¿Son "Divos" o "Jericho"? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son "Divos" o "Jericho"?

Ir abajo 
+4
Smooka
Mackbotk
RateDX
MVP
8 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 6:03

Bueno, a ver si se atreven a responder esta pregunta, aunque a varios ya les se sus respuestas. Y el tema se refiere si a la hora de tener rivalidades prefieren a enfrentar a "multicampeones" (o campeones en redacción mejor dicho) aunque no sea muy interesante tener rivalidades con ellos (por las promos o poca participación del foro), o son como Jericho que no les importa enfrentar a alguien que ha ganado solo títulos secundarios, no haya ganado ningun titulo, o sea nuevo, pero si es interesante para una rivalidad.

En mi caso, me da lo mismo si son multicampeones, "famosos", desconocidos, quizás antes prefería tener rivalidades con los "TOP" pero era lógico porque iba por los titulos mundiales, y ahora solo me interesa una buena rivalidad, y me da lo mismo si esa buena rivalidad será con Mizard o con The Covell.

Ahora ustedes ¿qué privilegian?

Ojala hayan mas de dos comentarios...

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 6:10

Antes si me gustaba rivalizarme con gente de mas renombre ya que no se se sentía chido, pero de un tiempo a la fecha me importa un carajo quien sea, si ha ganado algo importante o no, con tal de que haga promos chidas, pero tampoco me voy a rivalizar con weyes que van llegando y solo vienen a joder tu promo, en estos momentos no, pero a la postre si se da una oportunidad y esos weyes son constantes pues si lo haría
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 6:18

Pues no creo responder esa pregunta puesto que apenas llevo 1 año y no creo tener la trayectoria para responder ello, pero en mi caso prefiero una buena rivalidad contra alguien que ir volando rapido por un titulo, aunque creo que ya quedo demostrado al tener el MITB por casi 1 año por darle prioridad a otras rivalidades....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 15:43

Yo soy legendario a pesar de llevar medio año aqui, por mi trayecto pasado, pero bueno, a mi solo no me gusta que me anden cambie y cambie planes cada 5 minutos, a y no me gusta rivalisar con cabrones que no hacen promos y ya para finalizar odio a las divas.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014 - 17:59

Nunca me importó contra quien luchar, creo que todos los GM's pueden dar fe de que cada vez que me pidieron ser parte de una historia, estuve. Y en realidad en este momento disfruto más de hacer promos que de responder, por eso prefiero que me pongan contra alguien que responda a las promos, ganar o perder las luchas me es totalmente secundario.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:17

Las benas rivalidades son lo mejor, sin importar contra quien sea.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:46

yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

lo vuelvo a poner para que los demas lo lean


Última edición por OscaRKO el Jue 13 Mar 2014 - 6:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:52

OscaRKO escribió:
yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

Pendejito para tu informacion yo hago mejores promos que tu, de hecho hasta una piedra sin vida  frente a una pc las haria mejor que tu, y ademas yo soy de la epoca dorada de yahoo respuestas y estuve en wwf, de que no haya estado tiempo completo en esta empresa,fue porque aqui todos le lamian los testiculos a los españoles, a si que no salgas con estupideces. que yo sin titulos mundiales y sin estar en esta empresa soy para evil 100 veces mas importante que tu!

Por cierto aqui la unica leyenda soy yo! y no soy una maldita diva como tu!, lee la pregunta bien y pon si soy diva!


PD: a mi no me enfrenten contra este retrasado, me daria hueva o cancer leer esas  pesimas promos.


Última edición por Jmanthys. el Jue 13 Mar 2014 - 5:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 5:57

Jmanthys. escribió:
OscaRKO escribió:
yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

Pendejito para tu informacion yo hago mejores promos que tu, de hecho hasta una piedra sin vida  frente a una pc las haria mejor que tu, y ademas yo soy de la epoca dorada de yahoo respuestas y estuve en wwf, de que no haya estado tiempo completo en esta empresa,fue porque aqui todos le lamian los testiculos a los españoles, a si que no salgas con estupideces.

la era dorada seguro eras un usuario desconocido y te cuento pequeño que la WWF nacio despues de la original WWE, esta empresa WWF se adhirió despues pero antes no tenia nada. Por otra parte de que te sirvio ser antiguo si tu maximo logro ha sido ser Campeonde parejas, las promos vienen y van preo esto es de conocedores, mis promos son superiores a als tuyas porque yo no debato con niños, muestro mis fortalezas... te cuento en lo que tu llevas de tiempo que son 6 meses yo ya habia alcanzado el WWE Title 2 veces, el año pasado.. no estuve a tiempo completo y soy de los mejores sin necesidad de chuparle el pene a los del corporate mientras tu seguro lo haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 6:02

OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
OscaRKO escribió:
yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

Pendejito para tu informacion yo hago mejores promos que tu, de hecho hasta una piedra sin vida  frente a una pc las haria mejor que tu, y ademas yo soy de la epoca dorada de yahoo respuestas y estuve en wwf, de que no haya estado tiempo completo en esta empresa,fue porque aqui todos le lamian los testiculos a los españoles, a si que no salgas con estupideces.

la era dorada seguro eras un usuario desconocido y te cuento pequeño que la WWF nacio despues de la original WWE, esta empresa WWF se adhirió despues pero antes no tenia nada. Por otra parte de que te sirvio ser antiguo si tu maximo logro ha sido ser Campeonde parejas, las promos vienen y van preo esto es de conocedores, mis promos son superiores a als tuyas porque yo no debato con niños, muestro mis fortalezas... te cuento en lo que tu llevas de tiempo que son 6 meses  yo ya habia alcanzado el WWE Title 2 veces, el año pasado.. no estuve a tiempo completo y soy de los mejores sin necesidad de chuparle el pene a los del corporate mientras tu seguro lo haces

tu que vas a saber de historia, si ni te recuerdo, de hecho pensaba que debutaste en este foro, de entrada no se la chupo a nadie, jamas ha sido mi estilo ese, seguro son reinados cortos y aburridos! podria decirte que yo con un titulo en parejas tengo mas estatus que tu con varios titulos, a si de grande y legendario soy! a bueno, las promos no sirven para nada entonces? las promos sirven para enriquecer un feudo, no seas imbecil.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 6:03

OscaRKO escribió:
Jmanthys. escribió:
OscaRKO escribió:
yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

Pendejito para tu informacion yo hago mejores promos que tu, de hecho hasta una piedra sin vida  frente a una pc las haria mejor que tu, y ademas yo soy de la epoca dorada de yahoo respuestas y estuve en wwf, de que no haya estado tiempo completo en esta empresa,fue porque aqui todos le lamian los testiculos a los españoles, a si que no salgas con estupideces.

la era dorada seguro eras un usuario desconocido y te cuento pequeño que la WWF nacio despues de la original WWE, esta empresa WWF se adhirió despues pero antes no tenia nada. Por otra parte de que te sirvio ser antiguo si tu maximo logro ha sido ser Campeonde parejas, las promos vienen y van preo esto es de conocedores, mis promos son superiores a als tuyas porque yo no debato con niños, muestro mis fortalezas... te cuento en lo que tu llevas de tiempo que son 6 meses  yo ya habia alcanzado el WWE Title 2 veces, el año pasado.. no estuve a tiempo completo y soy de los mejores sin necesidad de chuparle el pene a los del corporate mientras tu seguro lo haces

esto no es de conocedores... es de saber redactar y saber definir lo bueno de lo malo de la lucha libre.

De conocedores es ir a los triviales a competir... Si, triviales, de eso que tanto se burlaban los "conocedores" de hace algunos años
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 6:08

OscaRKO escribió:
yo me enfrento a los que son dignos de enfrentarse a mi, soy una leyenda y por ende merezco respeto, no puedo enfrentarme con todo respeto a un luchador como Moncho, Kaiser, Jmanthis, Hardy Punk, Frank, Eineer, etc etc porque yo estoy a años luz de distancia es como si a Cena lo pusieran a luchar contra Fandango, no! eso no pasa, yo estoy en otro nivel por eso merezco enfrentarme a gente que yo considere digna para mi.. si no gusta lo siento, pero una leyenda pierde nivel si se enfrenta a Jobbers eso fue lo que apso con LOD enfrentarse con luchadores mediocres hizo que su nivel se devaluara, sin emabrgo con el tiempo los nuevos o con menos pergaminos eventualmente podran llegar a enfrentarse a mi pero deben ganarselo... es cuestion de respeto con la jerarquia

lo vuelvo a poner para que los demas lo lean

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 6:11

Ya diganle a oscar que a nadie le interesa enfrentarse a el y solo le dan feudos por pura puta lastima!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 6:13

Jmanthys. escribió:
Ya diganle a oscar que a nadie le interesa enfrentarse a el y solo le dan feudos por pura puta lastima!

a mi no me importa enfrentarme a alguien solo me interesa quedar en las estadisticas, quien tenga el WWE Title ese es mi objetivo Fin.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 20:41

Es un poco tarde para responder, lo se, pero no había visto este post y la verdad, aunque no lleve mucho tiempo en la empresa, prefiero tener buenas rivalidades a competir por los títulos mundiales, me da igual ser o no ser recordado, yo estoy aquí por dos cosas, para conocer más de wrestling y compartir mis conocimientos y para pasármelo bien, y la verdad, lo paso mucho mejor con grandes rivalidades (aún no he tenido ninguna en esta empresa) que ganando títulos porque en las buenas rivalidades como que me dan más ganas de responder para ganar a mi rival y hago promos a gusto, me lo paso mejor, ya que ganar títulos está bien pero si la rivalidad es mala no lo disfruto ni la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 21:05

Prefiero tener buenas rivalidades aunque no haya ningún título de por medio , ya que el fin de este foro es la diversión pues si me voy a divertir más haciendo un buen feudo que otro malo , lógicamente elegiré el que más me divierta y aprenda de Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son "Divos" o "Jericho"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son "Divos" o "Jericho"?   ¿Son "Divos" o "Jericho"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son "Divos" o "Jericho"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titantron de Sin Cara y Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: