WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas | |
|
+14Hazzard The Great Warrior Mackbotk Devil Iori Icon One RateDX CM Monster Smooka The Ring General Mafia Evil Kaiser MVP AJ Taker 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 12 Mar 2014 - 6:00 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Todo fuera de personaje | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Lun 14 Jul 2014 - 6:58 | |
| - Mafia escribió:
- Cual ha sido la lucha que mas has disfrutado?
En las empresas En la vida real En las empresas son dos, la de WrestleMania 6 contra Taker D Lord of Darkness y la de Survivor Series 2012 cuando hice mi regreso en una lucha contra Evil. Son muchas pero me quedo con la de WrestleMania 26, The Undertaker vs Shawn Michaels, ver a dos íconos en una lucha tan importante después de mucho tiempo no tiene precio. | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 30 Jul 2014 - 17:12 | |
| Y Alondra ? No la conociste? Candres estaba enojada por que se la baje | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 30 Jul 2014 - 17:30 | |
| Tendrias algun feudo conmigo?
De los debutantes del 2014, a quienes ves con mas futuro?
Crees que podré ser campeon mundial alguna vez? | |
| | | AJ Taker United States Champion
| | | | AJ Taker United States Champion
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Vie 8 Ago 2014 - 6:07 | |
| - Rubik escribió:
- Tendrias algun feudo conmigo?
De los debutantes del 2014, a quienes ves con mas futuro?
Crees que podré ser campeon mundial alguna vez? En cuanto termine los compromisos que tengo, apuesto que sí. No los conozco, no puedo opinar. Sí, cuando los que tienen más años aquí se vayan (me incluyo) y den espacio a nuevos campeones. | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Lun 11 Ago 2014 - 9:29 | |
| ¿Que opinas de tu rivalidad con Ares hasta el momento?
¿Que opinas de mi rivalidad con Maniak hasta el momento?
¿Aj Taker contra mi persona en un futuro? | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Lun 11 Ago 2014 - 16:14 | |
| Como vez la posible lucha entre Aj taker y Mackbotk? | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Lun 11 Ago 2014 - 23:31 | |
| ¿Porqué dice que eres de RAW si eres azul de SmackDown!?
¿Me ves futuro en WWEYR?
¿Cómo te ves de aquí a fin de año dentro de WWEYR? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 12 Ago 2014 - 8:39 | |
| - Kaiser escribió:
- ¿Que opinas de tu rivalidad con Ares hasta el momento?
¿Que opinas de mi rivalidad con Maniak hasta el momento?
¿Aj Taker contra mi persona en un futuro? Interesante, con puntos bajos y altos como en cualquiera pero hasta el momento no me he aburrido como siempre pasa cuando tengo una rivalidad con alguien con el que no me adapto en los promos. A pesar de ser larga me ha gustado, sin embargo se queda un pelo atrás por los cambios que se fueron dando casi al final de la rivalidad, en lo general me ha parecido entretenida y de lo mejor en meses aquí. Si hubiera participación de ambas partes por igual, estaría mejor que ahora. Si se dan las circunstancias yo creo que si y además como lo he dicho antes, rivalizar con alguien con el que no lo he hecho siempre es beneficioso para ambas partes. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 12 Ago 2014 - 8:41 | |
| - Mafia escribió:
- Como vez la posible lucha entre Aj taker y Mackbotk?
Tengo un buen récord en esa lucha que por cierto se ha dado una o dos veces, no recuerdo, así que bueno, solo sería una más. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 12 Ago 2014 - 8:52 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Porqué dice que eres de RAW si eres azul de SmackDown!?
¿Me ves futuro en WWEYR?
¿Cómo te ves de aquí a fin de año dentro de WWEYR? Porque desde hace tiempo dejaron de actualizar esos banners y en ese entonces el WWE Champion pertenecía a RAW y el WHC a SmackDown. Pienso que si, a menos que dejes de ser constante como muchos en tu posición han hecho. Espero continuar como WWE Champion y seguir en la misma línea que lo he hecho, tener rivales nuevos y así llegar a WrestleMania o hasta que me retire. | |
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 12 Ago 2014 - 20:32 | |
| ¿Triple H o Hunter Hearst Hemsley?
¿Doctor of Thuganomics o The Champ?
¿Leo Kruger o Adam Rose?
¿Seth Rollins o Tyler Black?
¿Husky Harris o Bray Wyatt? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 13 Ago 2014 - 4:11 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Triple H o Hunter Hearst Hemsley?
¿Doctor of Thuganomics o The Champ?
¿Leo Kruger o Adam Rose?
¿Seth Rollins o Tyler Black?
¿Husky Harris o Bray Wyatt? Triple H Doctor of Thuganomics Leo Kruger (Por mucho) Tyler Black Bray Wyatt | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 13 Ago 2014 - 6:49 | |
| ¿Qué piensas acerca de la muerte de Robin Williams? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 19 Ago 2014 - 4:42 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Qué piensas acerca de la muerte de Robin Williams?
Solo sé que es una pena que alguien con tanta sabiduría haya terminado de esa forma. | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Jue 21 Ago 2014 - 22:46 | |
| ¿Quieres conseguir el record de campeonatos mundiales o te da lo mismo? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Vie 22 Ago 2014 - 5:39 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Quieres conseguir el record de campeonatos mundiales o te da lo mismo?
No es mi objetivo realmente, aunque si lo consiguiera tampoco me daría lo mismo porque pienso que los mejores récords o al menos los más importantes ya han sido alcanzados, me refiero a los de WrestleMania y uno de esos lo tengo yo. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Sáb 23 Ago 2014 - 17:44 | |
| Me agrego Alondra al Face que debo hacer? que estudias amigo que opinas de mi ? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Lun 25 Ago 2014 - 5:07 | |
| - Mafia escribió:
- Me agrego Alondra al Face que debo hacer?
que estudias amigo
que opinas de mi ?
Preguntarle porque eliminó su cuenta y no me agregó de nuevo ahora. En estos momentos estudio una maestría y me pongo al día en alemán además de tomar las últimas clases de inglés. Necesitaría conocerte más para opinar, pero por lo poco que he visto eres alguien agradable al igual que sensato (lo vi aquí y allá) y harás un buen papel de GM. | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 9 Jun 2015 - 4:02 | |
| | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 9 Jun 2015 - 5:18 | |
| - Evil escribió:
- ¿cuántos países conoces?
Conozco 6: Alemania, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Gales y Holanda. | |
| | | John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Mar 9 Jun 2015 - 6:34 | |
| El otro día Alondra me pregunto x ti ... que quería tu face | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Miér 24 Jun 2015 - 4:01 | |
| ¿Que esperas de tu reinado como WHC?
¿Hay Aj Taker para rato? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Vie 26 Jun 2015 - 7:20 | |
| - Kaiser escribió:
- ¿Que esperas de tu reinado como WHC?
¿Hay Aj Taker para rato? Solo mantenerlo por más tiempo. Quizá hasta el siguiente WrestleMania, eso todavía no lo sé. | |
| | | JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas Vie 26 Jun 2015 - 9:24 | |
| en serio crees ser mejor que yo en cuanto a reinados... Es en serio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas | |
| |
| | | | Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas | |
|