Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas :v Sáb 17 Mayo 2014 - 3:02 | |
| ¿Piensas participar del Money in The Bank? ¿crees que ha mejorado tu reinado en parejas? | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas :v Miér 18 Jun 2014 - 20:53 | |
| - Evil escribió:
- ¿Piensas participar del Money in The Bank? ¿crees que ha mejorado tu reinado en parejas?
No , mi reinado en parejas ha mejorado mucho hasta el punto de que estoy entre los mejores ultimos reinados de los ultimos años, y si el esclavo no hubiera hecho mamadas como cancelar la lucha o poner otras estipulaciones en nuestras luchas tuvieramos ya 5 defensas a una de igual al mayor record de defensas como tag teams. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas :v Miér 18 Jun 2014 - 22:50 | |
| Que opinas de que yo ganare el Money in the bank y tu compañero de equipo no? |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Preguntas :v Jue 19 Jun 2014 - 2:46 | |
| Si me consiguiera un Tag, nos darías una oportunidad? he escuchado que aceptan cualquier reto para aumentar su racha y me gustaría ver personalmente el nivel del Tag que está dando mucho de que hablar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas :v Jue 19 Jun 2014 - 10:02 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Que opinas de que yo ganare el Money in the bank y tu compañero de equipo no?
Personalmente pienso que Mafia, ha conseguido ya un nivel suficiente como para ir a los ME y opino de que esta altamente calificado para ganarlo, así que lo veremos en MITB buda | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Jue 19 Jun 2014 - 10:04 | |
| - Fallen escribió:
- Si me consiguiera un Tag, nos darías una oportunidad? he escuchado que aceptan cualquier reto para aumentar su racha y me gustaría ver personalmente el nivel del Tag que está dando mucho de que hablar
-Asi es si te consigues un Tag adelante, estamos haciendo eso para demostrar que podemos darle prestigio a titulos que la mayoria de la gente lo gana de adorno, para mi tener los Tag Team champions es como tener un Campeonato Mundial asi que bienvenido espero puedas ver nuestro nivel como Tag Teams | |
|
| |
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Preguntas :v Lun 23 Jun 2014 - 16:17 | |
| ¿Algún día seremos Tag para ganar los títulos en pareja? ¿Sigues molesto porque tengo a CM Punk? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 24 Jun 2014 - 4:10 | |
| - Supremo Mizanin escribió:
- ¿Algún día seremos Tag para ganar los títulos en pareja?
¿Sigues molesto porque tengo a CM Punk? Hey hey Frank es mío y de nadie mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| |
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| |
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 24 Jun 2014 - 6:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 24 Jun 2014 - 15:33 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 24 Jun 2014 - 16:36 | |
| Jaja es q es mío Que no lo de puto era para mizanin? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Jue 26 Jun 2014 - 6:17 | |
| - Supremo Mizanin escribió:
- ¿Algún día seremos Tag para ganar los títulos en pareja?
¿Sigues molesto porque tengo a CM Punk? - Aqui en WWE ya no pienso hacer tag con nadie mas que con mafia (por este año minimo) asi que en otra empresa quizas. -NO no estoy molesto solo me jodio que no me lo cuidaron cuando estuve 2 años con el mismo personaje pero en fin me gusta mi nuevo representativo | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Preguntas :v Vie 8 Ago 2014 - 1:44 | |
| Que opinas de que estoy enojado? Le diste Like a un foto mía de Instagram cual era no la vi Que opinas que estoy mal de amores | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 12 Ago 2014 - 19:25 | |
| | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas :v Mar 12 Ago 2014 - 20:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Vie 15 Ago 2014 - 18:40 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Porqué Roman Reigns?
- Pues cuando regrese a WWE, me di cuenta que habian usado a mi luchador representativo (CM Punk) , entonces me ofrecieron ir con un Stable por unos meses y el Stable era The Shield , entonces solo escogí a uno y el elegido fue Roman Reigns, ya que me parecia un luchador con buen futuro. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Preguntas :v Sáb 23 Ago 2014 - 17:53 | |
| Frank es mio Que opinas de Salomon Libman (?) Vigil es el mejor delantero del mundo? que opinas de mi que opinas que Kaiser lo bautize como David Bisbal por que joteas con Kaiser y no conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas :v Sáb 23 Ago 2014 - 20:26 | |
| - Mafia escribió:
- Frank es mio
Que opinas de Salomon Libman (?)
Vigil es el mejor delantero del mundo?
que opinas de mi
que opinas que Kaiser lo bautize como David Bisbal
por que joteas con Kaiser y no conmigo Que salomon es Kaiser en 10 años XD (y esa honda con jugadores peruanos, deberias preguntar por maestro pizarro cry2). Obviamente que no, pero es maestro (cry2) Que eres un buen amigo y que eres puto Prefiero decirle Puyolsito y,y Joteo con Kaiser porque es peruano y vivimos a 10 cuadras , pero no nos conocemos cry2 | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Preguntas :v Sáb 23 Ago 2014 - 20:35 | |
| ¿por que eres puto?
cuantos años tienes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas :v | |
| |
|
| |
| Preguntas :v | |
|