Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| tu 11 inicial de tu pais para el mundial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 2:29 | |
| Como dice la Pregunta, cual seria tu 11 ideal para competir en la copa del mundo?
de México:
Mi Equipo juega con 5 -3 -2
POR: Jesus Corona LD: Paul Aguilar ( No Hay Otro) DFC: Rafa Marquez DFD: Hector Moreno DFI: Diego Reyes LI: Miguel Layun MC: Hector Herrera MI: Gullit Peña MD: Conejo Brizuela o Javier Aquino MP: Gio Dos Santos DC: Oribe Peralta
Resto, Banca 1.- Guillermo Ochoa 2.- Oscar Perez 3.- Andres Guardado 4.- Enrique Perez 5.- Luis Montes 6.- Jose Juan Vazquez 7.- Raul Jimenez 8.- Marco Fabian 9.- Javier Hernandez 10.- Chaco Gimenez 11.- Rubens Sambueza ( Si Lo dejan) si no... Carlos Fierro. 12.- Hiram Mier. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 3:13 | |
| Ochoa Aguilar -- Moreno -- Marquez -- Reyes -- Layún Dos Santos -- Herrera -- Guardado Peralta -- Hernandez Banca: Muñoz Corona Perez Pizarro Maza Peña Montes Medina Aquino Brizuela Jimenez Pulido | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 3:37 | |
| Argentina: Orion Zabaleta - L.Lopez - Garay - Rojo (lamentablemente) Gago - Mascherano - Di Maria Messi - Higuain - Aguero Suplentes: Romero Andujar Peruzzi Fernandez Basanta Campagnaro Maxi Rodriguez Ricky Alvarez Biglia Banega Augusto Fernandez Lavezzi Palacio Sabella ya dio la lista previa asi que creo que de eso no sale, seguramente no lleve a Peruzzi y lleve alguno mas en la mitad de la cancha. | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 6:21 | |
| Chile juega 4-3-1-2 asi que este seria mi 11
Claudio Bravo (Real Sociedad)
Isla (Juventus) - Marco Gonzalez (Flamengo) - Medel (Cardiff) - Mena (Santos)
Vidal (Juventus) - Diaz (Basilea) - Aranguiz (Inter de Porto Alegre)
Valdivia (Palmeiras)
Alexis (Barcelona) - Vargas (Valencia)
Banca
PT Herrera (U de Chile) PT Toselli (U. Catolica) CT Jara (Nottingham) CT Pepe Rojas (U de Chile) LI Albornoz (Malmo) LD Fierro (Colo Colo) MCD Carmona (Atalanta) MCD Pízarro (Fiorentina) MP Mati Fernandez (Fiorentina) EXI Beausejour (Wigan) EXD Fabian Orellana (Celta) DC Pinilla (Cagliari)
Creo que de los 23 que puse al menos 20 estan listos en el mundial. No se si sampaoli va a llevar a dos laterales como suplentes porque albornoz puede jugar por las dos bandas, en caso que lleve solo uno va a nominar un mediocampista mas que seguro sera Felipe Gutierrez del TWENTE.
Las otras dos dudas son Orellana y Pinilla. El primero disputa puesto con mark gonzalez y junior fernandes (grandes posibilidades de ser nominados) pero yo voy por orellana que anda haciendo un campañon en el celta.
Y quizas el puesto mas peleado es el de delantero centro.
Pinilla es de mi gusto porque es el mas completo de todos los posibles pero Esteban Paredes, Angelo Henriquez, Nicolas Castillo vienen pisando fuerte. Y no tengo dudas que si chupete suazo se recupera antes del mundial va ser convocado dejando afuera al resto. | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 16:12 | |
| Casillas Arbeloa - Ramos - Pique - Jordi Alba Xavi - Busquets - Xabi Alonso Pedro - Negredo - Iniesta
Suplentes:
Victor Valdés Diego López Juanfran Iñigo Martinez Javi Martinez Alberto Moreno Cazorla Silva Fabregas Jesus Navas Mata Diego Costa Llorente
Aunque Fabregas merezca ser titular lo veo mas como recambio de Iniesta, Xavi o como delantero en el segundo tiempo. Arbeloa con un mal partido mas como el de Brasil en la Confecup y ponía a Juanfran de titular sin pensármelo, ninguno de los dos son de mi agrado pero Juanfran está haciendo una buena temporada en el Atlético. Negredo debe ser titular, no veo a Diego Costa adaptado al estilo de juego de la selección con un par de amistosos. | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial Jue 20 Feb 2014 - 22:26 | |
| Buffon Bonucci-Chiellini-Barzagli Maggio-Marchisio-De Rossi-Pirlo-Candreva Rossi-Balotelli Banca: Marchetti Sirigu De Sciglio Abate Astori Balzaretti Florenzi Montolivo Verratti Thiago Motta Giaccherini (Lamentable) Osvaldo Rossi tiene que llegar si o si al mundial, y sé que llegará, en caso de no llegar me imagino que entraría Cerci, aunque Prandelli tiene gusto por incluir si o si a Cerci y cuando juega no aporta mucho, esa selección llega mínimo a semis (cry2) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu 11 inicial de tu pais para el mundial | |
| |
| | | | tu 11 inicial de tu pais para el mundial | |
|