| Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon | |
|
|
¿Quiénes ganarán? | Criki - Smooka | | 69% | [ 9 ] | Frank - Mafia | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Jue 27 Mar 2014 - 22:28 | |
|
Una rivalidad que surge cuando Criki entra en discusiones con Shane McMahon, camino a Elimination Chamber. Criki quería recuperar su WWE Title, y cuando pensó que lo había recuperado, Shane se salió con la suya lo que provocó el enojo de Criki quien lo retó a un 1 vs 1 en Wrestlemania 7, pero Shane no aceptó y junto a Mafia, Sergio y Frank se disponían a darle una paliza a criki pero SMooka salió al rescate, y en ese mismo show Shane programó para Wrestlemania un handicap match en el que Criki haría equipo con smooka contra sergio-mafia y frank, y de ser derrotados criki dejaría WWE, y Smooka sería el nuevo asistente personal de Shane. En las semanas siguientes la rivalidad se fue haciendo mayor, con smooka derrotando a shane y en desventaja a sergio y mafia, pero lo más destacado llegó en SNME cuando criki lesionó a Sergio en una Hell in a Cell Match, y posteriormente Mafia y Frank ganaron los campeonatos en parejas, burlándose de todos al Smackdown siguiente y demostrando poca importancia de la lesión de Sergio, e incluso en el mismo show Frank consiguió derrotar a Smooka con intervenciones de Mafia y Shane. Una de las mejores rivalidades del evento, llega a Wrestlemania 7, con mucho odio en sus personajes, y con una carrera que puede terminar, otra carrera que se puede ir a pique en el caso de smooka, y otras dos carreras que pueden verse potenciadas de ahora en adelante. | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Jue 27 Mar 2014 - 22:30 | |
| a pesar que muchos decian que esta rivalidad era relleno, a mi me terminó pareciendo la mas entretenida y ludica de todo el evento.
Todos los participantes hicieron promos desde el primer día, hubieron enfrentamientos en el ring con victorias para un lado y para otro, sembrando más la expectativa aun de lo que ocurrira en el evento, todos se metieron en la historia, y aunque se dio de baja a sergio, fue un fortalecimiento más para la historia, además que frank y mafia son campeones en parejas. | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Jue 27 Mar 2014 - 23:05 | |
| Si Criki deja de ser huevon, quizas gane aunque Frank esta volviendo a los niveles que debe de estar. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Vie 28 Mar 2014 - 4:42 | |
| Solo Sergio creia que era un Match de relleno, a mi siempre me parecio buena la rivalidad, y los 4 hicieron de ella una muy entretenida lucha | |
|
| |
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Vie 28 Mar 2014 - 14:49 | |
| Si Criki responde, y todo parece indicar que lo va a hacer, podemos ganar. Nunca me tomé ninguna historia como de relleno y si así lo fuera, es trabajo nuestro hacerla algo mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Vie 28 Mar 2014 - 18:27 | |
| Criki y smooka ganaran, al menos que criki no responda ganaran los otros. |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Vie 28 Mar 2014 - 23:02 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Criki y smooka ganaran, al menos que criki no responda ganaran los otros.
Pinche mugroso abras pinche virgen | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Sáb 29 Mar 2014 - 5:37 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Criki y smooka ganaran, al menos que criki no responda ganaran los otros.
Pinche mugroso abras pinche virgen -Pinche Cartman jodete. | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon Sáb 29 Mar 2014 - 5:41 | |
| A mi me ha gustado la rivalidad, se que salio de la nada y a pesar de todo hemos hecho un gran trabajo en no quedarnos atrar en las promos y me alegra enfrentar a 2 grandes pero también demostrarles que he vuelto a ser el de antes, estoy tan seguro que podemos ganar que apostaría los tag team champions, así que Criki responde. por mi parte aun no es tarde para apostar esos títulos y darle un poco mas de prestigio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon | |
| |
|
| |
| Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon | |
|