WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y por qué no?

Ir abajo 
+7
Kaiser
El Comediante
Evil
The Great Warrior
Mackbotk
MVP
Smooka
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 3:49

Recuerdo del primer mensaje :

Me bajo al mundo de los mortales (?). Si preguntan respondo, si no, no.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014 - 2:40

OscaRKO escribió:
Sientes algún tipo de respeto por mi después de retirarte hace un tiempo atras?

 Rolling Eyes 

Shane McMahon escribió:
¿cual ha sido la rivalidad que mas te ha gustado en tu paso por wwe?

La de AJ Taker en la que en algún momento estuvo metido Rated y Rattlesnake que me terminó dando el WHC.

Rattlesnake escribió:
¿Cuando fijamos la revancha del KOTR 2012?

Salí ganador de WM y vas a poder elegir contra quien ir.

RateDX escribió:
De las películas que no han salido ¿cual esperas con mas ansias este 2014?

¿Te gustaba Breaking Bad?

Creo que Pixels tiene una temática interesante, pero llevar un corto a largometraje, puede ser un problema. Después, Sin City, no sé como calificar a Robert Rodriguez.

Me gustó cuando arrancó, después en la tercer temporada me parece que tuvo un bajón para ya mediando la cuarta y la totalidad de la quinta, convertirse en una tremenda serie.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 23:07

¿cuanta fe le tienes a la seleccion argentina para el mundial de brasil?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 6:37

¿Ir a WrestleMania 30 o a la final del Mundial 2014? ¿Que eliges?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 18:28

Evil escribió:
¿cuanta fe le tienes a la seleccion argentina para el mundial de brasil?

La necesaria. Siempre fui bastante pesimista con la selección, para hacerle la contra al exagerado optimismo de la gran mayoría. No quiero que le vaya mal, todo lo contrario, pero creo que alguien le tiene que poner un poco de cordura a la situación, un equipo que no tiene nada rescatable en defensa no tiene que aspirar a más de lo que puede. Lo bueno es que Argentina puede salir a jugar todos los partidos a ganar 5 a 4, lo malo es que Sabella es el DT y en un partido medianamente difícil puede poner 10 defensores y con el bajo nivel de todos, igual te pueden golear.

RateDX escribió:
¿Ir a WrestleMania 30 o a la final del Mundial 2014? ¿Que eliges?

Hay un WM por año y es más fácil conseguir entradas, así que me quedo con una final mundialista. Unos amigos van a filmar un documental (entre millones de comillas) y en el reparto de entradas les tocó Corea - Argelia (???), por otro lado, les tocó Australia - Holanda, que puede ser un mal partido, pero van a haber miles de minas que estén buenas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:18

Que libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla grande?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 2:34

¿cuál seria tu 11 ideal de futbolistas hoy?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 23:12

Messi, Martino, Higuain para un Argentino como tu quien tuvo la culpa de este nuevo fracaso?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2015 - 19:46

Jmanthys escribió:
Que libro te gustaría que fuera llevado a la pantalla grande?

Creo que en la actualidad no hay libro que no haya sido adaptado con mejores o peores resultados. Me gustaría que se llevara adelante una buena adaptación de El Señor de las Moscas, que si bien hay 2, ninguna me convence. De las que no vi y supongo que se podrían hacer, es de La Muerte es un Asunto Solitario de Bradbury (si hay una adaptación, no la vi) y El Área 18 de Fontanarrosa.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2015 - 20:27

Mackbotk escribió:
Messi, Martino, Higuain para un Argentino como tu quien tuvo la culpa de este nuevo fracaso?

No sé si considerar fracaso el llegar a una final y tampoco soy de caerle a un nombre específico. Pero de tener que marcar a un responsable, creo que es el entrenador. A mí me es fácil ir contra Martino, teniendo en cuenta que tiene una idea futbolística muy distinta a la mía y más aún cuando tiene en su cercana historia pasada el hacer que juegue mal un equipo que juega solo como el Barcelona. Nunca entendí sus cambios, nunca supe el por qué priorizó a Higuain por sobre Tevez ni por qué el cambio que hacía siempre era Banega por Pastore, cuando a Argentina le costaba hacer goles y quitando al generador de juego, llegar al arco rival hacía todo más complejo. Si se le puede criticar algo a Higuain, es su falta de estado físico y como entrando en los segundos tiempos, se le complicaba tanto entrar dentro del circuito de juego. En cuanto a Messi, cada vez que veo esta imagen marcando los países donde todavía se lo critica a Messi*, creo que en Argentina a Messi se lo critica en función de lo que hace en Argentina, mientras que en el resto del mundo se lo critica en función de lo que hace en el Barcelona. Puede que sea el mejor del mundo, o uno de los mejores de la historia, eso no se critica, pero en Argentina no da todo lo que puede dar, ya sea por presiones, por incomodidad, porque no tiene ganas o por lo que sea, pero en Argentina no lo puede dar. ¿Si quiero que juegue en la selección? Por supuesto, al Messi del Barcelona lo quiero siempre, pero no quiero jugadores indiscutidos, quiero que por más figura que sea, si juega mal, que se lo saque, si sus amigos no están a la altura, que no jueguen. Lo que cansa de la selección es la cantidad de amiguismos que están tomando fuerza. En el mundial, 2 de los que mejor rindieron, fueron 2 de los más discutidos y que eran jugadores puramente del entrenador, como Rojo y Enzo Perez. Me gustaría eso, un entrenador que tenga la espalda y las pelotas suficientes como para hacer suya la selección. Como dije, llegar a la final no es un fracaso, lo que fue un fracaso, es haber llegado a la final y jugarla como si fuera un partido más.

*¿Y por qué no? - Página 2 BqwKdHlIMAAwBi9
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 2:52

De que equipos eres hincha en Argentina y en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 16:30

John Laurinaitis escribió:
De que equipos eres hincha en Argentina y en el mundo?

Me crie de chico con un Boca ultraganador, así que era fácil tener simpatía por ellos, pero con el tiempo empecé a seguir a Atlético de Rafaela y ya de grande, a hacer una cobertura de ellos para la radio, así que les tomé mucho cariño y hoy me interesa más como le va a Rafaela que a Boca.

En el mundo, no soy hincha de clubes que no puedo ir a ver en la cancha. Tengo un cariño especial por el Newcastle, Alan Shearer fue uno de los primeros goleadores que seguí y estaba ahí en esa época, pero no me gustó el trato que tuvieron con Jonás Gutierrez. Últimamente estuve siguiendo a PSG también, la conjunción de Zlatan-Pastore se me hace muy atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y por qué no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por qué no?   ¿Y por qué no? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y por qué no?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: