WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania | |
|
+4Supremo Mizanin Devil Iori Kaiser MVP 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:12 | |
|
Se viene la vitrina de los inmortales, y como en pocos eventos existentes, la importancia de tener un record negativo o positivo importa y demasiado, es por eso que aquí introduciremos el record actual de las WWE Superstars en los Wrestlemania que han participado, poniendolo de mayor a menor y de color azul o rojo dependiendo de la marca a la que pertenecen.
Jomo 6-0
Gana dos luchas en Wrestlemania 1 Gana en Wrestlemania 2 Gana en Wrestlemania 4 Gana en Wrestlemania 5 Gana en Wrestlemania 6
Taker LOD 4-1
Gana en Wrestlemania 2 Gana en Wrestlemania 3 Gana en Wrestlemania 4 Gana en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
Mackbotk 1-0
Gana en Wrestlemania 6
The Great Warrior 1-0
Gana en Wrestlemania 6
Oscar 2-2
Pierde en Wrestlemania 1 Pierde en Wrestlemania 2 Gana en Wrestlemania 5 Gana en Wrestlemania 6
Devil Iori 2-2
Gana en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 5 Gana en Wrestlemania 6
Kaiser 1-1
Pierde en Wrestlemania 4 Gana en Wrestlemania 6
Frank 1-1
Gana en Wrestlemania 4 Pierde en Wrestlemania 6
RateDX 1-1-2
Gana en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 4 Empata en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
Criki 1-1-2
Pierde en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 4 Empata en Wrestlemania 5 Gana en Wrestlemania 6
Rattlesnake 1-2
Gana en Wrestlemania 4 Pierde en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
The Icon One 1-2
Pierde en Wrestlemania 4 Gana en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
Aj Taker 1-2
Pierde en Wrestlemania 4 Pierde en Wrestlemania 5 Gana en Wrestlemania 6
Evil 1-2
Pierde en Wrestlemania 4 Gana en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
Mafia 0-1
Pierde en Wrestlemania 3
Ares 0-2
Pierde en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 4
Smooka 0-3
Pierde en Wrestlemania 2 Pierde en Wrestlemania 4 Pierde en Wrestlemania 5
Asesino 0-5
Pierde dos luchas en Wrestlemania 3 Pierde en Wrestlemania 4 Pierde en Wrestlemania 5 Pierde en Wrestlemania 6
Ace Malone, Jmanthys, Mesias, Rorock, SergioX, Mizanin, Flashlight Hunter, KW Faali, Mario XI, Mr Savior, Rubik, Sergio, the champion monster y van halen tendrán su primer WM, siendo WM 7 una de las ediciones con más debutantes.
Última edición por Shane McMahon el Jue 6 Mar 2014 - 20:45, editado 1 vez | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:14 | |
| creo que a iori le di una nueva idea para su rivalidad con asesino... tremendo record el de asesino es para aplaudirlo | |
| | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:17 | |
| Coño, no me acordaba de Wrestlemania 4 jajaja PD: ¿Quien fue el puto que narro que Omega Legend me orinaba encima? | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| | | | MVP Smackdown General Manager
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:23 | |
| como dato...
el mas cercano al record de jomo es ken anderson que tiene como 5-0 de record, pero como no es activo no se pone | |
| | | Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:35 | |
| Es hora de transformar en "3" cierto número "2" ahí en el post. | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 6:37 | |
| - Kaiser escribió:
- Coño, no me acordaba de Wrestlemania 4 jajaja
PD: ¿Quien fue el puto que narro que Omega Legend me orinaba encima? No mames en que lucha? ajajajaja la tengo que leer XD | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 7:00 | |
| Excelemnte Post!!
Voy contra 2 verdaderos iconos de WWEyr!! | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| | | | Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 7:12 | |
| - Danzig escribió:
- Kaiser escribió:
- Coño, no me acordaba de Wrestlemania 4 jajaja
PD: ¿Quien fue el puto que narro que Omega Legend me orinaba encima? No mames en que lucha? ajajajaja la tengo que leer XD Jajaja en ese tiempo era 619mysterio, fue el pre show de Wm 4, que putada xD Mis respuestas de dos lineas | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 16:49 | |
| Cabe destacar que siempre fui por cosas importantes y rivales dificiles en WM | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 20:01 | |
| Grandes datos.
Ahora a emparejar las cosas. | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 20:14 | |
| Yo competi en Wrestlemania 1 contra Undisputed HHH
Perdi para que los datos sean mas reales y vean mi increible vigencia | |
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Jue 6 Mar 2014 - 20:44 | |
| - OscaRKO escribió:
- Yo competi en Wrestlemania 1 contra Undisputed HHH
Perdi para que los datos sean mas reales y vean mi increible vigencia OK, esa era mi duda contigo, NO SABIA si habias estado en WM 1 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Vie 7 Mar 2014 - 2:33 | |
| Mierda que no cuenta cuando la jodida empresa wwe y wwf estaban en yahoo? porque yo si estuve en ellas. |
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania Vie 7 Mar 2014 - 2:38 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Mierda que no cuenta cuando la jodida empresa wwe y wwf estaban en yahoo? porque yo si estuve en ellas.
wwf no vale y en ningun WM de wwe participaste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania | |
| |
| | | | Records de las superestrellas de WWE en Wrestlemania | |
|