WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Empty
MensajeTema: 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14   25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 20:46

Wrestlemania 5: Single Match
Ken Anderson vs Devil Iori

25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Images?q=tbn:ANd9GcSpC2J8zZB3whIQOv_oEH8uCe27Wo77z6PC3nIsmcnpoiXr5Mv_

Una de las luchas más sorpresivas de Wrestlemania 5 ya que Rattlesnake había ganado el Royal Rumble y para sorpresa de todos decidió retar a Iori, haciendo algo ilógico considerando que el ganador de Royal Rumble tiene derecho a una lucha titular por un Campeonato Mundial en la vitrina de los inmortales. Otro morbo de aquel combate lo generaba que Iori y Anderson eran la dupla historica 100% Indy y sorprendió que ambos colisionen en este evento. Y para acallar las criticas, Anderson trajo consigo su ECW World Title el cual se llevó a su casa posterior a Wrestlemania 4, y de forma simbólica lo expuso ante Iori en una de las luchas extremas más recordadas en la historia de Wrestlemania.

Revisar Aquí

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Empty
MensajeTema: Re: 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14   25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 21:01

La mas grande derrota de mi carrera  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Empty
MensajeTema: Re: 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14   25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 4:37

Una de las luchas en las que tuve que dar lo mejor de mi para lograr la victoria  Cool 


Solo me gustaria mencionar algo, "Una de las luchas más sorpresivas de Wrestlemania 5 ya que Rattlesnake había ganado el Royal Rumble" Esta bien que tenga mi mismo personaje pero no me parece que exista tan semejante Fail haha
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Empty
MensajeTema: Re: 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14   25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 4:45

Ken Anderson escribió:
Una de las luchas en las que tuve que dar lo mejor de mi para lograr la victoria  Cool 


Solo me gustaria mencionar algo, "Una de las luchas más sorpresivas de Wrestlemania 5 ya que Rattlesnake había ganado el Royal Rumble" Esta bien que tenga mi mismo personaje pero no me parece que exista tan semejante Fail haha


Buen Detalle, todo es culpa de Snake  Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Empty
MensajeTema: Re: 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14   25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°24
» 25 Mejores Luchas de la historia de Wrestlemania: N°25
» 25 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°13
»  32 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°22, N°21, N°20, N°19 y N°18
» 32 Mejores Luchas de la Historia de Wrestlemania: N°17, N°16, N°15, N°14 y N°13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: