| Money in The Bank Ladder Match | |
|
|
¿Quién ganará? | Jmanthys | | 25% | [ 4 ] | The Icon One | | 19% | [ 3 ] | Flashlight Hunter | | 13% | [ 2 ] | Rorock | | 0% | [ 0 ] | Einer | | 38% | [ 6 ] | SergioX | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 4:58 | |
|
No podía faltar en esta edición un combate tan importante y entretenido como el Money in The Bank, pero con la curiosidad que el ganador de esta lucha podrá optar ya sea por el USA Title o el Intercontinental Title durante el plazo de un año. Jmanthys dice ser el favorito a ganar la lucha, pero toda su experiencia deberá demostrarla en el ring. The Icon One ya salió de su pesima racha de derrotas, endosando dos victorias en los ultimos dos shows, y quiere su tercera victoria ahora en Wrestlemania para recuperar algo que por mucho tiempo fue suyo, el Intercontinental Title. Flashlight Hunter alguien muy extraño, es una caja de sorpresas, nadie sabe con qué va a salir. Rorock quiere demostrar que ya dejó de ser una promesa y que ahora es una realidad. Einer en su corta estadia en WWE ya ha sido considerado como el gran descubrimiento de WWE, y por último, SergioX en tan solo cinco luchas ya cuenta con un campeonato en parejas ganado que es su mayor carta de presentación. Una lucha con grandes luchadores, donde el que gane seguramente marcará la pauta de los próximos meses en la empresa. | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 14:52 | |
| Desde que apareció sostengo que Einer va a hacer algo bueno acá. El claro favorito es Jmanthys, pero voy a volver a apostar por el nuevo. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 17:48 | |
| yo aposte por einer igual, aunque ojo con jmanthys, icon y hunter
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 17:59 | |
| - Smooka escribió:
- Desde que apareció sostengo que Einer va a hacer algo bueno acá. El claro favorito es Jmanthys, pero voy a volver a apostar por el nuevo.
si claro las votaciones reflejan ese favoritismo... |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 18:15 | |
| Pues el año pasado Asesino y Frank eran los favoritos, por mi participacion en Elimination Chamber (donde casi la gano) demostre que podia ganar, cosa que hice y veo en Einer lo mismo que hice el año pasado, aun asi creo que el Marica de Jmanthys va a ganar, aunque Peep y icon tambien pueden hacerlo bien | |
|
| |
Einer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 154 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr. Wrestling Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 19:17 | |
| Bueno, mis rivales son bastante buenos aunque aún así voy a intentar ganar y no decepcionar a todos los que están votándome. Creo que puedo ganar porque las preguntas las vi fáciles, me sé la respuesta y me parece que las responderé bien, aunque tampoco quiero dármelas de listo pero a mis rivales difícil se lo voy a poner seguro. | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Vie 28 Mar 2014 - 21:05 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Smooka escribió:
- Desde que apareció sostengo que Einer va a hacer algo bueno acá. El claro favorito es Jmanthys, pero voy a volver a apostar por el nuevo.
si claro las votaciones reflejan ese favoritismo... No te votan porque no te quieren, pero sos el favorito por historia. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Sáb 29 Mar 2014 - 4:03 | |
| Jajaja que gane el que sea menos la cosa esa virgen gaymanthys | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Sáb 29 Mar 2014 - 4:11 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Jajaja que gane el que sea menos la cosa esa virgen gaymanthys
Si la cama de tu madre hablara... |
|
| |
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Sáb 29 Mar 2014 - 11:29 | |
| me vote a mi mismo porque nadie me vota : | |
|
| |
FlashLight Hunter Hall of Famer
Cantidad de envíos : 204 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 28
| |
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| |
| |
FlashLight Hunter Hall of Famer
Cantidad de envíos : 204 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match Mar 8 Abr 2014 - 6:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Money in The Bank Ladder Match | |
| |
|
| |
| Money in The Bank Ladder Match | |
|