WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alcantara o Kroos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 18:55

En las ultimas fechas Thiago Alcantara está tomando más minutos que Kroos en el Munich, raramente eso empezó a ocurrir desde que Kroos pusiera en duda su renovación con el Munich, y hayan surgido rumores que en el verano podría irse a la Premier League: Manchester United y Chelsea, pero se hizo más notorio cuando en un partido Guardiola lo cambió y salió molesto. Ahora la pregunta es. ¿A quién prefieren ustedes: Kroos o Thiago Alcantara?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 21:11

Yo en lo personal me inclino a Kroos, Para mi thiago es una joyita " Inflada" Nada mas tuvo un Euro sub 21 buena y de ahi Guardiola se lo llevo al Bayern, Yo creo que Kroos, es mucho mejor tiene mas calidad, mejor drible y es mejor "10" que Thiago, aunque estos dos no son nada a lado de Gotze.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 6:41

Para mi los 2 son genios, aunque desde mi perspectiva Kross es un poco mas defensivo, en cambio Alcantara ataca mas y mejor, ademas de que fácilmente te llega al área y anota, Kroos también lo hace pero en menor medida, aunque digo ambos son grandisimos jugadores pero yo me inclino un poco mas por el hijo de Mazinho, aunque el mejor jugador de la Bundesliga se llama Marco y se apellida Reus.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitimeDom 16 Feb 2014 - 20:45

Thiago es más un mediapunta, tiene que estar cerca del área, porque si no pierde muchos balones importantes, aunque con Guardiola los últimos meses ha aprendido varias cosas. Kroos tiene más trabajo de oficio, sabe defender, pero ataca bastante bien, tiende a jugar más retrasado y funciona bien, yo prefiero a Kroos... y no porque Thiago se haya ido del Barcelona como se fue, creo que desde hace mucho tiempo te había dicho que prefiero a Kroos, y cuando salió el rumor de que lo quieren para sustituto de Xavi me emocione, ojalá este en la lista de posibles refuerzos de la próxima temporada
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitimeDom 16 Feb 2014 - 21:07

Kroos es un jugador para mi opinión un dios en el medio campo, los juegos que tuve la oportunidad de ver, se hecho a los hombros el trabajo de Bastian que por situaciones lamentables estaba lesionado, Toni juega mas retrasado y para mi es mejor recambio para Bastian, defiende muy bien y cuando esta a la ofensiva de igual manera genera, ademas de que considero que tiene mejor Drible que Thiago. De Alcantara solo diré que aun le falta ganarse su lugar, no dudo que esta jugando bien pero es un jugador mas ofensivo, en mi opinión se pierde cuando juega un poco mas atrasado a la media punta, si hace golazos, pero lo quiero ver en Champions donde el aleman a sabido responder. Kroos es alguien mas completo así que no veo porque se tiene que marchar del Bayern, considero que es alguien de quien en un futuro le va a pertenecer el medio campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alcantara o Kroos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alcantara o Kroos?   ¿Alcantara o Kroos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alcantara o Kroos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: