Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Pregunten, aquí respondo.. Vie 14 Mar 2014 - 1:44
Recuerdo del primer mensaje :
Después de ver la idea del ebrio, pues abro mi post de preguntas, responderé casi de todo. Sirve que así ando un poco más activo en el foro (es su oportunidad para saber los amaños que hice siendo GM xDDD)
Autor
Mensaje
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Mar 27 Mayo 2014 - 1:18
Danzig escribió:
Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?
Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?
Alemania es un equipazo, yo siempre lo he dicho y jamás lo he negado, pero es un equipo frío y eso también siempre lo he dicho, además el clima de Brasil pasará factura a los alemanes, para mí se quedan en semifinales de nuevo, no creo que les alcance el físico para ser campeones del mundo, quizás la técnica si, pero el físico no.
Volland no lo he visto mucho, dicen que es un mega crack, hasta no ver no creer, tampoco lo hubiera llevado, pero ya vez como es Alemana y Low, tienen la costumbre de llevar al crack que a penas despunta en la Bundesliga y hace mundial buenísimo.
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
Lebron este año mejoró mucho y Heat es uno sin Lebron y otro sin Lebron
¿crees que Heat volverá a ganar?
Miré el primer partido, el segundo y el de hoy no lo miré, creo que la demás serie si la miraré.
Lebron siempre mejorará, pero para mí el Miami sin Wade es otro, no es la bujía Lebron, es Wade y eso importa muchísimo, Lebron siempre se llevará los reflectores, pero prefiero un Wade a un Lebron.
No, en los 3 partidos ha sido mejor Spurs, en el 2 según leí análisis y vi resúmenes, Spurs perdió por errores muy puntuales y no hubo justicia, y en este tercer partido por el marcador, les dieron paliza.
Neta madura pendejo, estás tonto, no ves yo?, que cuando alguien no comparte mi punto de vista me la paso tirandole mierda como 2 semanas y despues me voy contra otro?, eso es madurez, imbecil
Asi que si tenemos la mejor delantera del mundo, ahora eso es en teoria, veremos como lo hace Lucho en la practica, pero esta delantera puede marca una epoca, aunque bueno, eso deciamos del Dinho, Eto'o y Henry que fue un fracasado, aunque Dinho jamas fue delantero y ya estaba acabado.
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
¿Te descargaras FM 15?, ¿Cual te parece mejor: FM 14 o FM 13?
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
¿Te descargaras FM 15?, ¿Cual te parece mejor: FM 14 o FM 13?
Por supuesto que si, en cuanto esté el crack lo descargaré, o ando pensando en este comprarlo. FM 14 fue mejor por mucho, el FM 13 salió con varias fallas, y muy raro, mejoraron muchas cosas en el FM 14, de hecho muchos dicen que el FM 13 empeoró con lo que fue el FM 12.
Evil escribió:
¿Munir será un nuevo messi? ¿o un nuevo jeffren suarez?
No habrá otro Messi jamás. Depende de como se gestione, puede terminar siendo un crack mundial, o otro caso Cuenca, Tello, Bojan, Jeffren, en fin, hay varios ejemplos.
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Pregunten, aquí respondo.. Mar 9 Jun 2015 - 4:01
¿crees que messi es el mejor jugador de la historia del fútbol?