| Preguntas indsicretas | |
|
+5Mackbotk Icon One Evil MVP El Comediante 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 5:26 | |
| Preguntenme de futbol, lucha libre, cine y WWE Y!r
y de chicas doy clases de todo jaa | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 17:59 | |
| por que siempre te gustar hacer polemica?= | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 20:08 | |
| hacer polemica es decir lo que piensas... no me gusta solo digo lo que me parece y lo que no | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 21:49 | |
| ¿de los que no han sido campeones mundiales, con quien pensarias en tener rivalidad? | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 21:52 | |
| Crees que Colombia llegue mas lejos que Chile en el mundial? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 21:55 | |
| De haber elegido rival en Wrestlemania, quien hubiese sido? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 22:42 | |
| - Evil escribió:
- ¿de los que no han sido campeones mundiales, con quien pensarias en tener rivalidad?
Probablemente con algun tipo de los que ahora se creen super rebeldes como TGW o Mizanin solo para ponerlos en su lugar. Aunque acabar con el invento de mackbotck tambien estaria bien | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 22:44 | |
| - Icon One escribió:
- Crees que Colombia llegue mas lejos que Chile en el mundial?
Si llegaremos mínimo a Cuartos de final, mientras que Chile si pasa 2º no pasa de octavos, Brasil lo elimina como en los mundiales del 98 y 2010 | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Lun 10 Mar 2014 - 22:46 | |
| - Mackbotk escribió:
- De haber elegido rival en Wrestlemania, quien hubiese sido?
con Jomo, tenemos historia, y plan B, Evil no estaría mal para jubilar | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Mar 11 Mar 2014 - 1:07 | |
| ¿a quien consideras como el rival mas dificil de vencer? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Mar 11 Mar 2014 - 4:46 | |
| - Evil escribió:
- ¿a quien consideras como el rival mas dificil de vencer?
probablemente Taker LOD aunque nunca me he enfrentado a él | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Miér 12 Mar 2014 - 1:02 | |
| | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Miér 12 Mar 2014 - 1:52 | |
| Eres de los pocos que siguen aqui y lucharon en WM 1, asi que como conociste WWE o en todo caso el mundo este de los foros? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Miér 12 Mar 2014 - 4:44 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Vas a ganar en WM 7?
Claramente | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Miér 12 Mar 2014 - 4:48 | |
| - Mackbotk escribió:
- Eres de los pocos que siguen aqui y lucharon en WM 1, asi que como conociste WWE o en todo caso el mundo este de los foros?
esto nacio en Yahoo Respuestas, por haya en el 2007, yo frecuentaba Yahoo para leer y opinar resultados de aquella epoca, cuando vi que existia un concurso donde varios de los mas conocedores y activos usuarios de Yahoo estaban, alli ingrese de la mano de un tipo que usaba a Kurt Angle en Raw, mi primera lucha contra Jomo y luego contra The Hitman asi empezo la leyenda. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 4:24 | |
| ¿es mejor esta era o la primera en la que estuviste? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 5:18 | |
| creo que antes era mas dificil ganar, no se si era por rosca, pero existian usuarios mas experimentados.. pero está ra es mejor definitivamente porque cualquiera le puede ganar a cualquiera y las preguntas permiten eso, las anrraciones son mejores y ahora tenemos una casa. Antiguamente en Yahoo te bloqueaban y te eliminaban las preguntas, ahora tenemos una dirección. creo que es mejor porque somos mayores y tenemos la libertad de hacer las cosas mejor | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 5:46 | |
| Si Falcao no llega al mundial ¿quien crees que debe reemplazarlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 5:51 | |
| - Kaiser escribió:
- Si Falcao no llega al mundial ¿quien crees que debe reemplazarlo?
Irremplazable, sin embargo con los delanteros que tenemos podemos cubrir algunos goles. Bacca, Ibarbo, Jackson, Teofilo, Adrian Ramos sin embargo me gusta mucho carlos darwin Quintero en vez de adrian ramos | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 9:19 | |
| Eres Colombiano, asi que preguntare, como tomaste la noticia al enterarte de lo que paso con Falcao? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Jue 13 Mar 2014 - 19:56 | |
| - Mackbotk escribió:
- Eres Colombiano, asi que preguntare, como tomaste la noticia al enterarte de lo que paso con Falcao?
pense que no seria tan grave y lo ignore perod espues de saber bien la lesion y su gravedad senti pesar por el como jugador, ese es el sueño de cualquier hombre que gusta del futbol asi que senti pena por el aunque creo que regresara | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Vie 14 Mar 2014 - 0:11 | |
| ¿por que las novelas colombianas son tan buenas? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Vie 14 Mar 2014 - 0:17 | |
| - Evil escribió:
- ¿por que las novelas colombianas son tan buenas?
En serio ... Ironia. Creo que es una ventaja tener Fox Telecolombia es decir que muchas producciones se hacen con grandes actores y buenos presupuestos, tambien creo que tenemos grandes libretistas.. el cine Colombiano no permite buenas historias asi que los guionistas buenos emigran a la TV por eso vemos algunas buenas historias. sin embargo creo que las novelas colombianas tambien tienen cosas malas lo que pasa es que supongo que las que ven en otros paises son las mejores que scan asi que son afortunados de no ver tanta basura como la que vemos nosotros en el pais | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Sáb 15 Mar 2014 - 6:45 | |
| ¿cuando crees que puedes luchar nuevamente por un mundial? ¿piensas que el gm te dara una pronto? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas indsicretas Sáb 15 Mar 2014 - 18:00 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿cuando crees que puedes luchar nuevamente por un mundial? ¿piensas que el gm te dara una pronto?
No hay muchos que puedan ofrecerle una lucha pareja a Ares o a Rattlesnake, por eso creo que es mi oportunidad, creo que puede ser pronto, tal vez en Extreme rules un evento en el que me va bien... yo creo que el Gm me la dara si ve muchas victorias en mi Porcentaje, entonces lo haré... ademas creo que desde summerslam no lucho por el titulo. Es mi momento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas indsicretas | |
| |
|
| |
| Preguntas indsicretas | |
|