| Vitrina de EL EMPALADOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Jue 8 Mayo 2014 - 4:36 | |
| actualizado, solo te faltan los campeonatos en parejas para ser grand slam champions | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Jue 28 Ago 2014 - 4:51 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Lun 8 Jun 2020 - 18:41 | |
| ACTUALIZADO CON LOS EMPALADOS | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Lun 8 Jun 2020 - 20:36 | |
| Genio tenes que nombrarme para que tu vitrina tenga algo de brillo, a propósito que carrera tan mediocre,sigues tocando mi puerta y no vaya ser que te quite ese cinturón para qu te bajes de la nube, hijo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Lun 8 Jun 2020 - 20:42 | |
| - OscaRKO escribió:
- Genio tenes que nombrarme para que tu vitrina tenga algo de brillo, a propósito que carrera tan mediocre,sigues tocando mi puerta y no vaya ser que te quite ese cinturón para qu te bajes de la nube, hijo.
Te retaria a una lucha por el titulo, pero fuiste tan cagon creandote otra cuenta que te banearon para competir por los titulos. Igual mi propuesta de formar un stable en el que seas mi discipulo sigue en pie, te puedo llevar al proximo nivel. XOXO | |
|
| |
| |
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR Lun 8 Jun 2020 - 20:54 | |
| - El Empalador escribió:
- OscaRKO escribió:
- Genio tenes que nombrarme para que tu vitrina tenga algo de brillo, a propósito que carrera tan mediocre,sigues tocando mi puerta y no vaya ser que te quite ese cinturón para qu te bajes de la nube, hijo.
Te retaria a una lucha por el titulo, pero fuiste tan cagon creandote otra cuenta que te banearon para competir por los titulos. Igual mi propuesta de formar un stable en el que seas mi discipulo sigue en pie, te puedo llevar al proximo nivel.
XOXO No compres cosas con tu lengua que tu culo no puede pagar, si tanto querés que te quite el cinturón, estaría genial. Solo dile a Evil y tendrás tu lucha. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vitrina de EL EMPALADOR | |
| |
|
| |
| Vitrina de EL EMPALADOR | |
|