WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Lun 17 Feb 2014 - 19:33 | |
| Sorpresa me refiero a aquellas selecciones que ante todo pronóstico van a terminar clasificando en un grupo que se le torne difícil o en el que no sea favorito.
Yo me las juego por estos...
Chile va a clasificar en el grupo B dejando afuera a Holanda o España. Creo que más Holanda que no tiene grandes estrellas como en mundiales anteriores, e incluso chile tiene a alexis y vidal como figuras mundiales y holanda a robben y van persie, casi en igualdad de condiciones.
Ecuador va a clasificar en el grupo E. Suiza y Francia con los favoritos a pasar en este grupo, más suiza que francia, pero considero que al final del grupo van a pasar francia que debe mejorar con la calidad de jugadores que tiene, y ecuador que juega en sudamerica, gran ventaja sobre una gran selección y joven suiza.
Corea del Sur clasifica en el H. Si miran el H sin lugar a dudas dirán Belgica y Rusia, pero estos último han demostrado ser cagonsitos en EUROCOPAS anteriores y en la clasificación a sudafrica 2010 cuando estaban prácticamente listos pero un débil ¿eslovaquia? los eliminó en repechaje. Los asiaticos y sobre todo los coreanos han tenido una evolución inmensa y me juego las fichas por ellos en el grupo H.
En el grupo A no diré que México clasifica y es sorpresa, porque croacia y camerun no son favoritos de una forma inmensa como para decir que la clasificación de méxico será sorpresa.
¿qué opinan ustedes?
| |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Jue 20 Feb 2014 - 2:18 | |
| Totalmente de Acuerdo.
De Chile, es un hecho que estara en la sig fase, nada mas que se enfrentara a Brasil.
Ecuador... mmmm podria ser, pero Yo no descartaria Suiza y Francia, Honduras NAAAAh
Corea del sur, tambien de acuerdo.
En el mismo grupo de Colombia, creo que se anda metiendo Costa de Marfil y aunque me duela creo Estados Unidos hara buen mundial
Creo que Colombia, México y Belgica, haran el mejor mundial en su historia | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Jue 20 Feb 2014 - 3:42 | |
| La sorpresa va a ser Irán que va a clasificar primero en el grupo de Argentina. | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Jue 20 Feb 2014 - 6:06 | |
| - Asesino escribió:
- La sorpresa va a ser Irán que va a clasificar primero en el grupo de Argentina.
jajajaja con romero al arco no seria raro | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? Jue 20 Feb 2014 - 7:25 | |
| Pues en el A no creo que sea sorpresa que México se clasifique.
En el B creo que Chile se clasifica como segundo dejando fuera a Holanda, este proceso mundialista Holanda no saco jugadores nuevos, se quedaron con la base que fracasó en el Euro pasada, Robber y Strootman no van a poder solos cargar el peso de su selección, cosa que si pueden hacer Alexis y Vidal con Chile mas porque se juega en América, pero yo veo a Chile como una selección de rachas hoy le sacan un susto a cualquiera, en 4 meses quien sabe.
Del C todos dan como favorito a Colombia, me incluyo, pero el segundo puesto se menciona mucho a Costa de Marfil, inclusive Grecia, yo me inclino un poco mas a Japón, tienen un medio-campo exquisito y creo que hombre por hombre son mejores a Costa de Marfil y Grecia, lo único malo es su delantera, Honda, Nagatomo, Hasebe y Kagawa se llevan por lejos a los mediocampistas de Costa de Marfil y Grecia.
Del D se meten caminando Italia y Grecia, si se mete Inglaterra para mi sería una sorpresa ya que llegan a Brasil con la misión de no hacer el ridículo.
En el E no estoy de acuerdo contigo Evil, me parece que Ecuador es el único equipo sudamericano que no tiene equipo para pasar a octavos, Suiza y Francia caminando llegan a octavos.
En el F Iran va a ir a romperse el alma pero va a perder los 3 partidos, Nigeria tiene a uno de los mejores porteros e Europa (?) Bosnia se queda con el segundo puesto y de Argentina voy a poner una frase que leí en un periódico: Vista por delante, la albiceleste está buenísima. ¡Lástima de trasero!
Creo que en el G Ghana y Estados Unidos le van a hacer la vida muy difícil a Portugal y a Alemania.
Para el H Argelia sera Nabil Ghilas y 10 mas, Rusia es un equipo treintañero que peleara el segundo lugar con Corea del Sur que trae a un equipo veloz y aguerrido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? | |
| |
| | | | ¿Quiénes serán para ti las selecciones sorpresas del mundial? | |
|