Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Juegas o Jugaste Futbol? Miér 12 Feb 2014 - 17:26 | |
| Bueno, esta pregunta me gusta mucho hacerla y mas en un foro donde La Lucha Libre y el Futbol ya que son nuestros deportes Favoritos de la mayoría.
¿Jugaste o Juegas Fútbol en Algún Club profesional?
¿Hiciste Alguna Prueba?
¿De Qué Posición Juegas?
Por si Alguien le Interesa, Yo Si juegue en fuerzas basicas del Atlas y Me Fui a probar a losRayados de Monterrey al final por la escuela no segui en ese camino, tengo esperanzas con los Murcielagos FC.
Siempre he Jugado de MedioCentro. | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Juegas o Jugaste Futbol? Miér 12 Feb 2014 - 20:42 | |
| ¿Jugaste o Juegas Fútbol en Algún Club profesional? -Juego en el club de mi ciudad.
¿Hiciste Alguna Prueba? -Todos los años hacen pruebas y ya llevo como 7 años en el club.
¿De Qué Posición Juegas? -Portero
Me caracterizo por tener buenos reflejos y el juego aéreo. En los cornerns casi nunca me meten gol ya que suelo salir de puños (como se dice en España no sé como se dirá en otros países), hablo mucho y agarro bien la pelota.
| |
|