Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 22 Jun 2010 - 22:02
Bienvenidos una vez mas a la marca con mas proyeccion de WWE NXT
______________________________________ Hoy estan Criki y Straight Hitman en la mesa de comentaristas
Straight Hitman:Buenos dias a todos ,esto es WWE NXT y hoy estamos en el primer show con su nuevo nombre : WWE RAW: NXT ¿quieres añadir algo Criki?
Criki:Si amigo como ex ECW World championship y ex-campeon crucero solo puedo decir que NXT esta hecha polvo y que no se levantara por que RAW demostrara hoy y mañana y pasado su superioridad.
Straight Hitman:ESTO ESTA CLARO , PERO HAY QUE DECIR QUE TRAS LO SUCEDIDO EN OVER THE LIMIT EL GM DE NXT NO PUEDE EJERCER SUS FUNCIONES AL 100% ,ES POR ESO QUE NUESTRO GRAN GM DE RAW Y EL IDOLO SEXUAL DE CRIKI HA ENCONTRADO UN SUSTITUTO Y ESE ES......................
Sale Devil Iori al ring con sus campeonatos unificados por parejas. Todo el estadio esta demaciado molesto por esto ¿como puede hacer Lashley este acto tan ruin? Devil Iori entra en el ring y coge el micro
DV:Querido publico de..........Como erais??????(El publico abuchea fuertente) bahhh da igual para lo que servis , contemplad al nuevo GM de NXT...........contempladlo por que lo vereis por mucho tiempo por que YO sere el mejor GM de NXT de la historia (el publico abuchea)
Esperad un aficionado salta la valla esto es totalmente inesperado entra al ring pero la seguridad lo detiene antes de que alcanze a su objetivo
Straight Hirt:Wow wow wow ese chaval se creyo demaciado hombre para atacarle jajajajaja
Devil Iori:Bueno como decia hoy este show contara con superestrellas de RAW como The rocker como comentaristas y rugal kane que luchara contra una superestrella de SD y tambien un combate entre uno de esos radicales simpatizantes de Omega esos "NXT Army" y un NXT de verdad cristian X pero ante todo una cosa: RAW RULES
________________________ Primer match Angemon parece que aparecio porfin pero quiere mas por eso hoy luchara contra Sergio un luchador con mucho potencial Angemon vs sergio
Segundo match Awesome Terry Cage quiere ser el mejor y demostrar que puede llegar al estrellato pero hoy luchara contra uno de los TWO que quiere demostrar que su victoria en un PPV no es nada para el tambien estara Mizard Tijuana Xtreme Flyer vs Awesome Terry Cage vs Mizard
Tercer match Sickness dio un gran match en OTL y Cristian casi pierde el pelo en ese mismo evento y Sickness ha reclamado de injusticia que cristian no participara en el PPV, hoy no valen palabras solo puños Sickness tijuana warrior vs Cristian X
Cuarto match Estos dos han venido ha NXT por que me lo han pedido y no se decir no ademas de tener 3 campeonatos entre los 2 hoy saltaran chispas Rugal Kane vs Xtreme checo
Main Event En el ME de hoy estaran dos de los mejores luchadores de NXT en un lado un ex campeon crucero y en otro un contendiente del titulo de la WWE...................Nada vamos The Jem vs Mr personalidad
Preguntas 1¿King de la serie de videojuegos Tekken esta inspirado en un luchador japones?Si es si en cual y dime tu opinion de el 2Dime un top 5 de peleas entre un luchador mexicano y uno japones 3 ¿Fantomas perdio su mascara?¿contra quien?
PD:Todo lo que se ha visto en la cartelera es STORYLINE yo sigo siendo el GM de NXT
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: promo nxt Mar 22 Jun 2010 - 22:06
PROMO
(suena el tintatron de tijuana foreveR)
(el publico me ovaciona)
Buenas tardes, a todo el publico de NXT! Me toca una facil pelea contra un tal "Christian X" mmm no se si reir o llorar, sobre esta mala decision del Nuevo GM, y a decir verdad, estoy muy disgustado, con las nuevas decisiones, que se toman en el consejo de WWE Y!R, Devil Iori, como nuevo GM??? Es buen luchador y de los mejores, pero la verdad, siento que no sirve para GM, Preferiria de vuelta a Omega Legend, el si es un buen GM.
Pero, que va, me desvio del tema, y es salir hablar sobre la peor basura, que he visto, Christian X, mmm siento que no tienes madera, ni entrenamiento, ni bases, para pararte al mismo ring que yo, espero que te presentes, esta vez, no como en el show pasado, que derrotamos a tu companiero, esto es inaudito, ponerme contra un jobber de 5ta.
En Fin solo sera, una victoria mas a mi favor, de las faciles, pero, christian x, tienes que regresar de nuevo a esas empresas, que duran solo 1 semana, para fortalezer tus bases y que minimo aguantes 3 minutos de lucha conmigo.
Sin nada mas que decir, publico conocedor, me retiro
(ME RETIRO TOMANDOME FOTOS, CON MIS AFICIONADOS, DANDOLES LA MANO Y FIRMANDO AUTOGRAFOS)
Última edición por Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ el Miér 23 Jun 2010 - 3:42, editado 1 vez
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 22 Jun 2010 - 22:52
Tiempo hasta?
Luego promo y mando respuestas más tarde, ahora me llama lamentablemente la tarea.
PD: Argentina 2-0 Grecia
Vamos Argentina carajo, octavos vs México, la historia del 2006 se va a repetir
PD/PD: No digo más nada, después promo, y no se enojen por lo de arriba, a ver si se ponen locos
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 22 Jun 2010 - 22:52
The J.E.M escribió:
Tiempo hasta?
Luego promo y mando respuestas más tarde, ahora me llama lamentablemente la tarea.
PD: Argentina 2-0 Grecia
Vamos Argentina carajo, octavos vs México, la historia del 2006 se va a repetir
PD/PD: No digo más nada, después promo, y no se enojen por lo de arriba, a ver si se ponen locos
the jem como activo mi firmma?
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Miér 23 Jun 2010 - 0:07
PROMO
Suena el tema musical del nuevo GM de NXT Devil iori, la gente esta demaciado enojada todos habientan sus bebidas y alimentos, el coliceo va a estallar.
Bueno aqui me tienen a venir a tomar este show de basura que solo le servira a RAW como inodoro.
Primero tengo que decir gracias, porque su odio hacia mi solo aunmenta mi ego, porque todos los de NX RAW! quisieran estos titulos que tengo en mis hombros pero seguiran soñando porque nunca saldran de este agujero.
Bueno esta noche todos los de esta marca estan bajo mis ordenes, que se siente trabajar para la persona que mas odian?? Bueno ya saben la respuesta asi que mejor les pediria mas respeto a mi persona porque en 4 segundos puedo despedir a todo el roster y empleados de aqui o simplemente dejarla en la banca rota y haver si siguen gritando NXT.
Por ahora te Rockers tendran el castigo de narrar los estupidos acontecimientos de este show, chicos les recomiendo tomar mucho cafe para no dormir del aburrimiento.
Esta noche veran a un gran luchador de la gran marca roja jugar con la carroña de Checo asi que con la masacre de Xtreme Tiger SmackDown! aprendera a no meterce con nocotros bien, porque no quiero que vengan a meter su fea cara en nuestra guerra.
Perdon por darles un horrible y vergonsozo Main Event es que fue lo unico que encontre en la basura para programar, ya que se que les gutaria ver al gran 100% Indy vs The Rockers por los titulos de parejas pero pienso que esta marca no lo merese, Indy en otra ocacion destrozara a Lion y al traidor de la antigua NXT Criki.
Bueno por ultimo llamo aqui a Omega que esta noche esta en un cargo menor que mi persona asi que trabaja para mi, te pido, perdon no te pido te obligo a que muestres tu rostro aqui en el ring.
Nadie sale, bueno creo que el cobarde salio corriendo.
Se ve la cara de omega en el titatron.
TOL:Bueno estas aqui porque piensas o mejor dicho los ejecutivos te ven como algo mejor que yo pues veremos que tan grande eres "GM". Asi que aqui estoy para demostrar que no le tengo miedo a RAW.
DV: Bueno ya me estaba cansando de esperarte, te sito aqui a tu cobarde persona, yo te mando a hablar para que te presentes en persona pero solo estas en el titantron, Ja! que muestra de valor, bueno ESTAS DESPEDIDO, como escuchaste You Fired!!!!
Criki saca unas escalaras y unos bats, salen corriendo hacia donde esta el tron y suben a lo mas alto de la escalera, mientras que Iori con su dedo apuntando hacia abajo ordena que esto termine.
WTF The Rockers golpean el vidrio del tron varias veces asta que la imagen se va y salen chispas de este.
DV: Bueno ya vieron que no vengo con juegos, una Era Demoniaca en NX RAW Comienza conmigo a su cargo Muajajaja.
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Miér 23 Jun 2010 - 0:25
Ok Ok respondo mañana o pasado
Última edición por Xtreme Tiger checo el Miér 23 Jun 2010 - 0:30, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Miér 23 Jun 2010 - 0:29
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
OK EDITO PARA DERROTAR A LA BASURA DE CHRISTIAN X
jajaj no se si lo digas en personaje pero se ve que Christian no te cae nada bien, se que las palabras deben ser para ofender al rival y lo hace mas original el no decir solo promo o nada personal yo lo digo a veces pero por que hay muchos tipos que se enojan cuando no ponen eso en las promos, pero si en realidad es personal les aconsejaria no llevarse tan mal al fin esto es virtual y para divertirse, no para hacer ciber-enemigos eso es lo peor es un consejo no lo tomes a mal
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Miér 23 Jun 2010 - 0:41
¬¬. Cabrón.
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Miér 23 Jun 2010 - 5:51
Luego hago le promo que me cago en las putas tareas de la escuela de mierda hijosdeputa los que inventaron la reputa escuela que no sirve para nada , tan solo para cagarse de mierda y aburriemientos.. una mierda de viejos pajeros en la escuela.
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Vie 25 Jun 2010 - 20:06
Suena el titantron del ex campeón crucero, que entra de manera eufórica y saludando a la gente. Los fans levantan carteles con la leyenda "NXT Army is Here. NXT Army is the Domination". J.E.M ve uno de esos carteles y los señala, la cámara sigue su mano y muestra el cartel del fan. J.E.M se ríe y sigue hacia el ring. Toma un micrófono y se dispone a hablar.
"Hola En-Ex-Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (La gente responde con euforia) Yeah! Parece que están con ánimo esta noche. Creo que es hora de que disfruten del Main Event de NXT, que enfrenta a dos de los mejores luchadores de esta marca. The J.E.M, osea, yo, y Mr. Personalidad. Sabes Mr, tengo mucho respeto por vos. Te vi en acción durante las últimas semanas, en las que has dado grandes matches, buen llaveo, buena velocidad, buena habilidad para invertir llaves contrarias.
Realmente eres bueno, y quiero que sepas que tienes mi respeto. Y en los backstage he escuchado palabras tuyas y estuvimos hablando, y te quieres unir a la NXT Army, bueno. La NXT Army está abierta a todos los integrantes de NXT, a cualquiera. Hasta el GM se puede unir. La N.A. (Nxt Army) va a ser un gran grupo. Que va a devolver los títulos pertenecientes a esta marca, ya que uno de los luchadores de RAW, más precisamente Rugal Kane, se llevó el ECW y el Cruiserweight Championship. MI TITULO.
Pero para alegría de todos, nuestro gran integrante y enemigo esta noche, Mr. Personalidad, es un afortunado por tener oportunidad de ganar el WWE Championship. Y estoy seguro de que lo va a traer el WWE Champ acá, a nuestra casa. Lo de Over the Limit no se va a olvidar así como así. Esto se va a hacer en el momento que menos lo esperen, cuando no crean que estemos ahí, la N.A. va a aparecer de la nada, como fantasmas, y RAW, vas a quedar mal parado. Si si, mal parado delante de toooodo el público presente, que por cierto, no los quieren demasiado. Su propio público les tiene repugnancia. Ellos, el gran grupo de fans de RAW, apoyan a NXT.
Pueden seguir tomando nuestro show, pueden seguir atacándonos por la espalda, pueden seguir burlándose de nosotros. Pero no vamos a permitir que nos pasen por arriba, no vamos a permitir que nos traten como basura. Porque ya les vamos avisando, en nombre de NXT, que esto, no va a quedar así...
Y antes de que me olvide, esta noche, estoy bien preparado, y tengo muchas ganas de probarte, si, a vos, a Mr Personalidad.
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Sáb 26 Jun 2010 - 2:20
Ok respondere mañana no se si a tiempo aun xD pero respondere, perdon si respondo fuera de limite es que tengo una semana dura xD
Mr. Personalidad WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : San Luis Potosí
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr.Personalidad Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Sáb 26 Jun 2010 - 3:20
The J.E.M me importa bien poco que seas compañero mío en la NXT Army, sé que tenemos un objetivo común y ese es destruir a RAW, pero yo no he venido aquí a hacer amigos sino a ganar a todo el que se me ponga de por medio, porque por algo soy el Rey de NXT y un simple ex-campeón crusero como tú no me va a parar los pies, tú serás tan solo un calentamiento para mi hoy, porque lo que de verdad me importa es la lucha que tendré en Fatal 4 Way por el campeonato de la WWE, espero traer el campeonato máximo de la WWE para NXT y sacar a esta marca de la mediocridad.
Pero hoy es hora de demostrar quien es el líder de la "NXT Army", así que preparáte The J.E.M porque vas a subir al ring con un luchador de otro nivel, y recuerda que:
"Mr. Personalidad no tendrá piedad"
The J.E.M WWE Free Agent
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Sáb 26 Jun 2010 - 20:27
Una pregunta Omega Legend. Te han llegado las respuestas?
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Dom 27 Jun 2010 - 4:32
Si que ahora NXT tiene nivel.
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Lun 28 Jun 2010 - 19:17
Tiene Roster De Nivel Pero No GM
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 0:00
asesino escribió:
Tiene Roster De Nivel Pero No GM
'
SI DONDE DIABLOS ESTA OMEGA, ES EL QUE MAS SE TARDA DE LOS 3 GM!!
ME QUIERO CAMBIAR DE MARCA..
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : San Luis Potosí
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr.Personalidad Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 0:05
Como siempre el GM con retrasos, si nosotros somos puntuales al responder él también debería serlo a la hora de postear los resultados.
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 0:07
CREO QUE RAW YA HASTA PUSO CARTELERA Y AQUI AUN NO DAN RESULTADOS!!
PIDO UN CAMBIO DE GM PORFAVOR.
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 0:10
Queremoss un Nuevo GM..!!
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 8:02
Deseguro Tuvo Algo Que Resolver Familiarmente O Esta En Extraordinarios...
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 9:46
Tijuana's Xtreme Flyer escribió:
Deseguro Tuvo Algo Que Resolver Familiarmente O Esta En Extraordinarios...
mm apoco tiene problemas familiares, o examenes extraordinarios DIARIO??
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 14:39
No puede ser que tenga siempre problemas familiares, eso puede pasar una ves, pero que pase en cada show se hace un poco raro, esto me recuerda a WWF.....
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 14:51
No, si parece que en lugar de querer levantar la empresa querais hundirla...
The J.E.M WWE Free Agent
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 18:18
Bueeno, seguimos esperando. Creo que todos los que respondimos lo hicimos bien, en término. Creo que de los GM queremos recibir lo mismo que nosotros les damos, un show y carteleras a tiempo.
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE RAW : NXT 22/6/10 Mar 29 Jun 2010 - 21:10
See, yo respondi bien jiji.
El punto es que Omega ya se tardo, yo creo (lo que es mas probable y logico) es que se fue de peda, y lo secuestraron 500 chemos/cholos/gitanos mexicanos, y lo encobijaron, le sacaron los organos mas importantes para vender, sin embargo creo yo que sigue vivo, encobijado a las afueras de Cuba, con un tubo de PVC incrustado en el ano.
O simplemente se le jodio la compu, o no tiene internet