Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 21:48

UNA LUCHA QUE PUEDE DEFINIR QUIEN SERÁ EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2014

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Normal_shot0158~29

Van Halen: Hoy me toca luchar en pareja con el mismo Carlos Rosique, no se que estaban pensando al ponerme con el mismo luchador que derrote y humille, no se si esta alianza funcione porque yo no estoy dispuesto a perder por un mediocre como este y arriesgar mi lugar en Wrestlemania, aunque no debe ser difícil vencer a luchadores de relleno como Ace Malone y Champion Monster, pero igual es un riesgo que me han puesto, pero no queda ahí, tengo una propuesta para ti Shane McMahon, se que me estas escuchando si gano hoy en Saturday Night Main Event no solo tendré la oportunidad de luchar por el campeonato de la NXT, si no me añadirás a la lucha del Money In The Bank, si pierdo me perderé la oportunidad de estar en el evento de mi sueño, Wrestlemania, vamos yo se que estas ahí.

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Alex-Shelley-Entrance

Rubik: Van? ¿Todo bien? Quizás ya me conocerás por aquí soy Rubik , hoy el General Manager no me ha querido poner para reservar fuerzas para Wrestlemania asique no puedo estar por aquí pateando traseros , (Rubik sonrie) pero... hoy no es el tema que vengo a hablarte , veo que quieres meterte a mi combate , o bueno si ya estas enhorabuena , es que cuando el publico y yo vemos tus promos , lo siento decirte... pero dan verdadero sueño. Nadie de este recinto quiere ver como sales aqui a aumentar tu ego diciendo que si yo soy el mejor , que si gané a esos mediocres ni bla bla bla , donde verdaderamente debes dar la cara en es el ring , ¡DEMOSTRAR A TODA ESTA GENTE DE QUE VALES! ¿De qué sirve salir aquí diciendo que eres el mejor si luego no das espectáculo y aburres a toda esta gente? ¿De qué sirve de que ganaras a esos dos mequetrefes y ya te crees el diosito de WWEyr? ¿De qué sirve? Como bien dije antes , solo sirve para aumentar tu maldito ego

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias 339oqk3

Carlos Rosique: Así es, hoy es mi gran día, hoy es el día en en que Van Halen y yo derrotaremos a Champion Monster y Ace Melone y seremos contendentes por el NXT Championship, da igual quien ganase el otro día lo que queremos es el pase hacía ese WM y lo vamos a conseguir como sea, nos llevemos bien, o mal. Creo que hoy apartaremos nuestras diferencias en busca de la misma meta.

La verdad es que no conozco a mis contrincantes y eso es porque estan en el otro show, además de ser jobbers...

A mi me da igual luchar en el Money In The Bank la única razón por la que estoy aquí es para que se me de a conocer y que se me dé una lucha en WM contra el Mario XI ese... aunque después del combate ya no se acordará ni de su nombre ni del cinturón que llevaba. Solo te pido Van Halen que no quieras alargar esto, porque es nuestro sueño y yo al menos !No lo voy a dejar escapar!

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias 20120615_SD_bigshow_promo

KW-Faalii : Pero vamos a ver,¿qué estais haciendo todos?Que si Money in the Bank,que si NXT World Title...Vamos a ver...Supuestamente yo era el que debía de luchar 1 contra 1 contra Mario_xi en Elimination Chamber.Se hizo una triple amenaza proque TCM se metió por medio,y después de pegarle mi K.O. Punch,Mario aprovechó a se llevó la victoria...Y dije,bueno,TCM creo que entre más a luchar por este título...Pero que va...Me equivoqué.Michelle McCool decidió otro lucha para Wrestlemania...y no una triple amenaza ni nada...si no un Gaunlet Match,cuando yo debería de luchar 1 contra 1 en Wrestlemania por el título de Mario_xi...Y me llegais aqui ustedes 3 y me decis que si sois los mejores,que si voy a ganar,que si esto,que si lo otro...Bueno,pues que quede claro una cosa,en Wrestlemania saldré yo como campeón porque I'M KW-FAALII!

Y otra cosa,si intentais luchar por el Money in the Bank en Wrestlemania,estáreis perdiendo el tiempo porque los luchadores de esa lucha son unos grandes veteranos...y no ustedes y me incluyo yo,que somos novatos.Asi que no intenteis estar al nivel Jmanthys o Icon,porque a ellos no le llegais ni a la suela del zapato.

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Yiub%2Be

Mario XI: Mario_xi: Vale, vale, vale.... El publico ya a escuchado a un aspirante y a dos posibles aspirantes a por MI NXT CHAMPION!!! ahora le toca escuchar ambos al campeon. Ya me he cansado un poco de que hableis, hableis y hableis, para decir cosas y no cumplirlas. Rubik, te doi la razon en una cosa, aqui no se viene a hablar al publico de que sere el proximo NXT Champion, sere el futuro de WWE, bla bla bla... esto son habladurias sin dar al publico el 100% de cumplir todo lo que decís. En Smackdown, Rubik y yo dimos un tremendo combate, quedamos empatados, y para mi fue el mejor de todos los combates que llevo en WWE, pero en Wrestlemania no habra empate ninguno que valga, en Wrestlemania saldra un campeon, y os aseguro y os prometo, universo de la WWE, que quien salga con este titulo, sera digno de llevarlo en la cintura. Ya no hablo por mi mismo, sino por el resto de los rivales que tendre en Wrestlemania, todos tenemos la posibilidad de salir campeon, todos tenemos la oportunidad de enseñar nuestro potencial en el gran evento de todos, todos tenemos la oportunidad de salir victorioso en WRESTLEMANIA VII...

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Mqdefault

Michelle McCool: Bueno chicos... Sé que les habíamos prometido un combate esta noche en parejas, pero lamentablemente ACE Malone y The Champions Monster han dado positivo en el control anti doping así que los tres han sido suspendidos por tres meses, así que hoy no habrá lucha lo lamento. Lo que si es seguro es que ustedes cinca que están este ring más Mesias que está en su casa por problemas personales, disputarán en Wrestlemania 7 el NXT World Title en un Gaunlent Match, donde Mario XI va iniciar, y si logra vencer a KW Faali, Rubik, Carlos Rosique, Mesias Van Halen, seguira siendo el campeón.

(Mario XI les dice a sus enemigos que eso denlo por hecho)

Y bueno, Mario XI, no sé si seas capaz de derrotar a cuatro luchadores, espero que estés bien preparado. De mi parte ya se ha dicho todo. Ahora depende de todos ustedes hacer las cosas bien en Wrestlemania 7!!

(michelle mccool se retira, habiendo ya confirmado la lucha para Wrestlemania)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 21:59

la han puesto mucho entusiasmos a esta rivalidad, pero como sabía que era probable que algunos se iban a salir, no la quise anunciar hasta bien cerca de WM

aqui ninguno es favorito, cualquiera puede ganar
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 22:39

Están realizando un trabajo estupendo ojalá puedan llevarlo mas allá de WM
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 21:23

I ONLY WANNA BE NXT CHAMPIONSHIP FOR ONE REASON , AND FOR ONE REASON ONLY , ITS NOT FOR THE PAIN , ITS NOT FOR THE MONEY , ITS ONLY WHEN I ENTRY IN THIS RING THERE'S NOBODY BETTER THAN RUBIK!

IN WRESTLEMANIA , YES MOVEMENT AGAINST WE WANT MOVEMENT!
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 4:04

ACÁ ESTA TODO CLARO, DIGAN LO QUE DIGAN YO SALDRÉ CAMPEÓN DE LA NXT EN WRESTLEMANIA VII, NINGUNO DE ESTOS MEQUETREFES ESTÁN A MI ALTURA..
Volver arriba Ir abajo
Carlos_Rosique
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Carlos_Rosique


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 22:58

Pero esta vez no va por promos? Solo por las preguntas o donde se tienen que hacer las promos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Empty
MensajeTema: Re: Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias   Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrospectiva NXT World Title Match: Mario XI (c) vs KW Faali vs Van Halen vs Carlos Rosique vs Rubik vs Mesias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Treath Match por el NXT WORLD TITTLE con Rubik como special referee: Mario Xi (c) vs KW Faali vs Champion Monster
» MITB Ladder Match: Van Halen vs Einer vs Rubik vs Fallen vs Mario XI vs Mafia vs Hunter vs Latino Heat vs Mizanin vs Jmanthys
» SIX MAN TAG TEAM MATCH: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil
» Six Man Tag Team Match: Oscar - SergioX - Faali vs Aj Diablo - Rubik - Yum Yum Kimil
» WWE USA Title Match Pain (c) Vs Mesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Wrestlemania VII :: Retrospectiva Wrestlemania 7-
Cambiar a: