pero ante tu victoria solo puedo hacer una cosa y es ponerme en pie y felicitarte, lo has hecho mejor que los demás pero estoy seguro de que si esto hubiese sido un mano a mano quién ahora mismo fuera el poseedor de ese maletín sería yo, creo que me lo merezco más que tú, no mereces tener una oportunidad por ningún título, todos sabemos que si cobras el maletín va a ser un desperdicio, el campeón te va a aplastar, nadie confía en ti y por eso mismo tu no vendes, nadie quiere verte como Mister money in the bank, las ventas van a bajar considerablemente por lo que si eres un hombre, acepta poner ese maletín en juego, te reto a un mano a mano en Extreme Rules, un Ladder Match entre tu y yo donde lo que cuelgue sobre el ring sea ese maletín que me has robado, ¿aceptas o tienes miedo de que ocurra lo que tendría que haber pasado esta noche?

Hunter aparece en la pantalla gigante dispuesto a responder a Einer...

(Hunter se esta pintando la cara y se dispone a hablar)
WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSmAp3eeQDdYa3Jc2zxLemdZlaEDBw4HEqVTWCOmbeQM2L9JR9W

FlashLight Hunter: Es lamentable Einer, lamentable la manera en la cual vienes al público mediocremente aclamando algo el cual no pudiste ganar ayer y no ganarás nunca, dices que te robe cuando en realidad fue tu culpa caerte de las escaleras, fue tu culpa por dejar de luchar por lo que querías, fue tu culpa por ser un mediocre, tu culpa por ser un cobarde que no se arriesga, tu culpa por... TEMERME.
Y tal y como dije el pasado SmackDown lo mismo que dije en RAW y todas las semanas previas a Wrestlemenia, yo sería el que ganase, las cosas ocurren no por mis meritos, es por IT BEGINS, que se aproxima, que viene susurrando cambio a esta empresa, que viene dando salvacion y cambiando el publico y su manera de demostrar que son enrealidad...

(Hunter empieza a gritar ya viene. Tira su pintura y deja de maquillarse, empieza a volverse loco)

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Jeff-Hardy-Injured-At-TNA-Lockdown

FlashLighHunter: Einer, tu y todos aqui se daran cuenta que fue lo mejor que yo ganase, que el caos no empezara en Wrestlemania y no arruinarles el evento a estos patéticos de WWE. Asi que mi respuesta es clara, concisa y no pienso repetir... es un NO.
Es un NO porque yo soy el ganador legal de esa lucha.
Es un NO porque no mereces ser tan sobrevalorado, porque eso eres.
Es un NO porque It Begins merece lo mejor, merece entrar aqui con el oro.
Es un NO porque su venida se aproxima, pronto....
Es un NO por tu propio bien.
Es un NO porque simplemente, no quiero desgastar mi fisico ganandote a ti, envés de preparar la llegada de lo mejor que le paso a RAW... Einer estas perdido, tu carrera esta perdida, da vueltas, da un respiro, o únete a mi. Pero este maletin no lo poseeras en mi turno.

(Hunter comienza a cantar.. Einer le responde pero Hunter no le hace caso, Einer pierde la paciencia y se dispone nuevamente a hablar)

Einer se muestra muy furioso tras las palabras de Hunter y se dispone a contestar.
WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 SKSgs

Einer: Wow wow wow pequeño friki, estas diciendo que es lamentable que le de al universo de la WWE lo que desean? Aquí todo el mundo quiere que ese maletín sea mío, no quiero luchar contra ti por que me caigas mal, ni por patearte el trasero, ni por poder ganar el Intercontinental Championship porque lo puedo ganar sin ese estúpido maletín, quiero esa lucha para darle a la gente lo que quiera, porque si yo tengo el maletín, cuando suene mi música para cobrarlo el estadio se caerá mientras que si suena la tuya la gente aprovechará el momento para ir al baño, así que déjate de payasadas, se un hombre y en Extreme Rules demuestra a todo el mundo que eres lo que dices ser, porque de momento no tienes ninguna credibilidad, no te queremos, así que como último mensaje te digo que si rechazas el combate ese IT BEGINS que tanto anuncia lo daré yo, daré el inicio de tu fin y tu serás el único perdido de nosotros dos payaso.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 23:04

RateDX la victoria es tuya, contesté pero por problemas personales con prisa, al menos espero dar batalla ya que aún así me he esforzado y verme la cara contigo en otra situación, aunque aún así tengo esperanzas de poder ganarte hoy.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 6:12

JOMO1
Citación :
JOMO aparece en su lowrider finalmente en medio de una gran ovacion del publico, se para en el asiento y desde su auto comienza a hablar...


WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 9k=

jomo: ¿Como estan gente?... esta noche es un honor dirigirme a todos ustedes, no para hablar de lo que paso en Wrestlemania en donde gano el que menos se equivoco y aunque me duele el haber dejado la enorme racha que tenia en el evento, tambien es una realidad que despues de tantos años en el negocio, finalmente el cansancio me esta pasando factura, recuerdo hace poco mas de 7 años que realize mi debut en la empresa, picando piedra, inicie desde el fondo para ganarme mi lugar ante los grandes hombres que habia en ese entonces, debi de enfrentar muchas adversidades para llegar a lo mas alto que la empresa podia ofrecer, entre en muchas polemicas con gente que no dio lo suficiente de si mismos y terminaron por retirarse en poco tiempo.

jomo baja del lowrider y se dirige al ring, mientras camina jomo continua hablando...

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Eddie_guerrero

jomo: En ese tiempo lejano, ese mismo ring, al que me dirijo ahora mismo, era algo completamente nuevo y dificil de creer que algo asi de sencillo tuviera la magia y el poder para que dos o mas personas quisieran matarse entre ellas para demostrar quien es el mejor...

jomo ingresa al ring posiblemnte por ultima vez...

En esta ocacion no vengo como el tipo malo, tampoco vengo como el tipo que quiere ganarse su simpatia por ser el bueno, en esta ocacion vengo como la persona que despues de muchos años de estar contigo llega para despedirse... pero no sin antes el recordar grandes momentos de sus vivencias en esta casa, como cuando gane mi primer titulo mundial, el cual claro estaba vacante y yo solo aproveche para llevarmelo conmigo a la ahora extinta ECW... de ahi ancia la frase que por tanto tiempo utilize: LIE, CHEAT, STEAL... Una frase que me llevo a cambiar mis maneras de hacer las cosas y aunque a no muchos de ustedes les gustaba la manera en que ahcia las cosas, para mi funcionaba de manera exelente, despues llegaron los tiempos de cambio en cuanto a administradores y con ello la polemica de cuando me enmascara y tome el nombre de Kidman H y mi suspencion por casi un año completo de la empresa, cuando Criki me contacto nuevamente para mi regreso, de aho la historia es conocida por todos ustedes, no llegue con la actitud mas amistosa hacia las estrellas en backstage no con ustedes, me odiaron, los odie y sin embargo todos sabiamos que esto era entretenimiento, con el paso del tiempo por primera vez me alie con otras personas y formamos el grupo mas dominante en la empresa de la ultima epoca, sim embargo las rencillas y diferencias de opinion lo llevaron a su final

jomo: Todo este tiempo lo disfrute con ustedes, sin embargo creo que es tiempo de terminar con esta carrera que me a llenado y frustrado a la vez, nunca me queje de nada, si queria que se hiciera algo tomaba cartas en el asunto y a tomar por culo lo que dijeran los demas.

jomo: Tuve grandes rivales, entre los que me llevaron a esforsarme al maximo estan... BoD... Hitman... Oscar... Anderson... Evil... Taker, entre los que recuerdo, sin olvidar a gente como Panchito, Checo, Jhordan y otros... Sin embargo creo que es momento de la gente nueva, por lo que esta noche digo adios.

jomo: Sin embargo se me ofrecio un puesto de analista por parte de la directiva, mismo que acepte con mucho gusto, por lo que de vez en cuando nos continuaremos viendo por estos lugares


jomo baja del ring y se despide de la gente y toma la rampo de acceso al backstage

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 SD_05202008cm_0728_crop_north

ENTONCES APARECE TAKER LOD EN ESCENA:


TAKER... BUENA SUERTE... HERMANO!! 
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 18:01

Solo me paso a decir que soy puto, gracias
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 18:24

The Great Warrior escribió:
Solo me paso a decir que soy puto, gracias

no era necesario que lo aclararas
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 5:45

Me tocaba hacer promo pero mejor al final pongan el video de mi entrada y no salgo, tengo un muy buen plan para el show que sigue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7   WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Raw desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
» WWE Smackdown desde Nashville, Tennessee - POST WRESTLEMANIA 7
» Smackdown 157 desde Nashville, Tennessee
» WWE Smackdown desde Nashville, Tennessee
» WWE Night of Champions desde Nashville, Tennessee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: